Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5381Mensaje

Tiene a Benzema, Jovic e incluso dependiendo del sistema a Bale por delante, jodido lo tiene, este chico ha llevado o le han llevado muy mal la carrera, porque al final se ha pasado demasiado tiempo en la cantera, demasiado en el banquillo-grada del RM de adorno y solo ha podido disfrutar del fútbol a un nivel importante en el Lyon 1 temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5382Mensaje

Ha quedado tal sensacio de vacio que con el paso de los días nos parecerá que bueno a otro rematador se le hace sitio pronto,especialmente si Benzema y sobretodo Jovic no enchufan,pero la situación no es esa,su permanecia resulta otro fracaso mas del verano y no es por el propio jugador sino por los planes que había con el.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5383Mensaje

Como veo que jugaremos mucho con dos delanteros, supongo que tendrá minutos. Esta temporada donde sufriremos mucho es en el mediocampo. Se lesionan Casemiro y Kroos y adíós.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#5384Mensaje

Visto que no han venido fichajes. Creo que a este señor a james y a bale hay que darles un ultimatum. Os queriais quedar pues a demostrar. Creo que los tres a buen nivel pueden aportar muchisimo. Me quedé con ganas de ver mas a mariano el año pasado. Es un delante de remate y lucha, con oportunidades y segundas partes clavará bastantes goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5385Mensaje

Cómo negociaremos, que tenemos gente que pese a tener ofertas y no estar en último año de contrato, prefiere quedarse aún a riesgo de no jugar nada, a irse fuera donde le garanticen minutos.

¿Cuánto cobra este tío?. Porque le hemos tenido que dar una ficha de narices.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#5386Mensaje

Vamos a ser realistas que para eso somos del Real.

El año pasado Mariano jugó 438' en Liga, 73' en Champions y 90' en Copa. Siendo el único 9 aparte de Benzema y teniendo como entrenadores al técnico que avaló su regreso y a un Solari que no se casaba con nadie y ponía a jugar a todo el que le ponía ganas.

Este año, tiene a Karim y Jovic por delante y el entrenador es el mismo que avaló su salida hace dos años y que le ha vuelto a enseñar la puerta no dándole ni bola en pretemporada.

¿En serio esperáis que Mariano vaya a jugar más de 15 minutos este año?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5387Mensaje

Apostata escribió:Vamos a ser realistas que para eso somos del Real.

El año pasado Mariano jugó 438' en Liga, 73' en Champions y 90' en Copa. Siendo el único 9 aparte de Benzema y teniendo como entrenadores al técnico que avaló su regreso y a un Solari que no se casaba con nadie y ponía a jugar a todo el que le ponía ganas.

Este año, tiene a Karim y Jovic por delante y el entrenador es el mismo que avaló su salida hace dos años y que le ha vuelto a enseñar la puerta no dándole ni bola en pretemporada.

¿En serio esperáis que Mariano vaya a jugar más de 15 minutos este año?
Yo después de ver a James y de titular el otro dia no descarto nada.Y ojo que es una baza mas,el Madrid como a James debe usarlo,otra cosa es que no deberían estar aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#5388Mensaje

Pues yo, después de ver jugar a James el otro día, no entiendo porque se ha retirado Fernando Torres.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5389Mensaje

Se ha quedado por su ficha y por la noche de Madrid, no hay más.

Si hasta le ha costado soltar el 7...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#5390Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hasta le ha costado soltar el 7...
Eso es porque tenía un caballo, una sota y un cuatro que sumaba 31. Pero claro, no siendo mano, sin pares y sin poder ir a grande ni a chica, no le servía pa na.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#5391Mensaje

Si yo fuera Mariano tampoco me iría . Nadie va a pagar su ficha de 5 millones de € salvo el Madrid , me toco los güevos y encima tengo un abanico de locales donde elegir en la noche madrileña .

Como diría el fumi. No digo que me lo superes , pero iguálamelo , chata .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5392Mensaje

Schalke le ofrecio pagar su ficha entera y se vive muy bien en Gelsenkirchen como en la mayoria de Alemania.

No es una cuestión de dinero, Mariano no quiere irse después del penoso año pasado, piensa que en este puede demostrar algo y le entiendo.

Además todo mundo hace su pu.. voluntad, Bale se queda, James se queda, Kovacic aviso que no quería regresar, Navas se va de ultimo momento... ¿por qué el no iba a hacer lo mismo si por lo menos si lo hace por una ambición deportiva?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5393Mensaje

Es surrealista lo de este jugador, con 26 años no te puedes quedar como tercer delantero por detrás de Benzema (protegido por el club) y de Jovic (apuesta dd más de 60kilos).

No es un mal jugador y en cualquier equipo mediano lo podría hacer muy bien, pero demuestra quererse muy poco , o importarle muy poco este deporte si acepta su situación.


Hasta Raúl de Tomas se negó a ser tercer delantero
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#5394Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es surrealista lo de este jugador, con 26 años no te puedes quedar como tercer delantero por detrás de Benzema (protegido por el club) y de Jovic (apuesta dd más de 60kilos).

No es un mal jugador y en cualquier equipo mediano lo podría hacer muy bien, pero demuestra quererse muy poco , o importarle muy poco este deporte si acepta su situación.


Hasta Raúl de Tomas se negó a ser tercer delantero
Pues Origi aceptó ser el tercer delantero del Liverpool la temporada pasada detrás de Firmino y Sturridge y mal no le fue...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5395Mensaje

Ha tirado su carrera al retrete. Jugará lo mismo que Chendo.

En fin, él sabrá.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#5396Mensaje

Mariano va a hacer un Origii este año 8-)

La decimocuartaaaa!!

763 minutos jugó Origi la temporada pasada...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5397Mensaje

nettox escribió:Mariano va a hacer un Origii este año 8-)

La decimocuartaaaa!!

763 minutos jugó Origi la temporada pasada...
Para hacer un Origi, necesita otros que lo arrastren a las semis, y ahí es donde falla el plan.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#5398Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:Mariano va a hacer un Origii este año 8-)

La decimocuartaaaa!!

763 minutos jugó Origi la temporada pasada...
Para hacer un Origi, necesita otros que lo arrastren a las semis, y ahí es donde falla el plan.
Origi también ganó 2 partidos de la premier en el minuto 93 contra el everton y el newcastle en el 86, 4 puntitos que te pueden dar una liga...

Si Mariano hubiera salido contra el Villarreal en el minuto 85 cuando hacía falta un delantero pues quien sabe lo que podría haber pasado..

Un tercer delantero nunca sobra en una plantilla...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#5399Mensaje

Pero estás películas que os hacéis de que si Mariano hubiese hecho tal o si Mariano va a hacer pascual, os las podéis montar con cualquiera:

"Quié sabe lo que podría haber pasado si el Madrid ficha a Nolito y lo saca contra el Ajax".

"Si trajesen a Borja Bastón y le dieran 40 partidos, haría lo menos 25 goles".

Y así todo lo que a uno se le ocurra sin ninguna base ni fundamento.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#5400Mensaje

Si a zidane le gusta colgar balones al área en los últimos minutos pues mejor que este un delantero centro como Mariano, que remata de cabeza, y no otro extremo izquierdo como Nolito, de los cuales tenemos minimo 6 en la plantilla ya...

Que yo a Mariano solo lo quiero para eso, para los últimos minutos como utilizaba Klopp a Origi
Responder