Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5381Mensaje

vamos,,vamos,,yo aun confio en el equipo, y se que sacaremos liga+champion+mundial de clubes muy bien,, (el lunar sigue siendo Benzema) pero,,, Chicharo,espero le de una banquiada! a ver si reacciona!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5382Mensaje

Para mí jesé va a ser un buen complemento.
Pero no titular indiscutible, salvo partidos de menor exigencia.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5383Mensaje

El dueño del "EI" y el "7" durante los próximos años :sisi: :sisi: . Vuelve pronto bichito :rezar:
Borrar usuario 16171

#5384Mensaje

Pues a mí me hacía ilusión Jesé con el 10. Peeeeeeero...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5385Mensaje

El "7" es el numero mas mítico que tiene este club, y solo los grandes tienen que portarlo :sisi: . Al único jugador que veo a la altura de ese dorsal es Jese, y si le añades el brazalete de capitán de aquí a unos añitos mejor que mejor :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5386Mensaje

[youtube]maqfguVrnUs[/youtube]

=D> =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5387Mensaje

Cristiano7 escribió:El "7" es el numero mas mítico que tiene este club, y solo los grandes tienen que portarlo :sisi: . Al único jugador que veo a la altura de ese dorsal es Jese, y si le añades el brazalete de capitán de aquí a unos añitos mejor que mejor :sisi: =D>
A veces leo comentarios de Jesé cómo si ya estuviera a la altura de Raúl o Ronaldo...y aunque ya va a cumplir 22 años, la verdad es que aun no ha iniciado su carrera...
Borrar usuario 16171

#5388Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:El "7" es el numero mas mítico que tiene este club, y solo los grandes tienen que portarlo :sisi: . Al único jugador que veo a la altura de ese dorsal es Jese, y si le añades el brazalete de capitán de aquí a unos añitos mejor que mejor :sisi: =D>
A veces leo comentarios de Jesé cómo si ya estuviera a la altura de Raúl o Ronaldo...y aunque ya va a cumplir 22 años, la verdad es que aun no ha iniciado su carrera...

Lo que le han dejado. Su inicio fue mucho mejor que el de Raul , salvando la diferencia de edad, pero es que lleva al menos dos años de retraso en darle oportunidad en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5389Mensaje

Moufinger escribió:
Doren escribió:
Cristiano7 escribió:El "7" es el numero mas mítico que tiene este club, y solo los grandes tienen que portarlo :sisi: . Al único jugador que veo a la altura de ese dorsal es Jese, y si le añades el brazalete de capitán de aquí a unos añitos mejor que mejor :sisi: =D>
A veces leo comentarios de Jesé cómo si ya estuviera a la altura de Raúl o Ronaldo...y aunque ya va a cumplir 22 años, la verdad es que aun no ha iniciado su carrera...

Lo que le han dejado. Su inicio fue mucho mejor que el de Raul , salvando la diferencia de edad, pero es que lleva al menos dos años de retraso en darle oportunidad en el primer equipo.
Está claro...tiene potencial para marcar una época, pero hay que ser prudentes, también lo tenía un tal Carlos Alejandro Sierra Fumero, y Jurado y alguno más...llegar al RM es difícil, pero lo más difícil es consolidarse, y en la plantilla tenemos jugadore cómo Jesé, Isco, James que tienen que consolidarse y tenemos que ser prudentes tanto en la crítica como en la alabanza!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5390Mensaje

Por cierto, he recordado a Sandro...
Sandro ha sido el jugador de la cantera que más me ha ilusionado nunca...me lleve tal decepción (estaba convencido de que iba a ser un jugador de época) que a partir de ahí siempre he sido muy prudente...me hizo desconfiado, por ejemplo Raul no me ganó hasta el año de Capello, y aun así cuando tuvo aquel bajón en el año 98 me dio muy mal rollo...
Borrar usuario 16593

#5391Mensaje

Este chico fue ninguneado por DelBosque cuando era de los mejores del Madrid el año pasado, ahora convoca a Munir después de jugar 1 o 2 partidos con su equipo. :shock:
Borrar usuario 16171

#5392Mensaje

Scott escribió:Este chico fue ninguneado por DelBosque cuando era de los mejores del Madrid el año pasado, ahora convoca a Munir después de jugar 1 o 2 partidos con su equipo. :shock:

Del Bosque, ese gran madridista !!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#5393Mensaje

Doren escribió:Por cierto, he recordado a Sandro...
Sandro ha sido el jugador de la cantera que más me ha ilusionado nunca...me lleve tal decepción (estaba convencido de que iba a ser un jugador de época) que a partir de ahí siempre he sido muy prudente...me hizo desconfiado, por ejemplo Raul no me ganó hasta el año de Capello, y aun así cuando tuvo aquel bajón en el año 98 me dio muy mal rollo...
Joer, Sandro. Salió en los tiempos de Laudrup y le comparaban con él, hasta daba pases sin mirar, y luego se fue creo que al Tenerife o cosa así, a hacer una carrera mediocre. Sí es verdad que pintaba muy bien. Para mí la gran decepción fue Alfonsito Pérez, que ilusión daba verle jugar al fútbol, y que carrera más desgraciada tuvo, llena de lesiones, y sobreviviendo en el Betis hasta dar con sus huesos en el Barcelona. Snif!!!
Borrar usuario 13322

#5394Mensaje

A ver, recordádmelo porque me falla la memoria ¿cuántos partidos de selección hubo desde que Jesé "explotó" hasta que cayó lesionado? Porque igual hubo 20 y no lo convocó en ninguno. :roll:

Si, Del Bosque es un gran "madridista", que no convoca a Carvajal ni a Isco. Espera.... :facepalm:
Borrar usuario 16593

#5395Mensaje

pichelo21 escribió:A ver, recordádmelo porque me falla la memoria ¿cuántos partidos de selección hubo desde que Jesé "explotó" hasta que cayó lesionado? Porque igual hubo 20 y no lo convocó en ninguno. :roll:

Si, Del Bosque es un gran "madridista", que no convoca a Carvajal ni a Isco. Espera.... :facepalm:
Carvajal si es del Barcelona lo hubiera convocado por su primera pretemporada en la Masía.
Borrar usuario 13322

#5396Mensaje

Scott escribió:
pichelo21 escribió:A ver, recordádmelo porque me falla la memoria ¿cuántos partidos de selección hubo desde que Jesé "explotó" hasta que cayó lesionado? Porque igual hubo 20 y no lo convocó en ninguno. :roll:

Si, Del Bosque es un gran "madridista", que no convoca a Carvajal ni a Isco. Espera.... :facepalm:
Carvajal si es del Barcelona lo hubiera convocado por su primera pretemporada en la Masía.
Que si, hombre. Y a Isco lo convoca porque su perro se llama Messi. :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#5397Mensaje

pichelo21 escribió:A ver, recordádmelo porque me falla la memoria ¿cuántos partidos de selección hubo desde que Jesé "explotó" hasta que cayó lesionado? Porque igual hubo 20 y no lo convocó en ninguno. :roll:

Si, Del Bosque es un gran "madridista", que no convoca a Carvajal ni a Isco. Espera.... :facepalm:
Yo creo que el tiempo de Del Bosque pasó, y que esta prórroga que se ha autoconcedido está de más y sólo va a servir para echar tierra sobre una carrera que, le duela a quien le duela, es absolutamente brillante. Pero otra cosa es pensar que el convoca pensando en si le echaron o no lo echaron del Madrid. Su lista para el Mundial fue terriblemente conservadora y no obedecía a la actualidad del fútbol español, sino a la conservación de un bloque cuyos mejores días quedaban bastante atrás. Creo que hoy si llevaría a Jesé, como se lleva a Carvajal, a Koke o a Isco. Está tratando de hacer lo que no hizo en los años precedentes, pero me temo que llega tarde y que ya está demasiado marcado para iniciar algo diferente.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5398Mensaje

Jesé pudo ir a la selección absoluta para jugar contra Francia en febrero o marzo de éste año y ya había explotado, pero no lo llevó Del Bosque porque dijo que había q tener paciencia con él, increíble.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5399Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:Por cierto, he recordado a Sandro...
Sandro ha sido el jugador de la cantera que más me ha ilusionado nunca...me lleve tal decepción (estaba convencido de que iba a ser un jugador de época) que a partir de ahí siempre he sido muy prudente...me hizo desconfiado, por ejemplo Raul no me ganó hasta el año de Capello, y aun así cuando tuvo aquel bajón en el año 98 me dio muy mal rollo...
Joer, Sandro. Salió en los tiempos de Laudrup y le comparaban con él, hasta daba pases sin mirar, y luego se fue creo que al Tenerife o cosa así, a hacer una carrera mediocre. Sí es verdad que pintaba muy bien. Para mí la gran decepción fue Alfonsito Pérez, que ilusión daba verle jugar al fútbol, y que carrera más desgraciada tuvo, llena de lesiones, y sobreviviendo en el Betis hasta dar con sus huesos en el Barcelona. Snif!!!
Así es...Alfonso fue una gran decepción, su proyección fue truncada por una grave lesión, algo similar le pasó a Toril, que también apuntaba muy alto, los dos se rompieron los cruzados cuando empezaban a despuntar...esperemos que no ocurra con Jesé!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5400Mensaje

pichelo21 escribió:
Scott escribió:
pichelo21 escribió:A ver, recordádmelo porque me falla la memoria ¿cuántos partidos de selección hubo desde que Jesé "explotó" hasta que cayó lesionado? Porque igual hubo 20 y no lo convocó en ninguno. :roll:

Si, Del Bosque es un gran "madridista", que no convoca a Carvajal ni a Isco. Espera.... :facepalm:
Carvajal si es del Barcelona lo hubiera convocado por su primera pretemporada en la Masía.
Que si, hombre. Y a Isco lo convoca porque su perro se llama Messi. :roll:
Pichelo no jodas, que ahora se ha llevado a Munir después de jugar dos partidos apenas con el Barsa, no me digas que eso es trato igualitario.
Responder