Melo Merezco escribió:Jugar viniendo de parado, pffff no sé yo. Nos ha mirado un tuerto.
Hombre, parado 15 días. No es lo mismo que Khedira. La forma no se pierde en dos semanas.
Ya, no es demasiado. Pero mucho mejor llegar con ritmo de competición reciente para pisar una final, si fuera un partido de liga normal, todavía. Esperemos que juegue y que se salga.
David7 escribió:Una pregunta: una lesion GRADO 1 en el biceps es rotura no?
Sí lo que pasa es que es pequeña. Lo que está claro es que si juega que sea al 100%, en la final el que sea tiene que ir a tope, no puede jugar con miedo a recaer.
Lo preguntaba porque diego costa x lo q tiene en el biceps femoral, dicen la lesion es de 1 grado y dicen q n hay rotura. No lo entiendo tiene q tener al menos microrotura.
David7 escribió:Lo preguntaba porque diego costa x lo q tiene en el biceps femoral, dicen la lesion es de 1 grado y dicen q n hay rotura. No lo entiendo tiene q tener al menos microrotura.
D.Alves tubo esa misma lesión y el parte médico decía que 3 semanas de baja....aunque al final creo que se recuperó antes.
Varane muy tocado. Se perfila como titular Sanchis con el que ya han contactado y éste se está poniendo a punto a contrarreloj. Nacho se cabrea porque no cuentan con él. Pasen al circo señores... la fución acaba de empezar.
Gareth hubiera pintado la cara en esa carrera a cualquier jugador. La diferencia es que Di Maria tb le hubiera pintado la cara aunque no tan evidentemente. Nadie debe jugar tocado de los isquiotibiales y muchísimo menos un defensa.