Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#53681Mensaje

Cada vez que Llorente marca un gol, muere una flor.
Cora_blanco

#53682Mensaje

George Weah escribió:Yo lo que quiero saber es por que insiste tanto con unos, y a otros les pone la cruz tan rápido.

Es muy descarado como pone antes a Asensio o Benzema, por muchos partidos seguidos que pasen sin hacer absolutamente nada, en comparación a su actitud con Jovic u otros jugadores que han estado aquí. Incluso le resulta más fácil meter a Marcelo en la alineación.

Yo no tengo nada en contra de Zidane, pero estas cosas huelen muy mal, y lo peor, hacen daño al equipo. Jovic no es tonto, y si nosotros vemos lo que ocurre desde fuera, estar seguros de que el también. Es surrealista que muchos en el foro esperen que el tío salga y se mate a correr y hacer cosas que el mismo delantero titular no hace.

Termino diciendo que veo un poco de disociación por parte de los que llaman a Jovic paquete por no meter goles jugando minutos de la basura y con cero confianza por parte del entrenador, pero que se callan cuando Benzema pasa 3 o 4 partidos sin siquiera chutar a puerta, siendo titular indiscutible y con el máximo apoyo de Zidane. Diferentes barras de medir supongo.
Zidane apostó por Jovic al principio de la temporada, no fue una apuesta como se debe pero es que Jovic no presentó casi nada positivo... fueron 3 partidos seguidos de titular me parece recordar y... nada y poco más. Es que no se implica, no se mueve, solo espera un balón suelto y ya. Y la apuesta de Zizou vino en forma de cambio de esquema incluso, con un 442 con Ødegaard en la mediapunta, osea que Jovic jugaba con un esquema familiar para él...

Yo me ilusioné con Jovíc pero lo veo aqui es un Piatek de la vida, no hay dudas, este tío no tiene lo que se necesita y no solo eso, es que además provoca incidentes extradeportivos cada mes...
benjaimin

#53683Mensaje

Cora_blanco escribió:
George Weah escribió:Yo lo que quiero saber es por que insiste tanto con unos, y a otros les pone la cruz tan rápido.

Es muy descarado como pone antes a Asensio o Benzema, por muchos partidos seguidos que pasen sin hacer absolutamente nada, en comparación a su actitud con Jovic u otros jugadores que han estado aquí. Incluso le resulta más fácil meter a Marcelo en la alineación.

Yo no tengo nada en contra de Zidane, pero estas cosas huelen muy mal, y lo peor, hacen daño al equipo. Jovic no es tonto, y si nosotros vemos lo que ocurre desde fuera, estar seguros de que el también. Es surrealista que muchos en el foro esperen que el tío salga y se mate a correr y hacer cosas que el mismo delantero titular no hace.

Termino diciendo que veo un poco de disociación por parte de los que llaman a Jovic paquete por no meter goles jugando minutos de la basura y con cero confianza por parte del entrenador, pero que se callan cuando Benzema pasa 3 o 4 partidos sin siquiera chutar a puerta, siendo titular indiscutible y con el máximo apoyo de Zidane. Diferentes barras de medir supongo.
Zidane apostó por Jovic al principio de la temporada, no fue una apuesta como se debe pero es que Jovic no presentó casi nada positivo... fueron 3 partidos seguidos de titular me parece recordar y... nada y poco más. Es que no se implica, no se mueve, solo espera un balón suelto y ya. Y la apuesta de Zizou vino en forma de cambio de esquema incluso, con un 442 con Ødegaard en la mediapunta, osea que Jovic jugaba con un esquema familiar para él...

Yo me ilusioné con Jovíc pero lo veo aqui es un Piatek de la vida, no hay dudas, este tío no tiene lo que se necesita y no solo eso, es que además provoca incidentes extradeportivos cada mes...
Tres partidos...a principio de temporada...si es que parece echo a posta...que manipulador es Zidane ,es impresionante.
benjaimin

#53684Mensaje

Y ya está como no vio nada positivo en esos tres partidos(yo si vi muchas cosas positivas en jovic en esos tres partidos)pues ya está,ya no juega mas!!! Sesenta kilos,21 años que no tiene 35 que está empezando...y ya no juega mas,estás fuera..por eso si Benzema tiene que descansar un minuto saca a Mariano total..y vinicius va por el mismo camino desgraciadamente.muy maquiavélico todo la verdad.
Cora_blanco

#53685Mensaje

benjaimin escribió:Y ya está como no vio nada positivo en esos tres partidos(yo si vi muchas cosas positivas en jovic en esos tres partidos)pues ya está,ya no juega mas!!! Sesenta kilos,21 años que no tiene 35 que está empezando...y ya no juega mas,estás fuera..por eso si Benzema tiene que descansar un minuto saca a Mariano total..y vinicius va por el mismo camino desgraciadamente.muy maquiavélico todo la verdad.

Soooo, para el carrooo, que yo opino parecido a tiii.

A Jovic se le ha gestionado fatal. ZZ no le debió poner la cruz tan rapido y ahí te lo digo "no aposto por el como debe" pero el chaval no ayuda mucho que digamos. Nunca habia visto que en el Madrid se haya apostado tan poco por un 9 que haya costado tanto (aunque yo no vivi a Anelka o a Owen). Lo que si pienso es que ningun entrenador se pega tiros en los pies a proposito, no se si ZZ ha visto cosas en los entrenamientos que no le han gustado, al final nosotros solo vemos 90 minutos, la convivencia, los entrenamientos, las charlas tacticas, las conversaciones no las vemos... pero debemos emitir un juicio y el mio es que el tema Jovic fue mal gestionado por todas las partes:

El entrenador no apostó por él.
El jugador no puso de su parte.
La dirección deportiva no acertó con el perfil.

Resultado: un fracaso de fichaje.
Madridistaypunto

#53686Mensaje

Por si alguno está aburrido en la cueva y quiere entretenerse

[youtube]-ZYVDngAsBc[/youtube]
Última edición por Madridistaypunto el Dom Ene 03, 2021 7:26 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin

#53687Mensaje

Cora_blanco escribió:
benjaimin escribió:Y ya está como no vio nada positivo en esos tres partidos(yo si vi muchas cosas positivas en jovic en esos tres partidos)pues ya está,ya no juega mas!!! Sesenta kilos,21 años que no tiene 35 que está empezando...y ya no juega mas,estás fuera..por eso si Benzema tiene que descansar un minuto saca a Mariano total..y vinicius va por el mismo camino desgraciadamente.muy maquiavélico todo la verdad.

Soooo, para el carrooo, que yo opino parecido a tiii.

A Jovic se le ha gestionado fatal. ZZ no le debió poner la cruz tan rapido y ahí te lo digo "no aposto por el como debe" pero el chaval no ayuda mucho que digamos. Nunca habia visto que en el Madrid se haya apostado tan poco por un 9 que haya costado tanto (aunque yo no vivi a Anelka o a Owen). Lo que si pienso es que ningun entrenador se pega tiros en los pies a proposito, no se si ZZ ha visto cosas en los entrenamientos que no le han gustado, al final nosotros solo vemos 90 minutos, la convivencia, los entrenamientos, las charlas tacticas, las conversaciones no las vemos... pero debemos emitir un juicio y el mio es que el tema Jovic fue mal gestionado por todas las partes:

El entrenador no apostó por él.
El jugador no puso de su parte.
La dirección deportiva no acertó con el perfil.

Resultado: un fracaso de fichaje.
Jaja y yo parecido a ti.no lo decía por ti he seguido el hilo a partir de lo que tú has dicho.
hitzeko

#53688Mensaje

Todos los entrenadores, toda la vida han tenido sus gustos.

Qué a Zidane no le vas a bajar del burro de los suyos, esté Fede, esté Vini o el que esté, lo ha hecho él y lo harán otros.

¿Por qué con Marcelo insiste y no con Militao o Jovic?. Pues como digo arriba, Zidane es esto.

Lo criticable es que por estas decisiones pierda puntos y partidos, porque hoy podríamos estar en mejor situación con el líder de no ser por él. Y ya vemos que cualquiera puede caer, porque todos sacamos los partidos como podemos y sin lucimiento.

La diferencia es que Simeone no ha sacado alineaciones para perder, como si ha hecho Zidane de manera consciente, para dar minutos a sus protegidos pagase el precio que pagase.

Dicho lo cual; otro punto a tener en cuenta es que el dinero no crece de los árboles, y nos hablan de austeridad al tiempo que Zidane y Florentino despilfarran los millones del club.

No es tan sangrante tener tus gustos, como tener un Presidente que toma al entrenador por pelele, le trae lo que le da la gana y Zidane traga pero no comparte.

Y con esta situación, son más de 100 millones a la basura viendo como directiva y cuerpo técnico no se ponen de acuerdo la hora de dar sostenibilidad deportiva y económica al Real Madrid.
sisou5

#53689Mensaje

Hitzeko 7- Yihad 0 ( o Hadyi).
LQDY

#53690Mensaje

De la prensa escrita:

Simeone y los errores del derbi: la autocrítica que explica la primera derrota del Atleti en Liga

Simeone admitió que se equivocó en el planteamiento para el derbi madrileño. Estos son algunos de los errores de la primera derrota en LaLiga.

https://as.com/futbol/2020/12/13/videos ... 82969.html

Lo siento Sisou
Un botijo

#53691Mensaje

Odriozola, Jovic, Mariano, Odegaard, Militao... todos carne de Copa.

En otra Epoca, era imposible que estos jugadores formarán parte del plantel del Real Madrid. Bien sabe Zidane lo que hace, no dando minutos a estos jugadores con calidad suficiente para un Celta como máximo..
LQDY

#53692Mensaje

Pues me huele a poca copa
sisou5

#53693Mensaje

LQDY escribió:De la prensa escrita:

Simeone y los errores del derbi: la autocrítica que explica la primera derrota del Atleti en Liga

Simeone admitió que se equivocó en el planteamiento para el derbi madrileño. Estos son algunos de los errores de la primera derrota en LaLiga.

Lo siento Sisou
Por mí que se equivoque siempre.
Agradecería algún alarde táctico de Membrillo Zidane.
Muy triste vivir de errores del Cholo o lesiones de Aspas y nolito.
LQDY

#53694Mensaje

sisou5 escribió:

Lo siento Sisou
Ah, vale!

Que no eras tú el que decía que Simeone nunca se equivocaba.

Que sólo eres el que llevaba el marcador
CARLOSSOY

#53695Mensaje

Un botijo escribió:Odriozola, Jovic, Mariano, Odegaard, Militao... todos carne de Copa.

En otra Epoca, era imposible que estos jugadores formarán parte del plantel del Real Madrid. Bien sabe Zidane lo que hace, no dando minutos a estos jugadores con calidad suficiente para un Celta como máximo..
Odegaard si que podria estar,no hace tanto teniamos a Sergio Canales en plantilla al que se parece bastante,no pudo ser en el Madrid pero hoy en dia superando lesiones Canales sigue estando muy bien considerado en el futbol español.
hector gp

#53696Mensaje

sisou5 escribió:Hitzeko 7- Yihad 0 ( o Hadyi).
Gica Hadyi?
El maradona de los cárpatos! :lol:
sisou5

#53697Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:

Lo siento Sisou
Ah, vale!

What?
Where?
When?

Cualquiera ve que el Cholo trabaja sus equipos. Les saca partido.
De ahí a lo que tú acabas de decir...
Veo que quieres subir puestos en la Yihad....rápidamente
LQDY

#53698Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:

Lo siento Sisou
Ah, vale!

What?
Where?
When?

Cualquiera ve que el Cholo trabaja sus equipos. Les saca partido.
De ahí a lo que tú acabas de decir...
Veo que quieres subir puestos en la Yihad....rápidamente
Te lo dije, Soy consecuente.

De todas formas, sisou, algún día te darás cuenta que te lo pasas mejor con los de la Yijad, que con tus otros amiguitos,

Que son unos tristes.
sisou5

#53699Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Hitzeko 7- Yihad 0 ( o Hadyi).
Gica Hadyi?
El maradona de los cárpatos! :lol:
Tiene un hijo dando vueltas por ahí, no sé si estaba en el Anderlecht. No nivel Elchaval, tranquilo que no quiero ficharlo O_o
LQDY

#53700Mensaje

Rangers
Responder