Hay un amago de ser un equipo mas sacrificado compacto y solidario defensivamente pero también hay piezas descolocadas,hay que empezar a dejar atrás los experimentos y sacar lo mejor de cada jugador en su demarcación.
zam escribió:Ya debería VERSE cosas. Sistema, disposición, un amago de estilo. Y parece que no.
Pues yo he visto de todo eso.
Con jugadores cansadillos, ¿por el entreno?.
Pero sí que he visto cosillas.
Otra cosa es si me gustan más o menos.
,se ve defensa muy adelantada ,intento de presión , coberturas al perder balón
Lo que falta es fluidez en ataque por entrenamientos y cansancio ,equipo muy prudente ,falta soltarse ataque
Yo el partido de ayer no lo vi, pero si veo que vamos cambiando demasiado a estas alturas de posiciones de jugadores, de 11, de esquema, se me hace difícil visualizar una idea clara. Salvo eso que señala J30, que se intenta presionar algo más arriba y estar más juntitos.
j30madr escribió:Es nuestro entrenador vamos a apoyarle ,ojala acierte ,pq somos tan cainitas? Tan autrodestructivos?
No existe meritocracia con el ser superior, solo camisetas y ficajes que den dinero, nada de fichar lo que se necesita.
Porque llevamos 7 años sin delantero???
Porque fichamos un zurdo cerrado para jugar por la derecha? Y porque se le pone de media punta teniendo los mejores medias puntas del mundo???
Porque juegan los caros y no,los buenos??
Me parecen bien las pruebas pero ahora en en 4 días solo se podrán hacer 3 cambios y empieza el verdadero Rock n' Roll,tiene que hilar fino en decisiones sabias,los 3 puntos ya son obligados cada domingo aunque sea con un juego en principio grisáceo hasta que se vaya cogiendo ese par de meses de rodaje necesarios.
yo lo tendria clarisimo un 4-4-2 con james e isco por los costados para tener mas la posesion del balon para que no convertir el partido en un ida y vuelta y sobretodo generar juego . y con ronaldo acompañado dependiendo de que tipo de rival te tengas de enfrentar o bien con bale o con benzema.
y las segundas partes con el marcador a favor y que el equipo rival nos ponga en problemas casemiro al campo para morder y robar balones .
Ayer Casemiro dio un pase sensacional a Cristiano desmontando teorías de tuercebotas y mostro oficio táctico como en el se espera,a veces le sobra contundencia en alguna entrada a destiempo pero lo que no tiene es dejadez defensiva y eso es lo exigible.
CARLOSSOY escribió:Ayer Casemiro dio un pase sensacional a Cristiano desmontando teorías de tuercebotas y mostro oficio táctico como en el se espera,a veces le sobra contundencia en alguna entrada a destiempo pero lo que no tiene es dejadez defensiva y eso es lo exigible.
Illarra tb ha dado un pase muy bueno a Cr7 al final y la mandó a la grada, la jugada del pase de Case salió bien Muslera tapando todo.
La idea de juego que pretende Benítez es contraria a algunos jugadores titulares que va usar, hay que esperar si con el tiempo corrige los errores y deje de decir que todo es bonito y que hemos creado muchas ocasiones.
Hoy he comido en Zahara (de los Atunes), con un conocido. Que tiene cierta relación con gente que trabaja en el RM.
Y me decía que Angelotte, en el aspecto físico, era un pasadete. Que entrenaban 1 horilla al día y un poco, cada uno, a su bola.
No sé si eso es así al 100%. Pero puede ser una de las explicaciones de lo pesadotes (falta de velocidad), que se les ve ahora. Como si les faltase costumbre de machacarse.
Y no lo digo como crítica a Carletto (que me caía mágnificamente. Y siempre le estaré agradecido por La Décima.
Lo decía para ver, si algunos, le dais un par de minutillos más de confianza a Benitéz, antes de que le empecéis a poner fotos de maletitas.
LQDY escribió:Hoy he comido en Zahara (de los Atunes), con un conocido. Que tiene cierta relación con gente que trabaja en el RM.
Y me decía que Angelotte, en el aspecto físico, era un pasadete. Que entrenaban 1 horilla al día y un poco, cada uno, a su bola.
No sé si eso es así al 100%. Pero puede ser una de las explicaciones de lo pesadotes (falta de velocidad), que se les ve ahora. Como si les faltase costumbre de machacarse.
Y no lo digo como crítica a Carletto (que me caía mágnificamente. Y siempre le estaré agradecido por La Décima.
Lo decía para ver, si algunos, le dais un par de minutillos más de confianza a Benitéz, antes de que le empecéis a poner fotos de maletitas.
Me creo y es verosimil lo de que no entrenaban nada