7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5361Mensaje

Lamentable gestión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5362Mensaje

Ejercer una cláusula de vuelta a Brasil se podría entender si siguiese Ronaldo, pues seguramente habría sido imposible meterlo.

Pero sin Ronaldo, no entiendo qué razones puede tener Julen para no ponerle más allá de como dice, "no encuentre el momento", y tener que mandarlo de vuelta allí.

En teoría, con una baja de tan solo un componente de los de arriba, tendría hueco. En teoría. Otra cosa sería que luego jugase.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5363Mensaje

Y mala gestión es, porque estando de acuerdo en que ni física ni tácticamente está preparado para el fútbol de alta competición, no creo que el Castilla tenga la misión de "curtir" a estos chavales.

Muniain, Davies, Rooney... con menos de 17 años estaban debutando en las primeras ligas europeas.

Al final, de los filiales con 18 ó 19 años dan el salto con ese periodo de formación, no vuelven o siguen allí con la excusa de 'curtirse'.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5364Mensaje

Humazo, cómo se nota que estamos en semana de selecciones.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5365Mensaje

hitzeko escribió:Y mala gestión es, porque estando de acuerdo en que ni física ni tácticamente está preparado para el fútbol de alta competición, no creo que el Castilla tenga la misión de "curtir" a estos chavales.

Muniain, Davies, Rooney... con menos de 17 años estaban debutando en las primeras ligas europeas.

Al final, de los filiales con 18 ó 19 años dan el salto con ese periodo de formación, no vuelven o siguen allí con la excusa de 'curtirse'.
Athletic, Everton... igualito que el Madrid. Vinicius lleva en la alta competición del fútbol brasileño desde los 16, en el Flamengo, aunque para ti venga de la favela y no cuente para nada lo que ha hecho anteriormente de llegar al madrid. Deja de repetir todo el rato lo que te gustaría, está preparado para jugar y destacar en cualquier equipo de primera división. Nadie del club ha hablado de "curtirse", viene bien curtido de Brasil como para tener que hacerlo en segunda b. Por más que se repita una mentira no se va a convertir en verdad, se ve que los goles del domingo te escocieron más de lo que creia :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#5366Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que no creo que quieran que ser curta. Está en Segunda B porque Lopetegui ya ha dicho que no lo quiere en el primer equipo ya que no tiene hueco, y el club no quiere que se aleje del amparo del Real Madrid.

Por eso la salida ha sido el Castilla.

Pero ya que tiene que estar ahí, que al menos aprenda de las particularidades de esa división y le sirva para algo.
Hombre sitio tiene porque sobran 3 dorsales otra cosa es que a Lopetegui no le guste.
Yo lo veo como suplente de Asensio y no sé si está para jugar en San Mamés por ejemplo pero en partidos de casa contra equipos de mitad de tabla para abajo y ir creciendo poco a poco, antes que irse a jugar al campo del Adarve que recuerde el partido del año pasado repartían hostias como panes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5367Mensaje

Está claro que como otros jugadores de su edad y más jóvenes, no en el Real de manera continuada, pero sí que habría podido tener cabida en equipos de nivel medio.

Ya no es tanto los campos... San Mamés, el Calderón... ahí estuvo Muniain yendo a esos campos con su metro y medio, y lo ponían de Messi español...

Si realmente tiene nivel, tenerlo en 2B no se entiende, pudiéndose quedar en Brasil o saliendo cedido.
Arnold S

#5368Mensaje

Si vuelve a Brasil, menuda chapuza.
Arnold S

#5369Mensaje

Me parece que se ha columpiado Florentino con Vinicius igual que con todos los que esta fichando.

He visto algun resumen en el castilla, y sin mas... ademas hace pases que no van a ninguna parte...

No se si esta sin ganas, o es que no es tan bueno como dicen.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5370Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que como otros jugadores de su edad y más jóvenes, no en el Real de manera continuada, pero sí que habría podido tener cabida en equipos de nivel medio.

Ya no es tanto los campos... San Mamés, el Calderón... ahí estuvo Muniain yendo a esos campos con su metro y medio, y lo ponían de Messi español...

Si realmente tiene nivel, tenerlo en 2B no se entiende, pudiéndose quedar en Brasil o saliendo cedido.
El problema es, a quien quitas? A Isco? A Asensio? Yo desde luego los minutos de lucas se los daría a vinicius
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5371Mensaje

Tampoco Julen va a dejar a Lucas en la grada cuando se lo llevó incluso al Mundial...

Ya no hablamos de jugar o no; hablamos de entrar en convocatorias. Y el Asensio o Lucas de turno que le ceda el puesto, deberá ir a la grada.

Demasiado pienso yo, para gente que ha sido importante con más o menos acierto durante años.

Si esta operación además, se hizo estando Ronaldo y pensando que continuaría, no entiendo qué pensaban desde la directiva. Y más estando Zidane, que tenía a los Ceballos, Kovacic y compañía de mirandas.

Si ahora la situación es la que es, pudo ser aún peor. Y la única vía que se propuso parece ser que fue jugar en Segunda B o sino, volver a Brasil.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#5372Mensaje

Que no os extrañe si sale cedido al Valladolid. Todo parece que lo han hecho para que se curta con Ronde.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5373Mensaje

Cuando leí que QUIZÁS vuelva en enero a Brasil, me entró un ataque de risa.
Porque de ser así, esperpéntico es poco.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#5374Mensaje

Yo veo más viable que el Madrid haga con este chaval como hizo con Morata con la Juve, venta y recompra. No vuelve a Brasil, se consagraría en algún club de Europa de nivel y volvería posteriormente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5375Mensaje

Una venta sería inviable. No puede ser opción.

Lo demás, creo que es lo que casi todo el mundo cree que debiera ser.

Ceballos hoy viene diciendo que las pasó pvtas con Zidane, pero que Asensio o Kovacic le decían que ellos pasaron lo mismo porque casi nadie juega en el Real Madrid con 19-20 años.

Al final es complicado caer de pies aquí a tan temprana edad y era algo que ya se sabía.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5376Mensaje

Marca ha encontrado un buen filón con Vinicius y va a exprimirlo hasta que se agote la tinta, mañana dirán lo contrario de hoy, y al otro lo contrario de mañana, total, decir tonterías es gratis y ellos van a seguir soltando basura.
Lo que va a pasar con Vinicius lo sabe Lopetegui y el club, pero espero que se normalicen un poco las cosas para que pueda salir del foco porque toda la mediatización de su situación a un niño de 18 años no creo que le haga ningún bien, por muy acostumbrado que esté a eso.
Por supuesto que no iba a llegar al Madrid a ser titular con 18 años, ni el ni Mbappe, ni Pele. Pero podrían haber previsto un poquito las cosas antes de llegar a todo el circo que se está montando. Una cosa está clara, el chaval es mediático, atrae los focos, para bien o para mal
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#5377Mensaje

Otra pésima gestión de un jugador joven por parte de "la secretaría técnica" del Real Madrid.

Y es sangrante, porque el chaval tiene potencial pero lo de los prostatarios es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5378Mensaje

Ya vendra el oficinista a decir que FP ha hecho todo perfectamente y que como en la cancion de Ramazzotti: "son las cosas de la vida"... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#5379Mensaje

Hay que tener paciencia, la temporada es muy larga y a partir de la semana que viene ya se empieza a jugar 2 partidos por semana.
Lo mismo dentro de un mes empiezan las lesiones y tenemos que tirar hasta de juveniles
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#5380Mensaje

Elchori escribió:Hay que tener paciencia, la temporada es muy larga y a partir de la semana que viene ya se empieza a jugar 2 partidos por semana.
Lo mismo dentro de un mes empiezan las lesiones y tenemos que tirar hasta de juveniles

Ahora el madrid tiene Athletic fuera, roma bernabeu, español bernabeu, sevilla fuera y atletico en el bernabeu en 2 semanas

El dia del español por tema de rotaciones Vinicius deberia jugar si o si, sino juega ese dia ya apaga y vamonos...
Responder