Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#5381Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
abelguga escribió:Odegaard es el Brahim noruego :sisi:
Pues si no le has visto jugar ni un partido... A Brahim digo... y a Ødegaard?
A Ødegaard tampoco.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#5382Mensaje

Hoy es un buen día para evaluarle ante jugadores de cierto nivel y creo q no defraudará.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#5383Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues yo creo que puede venirse el ano que viene ya, y tener un rol secundario. Ir jugando en copa, y participar en rotaciones.
No puede porque va a tner un cacho rol a tope en Alemania.

Hasta puede ser muy contraproducente que pase por la pretemporada. Directamente a la pretemporada del Dortmund, Leverkusen Eintracht Frankfurt.

A falta de meses de mercado, Adjudicado. No hay mas. Se hace y ya seguimos felices a como evoluciona en su pretemporada y su aventura. En mi opinión en Dortmund. Una delicia, todo bien. Asique queda trabajar.
asher

#5384Mensaje

Metele un par de goles a Expaña y venite al RM.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#5385Mensaje

asher escribió:Metele un par de goles a Expaña y venite al RM.
Alemania
Gol_de_Nayim

#5386Mensaje

Es que muchos lo critican, pero acaba de hacer 20 años, juega rodeado de jugadores mediocres y sin embargo tiene mejores estadísticas de asistencias que ningún otro jugador del R.Madrid. Además sería el 4º máximo goleador del equipo por detrás de Benzema, Bale y Ramos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5387Mensaje

¿Que os parece el salto que ha pegado Odegaard? Veo que se ha ridiculizado sistemáticamente a este jugador y yo personalmente le tengo muchas esperanzas, viéndole este año creo que en un par de años podría ser un gran recambio de Modric.

Este año ha mejorado mucho físicamente y hasta roba balones, además está empezando a atreverse a tirar y ha metido algunos chirlos.

Apuesto a que si jugara en el Ajax estaríamos dispuestos a ficharle por un buen pastizal..
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5388Mensaje

Ribo escribió:¿Que os parece el salto que ha pegado Odegaard? Veo que se ha ridiculizado sistemáticamente a este jugador y yo personalmente le tengo muchas esperanzas, viéndole este año creo que en un par de años podría ser un gran recambio de Modric.

Este año ha mejorado mucho físicamente y hasta roba balones, además está empezando a atreverse a tirar y ha metido algunos chirlos.

Apuesto a que si jugara en el Ajax estaríamos dispuestos a ficharle por un buen pastizal..

A mi me gusta mucho, ya cuando hacía la pretemporada con nosotros ya se le veían cositas de gran futbolista, para mi gusto aun le falta crecer en alguna liga mas exigente, pero apunta para muy buen jugador.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5389Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Ribo escribió:¿Que os parece el salto que ha pegado Odegaard? Veo que se ha ridiculizado sistemáticamente a este jugador y yo personalmente le tengo muchas esperanzas, viéndole este año creo que en un par de años podría ser un gran recambio de Modric.

Este año ha mejorado mucho físicamente y hasta roba balones, además está empezando a atreverse a tirar y ha metido algunos chirlos.

Apuesto a que si jugara en el Ajax estaríamos dispuestos a ficharle por un buen pastizal..

A mi me gusta mucho, ya cuando hacía la pretemporada con nosotros ya se le veían cositas de gran futbolista, para mi gusto aun le falta crecer en alguna liga mas exigente, pero apunta para muy buen jugador.
La verdad es que la única duda que puede haber con este chico es saber si va a poder con la presión, por que calidad, técnica y visión de juego le sobran.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5390Mensaje

Ribo escribió:
Hellbeast23 escribió:
Ribo escribió:¿Que os parece el salto que ha pegado Odegaard? Veo que se ha ridiculizado sistemáticamente a este jugador y yo personalmente le tengo muchas esperanzas, viéndole este año creo que en un par de años podría ser un gran recambio de Modric.

Este año ha mejorado mucho físicamente y hasta roba balones, además está empezando a atreverse a tirar y ha metido algunos chirlos.

Apuesto a que si jugara en el Ajax estaríamos dispuestos a ficharle por un buen pastizal..

A mi me gusta mucho, ya cuando hacía la pretemporada con nosotros ya se le veían cositas de gran futbolista, para mi gusto aun le falta crecer en alguna liga mas exigente, pero apunta para muy buen jugador.
La verdad es que la única duda que puede haber con este chico es saber si va a poder con la presión, por que calidad, técnica y visión de juego le sobran.

Yo creo que la presion no será un problema, es un jugador que ha tenido los focos desde los 16 años, debe de estar acostumbrado ya a que esperen mucho de él.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5391Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Ribo escribió:
Hellbeast23 escribió:
Ribo escribió:¿Que os parece el salto que ha pegado Odegaard? Veo que se ha ridiculizado sistemáticamente a este jugador y yo personalmente le tengo muchas esperanzas, viéndole este año creo que en un par de años podría ser un gran recambio de Modric.

Este año ha mejorado mucho físicamente y hasta roba balones, además está empezando a atreverse a tirar y ha metido algunos chirlos.

Apuesto a que si jugara en el Ajax estaríamos dispuestos a ficharle por un buen pastizal..

A mi me gusta mucho, ya cuando hacía la pretemporada con nosotros ya se le veían cositas de gran futbolista, para mi gusto aun le falta crecer en alguna liga mas exigente, pero apunta para muy buen jugador.
La verdad es que la única duda que puede haber con este chico es saber si va a poder con la presión, por que calidad, técnica y visión de juego le sobran.

Yo creo que la presion no será un problema, es un jugador que ha tenido los focos desde los 16 años, debe de estar acostumbrado ya a que esperen mucho de él.
Odegaard ya está listo para pelear por un puesto en el Real Madrid. Puede jugar como extremo a pierna cambiada, como 10 o como interior. Y pone las faltas y los córners mejor que Kroos, que ya es decir.

A veces conduce mucho el balón pero es que sus compañeros son un poco paquetes. Si aprende a jugar rápido puede ser un jugador de época..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5392Mensaje

No sabremos si vale o no, sin probarle.

Recuerdo que hace unos años, muchos se echaban las manos a la cabeza con su fichaje y hoy, posiblemente, sacaremos unas 10 veces más su precio de fichaje.

Así que funcione o no, rentable ya ha sido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5393Mensaje

Dicen que ser irá al Ajax, allí les va bien con los jóvenes. Todo lo contrario que nosotros.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5394Mensaje

zam escribió:Dicen que ser irá al Ajax, allí les va bien con los jóvenes. Todo lo contrario que nosotros.
Sí, Encajan más con nuestro estilo estrellas de más de 100 kilos. Florentino es guay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5395Mensaje

Varane, Marcelo, Casemiro, Ramos,..fueron jóvenes en su día. Es más, Vinicius, Asensio, Ceballos,..lo son ahora.

Al Real Madrid no le va mal con los jóvenes, el “problema” es que tenemos que tener a los mejores del Mundo en cada posición.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5396Mensaje

zam escribió:Dicen que ser irá al Ajax, allí les va bien con los jóvenes. Todo lo contrario que nosotros.
Pues sí.

Por eso nos han eliminado.

Y nosotros sólo hemos ganado las tres últimas champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5397Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Dicen que ser irá al Ajax, allí les va bien con los jóvenes. Todo lo contrario que nosotros.
Pues sí.

Por eso nos han eliminado.

Y nosotros sólo hemos ganado las tres últimas champions.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? O_o
asher

#5398Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Varane, Marcelo, Casemiro, Ramos,..fueron jóvenes en su día. Es más, Vinicius, Asensio, Ceballos,..lo son ahora.

Al Real Madrid no le va mal con los jóvenes, el “problema” es que tenemos que tener a los mejores del Mundo en cada posición.
Marcelo nunca fue joven. Un greñas desde que nació.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5399Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Dicen que ser irá al Ajax, allí les va bien con los jóvenes. Todo lo contrario que nosotros.
Pues sí.

Por eso nos han eliminado.

Y nosotros sólo hemos ganado las tres últimas champions.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? O_o
Pues que el ajax, que cuida también a los jóvenes, llevaba 10 años sin clasificarse para la 2ª fase de la champions.

Con esa presión, es fácil apostar por los jóvenes.

Aquí hemos fichado a tres jóvenes y el madridismo arde por no fichar cracks.

Comparar al ajax con el madrid no tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5400Mensaje

Eso ya lo sabemos todos. ¿Buscabas alguna intención de que teníamos que convertirnos en el Ajax o....? :roll:
Responder