Vale, por lo que veo Rugani (?) Benatia, Alex Sandro, De Ceglie y Litchteiner.chocolat au lait escribió:¿Cuáles son exactamente los suplentes de la Juve? No tengo ni idea...Modric_thebest escribió:La Juve sin ir mas lejos. Jugadores mucho mas experimentados que sabes lo que te van a dar y lo que no. De momento tenemos la certeza que en uno de esos 4 no se puede confiar para nada (Danilo), otro si que ha demostrado ser un gran jugador (Nacho). Y otros dos que tienen buena pinta, pero que no se sabe como van a rendir en un equipo con las exigencias y estilo de juego del Bernabeu. Teniendo en cuenta que 3 de nuestros titulares, y uno de ellos sobre todo, son muy propensos a perderse bastantes partidos por lesion, yo prefiero algun jugador con menos potencial futuro pero mas experimentado.Agent_Graves escribió:Modric_thebest escribió:A mi una defensa suplente Danilo-Nacho-Vallejo-Theo no me inspira ninguna confianza.
Hay algún equipo con mejores suplentes? 3 de ellos podrían ser titulares en casi todos los equipos del mundo.
Uno de ellos desconocido, otro que viene de fracasar en Bayern y Juve, otros dos Alex Sandro y De Ceglie que ni de coña son jugadores nivel top, y para cerrar Litchteiner, muy buen jugador pero ya con 33 tacos a sus espaldas.
No creo que los suplentes defensivos de la Juve sean referente de nada.
Desde mi punto de vista.