Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#53641Mensaje

1529485184709664771
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53642Mensaje

Los equipos del 10 al 20 puesto en Ligue 1 UberEats jugarian el descenso de Segunda a Segunda B en España.. se dice y no pasa nada...

No dan un pases bueno, tacticamente juegan como Alevines, los entrenadores en Francia son los peores que hay en Europa desde mi punta de vista ademas...ver jugar al Levante es como ver jugar al Ajax de Cruyff si lo comparas con el juego del Angers, Troyes, Reims o Brest. ademas van a bajar tres 'historicos' como el St Etienne, el Burdeos y el Metz y subir Ajaccio y no recuerdo quien, es una mierda muy floja, creo que hay mas nivel 'general' en la Liga Portuguesa la verdad.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#53643Mensaje

dejad de subir el hilo del cerdo este, es más yo le pediría a los administradores que lo eliminasen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#53644Mensaje

madridistaaatope escribió:dejad de subir el hilo del cerdo este, es más yo le pediría a los administradores que lo eliminasen
Eso sería asesinato :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#53645Mensaje

1529524577700827136 Por cierto de Luis Campos se supone que este tambien iba a convencer de venir a Mbappe al Madrid y termino firmando con el PSG y ahora trabajando junto a la rata para llevarse a Tchoumendy.

Yo la verdad vetaba el mercado frances, que se lleven todos, va a ser gracioso cuando con media selección queden eliminados una y otra vez en Champions.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#53646Mensaje

abelguga escribió:1529524577700827136 Por cierto de Luis Campos se supone que este tambien iba a convencer de venir a Mbappe al Madrid y termino firmando con el PSG y ahora trabajando junto a la rata para llevarse a Tchoumendy.

Yo la verdad vetaba el mercado frances, que se lleven todos, va a ser gracioso cuando con media selección queden eliminados una y otra vez en Champions.
la culpa de florentino por no llamarlo antes que lo llame el psg :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#53647Mensaje

Hoy estuvo en el festival de Cannes, Lewa también fue visto allí.
Última edición por MKG el Vie May 27, 2022 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#53648Mensaje

MKG escribió:Hoy se estuvo en el festival de Cannes, Lewa también fue visto allí.
Conociendo a Ceferin va a invitar al Jeque y a Mbappe a la final para estar sentados los 3 cerca de Florentino.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#53649Mensaje

Yo ya lo único que digo es que si el psg le va a pagar a este 45 millones, a neymar 36, messi que tampoco andará cojo y no creo que donaruma o verrati estén jugando gratis.. y ahora, dembelé, + si encima fichan; todo esto a que fair play obedece? Creo, que los macron o sarkowzy no hace ningún favor a su liga si hay gente que tiene una doble vara de medir en función del dinero que tienen. Como sigamos asi, y la uefa permita estas cosas no tardaremos en ver clubes en rebeldia por lo menos para reclamar la superliga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#53650Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Hoy se estuvo en el festival de Cannes, Lewa también fue visto allí.
Conociendo a Ceferin va a invitar al Jeque y a Mbappe a la final para estar sentados los 3 cerca de Florentino.
Ni lo dudes.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#53651Mensaje

ahyur escribió:Yo ya lo único que digo es que si el psg le va a pagar a este 45 millones, a neymar 36, messi que tampoco andará cojo y no creo que donaruma o verrati estén jugando gratis.. y ahora, dembelé, + si encima fichan; todo esto a que fair play obedece? Creo, que los macron o sarkowzy no hace ningún favor a su liga si hay gente que tiene una doble vara de medir en función del dinero que tienen. Como sigamos asi, y la uefa permita estas cosas no tardaremos en ver clubes en rebeldia por lo menos para reclamar la superliga.
Es una pena la forma en que se planteo la Superliga que fue una chapuza y una cagada. Pero visto como funcionan los jeques es más necesaria que nunca. Suponen una amenaza muy seria para el fútbol tal y como lo hemos concebido hasta ahora.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#53652Mensaje

Os acordáis cuando le aplaudisteis cuando vino al Bernabeu?
Os acordáis cuando celebrasteis su gol contra España (y en fuera de juego)?

Cómo os sentís ahora, me gustaría saber.
Última edición por madridista991 el Vie May 27, 2022 12:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#53653Mensaje

ahyur escribió:Yo ya lo único que digo es que si el psg le va a pagar a este 45 millones, a neymar 36, messi que tampoco andará cojo y no creo que donaruma o verrati estén jugando gratis.. y ahora, dembelé, + si encima fichan; todo esto a que fair play obedece? Creo, que los macron o sarkowzy no hace ningún favor a su liga si hay gente que tiene una doble vara de medir en función del dinero que tienen. Como sigamos asi, y la uefa permita estas cosas no tardaremos en ver clubes en rebeldia por lo menos para reclamar la superliga.
Es que no es Fair Play, con jeques de por medio es Funfair Play :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#53654Mensaje

Entre lo de Tchou, Dembele y Mbappe esta claro que Qatar esta matando al futbol

Estan inflando todos los precios y salarios, es imposible esto. Y aun así no van a ganar nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53655Mensaje

En Twitter los árabes y los franceses del Psg están muy convencido que Zidane será técnico de ellos. Incluso también he leído que van a fichar a Pogba, Dembele y Tchouaméni. Mi conclusión es que esta gente le han dado por el fútbol español...Neymar, Navas, Messi, Ramos, Achraf, Zidane,Dembele, Tchoumeni... quieren fama mundial a consta del Madrid y Barca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53656Mensaje

abelguga escribió:Entre lo de Tchou, Dembele y Mbappe esta claro que Qatar esta matando al futbol

Estan inflando todos los precios y salarios, es imposible esto. Y aun así no van a ganar nada.
Luego te sale el presidente de la liga francesa (ex presidente del Marsella y detenido en su día por malversación) y nos ataca. Incluso están vendiendo que nos rechazó Mbappé por la misma cantidad y al igual que el presidente de la Uefa. Sinceramente Francia y la Uefa está comprada...y como dice Dalessandro son franceses.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53657Mensaje

1529815220293713920
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53658Mensaje

Javi18 escribió:1529815220293713920
Angelito y como dice el dicho nunca te fíes de un francés.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53659Mensaje

El niño solo dice la verdad, el mejor este año ha sido Benzema de manera rotunda, a la rata le restregó los testiculos en toda la cara y todavía se los sigue comiendo, es natural que un niño prefiera a Benzema.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#53660Mensaje

jodete rata parisina
Responder