Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#53681Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Kroos, Verratti , Modric, Isco , James , Lewandowsky.

Con Asensio como suplente para el ataque y Case / Kovacic para los medios. Y algún fichaje más de plantilla, por supuesot.
Cuidado con Asensio, que tiene a 3 puntos del descenso al español.

A ver si no va a ser tan crack como creemos.

Mal entorno. Caso Odegaard. Los buenos con los buenos.

Votazo por fichajes de menos relumbrón pero gente de más recorrido y hambre. Y nada de divismos. y así equilibramos un poco los salarios, que no estaría mal para nuestras arcas.
tiene tendencia a oscurecerse. Y lo debe corregir.
JuanitoMaravilla

#53682Mensaje

Zrouda escribió:Claro con los goles de Cr7 y su juego ganamos títulos todas las temporadas, fue un ciclo maravilloso, ahora hay que ser agradecidos por los títulos que nos dio.
Casualidad o no, desde que debutó con el Madrid ha marcado todos los años en el Madrigal y hemos ganado, al igual que en Pizjuán, y casualidad o no, este año sin goles suyos, hemos perdido.
WarriorRM

#53683Mensaje

Maestro polluelo escribió:Yo vendía a Cr y Benzemá. Mi tridente sería Bale-Levandowsky-James.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quieres que pasemos en blanco una decada o que?
Borrar usuario 17612

#53684Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Claro con los goles de Cr7 y su juego ganamos títulos todas las temporadas, fue un ciclo maravilloso, ahora hay que ser agradecidos por los títulos que nos dio.
Casualidad o no, desde que debutó con el Madrid ha marcado todos los años en el Madrigal y hemos ganado, al igual que en Pizjuán, y casualidad o no, este año sin goles suyos, hemos perdido.
Y casualidad o no que con Cr7 en su mejor época tuvimos 3 nadapletes, y tiramos una liga en octubre en la tecera temporada de Mou.
Borrar usuario 17612

#53685Mensaje

sergio ozl escribió:Antes de fichar a Lewandosky o al cromo de moda,debemos centrarnos en el verdadero problema,que se encuentra en las entrañas del equipo.

Por favor no caigamos otra vez en la trampa del caramelo envenenado.Este modelo de fichajes galácticos,publicidad e ingresos astronómicos y alineaciones por decreto tiene que acabarse.

Hasta que no profundicemos hasta el fondo de la cuestión,seguiran los ridículos y los perjuicios a un equipo que no merece lo que están haciendo con el.

Yo no quiero que se hable de fichajes que puedan venir a solucionar esto,porque eso jamas pasara.
Hay que profundizar hasta el fondo del problema y extirpar este maldito cáncer que se sienta en el palco.

El tiempo apremia y deberíamos actuar rápido,porque nos estamos llendo a pique y la metástasis esta a la vuelta de la esquina.Harto de aguantar discursitos y chorradas,harto de que se quiera comprar el éxito con dinero,y sin trabajo ni planificación.

El dinero da la completa felicidad? los cojones,que se lo digan a Cristiano Ronaldo,que la mitad de los días no se aguanta ni el.
Por supuesto sobra decir que el astro portugués tiene que largarse de la mano con el timador este.Aqui egoístas los justos,y que el señor Perez sepa que en el madridismo,tontos los justos también.
Con tantos fans, mojabragas, y cromeros todo indica que floper seguirá en el sillón llenando otra vez el bernabeu hasta la bandera en Agosto con sus cromos de turno, tenemos lo que merecemos ni más ni menos :facepalm:
Elchori

#53686Mensaje

Por cierto aparte de Mahrez hay 2 jugadores que estan explotando a cracks y que habria que tener atados en corto.

Uno es Gelson Martins del Sporting Lisboa y el otro es Leroy Sane del Shalke 04 que se esta saliendo del pellejo. :sisi:
Borrar usuario 17612

#53687Mensaje

Mahrez en su país hablaban que lo quería el Barcelona, está haciendo una gran temporada.
Si se traen jugadores emergentes cosa que dudo si sigue floren hay que seguir algunos futbolistas en Francia también.
DelBosque

#53688Mensaje

Elchori escribió:Por cierto aparte de Mahrez hay 2 jugadores que estan explotando a cracks y que habria que tener atados en corto.

Uno es Gelson Martins del Sporting Lisboa y el otro es Leroy Sane del Shalke 04 que se esta saliendo del pellejo. :sisi:
¿Martins es el lateral o extremo? Si es él me pareció muy bueno.
Última edición por DelBosque el Mar Dic 15, 2015 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#53689Mensaje

Entonces, por lo que leo, descartamos definitivamente el tema de la cantera, ya que habláis de fichajes y más fichajes.
Y que sepa siguen jugando 11 contra 11.
Estamos siguiendo el juego a flopez para después quejarnos de que se carga las categorías inferiores.
JuanitoMaravilla

#53690Mensaje

Zrouda escribió:
Y casualidad o no que con Cr7 en su mejor época tuvimos 3 nadapletes, y tiramos una liga en octubre en la tecera temporada de Mou.
Volvemos a lo mismo, esto de culpar a un solo jugador por los fracasos de un club..
Borrar usuario 17612

#53691Mensaje

Zrouda escribió:
Volvemos a lo mismo, esto de culpar a un solo jugador por los fracasos de un club..
Tiene gran parte de la culpa de los fracasos, nadie creo que ha dicho aquí que fuera el único.
Ahora sí, para mí Cr7 es un gran goleador, pero nunca lo metería entre los jugadores históricos que cambian la historia de un club o selección, en el Madrid sería recordado por sus goles y poco más.
IkerQuesadillas

#53692Mensaje

Zrouda escribió:Y casualidad o no que con Cr7 en su mejor época tuvimos 3 nadapletes, y tiramos una liga en octubre en la tecera temporada de Mou.
Cristiano podría decir que en su previa carrera con el Manchester United ganó Champions, varias Ligas, y fue Balón de Oro, o sea que viene con un record de ganar títulos y ser un jugador exitoso y determinante.

El otro factor común de los últimos 6.5 años, Florentino Perez, en cambio, tiene un récord de su presidencia pasada que es sospechosamente parecido a su presidencia actual.
CARLOSSOY

#53693Mensaje

El fallo en todo caso es del club en fomentar un proyecto en base a un jugador de manera tan descarada mas que del propio personaje que de su parte al menos en cifras ha sido escandalosa y ha cumplido con creces su cometido anotador,otro tema diferente es que su concepción del futbol sea mas individual que grupal pero eso siempre ha sido asi.Ahora si que parece que ha llegado el momento de buscar otros métodos para atacar y hay que refrescar ese trio atacante que no va a dar mas de si.
Borrar usuario 13592

#53694Mensaje

Cristiano dio lo que pudo dar el tiempo que lo pudo dar.

Y no fue poco, ha sido uno de los mejores fichajes de todos los tiempos.

Pero jamas se pudo tener un equipo alrededor de él, ni tampoco se pudo lograr un equilibrio. O por lo menos no al gusto de lo que uno esperaría que se logrará con un jugador de 50 goles al año.

Repetir lo que se dio con Di Stefano y Bernabeu sigue siendo muy lejano, casi un sueño imposible. Pero aun así me parece que 2 Copas del Rey, 1 Liga y 1 Champions no serían consideradas tan poca cosa de no ser porque la casa de enfrente fueron los que ganaron todo lo demás.

A Cristiano no se le juzga por lo que ha hecho Cristiano, sí no por lo que ha ganado el Barcelona en estos años y se esperaba que Cristiano le ganará todo a ellos y no me parece justo. Hay que mirar más arriba al culpable de que este Madrid no terminara de consagrarse y que lleve 4 técnicos y miles de millones de Euros invertidos para tenernos eliminados de Copa en Diciembre y terceros de Liga.
Maestro polluelo

#53695Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Cristiano dio lo que pudo dar el tiempo que lo pudo dar.

Pero jamas se pudo tener un equipo alrededor de él, ni tampoco se pudo lograr un equilibrio. O por lo menos no al gusto de lo que uno esperaría que se logrará con un jugador de 50 goles al año.

Repetir lo que se dio con Di Stefano y Bernabeu sigue siendo muy lejano, casi un sueño imposible. Pero aun así me parece que 2 Copas del Rey, 1 Liga y 1 Champions no serían consideradas tan poca cosa de no ser porque la casa de enfrente fueron los que ganaron todo lo demás.

A Cristiano no se le juzga por lo que ha hecho Cristiano, sí no por lo que ha ganado el Barcelona en estos años y se esperaba que Cristiano le ganará todo a ellos y no me parece justo. Hay que mirar más arriba al culpable de que este Madrid no terminara de consagrarse y que lleve 4 técnicos y miles de millones de Euros invertidos para tenernos eliminados de Copa en Diciembre y terceros de Liga.
No estoy de acuerdo en eso de que no se ha hecho un equipo a su alrededor, más bien todo lo contrario, solo se han fichado jugadores para que le den pases de gol e inflar sus estadísticas (Ozil, Di María, Bale, Benzemá...). Precisamente es que se ha hecho un equipo solo para él, prueba de ello es que tenemos un 9 mediocre para que no le haga la competencia. Os voy a poner un ejemplo claro con el enano del Barsa: la temporada que Messi no jugaba para el equipo y solo quería batir records goleadores (73 en la temporada, 91 en el año...) el Barsa hizo una temporada nefasta y solo ganó la Copa gracias a que tuvo al Bilbao en la final. En cambio Messi ahora es más de equipo y han ganado el triplete. El fútbol es un deporte de equipo, no de individualidades. Nosotros estamos mal porque los 3 de arriba van por un lado y el resto del equipo por otro.
Borrar usuario 17612

#53696Mensaje

Cr7 si hubiese pensado un poco en el equipo y dosificandose más hubiese marcado menos goles pero igual ganando más títulos colectivos, el modelo floren le vino como un anillo.
Y la comparación continua con Messi y campañas de la prensa terminaron aumentando sus obsesiones y ego, y arrastrando el Madrid con él a la deriva.
Borrar usuario 4361.

#53697Mensaje

a mi me parece RIDICULO, PENOSO y DE RISA el palmares de CR7 en sus 7 años con nosotros: una liga O_o una jodida liga solamente, 2 copas y una shempions , se ha chupado 4 años sin ganar nada y siendo el jugador mejor pagado de la historia, muchos goles y récords y premios individuales pero no sirven una mierda al club si no se ganan ligas,copas,shempions :sisi: :sisi:
myrecks

#53698Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Cristiano dio lo que pudo dar el tiempo que lo pudo dar.

En una cosa no estoy deacuerdo. 1 liga, 1 champions y 2 copas del rey en 7 anos para mi si es poco cuando estas en el madrid, independientemente de lo que haya ganado el barca.
JuanitoMaravilla

#53699Mensaje

Zrouda escribió:
Zrouda escribió:
Tiene gran parte de la culpa de los fracasos, nadie creo que ha dicho aquí que fuera el único.
Ahora sí, para mí Cr7 es un gran goleador, pero nunca lo metería entre los jugadores históricos que cambian la historia de un club o selección, en el Madrid sería recordado por sus goles y poco más.
Claro que tiene culpa, pero no más que los Casillas, Ramos, Bale, Benzema, Pepe,..jugadores que a la hora de la verdad estos últimos años no han aparecido.

No se puede culpar a uno de los pocos que siempre ha tenido rendimiento de notable-alto.

Por cierto, otra casualidad: desde que se fue, el United ni la huele.
Borrar usuario 13592

#53700Mensaje

myrecks escribió:

En una cosa no estoy deacuerdo. 1 liga, 1 champions y 2 copas del rey en 7 anos para mi si es poco cuando estas en el madrid, independientemente de lo que haya ganado el barca.

Se que es poco, pero no podemos decir que sea culpa exclusiva de Cristiano cuando Florentino Perez vende a su mejor asistente (mejor asistente en Europa en los últimos 5 o 6 años) que era Ozil. Cuando deja ir a Di Maria y Xabi Alonso sin considerar las peticiones del técnico y un largo etc que ya conocemos de sobra.
Responder