Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#5381Mensaje

chocolat au lait escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:A mi una defensa suplente Danilo-Nacho-Vallejo-Theo no me inspira ninguna confianza.

Hay algún equipo con mejores suplentes? 3 de ellos podrían ser titulares en casi todos los equipos del mundo.
La Juve sin ir mas lejos. Jugadores mucho mas experimentados que sabes lo que te van a dar y lo que no. De momento tenemos la certeza que en uno de esos 4 no se puede confiar para nada (Danilo), otro si que ha demostrado ser un gran jugador (Nacho). Y otros dos que tienen buena pinta, pero que no se sabe como van a rendir en un equipo con las exigencias y estilo de juego del Bernabeu. Teniendo en cuenta que 3 de nuestros titulares, y uno de ellos sobre todo, son muy propensos a perderse bastantes partidos por lesion, yo prefiero algun jugador con menos potencial futuro pero mas experimentado.
¿Cuáles son exactamente los suplentes de la Juve? No tengo ni idea...
Vale, por lo que veo Rugani (?) Benatia, Alex Sandro, De Ceglie y Litchteiner.

Uno de ellos desconocido, otro que viene de fracasar en Bayern y Juve, otros dos Alex Sandro y De Ceglie que ni de coña son jugadores nivel top, y para cerrar Litchteiner, muy buen jugador pero ya con 33 tacos a sus espaldas.

No creo que los suplentes defensivos de la Juve sean referente de nada.

Desde mi punto de vista.
alien888

#5382Mensaje

Las lesiones de Varane obligan a un cuarto central de garantias. No,se si Vallejo tiene la madurez suficiente hay que verlo. Siempre se puede ir al mercado de invierno si hiciera falta.
Borrar usuario 18738.

#5383Mensaje

¿Que Danilo, Nacho, Vallejo o Theo podrían ser titulares en casi cualquier equipo del mundo ? El mundo se va a la mierda.
Capa

#5384Mensaje

topazo escribió:¿Que Danilo, Nacho, Vallejo o Theo podrían ser titulares en casi cualquier equipo del mundo ? El mundo se va a la mierda.
En el 99% de los equipos y en el caso de Danilo casi en el 50.
CARLOSSOY

#5385Mensaje

topazo escribió:¿Que Danilo, Nacho, Vallejo o Theo podrían ser titulares en casi cualquier equipo del mundo ? El mundo se va a la mierda.
Ahí me chirria Danilo por su nulo carácter y timidez en el campo,los otros son muy jóvenes pero están muy capacitados para hacerlo en cualquier equipo del Mundo dando el nivel necesario.
-R9-

#5386Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:A mi una defensa suplente Danilo-Nacho-Vallejo-Theo no me inspira ninguna confianza.

Hay algún equipo con mejores suplentes? 3 de ellos podrían ser titulares en casi todos los equipos del mundo.
La Juve sin ir mas lejos. Jugadores mucho mas experimentados que sabes lo que te van a dar y lo que no. De momento tenemos la certeza que en uno de esos 4 no se puede confiar para nada (Danilo), otro si que ha demostrado ser un gran jugador (Nacho). Y otros dos que tienen buena pinta, pero que no se sabe como van a rendir en un equipo con las exigencias y estilo de juego del Bernabeu. Teniendo en cuenta que 3 de nuestros titulares, y uno de ellos sobre todo, son muy propensos a perderse bastantes partidos por lesion, yo prefiero algun jugador con menos potencial futuro pero mas experimentado.
¿Cuáles son exactamente los suplentes de la Juve? No tengo ni idea...
Vale, por lo que veo Rugani (?) Benatia, Alex Sandro, De Ceglie y Litchteiner.

Uno de ellos desconocido, otro que viene de fracasar en Bayern y Juve, otros dos Alex Sandro y De Ceglie que ni de coña son jugadores nivel top, y para cerrar Litchteiner, muy buen jugador pero ya con 33 tacos a sus espaldas.

No creo que los suplentes defensivos de la Juve sean referente de nada.

Desde mi punto de vista.
Sandro suplente? No lo estaras confundiendo con Asamoah?.
chocolat au lait

#5387Mensaje

-R9- escribió:Sandro suplente? No lo estaras confundiendo con Asamoah?.
Cierto, me he colado :(
Doren

#5388Mensaje

Podemos ponernos una venda, comernos las pollas y no ver las carencias y debilidades del equipo.
Podemos celebrar el título sin un mínimo de autocrítica, sin ver que ha pasado en la vuelta contra el Bayern, sin ver que pasó ayer hasta el gol de Isco, sin ver que pasó hace dos semanas contra el Barça, sin ver los muchos partidos en los que nos han dominado equipos más pequeños en el Bernabeu....Sin ver porqué nuestro genio argelino (modo ironía on) es el 78º máximo goleador de las ligas europeas, sin ver que el gran CR7 (modo ironía off), a pesar de sus goles importantísimos, bloquea el juego colectivo y destruye cada jugada que pasa por sus pies, sin ver que Bale se pasa 6 meses lesionado y solo vale para jugar a la contra, sin ver que Kroos y Modric se pasan el 90% de los partidos sin saber por dónde van...

Yo soy feliz por los resultados, pero el club tiene que trabajar para evitar que pase lo de muchas temporadas siguientes a temporadas exitosas...si no hacemos bien las cosas este verano, el batacazo va a ser importante, y hacer las cosas bien pasa por vender a Bale y a Benzema, y no a James y Morata, por dar protagonismo a Asensio, por apostar con valentía por Mbappé, por cambiar el chip para intentar dominar los partidos fortaleciendo el centro del campo, por buscar un central con criterio para iniciar la jugada....Si nos quedamos mirandonos al espejo, el año que viene podemos sufrir
jako

#5389Mensaje

he pasado este post a mis colegas de otros equipos y están por los suelos muertos de risa

ya quisieran ellos tener nuestras carencias

en serio que una cosa es la autocritica y otra la exigencia absurda de lo imposible

esconde una soberbia que nos critican y cada vez me cuesta menos disculpar , como si los demás equipos no tuvieran virtudes y arrestos
pretendeis ganar sin sufrimiento , como si un madridista no debiera sufrir y el sufrimiento anulara el merito

ganar todo con la punta el na....o , porque yo lo valgo

algún dia puede que echemos de menos todo esto y sepamos valorar lo que es jugar 3 finales en 4 años
Agent_Graves

#5390Mensaje

jako escribió:he pasado este post a mis colegas de otros equipos y están por los suelos muertos de risa

ya quisieran ellos tener nuestras carencias

en serio que una cosa es la autocritica y otra la exigencia absurda de lo imposible

esconde una soberbia que nos critican y cada vez me cuesta menos disculpar , como si los demás equipos no tuvieran virtudes y arrestos
pretendeis ganar sin sufrimiento , como si un madridista no debiera sufrir y el sufrimiento anulara el merito

ganar todo con la punta el na....o , porque yo lo valgo

algún dia puede que echemos de menos todo esto y sepamos valorar lo que es jugar 3 finales en 4 años
No se ha dicho que se tenga que ganar fácil. Pero que necesitamos mejoras en la plantilla es un hecho impepinable. Todo se puede mejorar siempre. Hay jugadores en edad complicada y otros que se pasan el día en la enfermería. Nuestros laterales suplentes son penosos. Por eso se está fichando gente con proyección, para darle continuidad al proyecto e iniciar de una vez un ciclo largo con el que ganar la liga con más regularidad que el Barcelona.

Otra cosa es que para vosotros los títulos nacionales no existan, cuando son la base del trabajo. Pues nada, todo bien.
Bewater

#5391Mensaje

Borrar usuario 16895.

#5392Mensaje

Bewater escribió:https://www.google.es/amp/es.m.besoccer ... -barcelona

Rafinha a precio de ganga...
Me parece un jugador bastante interesante, con pegada, buen disparo, regate en corto...etc

En el Barsa ha jugado poco, tuvo un par de meses donde Luis Enrique lo utilizaba bastante, incluso de lateral derecho, o en banda derecha.

Parece que se va a ir como hizo su hermano, no es una baja insignificante ni mucho menos.
Agent_Graves

#5393Mensaje

Rafinha ha sido uno de los fails más bestias que he visto en mucho tiempo. Los culerdos lo tenían como "la joya oculta" que iba a deslumbrar y dar un rendimiento de la hostia, como nuestro Lucas Vázquez, y tela con el fracaso que ha supuesto. Otro al que van a regalar a precio de mercadillo.
alien888

#5394Mensaje

No es mal futbolista, creo que en Vigo lo hizo muy bien, pero si no lo pones....se ha lucido Amunike con su banquillo, todos devaluados.
-R9-

#5395Mensaje

Le vendria muy bien a varios equipos buenos de la liga, el problema que le veo, es que ya tiene 2 lesiones serias de rodilla encima.
The Special Juan

#5396Mensaje

Bewater escribió:https://www.google.es/amp/es.m.besoccer ... -barcelona

Rafinha a precio de ganga...
30-40 kilos?

Ofrezco 180 euros y ya me estoy arriesgando.
Bewater

#5397Mensaje

Agent_Graves escribió:Rafinha ha sido uno de los fails más bestias que he visto en mucho tiempo. Los culerdos lo tenían como "la joya oculta" que iba a deslumbrar y dar un rendimiento de la hostia, como nuestro Lucas Vázquez, y tela con el fracaso que ha supuesto. Otro al que van a regalar a precio de mercadillo.
Hombre en un barsa donde están busquets xavi iniesta. Y ahora messi practicante jugando de media punta. El chaval tiene condiciones, pero la confianza es un valor indispensable para destacar. Condiciones tiene, y muchas.
Agent_Graves

#5398Mensaje

Bewater escribió:
Agent_Graves escribió:Rafinha ha sido uno de los fails más bestias que he visto en mucho tiempo. Los culerdos lo tenían como "la joya oculta" que iba a deslumbrar y dar un rendimiento de la hostia, como nuestro Lucas Vázquez, y tela con el fracaso que ha supuesto. Otro al que van a regalar a precio de mercadillo.
Hombre en un barsa donde están busquets xavi iniesta. Y ahora messi practicante jugando de media punta. El chaval tiene condiciones, pero la confianza es un valor indispensable para destacar. Condiciones tiene, y muchas.

No digo que sea malo, pero que lo repescaron pensando que iba a ser la polla y ahora sale por la puerta de atrás.

Pero bueno, nada comparable con los sobrevalorados Adama Traoré , Munir o Halilovic. Especialmente el caso de Adama, a quien tenían por una mezcla de Pelé y Ginola.
alien888

#5399Mensaje

Renato Sánchez en venta según Kicker. Poca paciencia hay en el fútbol dios mío.
Agent_Graves

#5400Mensaje

alien888 escribió:Renato Sánchez en venta según Kicker. Poca paciencia hay en el fútbol dios mío.
+

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La virgen!!! Pero por este chaval no pagaron 60 kilos o algo así? Si apenas tiene 19-20 años!
Responder