Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5381Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Ya debería VERSE cosas. Sistema, disposición, un amago de estilo. Y parece que no.
Pues yo he visto de todo eso.

Con jugadores cansadillos, ¿por el entreno?.

Pero sí que he visto cosillas.

Otra cosa es si me gustan más o menos.
,se ve defensa muy adelantada ,intento de presión , coberturas al perder balón

Lo que falta es fluidez en ataque por entrenamientos y cansancio ,equipo muy prudente ,falta soltarse ataque
CARLOSSOY

#5382Mensaje

Hay un amago de ser un equipo mas sacrificado compacto y solidario defensivamente pero también hay piezas descolocadas,hay que empezar a dejar atrás los experimentos y sacar lo mejor de cada jugador en su demarcación.
zam

#5383Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Ya debería VERSE cosas. Sistema, disposición, un amago de estilo. Y parece que no.
Pues yo he visto de todo eso.

Con jugadores cansadillos, ¿por el entreno?.

Pero sí que he visto cosillas.

Otra cosa es si me gustan más o menos.
,se ve defensa muy adelantada ,intento de presión , coberturas al perder balón

Lo que falta es fluidez en ataque por entrenamientos y cansancio ,equipo muy prudente ,falta soltarse ataque
Yo el partido de ayer no lo vi, pero si veo que vamos cambiando demasiado a estas alturas de posiciones de jugadores, de 11, de esquema, se me hace difícil visualizar una idea clara. Salvo eso que señala J30, que se intenta presionar algo más arriba y estar más juntitos.
hispi

#5384Mensaje

j30madr escribió:Es nuestro entrenador vamos a apoyarle ,ojala acierte ,pq somos tan cainitas? Tan autrodestructivos?

No existe meritocracia con el ser superior, solo camisetas y ficajes que den dinero, nada de fichar lo que se necesita.

Porque llevamos 7 años sin delantero???
Porque fichamos un zurdo cerrado para jugar por la derecha? Y porque se le pone de media punta teniendo los mejores medias puntas del mundo???
Porque juegan los caros y no,los buenos??

Por el ser.
CARLOSSOY

#5385Mensaje

Me parecen bien las pruebas pero ahora en en 4 días solo se podrán hacer 3 cambios y empieza el verdadero Rock n' Roll,tiene que hilar fino en decisiones sabias,los 3 puntos ya son obligados cada domingo aunque sea con un juego en principio grisáceo hasta que se vaya cogiendo ese par de meses de rodaje necesarios.
muchacho

#5386Mensaje

yo lo tendria clarisimo un 4-4-2 con james e isco por los costados para tener mas la posesion del balon para que no convertir el partido en un ida y vuelta y sobretodo generar juego . y con ronaldo acompañado dependiendo de que tipo de rival te tengas de enfrentar o bien con bale o con benzema.
y las segundas partes con el marcador a favor y que el equipo rival nos ponga en problemas casemiro al campo para morder y robar balones .
CARLOSSOY

#5387Mensaje

Ayer Casemiro dio un pase sensacional a Cristiano desmontando teorías de tuercebotas y mostro oficio táctico como en el se espera,a veces le sobra contundencia en alguna entrada a destiempo pero lo que no tiene es dejadez defensiva y eso es lo exigible.
Cristiano7

#5388Mensaje

------------Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Casemiro-Kroos-Isco
---------James-CR

Ya podria haber podrado UNA sola vez esta alineacion (la que tendria que ser la titular por cojones) pero nahh!! :facepalm:

Morira con sus locas ideas tipo Bale de MP, el manta gabacho en punta, CR de EI y escoger entre Isco/James para completar el 11 :facepalm:
Borrar usuario 17612

#5389Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer Casemiro dio un pase sensacional a Cristiano desmontando teorías de tuercebotas y mostro oficio táctico como en el se espera,a veces le sobra contundencia en alguna entrada a destiempo pero lo que no tiene es dejadez defensiva y eso es lo exigible.
Illarra tb ha dado un pase muy bueno a Cr7 al final y la mandó a la grada, la jugada del pase de Case salió bien Muslera tapando todo.
Agent_Graves

#5390Mensaje

hispi escribió:Ningún entrenador nos va a valer mientras esté el ser superior, NINGUNO.

Esto. Benítez no es el problema, el gordo podría ser un buen entrenador si las circunstancias fueran propicias. Pero con la Iglesia hemos topado.
logicoRM

#5391Mensaje

Cada vez se van dejando ver los hilos...
Borrar usuario 17675

#5392Mensaje

El domingo veremos como comienza, aun no ha puesto el once que todos queremos (Isco y James juntos). Aun queda mucho por definir.
zam

#5393Mensaje

Ahora mismo no sé cual es su plan, así que esperaré a ver.
LQDY

#5394Mensaje

Lo mismo que hice con Mou, y con Angelotte, tiene toda mi confianza.

Y eso significa que, por un mal inicio, no la va a perder.
Borrar usuario 17612

#5395Mensaje

La idea de juego que pretende Benítez es contraria a algunos jugadores titulares que va usar, hay que esperar si con el tiempo corrige los errores y deje de decir que todo es bonito y que hemos creado muchas ocasiones.
Agent_Graves

#5396Mensaje

zam escribió:Ahora mismo no sé cual es su plan, así que esperaré a ver.

El sí lo sabe

Imagen
j30madr

#5397Mensaje

zam escribió:Ahora mismo no sé cual es su plan, así que esperaré a ver.
Solidez en defensa y libertad en ataque
Transiciones rápidas ,
LQDY

#5398Mensaje

Hoy he comido en Zahara (de los Atunes), con un conocido. Que tiene cierta relación con gente que trabaja en el RM.

Y me decía que Angelotte, en el aspecto físico, era un pasadete. Que entrenaban 1 horilla al día y un poco, cada uno, a su bola.

No sé si eso es así al 100%. Pero puede ser una de las explicaciones de lo pesadotes (falta de velocidad), que se les ve ahora. Como si les faltase costumbre de machacarse.

Y no lo digo como crítica a Carletto (que me caía mágnificamente. Y siempre le estaré agradecido por La Décima.

Lo decía para ver, si algunos, le dais un par de minutillos más de confianza a Benitéz, antes de que le empecéis a poner fotos de maletitas.
JuanitoMaravilla

#5399Mensaje

LQDY escribió:Lo mismo que hice con Mou, y con Angelotte, tiene toda mi confianza.

Y eso significa que, por un mal inicio, no la va a perder.
Entonces ya te has pasado al rafismo.
j30madr

#5400Mensaje

LQDY escribió:Hoy he comido en Zahara (de los Atunes), con un conocido. Que tiene cierta relación con gente que trabaja en el RM.

Y me decía que Angelotte, en el aspecto físico, era un pasadete. Que entrenaban 1 horilla al día y un poco, cada uno, a su bola.

No sé si eso es así al 100%. Pero puede ser una de las explicaciones de lo pesadotes (falta de velocidad), que se les ve ahora. Como si les faltase costumbre de machacarse.

Y no lo digo como crítica a Carletto (que me caía mágnificamente. Y siempre le estaré agradecido por La Décima.

Lo decía para ver, si algunos, le dais un par de minutillos más de confianza a Benitéz, antes de que le empecéis a poner fotos de maletitas.
Me creo y es verosimil lo de que no entrenaban nada
Responder