Sin él en el campo nos embotellaron, y Xabi tuvo la suerte de que no empataron, con tener sólo contento a Mbappé no vamos lejos.
El cambio más cobarde y ruin que he visto en el Madrid, y tengo 40 tacos.
Es que Vinicius mentalmente no esta bien por eso se toma las cosas a su manera,el vive en su mundo y cree que esta todo el mundo encontra de el,su partido no estaba siendo tan malo pero le cambian y pierde los papeles.
Sobre el cambio, es un cabreo 'sano'.
Sabedor que estaba siendo de los mejores .
Otras veces sí es para meterles palos , hoy no .
Esa mala leche ha sido por el bien del equipo , y sobre la tangana , pues poco ha hecho .
Sí le expulsan tres meses por haber metido una hostia a algún culé, yo hubiera sido el primero en aplaudirle
Ha llevado alguna vez el Brazalete de capitán?.
Porque lo que ha hecho, no lo puede hacer un jugador mucho menos un capitán.
Dicho esto, tendría que pedir dusculpas público y zangar el asunto.
Lo de que un jugador se cabree por un cambio y más si está siendo el mejor es más viejo que el frío, lo que pasa es que no lo demuestran ante cámaras y a veces los pillan tirando botellazos o cagandose en toda la ascendencia del entrenador, pero disimuladamente. El problema es que Vini es tonto y ya a estas alturas no le vamos a poder cambiar, si en el campo demuestra como lo ha hecho hoy, por mi como si hace el paripé todos los partidos.
Hoy muy mal Xabi con Vini..a partir del cambio el partido ha sido otra cosa. Está siendo muy injusto con él. Estaba siendo el mejor del equipo. Una cosa es ser humilde y otra que te traten así. Una vez más.
Última edición por Mister White el Dom Oct 26, 2025 6:57 pm, editado 2 veces en total.
nettox escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:54 pm
O Rei está siendo el mejor del partido y lo cambia el entrenador para sacar a los paquetes de Brahim y Rodrygo
Ni putta idea tiene Xabi de manejar a las estrellas
Xabi sigue pensando que está en el Leverkusen.
Equipo nivel medio en una liga inferior a la española.
Última edición por MKG el Dom Oct 26, 2025 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Yo insisto, para ser de los mejores en ataque debes dejar jugadas valor gol. Tuvo un buen tiro y un par de pases a compis tampoco en demasiada superioridad. Daba más sensación de peligro que el que ha creado realmente.
2 centros, 1 acertado. 53% de pases precisos. 1 tiro a puerta. 12 perdidas. 1 falta recibida.
En fin. Hoy quería verlo liquidar, demostrar que ha vuelto, hacer sangre.... y lo ha hecho pero tras pitar el árbitro...
zam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:57 pm
Yo insisto, para ser de los mejores en ataque debes dejar jugadas valor gol. Tuvo un buen tiro y un par de pases a compis tampoco en demasiada superioridad. Daba más sensación de peligro que el que ha creado realmente.
2 centros, 1 acertado. 53% de pases precisos. 1 tiro a puerta. 12 perdidas. 1 falta recibida.
En fin. Hoy quería verlo liquidar, demostrar que ha vuelto, hacer sangre.... y lo ha hecho pero tras pitar el árbitro...
No se que partido veis algunos, la verdad.
Eso son datos. A mi en la 1ª me estaba encantando, pero luego, ni gol, ni asistencia, ni acoso al lateral.... Tanto él como Mbappe y los que salieron después, muy torpes arriba en lo que se pide: GOL. En regatitos y eso, bien, ole, ahí en la banda.
No se que partido veis algunos, la verdad.
Eso son datos. A mi en la 1ª me estaba encantando, pero luego, ni gol, ni asistencia, ni acoso al lateral.... Tanto él como Mbappe y los que salieron después, muy torpes arriba en lo que se pide: GOL. En regatitos y eso, bien, ole, ahí en la banda.
Ya solo en el minuto 1 provoca un penalti..no se que datos son esos. El 2º gol parte también de un centro suyo, tarjeta provocada a Pedri..Y no se cuantas mil jugadas más. Ya está bien, por favor. Estaba siendo el mejor.
Última edición por Mister White el Dom Oct 26, 2025 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Para mí estaba haciendo un gran partido. Yo lo hubiera dejado y hubiera quitado a Bellingham en la media por Ceballos que necesitábamos más control y Bellingham estaba cansado y estábamos sin Guler. Hemos acabado el partido como el día de la Juve, encerrados atrás porque ya no teníamos a nadie que pudiera tener el balón.l
Los últimos minutos del descuento con Ceballos han sido muy inteligentes y al Palancas le ha costado llegar a nuestra área