Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5381Mensaje

pichelo21 escribió:
sergio ozl escribió: la verdad es que esta en un gran club como la juventus,pero no creo que tenga el nivel para este equipo
Habrá que verlo. Para mi Ramos no tenía nivel para el Madrid cuando llegó, pero a veces no se trata de cómo es un jugador ahora, sino de lo que pueda llegar a ser.
Lo peor de todo es que Ramos sigue sin tener nivel para el Madrid, al menos solo lo ofrece 2 meses por temporada.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5382Mensaje

David_RM escribió:
-R9- escribió:Yo quede con la intriga, que dijo que mas arriba la guapa lo llamo bocazas??? O_o .
Según laguapa, Morata este año se tenía que quedar a comerse los minutos de la basura que se come Chicharito. Morata no ha dicho nada, es el faltar por el faltar.
No te confundas David, pero ya ves lo titularísmo que es en la Juventus...
Por cierto, ¿ Cuándo he faltado yo a Morata ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#5383Mensaje

Hoy es titular.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#5384Mensaje

caparrini escribió:Hoy es titular.
Y lo acabará siendo en toda la temporada. Llorente es malísimo.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5385Mensaje

pogba castaña , juve castaña :sisi:
Borrar usuario 16593

#5386Mensaje

Hoy Giuvinco ha entrado en los minutos finales, Morata ha quedado en el banquillo todo el partido, sigo pensando que se equivocó al elegir equipo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5387Mensaje

Si Llorente va encima de ti y de paso marca, sabes que tienes la situación muy jodida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5388Mensaje

El que se equivocó fue la Juve por poner 20 millones por este "delantero". Buen negocio el que hicimos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5389Mensaje

Morata debio irse aun equipo mediano y tener minutos. Salir del equipo mas grande España y acabar en unos de los mas grande de Italia no tiene sentido. El debio irse aun equipo media tabla y ganar experiencia.
Borrar usuario 16593

#5390Mensaje

Este chico lo veo titular en muchos equipos de Primera o la premier, pero en uno de los grandes no está todavía maduro, el problema es que está tirando sus años de crecimiento futbolistico en el banquillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5391Mensaje

Scott escribió:Este chico lo veo titular en muchos equipos de Primera o la premier, pero en uno de los grandes no está todavía maduro, el problema es que está tirando sus años de crecimiento futbolistico en el banquillo.
Es un niño,se debio ir a la BUNDESLIGA y jugar en un Leverkusen o Hamburgo por ejemplo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5392Mensaje

_Jesus_ escribió:Morata debio irse aun equipo mediano y tener minutos. Salir del equipo mas grande España y acabar en unos de los mas grande de Italia no tiene sentido. El debio irse aun equipo media tabla y ganar experiencia.
No es un crack, los crack derriban la puerta a patadas. Con minutos podrá llegar a ser un delantero de un Málaga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5393Mensaje

Siempre lo he dicho, lo veo delantero para equipo tipo deportivo, equipo de media tabla a lo sumo, y eso es un exitazo de un chaval de la cantera (no todos los años va a salir un Jesé).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5394Mensaje

De momento su carta de presentación son mismos goles que expulsiones.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5395Mensaje

Yo lo he visto sólo una temporada y me pareció muy mediocre, un jugador fuerte, intenso y con buen disparo pero sin ese halo de crack que sí se les ve a los purasangre cómo Jesé.
Sinceramente, no creo que llegue muy lejos, de la Juve a la Fiore, de ahí al Hertha de Berlín y acabará en el Español o similar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5396Mensaje

Ya lo dije antes de irse cuándo empezó a sonar la Juve, en un equipo de ese nivel los galones pesan muy mucho y teniendo a Tevez y Llorente no tiene sentido que todo su entorno y el RM aprueben esa opción, en el Villarreal se hubiese salido y hubiese crecido un mogollón.

Yo sigo confiando en él, le veo unas cualidades espectaculares pero sus características son para futbol mucho más abierto que el italiano, encima eso.


Solo recordar que jugadores como Vieira, Henry o el mismo Ludrup se estrellaron en Italia y a RC le abrieron la puerta de salida o sea que.............
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5397Mensaje

rupeni escribió:Ya lo dije antes de irse cuándo empezó a sonar la Juve, en un equipo de ese nivel los galones pesan muy mucho y teniendo a Tevez y Llorente no tiene sentido que todo su entorno y el RM aprueben esa opción, en el Villarreal se hubiese salido y hubiese crecido un mogollón.
Fue él el que se encabezonó en ir a la Juve. El Madrid quería que fuera a Alemania (Wolfsburgo) o cederlo al Villarreal.
Pero como Morata sabía que estaba en su último año de contrato presionó para ir a la Juve, que ademas lo fichó incluyendo una opción de recompra mucho mas alta (a mí modo de ver, logicamente)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5398Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:Ya lo dije antes de irse cuándo empezó a sonar la Juve, en un equipo de ese nivel los galones pesan muy mucho y teniendo a Tevez y Llorente no tiene sentido que todo su entorno y el RM aprueben esa opción, en el Villarreal se hubiese salido y hubiese crecido un mogollón.
Fue él el que se encabezonó en ir a la Juve. El Madrid quería que fuera a Alemania (Wolfsburgo) o cederlo al Villarreal.
Pero como Morata sabía que estaba en su último año de contrato presionó para ir a la Juve, que ademas lo fichó incluyendo una opción de recompra mucho mas alta (a mí modo de ver, logicamente)
Lo de siempre, cagada tras cagada en todo lo relacionado con la cantera, parece que somos gilipollas, con Sarabia pasa lo que pasa, a Parejo lo mandan a la segunda inglesa a fortalecer el pescuezo mirando como vuelan los balones y ahora está regalado al Valencia,Morata está en la que está, a Canales lo largan cómo si fuera un pestado.

Son todos jugadores con potencial que en cualquier momento pueden romper en grandes futbolistas y has perdido todo control sobre ellos.

Hay que reconocer que en éste caso el jugador y su entorno son los máximos culpables aunque el RM debía de ser mucho más exigente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5399Mensaje

No era la mejor opción la Juve, encima se fue Conte que era quién apostó por él. Pero bueno, a ver como van las cosas. A Morata le falta tela, tiene mucho margen de mejora porque creo que sus defectos se curan jugando y cogiendo confianza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5400Mensaje

zam escribió:No era la mejor opción la Juve, encima se fue Conte que era quién apostó por él. Pero bueno, a ver como van las cosas. A Morata le falta tela, tiene mucho margen de mejora porque creo que sus defectos se curan jugando y cogiendo confianza.
Yo siempre dije que la mejor opción de Morata era el Villarreal o el Málaga. Cuanto antes llegue a equipos de media tabla, antes se encontrará con su verdadero nivel profesional. De lo contrario perderá varios años ejerciendo de aspirante a crack.
Responder