degas escribió:¿Pero por qué es mejor? Es que no lo entiendo.
Y yo no dije que fuese responsable de la crisis del United, pero digo yo que si el fútbol es un deporte de equipo y el tío es titular en todos los partidos, parte de culpa tendrá o no?
Degas, tú sigues la Premier y sabes que el United es una chapuza, de los equipos a los que más ocasiones le crean por partido, muchos de esos partidos han sido salvados por De Gea.
Además, según tu argumento, lo mismo se podría decir de Navas y me parece que es de los menos culpables de nuestra situación.
Pero yo no digo que De Gea sea el responsable último o que sea su culpa que el United sea una banda, pero es indudable que como jugador tendrá algo de responsabilidad de ese desastre.
JuanitoMaravilla escribió:De Gea le incentiva querer jugar en el Real Madrid.
Por eso renovó con el Manchester United,porque se quería ir al Real Madrid.Gratis podía haber venido este año.
Seguro que con Van Gaal hubiera jugado mucho sin renovar. Igual que el clima con la afición hubiera sido ideal sin renovar. Todo esto, en vísperas de Eurocopa. Todo ventajas si no hubiera renovado.
Por eso renovó con el Manchester United,porque se quería ir al Real Madrid.Gratis podía haber venido este año.
Si no renueva, se queda 1 año en la grada y sin ir a la Eurocopa (dicho por Del Bosque), además, en esa renovación creo que viene pactado un acuerdo con el Real Madrid.
¿Y qué esperan de un patético como el "Cara de Palustre" De Gea?
La novia podrá ser muy madridista y moverle muchas partes de su anatomía, pero seguramente la mano que firma los contratos no.
jotaceen escribió:
Y Casemiro titular. Por delante de James. Qué cosas pasan en el Madrid.
Si quieres comparar tomates con patatas pues entonces sí.El fútbol es fácil,lo que pasa es que algunos lo quieren hacer difícil.Si fichas a un mediapunta,cuando ya había alguno y tu equipo juega sin mediapuntas pues lo que pasa es que o incrustamos y vamos en nuestra contra o algunos jugadores no pueden jugar.La táctica es una palabra que en el Real Madrid ni se conoce ni se quiere conocer.El club seguirá su estrategia de siempre,esperar a la Eurocopa y el que destaque ficharlo,aunque tengamos 4 en su puesto y después seguirá todo igual indefinidamente hasta que alguien de una vez ponga las cosas en su sitio y recuerde que esto es el Real Madrid Club de Fútbol,que se debe primero muy por encima de todo al aspecto deportivo y después al resto.
Renovó porque a estas alturas estaría jugando la liga de suplentes en el mejor de los casos, como el año pasado Victor Valdés, y lo sabes.
Para mí lo de DGA es agua pasada, con el estado de forma de Keylor, sería una temeridad hacer un cambio y en cuanto a Van Gaal y al ManU me rio en sus caras. Pero es muy respetable que a algunos nos parezca el portero ideal para del RM los próximos años.
Todos los jugadores nos parecen los mejores cuando juegan para otros equipos...hasta hace no mucho se hablaba de que Isco era superior a Ozil (hasta yo me lo crei), pero cuando se visten de blanco la cosa cambia por completo...ahora ya quisieramos al irregular aleman que casi siempre se la liaba al Atletico o al Barsa en lugar de tener a Isco y a James.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Mar Mar 22, 2016 6:10 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen escribió:
Si quieres comparar tomates con patatas pues entonces sí.El fútbol es fácil,lo que pasa es que algunos lo quieren hacer difícil.Si fichas a un mediapunta,cuando ya había alguno y tu equipo juega sin mediapuntas pues lo que pasa es que o incrustamos y vamos en nuestra contra o algunos jugadores no pueden jugar.La táctica es una palabra que en el Real Madrid ni se conoce ni se quiere conocer.El club seguirá su estrategia de siempre,esperar a la Eurocopa y el que destaque ficharlo,aunque tengamos 4 en su puesto y después seguirá todo igual indefinidamente hasta que alguien de una vez ponga las cosas en su sitio y recuerde que esto es el Real Madrid Club de Fútbol,que se debe primero muy por encima de todo al aspecto deportivo y después al resto.
Ah, que toca lo de las posiciones. Es verdad, que el Madrid había fichado a Bale por ser extremo izquierdo.
Seguro que el Mónaco fichó a James por ser mediapunta cuando el Oporto juega sin mediapuntas. No sé como pudo destacar en ese equipo. Se ve que en el Oporto hacían las cosas muy mal, claro.
Si no renueva, se queda 1 año en la grada y sin ir a la Eurocopa (dicho por Del Bosque), además, en esa renovación creo que viene pactado un acuerdo con el Real Madrid.
Para lo que va a ir a la Eurocopa,suplente de un semiretirado Casillas(porque así lo quiere un jubilado Del Bosque) y quedar eliminados más temprano que tarde porque el seleccionador es lo más antimadridista que te puedes echar a la cara además de llevar a jugadores en 2016 por lo que hicieron en 2010,el famoso "el que tanto nos ha dado".
Última edición por eltiolavara el Mar Mar 22, 2016 6:12 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen escribió:
Ah, que toca lo de las posiciones. Es verdad, que el Madrid había fichado a Bale por ser extremo izquierdo.
Seguro que el Mónaco fichó a James por ser mediapunta cuando el Oporto juega sin mediapuntas. No sé como pudo destacar en ese equipo. Se ve que en el Oporto hacían las cosas muy mal, claro.
Tampoco creas que destacar en el Porto equivalga a tener un nivel de balon de oro... ahi tienes a Jackson y Casemiro como ejemplos y mejor ni hablemos del infame Quaresma.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Mar Mar 22, 2016 6:14 pm, editado 1 vez en total.
No hablo de nivel, hablo de posición. El Mónaco fichó a un extremo derecho que acabó de mediapunta. Se ve que todos los equipos prueban a los jugadores en otras posiciónes. Menos nosotros, que hacemos las cosas mu mal.
Última edición por jotaceen el Mar Mar 22, 2016 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Seguro que con Van Gaal hubiera jugado mucho sin renovar. Igual que el clima con la afición hubiera sido ideal sin renovar. Todo esto, en vísperas de Eurocopa. Todo ventajas si no hubiera renovado.
Cualquier jugador que mira por Eurocopas y mundiales por encima del club es un jugador que no quiero.Cobran del Real Madrid,pues con él es con el que primero deben estar y luego ya si pueden con la selección y no al revés.
jotaceen escribió:No hablo de nivel, hablo de posición. El Mónaco fichó a un extremo izquierdo que acabó de mediapunta. Se ve que todos los equipos prueban a los jugadores en otras posiciónes. Menos nosotros, que hacemos las cosas mu mal.
¿Ahora me vas a decir que James es extremo izquierda?Porque yo ya .
Pues una temporada sin jugar para el cuerpo. Seguro que aprende mucho sin jugar grandes torneos. Una cosa es que te interese jugar en el Madrid y otra es ser subnormal.
jotaceen escribió:No hablo de nivel, hablo de posición. El Mónaco fichó a un extremo izquierdo que acabó de mediapunta. Se ve que todos los equipos prueban a los jugadores en otras posiciónes. Menos nosotros, que hacemos las cosas mu mal.
¿Ahora me vas a decir que James es extremo izquierda?Porque yo ya .
Extremo derecha. En el oporto jugó de extremo derecha. Corrijo.