Por el momento lo único que ha mostrado benítez es un servilisno total a las órdenes de flopez: me da igual cómo juguemos, me da igual ganar cero títulos, me da igual que el farsa gane otro tripllete, me da igual el sistema que propongas... ¡¡¡ Pero encaja como sea la BBC !!!
IkerQuesadillas escribió:"Con estos jugadores, es imposible jugar mal" - medio foro hace 2-3 meses
Yo lo cambiaria por "con estos jugadores es imposible perder",jugar bien es relativo cuando tienes gente que no mezcla en conjunto,Bale es un elemento extraño en el equipo,una nota discordante que se suma al invidualismo de Cristiano de toda la vida,Jese es explosivo tampoco un canto a la poesía ya son varios que no hacen un espectáculo armonico pero aun asi para ganar nos debe sobrar.
IkerQuesadillas escribió:"Con estos jugadores, es imposible jugar mal" - medio foro hace 2-3 meses
Tenemos un medio del campo para jugar muy bien, la cosa es que no parece que lo que tenemos lo aprovechemos y queremos jugar a "otra cosa" más acorde con los Bale y CR...
Tenemos un medio del campo para jugar muy bien, la cosa es que no parece que lo que tenemos lo aprovechemos y queremos jugar a "otra cosa" más acorde con los Bale y CR...
Si queremos jugar bien sobran bale y cristiano...uno por inutil el otro por acabdo
Vamos, que si tuviéramos 12 meses para elegir entrenador, a este ya le dábamos boleto, y probábamos con Low, Emery, o el que tocara... Hasta que nos gustar, y entonces a empezar...
Si es que es muy poco tiempo una semana para ver a qué entrenador cogemos.
Tan difícil es potenciar lo que uno tiene?
En que destaca el Madrid esta temporada,pues obviamente en los centrocampistas que tiene,por eso el equipo debe girar en torno a ellos y si para ello tiene que cargarse a jugadores como CR o Bale en beneficio de Madrid adelante.
Sé valiente Benítez y no un calzonazos como tú antecesor.
XD,que complicado parece todo y al final es que es muy simple,pones a los que buenos y tendrás más chances!
Digo yo.
Con benítez floro estamos comprobando OTRA VEZ lo que todos sabemos: que los intereses económicos están por encima de los deportivos.
Y que la orden suprema es directa de flopez.
No déis más vueltas al tema. Mientras esté el ser superior vender camisetas es el objetivo.
Las demás consideraciones quedan anuladas.
La tripulación es sacrificable...