Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#5381Mensaje

Puede faltar Ronaldo y bueno... puede faltar Isco y bueno... puede faltar Kroos y bueno... pero falta Marcelo y es insustituible. Y no, no es porque no tenemos más laterales zurdos. Es que aunque lo fichemos sigue siendo una hecatombe que no juegue.

Nadie abre el campo, nadie desnivela, nadie llega desde atrás con peligro... él hace de lateral, de extremo y de medio llegador.
assvak

#5382Mensaje

Hay que agradecerle su esfuerzo por estar hoy.
Un canterano mas x como siente la camiseta.
RC3

#5383Mensaje

Pues a mi cada gez me gusta menos.
Borrar usuario 15403.

#5384Mensaje

Imagen
rupeni

#5385Mensaje

Tuvo un par de fallos para matarlo, de juvenil, a mi lo de las sobradas como taconitos y gilipolleces similares con 0-0 como que no y si a eso sumas que en defensa no las huele no creo que sea para tirar cohetes.
vujadin

#5386Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen
Yo le quitaría la red al colador para ilustrar el partido de Marcelo.
DaniGRM

#5387Mensaje

Es cierto que por su banda, Salah llegó muchas veces hasta el fondo, pero tampoco lo vi tan mal. Eso sí, en ataque es una fiera. Y cuando no hay espacios, es el único que suele desequilibrar arriba.
eltiolavara

#5388Mensaje

¿Qué culpa tiene de que a los laterales le hagan 2 contra 1 tantas veces como quiera el rival?Si no lo han hecho más veces es porque la Roma ha estado atrás.El otro día el Athletic llegaba a centrar cuando quería y no es culpa de los laterales,es culpa de que el medio está vendido contra mayor número de centrocampistas del rival.
Borrar usuario 18318

#5389Mensaje

Lleva un tiempecito que arriba se atora y hoy al lado de Salah...jaja,mejor no digo na.

Mal los laterales hoy....Estoy con el forero RC3 ,cada día me gusta menos Marcelo.
benjaimin

#5390Mensaje

Gran jugador,que calidad y que manera de hacer bien su trabajo,siempre lo intenta,gran pase a cristiano en el primer gol,ahí se nota su calidad. =D>
Pamarden

#5391Mensaje

Solo digo que el poco tiempo de coentrao sin lesiones y en forma le comio la tostada ... vease la final de la decima.
eltiolavara

#5392Mensaje

Los taconazos se los podía ahorrar.Está entre los 5 jugadores del mundo con mejor regate pero debe controlarse,se le va la pinza.Hay que finalizar las jugadas.
Borrar usuario 18318

#5393Mensaje

benjaimin escribió:Gran jugador,que calidad y que manera de hacer bien su trabajo,siempre lo intenta,gran pase a cristiano en el primer gol,ahí se nota su calidad. =D>
Para mi calidad es realizar algo exitoso con la mayor celeridad posible.
Marcelo no demuestra eso últimamente,desperdicia muchísimas llegadas ,especialmente sus centros que rara vez van al sitio correcto.

Por ponerte un ejemplo de calidad en el centro,James.

Regateando sigue siendo el mejor de los nuestros,cierto.
rupeni

#5394Mensaje

Que un jugador te gane por velocidad no es culpa solo del desbordado porque si saben que el rival es mas rapido se actua de otro forma que dejar un uno contra uno por velocidad pero si en un corner ofensivo estas para coger el rechace en una segunda jugada la ULTIMA jugada a realizar es ponerte a hacer slaloms con el equipo contrario saliendo porque si pierdes ese balon es jugada de gol.

Y lo ha hecho mas veces con las consiguientes perdidas por eso digo que eso no es propio de un jugador de su nivel.

Eso si, en ataque lo que quieras.
alien888

#5395Mensaje

Va siendo hora de gastarse el dinero en un LI que defienda y ataque.
eltiolavara

#5396Mensaje

Juega de lateral pero tiene cabeza de todo menos de lateral.La tiene de delantero,mediapunta,centrocampista o incluso portero.Se le va la pinza demasiado.
benjaimin

#5397Mensaje

madmartigan escribió:
benjaimin escribió:Gran jugador,que calidad y que manera de hacer bien su trabajo,siempre lo intenta,gran pase a cristiano en el primer gol,ahí se nota su calidad. =D>
Para mi calidad es realizar algo exitoso con la mayor celeridad posible.
Marcelo no demuestra eso últimamente,desperdicia muchísimas llegadas ,especialmente sus centros que rara vez van al sitio correcto.

Por ponerte un ejemplo de calidad en el centro,James.

Regateando sigue siendo el mejor de los nuestros,cierto.
Si,puede ser,pero ya conocemos a marcelo,y nadie es perfecto...para mi tiene muy buenas cualidades y experiencia para jugar a fútbol,a mi ,su zurda,su forma de jugar,su manera de utilizar el cuerpo,las incorporaciones y el juego en estático etc,con sus virtudes y sus de de tos,me parece de pu.. madre,grande marcelo.
Borrar usuario 15403.

#5398Mensaje

Pamarden escribió:Solo digo que el poco tiempo de coentrao sin lesiones y en forma le comio la tostada ... vease la final de la decima.
+ 1

lo he dicho ya en reiteradas ocasiones, que el portuguès era sumamente vàlido para esa labor. una pena que luego se lesionase y tal, pero en forma era mejor èl que Marcelo.
DaniGRM

#5399Mensaje

En ataque es el mejor lateral izquierdo del mundo.
Cuando lleguen los partidos decisivos contra rivales que se cierren y ninguno de nuestros jugadores sepan desequilibrar, ahí es cuando se ve la valía de Marcelo. Antes por lo menos, también teníamos a Di María, pero ahora quien te desequilibra partidos donde el rival sabe cerrarse? (salvo alguna jugada aérea, no hay ninguno).
Cr7-lp

#5400Mensaje

¿No seria mejor poner a Varane de central izquierdo y no Ramos para tapar las subidas de Marcelo?
Responder