Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5361Mensaje

Tiene menos sangre que Benzema. Que ya es decir. Parece un robot.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5362Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Igual si enchufa una solamente, su cerebro activa las redes neuronales del gol y nos sorprende a todos.

Pero ya esta visto en unos cuantos partidos y.....necesita cambiar mínimo de actitud para triunfar, antes que hablar de otras cosas.
Cuando llegué a la pubertad, yo también estaba convencido de que lo difícil era el primer polvo, pero que en cuanto consiguiera echarlo, no iba a parar de follar durante el resto de mis días. Y bueno, la cosa no fue exactamente así :lol:
Jovic es malo y no le pone ganas, de vez en cuando puede meter algún gol, pero no va a ser la norma general. Es igual que si eres feo y soso, alguna vez puede sonar la flauta, pero...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5363Mensaje

si como parece se avecina cambio de sistema tactico y el madrid jugara con mas posesion los rematadores como jovic como los rematadores como costa en la seleccion lo pueden tener complicado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5364Mensaje

viking1 escribió:si como parece se avecina cambio de sistema tactico y el madrid jugara con mas posesion los rematadores como jovic como los rematadores como costa en la seleccion lo pueden tener complicado
A estas alturas ya deberíamos tener bastante claro que Zidane varía la táctica, la estrategia, la alineación y hasta el menú de Valdebebas bastante a menudo.
Lo único que es siempre igual en Zidane es su peinado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34875
Registrado: Ene-2011

#5365Mensaje

Pero a ver que yo me aclare, ¿entonces qué es lo que necesita Jovic para triunfar, que juguemos como un equipo inglés de los 80 bombeando 40 pepinazos al área por partido a ver si caza alguno?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5366Mensaje

Apostata escribió:Pero a ver que yo me aclare, ¿entonces qué es lo que necesita Jovic para triunfar, que juguemos como un equipo inglés de los 80 bombeando 40 pepinazos al área por partido a ver si caza alguno?
Que se las pongan como a Felipe II. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34875
Registrado: Ene-2011

#5367Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Pero a ver que yo me aclare, ¿entonces qué es lo que necesita Jovic para triunfar, que juguemos como un equipo inglés de los 80 bombeando 40 pepinazos al área por partido a ver si caza alguno?
Que se las pongan como a Felipe II. O_o
Yo debo de tener el pensamiento muy sucio, porque siempre que oigo eso de que así se las ponían a Felipe II, me imagino a una moza despatarrada sobre una cama palaciega con palio y con las enaguas subidas hasta el cuello.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5368Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Pero a ver que yo me aclare, ¿entonces qué es lo que necesita Jovic para triunfar, que juguemos como un equipo inglés de los 80 bombeando 40 pepinazos al área por partido a ver si caza alguno?
Que se las pongan como a Felipe II. O_o
Yo debo de tener el pensamiento muy sucio, porque siempre que oigo eso de que así se las ponían a Felipe II, me imagino a una moza despatarrada sobre una cama palaciega con palio y con las enaguas subidas hasta el cuello.
:meparto: :meparto: Yo es que directamente no me imagino al "sieso" de Felipe II abandonado a los placeres de la fornicación y la promiscuidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5369Mensaje

Hay jugadores, pocos pero los hay, que desde que les ves en la cancha sabes que no son para el Madrid. A mi me paso con Pablo Garcia, Faubert y ahora Jovic.

No son jugadores para este club, y no otorgan lo que quiere el aficionado.


Viendo los comentarios de Casemiro sobre lo que le dijo Mourinho que hiciera para gustarle al Bernabeu, porque esto es así, el Bernabeu gusta de ciertos perfiles, pareciera que nadie le ha dicho a Jovic lo que tiene que hacer para triunfar es ser como el Raul que peleaba cada pelota, cada jugada, que se movia por todo el frente, que buscaba las espaldas de los centrales... no es necesario ser CR7 y meter 50 goles porque de esos hay pocas en la historia. Pero por lo menos intentarlo con intensidad.

Jovic no es un jugador que encaje ni con la filosofia del club, ni con las ideas del aficionado ni que por calidad pueda sobreponerse a todo lo anterior.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34875
Registrado: Ene-2011

#5370Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Pero a ver que yo me aclare, ¿entonces qué es lo que necesita Jovic para triunfar, que juguemos como un equipo inglés de los 80 bombeando 40 pepinazos al área por partido a ver si caza alguno?
Que se las pongan como a Felipe II. O_o
Yo debo de tener el pensamiento muy sucio, porque siempre que oigo eso de que así se las ponían a Felipe II, me imagino a una moza despatarrada sobre una cama palaciega con palio y con las enaguas subidas hasta el cuello.
:meparto: :meparto: Yo es que directamente no me imagino al "sieso" de Felipe II abandonado a los placeres de la fornicación y la promiscuidad.
¿Entonces para qué coño le sirvió ser el hombre más poderoso del planeta? Cojones, para eso yo hubiera preferido ser el padre prior con derecho a cata carnal de un convento de novicias clarisas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5371Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Pero a ver que yo me aclare, ¿entonces qué es lo que necesita Jovic para triunfar, que juguemos como un equipo inglés de los 80 bombeando 40 pepinazos al área por partido a ver si caza alguno?
Que se las pongan como a Felipe II. O_o
Yo debo de tener el pensamiento muy sucio, porque siempre que oigo eso de que así se las ponían a Felipe II, me imagino a una moza despatarrada sobre una cama palaciega con palio y con las enaguas subidas hasta el cuello.
:meparto: :meparto: Yo es que directamente no me imagino al "sieso" de Felipe II abandonado a los placeres de la fornicación y la promiscuidad.
¿Entonces para qué coño le sirvió ser el hombre más poderoso del planeta? Cojones, para eso yo hubiera preferido ser el padre prior con derecho a cata carnal de un convento de novicias clarisas.
:meparto: :meparto: :meparto: Igual por eso nosotros nunca llegaremos a ser tan poderosos...
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#5372Mensaje

El domingo tiene pelea con los centrales del pateti y sus pivotes defensivos, va a tener que hacer más cosas sin balón contra ese tipo de jugadores, y puede que se veán mejor sus virtudes a la hora de disputar el balón y cubrirlo.

Al menos se espera un cambio de actitud y que tire desmarques de una manera regular y constante para completar su juego como delantero.

De momento es una mezcla entre el carácter de un "hombre de hielo", debe ser que por eso no suda demasiado, las características físicas de Suarez sin dientes, y los movimientos de Romario en el campo pero sin todo lo que tenía Romario como virtud.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5373Mensaje

Ante la defensa del Atlético(y eso que no esta ya Godin por fortuna) yo ponía a Mariano antes que a este chico por las características de las dos partes implicadas pero bueno a ver si encuentra un resquicio o balón muerto.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#5374Mensaje

Por falta de oportunidades para jugar parece que no va a ser, Zizou lo esta poniendo últimamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5375Mensaje

Nunca pensé que vería un jugador tan malo, tan frio y tan intrascendente en el Real Madrid como Jovic.

Lo de Faubert queda en anécdota cuando recuerdas que fue cedido y Jovic costo 60 millones :facepalm:
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#5376Mensaje

Un fantasma de 60 millones, ojo que puede entrar en los peores fichajes de la historia del club como no despierte
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#5377Mensaje

no puede seguir teniendo minutos si va a jugar así, ha fallado dos pases a un metro.. es que encima monta contras al rival.

Tampoco ayuda que estes jugando con 5 centrocampistas
Última edición por rreder el Dom Ene 12, 2020 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5378Mensaje

Me da asco ver como se esconde


Mariano le da 3000 vueltas a este pecho frío
luisfer1
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2019

#5379Mensaje

Es un poste, solo eso. O me eqivoco?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5380Mensaje

Buff la actitud no ayuda a tener algún tipo de esperanza con este chico...
Responder