Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5381Mensaje

jotaceen escribió:Pues una temporada sin jugar para el cuerpo. Seguro que aprende mucho sin jugar grandes torneos. Una cosa es que te interese jugar en el Madrid y otra es ser subnormal.
Se iba a morir de hambre si no jugaba un año,pobrecito.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5382Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:Pues una temporada sin jugar para el cuerpo. Seguro que aprende mucho sin jugar grandes torneos. Una cosa es que te interese jugar en el Madrid y otra es ser subnormal.
Se iba a morir de hambre si no jugaba un año,pobrecito.
De hambre está claro que no. Y precisamente no hablo de problemas económicos sino futbolísticos. Ya tiras tu por donde te venga mejor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5383Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:No hablo de nivel, hablo de posición. El Mónaco fichó a un extremo izquierdo que acabó de mediapunta. Se ve que todos los equipos prueban a los jugadores en otras posiciónes. Menos nosotros, que hacemos las cosas mu mal.
¿Ahora me vas a decir que James es extremo izquierda?Porque yo ya O_o .
Extremo derecha. En el oporto jugó de extremo derecha. Corrijo.
Pues de extremo no tiene ni la E.Se va en velocidad de tantos como Cristiano,de ninguno.Lo suyo es otra cosa,a la cuál no jugamos aunque James debería poner también bastante más de su parte.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5384Mensaje

Pues 45 millones pagó el Mónaco por un extremo derecha. Algo haría bien.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5385Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De Gea le incentiva querer jugar en el Real Madrid.
:meparto: Por eso renovó con el Manchester United,porque se quería ir al Real Madrid.Gratis podía haber venido este año.
Seguro que con Van Gaal hubiera jugado mucho sin renovar. Igual que el clima con la afición hubiera sido ideal sin renovar. Todo esto, en vísperas de Eurocopa. Todo ventajas si no hubiera renovado.
Cualquier jugador que mira por Eurocopas y mundiales por encima del club es un jugador que no quiero.Cobran del Real Madrid,pues con él es con el que primero deben estar y luego ya si pueden con la selección y no al revés.
Es fácil hablar cuando es el futuro profesional de otro el que está en juego. Como ha dicho jotaceen, sólo un.subnormal hubiera actuado de otra forma a la de De Gea y con eso ya ha demostrado más inteligencia que la mitad de la plantilla, ahora sólo falta que no se cague en la feria para tener un CI acto para jugar en el RM.
Borrar usuario 16700

#5386Mensaje

madmartigan escribió:Algunos simplemente por ser español no quieren a De Gea.
Respetable en cualquier caso.
Pues no los culparia... Cuantos de los fichajes espanoles han salido bien? Los unicos han sido Carvajal y Callejon.
El club no deberia fichar a lo tonto jugadores ni tampoco fichar por el simple hecho de que sean espanoles.
Pedro Leon, Albiol, Isco, illarramendi y otros son algunos nombres que aun resuenan en mi cabeza como intentos fallidos de espanolizacion.
Si realmente se quisiera espanolizar para bien, se deberian de tomar en cuenta a los canteranos y a los jovenes talentosos que ya se tienen y que darian la vida por el escudo, Nacho, Lucas, Jese, Asensio...no mas mercenarios ni mucho menos antimadristas.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Mar Mar 22, 2016 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5387Mensaje

The Special Juan escribió: Es fácil hablar cuando es el futuro profesional de otro el que está en juego. Como ha dicho jotaceen, sólo un.subnormal hubiera actuado de otra forma a la de De Gea y con eso ya ha demostrado más inteligencia que la mitad de la plantilla, ahora sólo falta que no se cague en la feria para tener un CI acto para jugar en el RM.
Hay que elegir,él eligió,respetable,pero lo que primero que quería no era jugar aquí sino dinero aunque luego perdiese,así que le vaya bien por Manchester.No vamos a ganar más títulos por tener o dejar de tener a De Gea tampoco.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5388Mensaje

eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió: Es fácil hablar cuando es el futuro profesional de otro el que está en juego. Como ha dicho jotaceen, sólo un.subnormal hubiera actuado de otra forma a la de De Gea y con eso ya ha demostrado más inteligencia que la mitad de la plantilla, ahora sólo falta que no se cague en la feria para tener un CI acto para jugar en el RM.
Hay que elegir,él eligió,respetable,pero lo que primero que quería no era jugar aquí sino dinero aunque luego perdiese,así que le vaya bien por Manchester.No vamos a ganar más títulos por tener o dejar de tener a De Gea tampoco.
¿Por dinero? No lo creo, si hay un Club que lo puede cubrir de dinero ese es el ManU. Antes de renovar ya cobraba 5M€ (3,9M£) y si no recuerdo mal el RM le ofreció según Football Leaks un sueldo similar.

Personalmente quería fichar a De Gea por motivos estrictamente deportivos, porque pensaba y sigo pensando que mejoraria ciertos apectos del juego que me parecen vitales para el colectivo, y he dicho quería, porque ya no lo quiero, después del rendimiento ofrecido por Keylor Navas.

Ya lo que piense Floper o cierta parte de la afición sobre si es un cromo o no me da igual. No voy a renegar de un fichaje que me parece válido por el simple hecho de que sea mediático o le mole a Floper.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#5389Mensaje

Lo único bueno que tiene De Gea es que es español y más joven, pero joder, ver el rendimiento de Keylor y pensar en traerte a otro portero es demencial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5390Mensaje

madmartigan escribió:Algunos simplemente por ser español no quieren a De Gea.
Respetable en cualquier caso.
Yo creo que no se quiere a De Gea porque algunos le ven como un fichaje de Florentino, no como un fichaje del Real Madrid, pero que voy a contar, si hasta queremos que el Real Madrid para que se vaya Floren.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5391Mensaje

Pues a españoles y foráneos antimadridistas, culerdos, indios, etc, yo no los quiero en el Real Madrid; ni Courtois, ni Piqués, ni Busquets, ni al Cara de Palustre. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5392Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:Algunos simplemente por ser español no quieren a De Gea.
Respetable en cualquier caso.
Yo creo que no se quiere a De Gea porque algunos le ven como un fichaje de Florentino, no como un fichaje del Real Madrid, pero que voy a contar, si hasta queremos que el Real Madrid para que se vaya Floren.
¿Cuántas cosas necesitamos hacer antes que fichar un portero?¿1.000,5.000 ,50.000?¿Para qué serviría un portero ahora mismo?Para absolutamente nada,estaríamos a 10 para 11 puntos del Barcelona o más y eliminados de Copa.
Borrar usuario 16895.

#5393Mensaje

De Gea es un capricho de Florentino en toda regla,típico fichaje de él.

De momento Zidane ha dicho que está contento con los porteros que tiene,veremos si es cierto eso de que le darán plenos galones para decidir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5394Mensaje

Cuando el Madrid (Florentino) va a por de gea, nadie quería quedarse con Keylor de 1er portero.

Venía de una temporada a la sombra de casillas.

Si bien no era de gea el portero deseado, la mayoría pedía fichar a un portero (Courtois).

Y de gea era lo único que había en el mercado.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5395Mensaje

osea, expliquen esto, el unico torneo en el que estamos vivos, el mejor jugador que tenemos, viene con invicto en el arco por muchos minutos a punto del record, y lo vamos a largar?? que cojones nos pasa :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5396Mensaje

LQDY escribió:Cuando el Madrid (Florentino) va a por de gea, nadie quería quedarse con Keylor de 1er portero.

Venía de una temporada a la sombra de casillas.

Si bien no era de gea el portero deseado, la mayoría pedía fichar a un portero (Courtois).

Y de gea era lo único que había en el mercado.

Eso no es cierto, y lo sabes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5397Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:Algunos simplemente por ser español no quieren a De Gea.
Respetable en cualquier caso.
Yo creo que no se quiere a De Gea porque algunos le ven como un fichaje de Florentino, no como un fichaje del Real Madrid, pero que voy a contar, si hasta queremos que el Real Madrid para que se vaya Floren.
¿Cuántas cosas necesitamos hacer antes que fichar un portero?¿1.000,5.000 ,50.000?¿Para qué serviría un portero ahora mismo?Para absolutamente nada,estaríamos a 10 para 11 puntos del Barcelona o más y eliminados de Copa.
Si hacemos esas cosas y además, fichamos a De Gea, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5398Mensaje

ssabripo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Navas es un gran profesional, aceptará ser el "recambio" de De Gea el año que viene.
Y AQUI, señores, ESTA EL PUT0 PROBLEMA QUE TENEMOS EN EL CLUB Y AFICIONADOS.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Flopper style :sisi: :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5399Mensaje

Se puede fichar a De Gea y mantener también a Keylor. Un gran club debe tener a dos grandes porteros. El mismo Barcelona tiene dos grandes porteros y los alterna sin problemas, uno para la Liga y otro para la Champions, y les va bien. Nosotros podríamos hacer lo mismo en ese sentido, tener a De Gea para la liga y a Keylor para la Copa y la Champions, o viceversa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5400Mensaje

Empirico escribió:Se puede fichar a De Gea y mantener también a Keylor. Un gran club debe tener a dos grandes porteros. El mismo Barcelona tiene dos grandes porteros y los alterna sin problemas, uno para la Liga y otro para la Champions, y les va bien. Nosotros podríamos hacer lo mismo en ese sentido, tener a De Gea para la liga y a Keylor para la Copa y la Champions, o viceversa.
Me parece una chorrada eso que se hace últimamente.Debe jugar el que mejor esté hasta que la cague y juegue el otro,punto.
Responder