Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#5361Mensaje

Agent_Graves escribió:Se confirma que no es Benítez , sino un avatar
Es Benitez en todo su esplendor.

Entrenador ya caducado hace mucho que si quiere salvar el pellejo, tiene que dar un giro de 360° a su metodología prehistórica.
LQDY

#5362Mensaje

Por ahora, se está comportando como un entrenador que lleva dos meses en el equipo.

Probando mucho y a muchos. Sin preocuparle resultados.

Posiblemente, la falta de situaciones similares anteriores, nos lleve a destrozarle al primer tropiezo.

No estamos preparados para tener un proyecto normal.

Necesitamos ganar todos los títulos en agosto.
Intruder

#5363Mensaje

LQDY escribió:Por ahora, se está comportando como un entrenador que lleva dos meses en el equipo.

Posiblemente, la falta de situaciones similares anteriores, nos lleve a destrozarle al primer tropiezo.

Me conformo con no ver otro entrenador empeñado en un jugador que no vale para el Madrid
Madridistaypunto

#5364Mensaje

Por el momento lo único que ha mostrado benítez es un servilisno total a las órdenes de flopez: me da igual cómo juguemos, me da igual ganar cero títulos, me da igual que el farsa gane otro tripllete, me da igual el sistema que propongas... ¡¡¡ Pero encaja como sea la BBC !!!
IkerQuesadillas

#5365Mensaje

"Con estos jugadores, es imposible jugar mal" - medio foro hace 2-3 meses
zam

#5366Mensaje

Ya debería VERSE cosas. Sistema, disposición, un amago de estilo. Y parece que no.
CARLOSSOY

#5367Mensaje

IkerQuesadillas escribió:"Con estos jugadores, es imposible jugar mal" - medio foro hace 2-3 meses
Yo lo cambiaria por "con estos jugadores es imposible perder",jugar bien es relativo cuando tienes gente que no mezcla en conjunto,Bale es un elemento extraño en el equipo,una nota discordante que se suma al invidualismo de Cristiano de toda la vida,Jese es explosivo tampoco un canto a la poesía ya son varios que no hacen un espectáculo armonico pero aun asi para ganar nos debe sobrar.
zam

#5368Mensaje

IkerQuesadillas escribió:"Con estos jugadores, es imposible jugar mal" - medio foro hace 2-3 meses
Tenemos un medio del campo para jugar muy bien, la cosa es que no parece que lo que tenemos lo aprovechemos y queremos jugar a "otra cosa" más acorde con los Bale y CR...
Intruder

#5369Mensaje

zam escribió:
Tenemos un medio del campo para jugar muy bien, la cosa es que no parece que lo que tenemos lo aprovechemos y queremos jugar a "otra cosa" más acorde con los Bale y CR...
Si queremos jugar bien sobran bale y cristiano...uno por inutil el otro por acabdo
aepit

#5370Mensaje

Es un cachondo el tio, dice: "el publico del bernabeu esta deseoso de ver buen fútbol como está acostumbrado"

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 18098

#5371Mensaje

aepit escribió:Es un cachondo el tio, dice: "el publico del bernabeu esta deseoso de ver buen fútbol como está acostumbrado"

:meparto: :meparto:
Por eso le fichamos a él ,para ver buen fútbol....pero desgraciadamente el de otros equipos.
Kkopa

#5372Mensaje

Vamos, que si tuviéramos 12 meses para elegir entrenador, a este ya le dábamos boleto, y probábamos con Low, Emery, o el que tocara... Hasta que nos gustar, y entonces a empezar...

Si es que es muy poco tiempo una semana para ver a qué entrenador cogemos.

Está demostrado.
hispi

#5373Mensaje

Ningún entrenador nos va a valer mientras esté el ser superior, NINGUNO.
Kkopa

#5374Mensaje

hispi escribió:Ningún entrenador nos va a valer mientras esté el ser superior, NINGUNO.
Creo que quieres decir Ser Superior... (no vaya a ser que se mosquee..., y nos fiche a otro paquetazo).
ivan10

#5375Mensaje

Ayer de mediocampo para arriba,todos fuera de su lugar,todos,a Benitez le falta cojones para mandar a Cristiano de 9
Borrar usuario 18098

#5376Mensaje

Tan difícil es potenciar lo que uno tiene?
En que destaca el Madrid esta temporada,pues obviamente en los centrocampistas que tiene,por eso el equipo debe girar en torno a ellos y si para ello tiene que cargarse a jugadores como CR o Bale en beneficio de Madrid adelante.
Sé valiente Benítez y no un calzonazos como tú antecesor.

XD,que complicado parece todo y al final es que es muy simple,pones a los que buenos y tendrás más chances!
Digo yo.
Madridistaypunto

#5377Mensaje

Con benítez floro estamos comprobando OTRA VEZ lo que todos sabemos: que los intereses económicos están por encima de los deportivos.
Y que la orden suprema es directa de flopez.
No déis más vueltas al tema. Mientras esté el ser superior vender camisetas es el objetivo.
Las demás consideraciones quedan anuladas.
La tripulación es sacrificable...
LQDY

#5378Mensaje

Intruder escribió:
LQDY escribió:Por ahora, se está comportando como un entrenador que lleva dos meses en el equipo.

Me conformo con no ver otro entrenador empeñado en un jugador que no vale para el Madrid
Yo prefiero no cargarle con mochilas que otros llenaron de piedras.

Me parece más que bien que intente aprovechar a todos los jugadores que tiene.
j30madr

#5379Mensaje

Es nuestro entrenador vamos a apoyarle ,ojala acierte ,pq somos tan cainitas? Tan autrodestructivos?
LQDY

#5380Mensaje

zam escribió:Ya debería VERSE cosas. Sistema, disposición, un amago de estilo. Y parece que no.
Pues yo he visto de todo eso.

Con jugadores cansadillos, ¿por el entreno?.

Pero sí que he visto cosillas.

Otra cosa es si me gustan más o menos.
Responder