7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5381Mensaje

Paciencia!!! las letras y las palabras van más rápido que los hechos y los días.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5382Mensaje

Creo que el representante ya ha desmentido esa opción que desde luego era un crimen,no por el hecho de que juegue en Brasil a su edad sino porque ya lo has hecho debutar en Europa en el momento que esta empezando a aclimatarse a este continente.Esa marcha atrás en este preciso momento seria un disparo a bocajarro al jugador,tan sencillo si ven que esta por encima de esa categoría como cederlo a un primera española,no es tan difícil,incluso Ronaldo en el Valladolid ha abierto una via que nos lo ha puesto a huevo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5383Mensaje

Fernando Pena, agente de Vinicius, dice en Globoesporte la planificación con Vinicius sigue su curso y que "es improbable que vuelva a Flamengo".
Arnold S

#5384Mensaje

Lo que no entiendo es por que no lo ceden, en vez de llevarlo al Castilla o llevarlo otra vez a Brasil.

En la liga se le puede ceder al Espanyol por ejemplo, al Leganes o al Rayo.

En el Espanyol no se, pero en el Leganes o el Rayo jugara bastante.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5385Mensaje

Arnold S escribió:Lo que no entiendo es por que no lo ceden, en vez de llevarlo al Castilla o llevarlo otra vez a Brasil.

En la liga se le puede ceder al Espanyol por ejemplo, al Leganes o al Rayo.

En el Espanyol no se, pero en el Leganes o el Rayo jugara bastante.
El Madrid querrá controlarlo y tenerlo cerca.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5386Mensaje

Se le baja para que no esté parado y juegue con el Castilla y este finde no juega con el Castilla

Muy lógico
Arnold S

#5387Mensaje

David774 escribió:
Arnold S escribió:Lo que no entiendo es por que no lo ceden, en vez de llevarlo al Castilla o llevarlo otra vez a Brasil.

En la liga se le puede ceder al Espanyol por ejemplo, al Leganes o al Rayo.

En el Espanyol no se, pero en el Leganes o el Rayo jugara bastante.
El Madrid querrá controlarlo y tenerlo cerca.
Pues se ha pasado mucho tiempo en Brasil desde que lo fichamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5388Mensaje

Deberíamos hacerlo debutar contra el Espanyol y que se hinche de jugar en Champions, que CSKA y Viktoria son dos bandas. NO se me ocurre mejor escaparate, que Europa lo vea en Champions y, si se sale mejor aún, mayor efecto llamada para los jóvenes que podamos fichar en el futuro imposible
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5389Mensaje

David774 escribió:Fernando Pena, agente de Vinicius, dice en Globoesporte la planificación con Vinicius sigue su curso y que "es improbable que vuelva a Flamengo".
También ha dicho que “la planificación se sigue rigurosamente”.

¿Puede ser verdad que haya un plan?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#5390Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Fernando Pena, agente de Vinicius, dice en Globoesporte la planificación con Vinicius sigue su curso y que "es improbable que vuelva a Flamengo".
También ha dicho que “la planificación se sigue rigurosamente”.

¿Puede ser verdad que haya un plan?
Yo estoy segurísimo de que Lopetegui tiene un plan con él, que quiere manejar los tiempos ..
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5391Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Fernando Pena, agente de Vinicius, dice en Globoesporte la planificación con Vinicius sigue su curso y que "es improbable que vuelva a Flamengo".
También ha dicho que “la planificación se sigue rigurosamente”.

¿Puede ser verdad que haya un plan?
Seguro que tienen un plan. Vinicius en su presentación dijo que iba a jugar con el Castilla tb.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5392Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Fernando Pena, agente de Vinicius, dice en Globoesporte la planificación con Vinicius sigue su curso y que "es improbable que vuelva a Flamengo".
También ha dicho que “la planificación se sigue rigurosamente”.

¿Puede ser verdad que haya un plan?
Sería el primer plan que se hace en décadas :roll: ... el cambio de Lopetegui va a haber sido bueno y todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5393Mensaje

Arnold S escribió:
David774 escribió:
Arnold S escribió:Lo que no entiendo es por que no lo ceden, en vez de llevarlo al Castilla o llevarlo otra vez a Brasil.

En la liga se le puede ceder al Espanyol por ejemplo, al Leganes o al Rayo.

En el Espanyol no se, pero en el Leganes o el Rayo jugara bastante.
El Madrid querrá controlarlo y tenerlo cerca.
Pues se ha pasado mucho tiempo en Brasil desde que lo fichamos.
vini no podía venir antes de Brasil, recordarlo nuevamente, una vez mas, y otra y otra, por edad no pudo venir antes, imposible, como no puede venir hasta minimo enero rodrygo.

la cesion era sin duda una posibilidad, lo habran pensado, y habran decidido q la forma de q seguro juegue casi cada domingo es esta, no se si acertada o no, pero imagino será por eso, y si se sale, siempre lo tienes aquí para disfrutarlo desde q quieras. yo imagino q tb jugara youth league para q juegue minimo una vez por semana.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5394Mensaje

Pero no había una plantilla pésima? Entonces por qué no tiene hueco Vinicius?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#5395Mensaje

nettox escribió:
Elchori escribió:Hay que tener paciencia, la temporada es muy larga y a partir de la semana que viene ya se empieza a jugar 2 partidos por semana.
Lo mismo dentro de un mes empiezan las lesiones y tenemos que tirar hasta de juveniles
Ojo con el Español, que Rubi no es QSF.
Ahora el madrid tiene Athletic fuera, roma bernabeu, español bernabeu, sevilla fuera y atletico en el bernabeu en 2 semanas

El dia del español por tema de rotaciones Vinicius deberia jugar si o si, sino juega ese dia ya apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5396Mensaje

Lo podemos inscribir también en los partidos del viernes de mi pueblo, así al menos juega fijo entre semana...

Que se pueda plantear mandar al chaval de nuevo al fútbol amateur a jugar con los juveniles... sería de traca.

Hablamos de que se pagaron 45 millones y si ya es grave que lo tengamos en Segunda B, más lo sería meterlo con chavales de 17 ó 18 años, que se supone que está muy por encima de ellos.

Más que nada porque ya viene del fútbol puramente profesional y le estamos haciendo retroceder lo andado.

Una cosa es que tenga minutos de nivel, y otra enviarlo a jugar pachangas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5397Mensaje

hitzeko escribió:Lo podemos inscribir también en los partidos del viernes de mi pueblo, así al menos juega fijo entre semana...

Que se pueda plantear mandar al chaval de nuevo al fútbol amateur a jugar con los juveniles... sería de traca.

Hablamos de que se pagaron 45 millones y si ya es grave que lo tengamos en Segunda B, más lo sería meterlo con chavales de 17 ó 18 años, que se supone que está muy por encima de ellos.

Más que nada porque ya viene del fútbol puramente profesional y le estamos haciendo retroceder lo andado.

Una cosa es que tenga minutos de nivel, y otra enviarlo a jugar pachangas.
lo de la youth de momento lo pongo yo como creencia, no tenemos confirmación, veremos si es asi o no. si juega tampoco le va a dar un parraque por eso. q son chicos de su edad, y le viene bien jugar, incluso coger confianza si se sale. y si lo hace será pq los q saben mas q nosotros, los profesionales de esto, los q ven al chico dia a dia y siguen un plan con el, asi lo creen oportuno, incluso acordado con el, imagino. costara lo q costara, le vendrá bien o no, y asi se decidirá.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5398Mensaje

hitzeko escribió:Lo podemos inscribir también en los partidos del viernes de mi pueblo, así al menos juega fijo entre semana...

Que se pueda plantear mandar al chaval de nuevo al fútbol amateur a jugar con los juveniles... sería de traca.

Hablamos de que se pagaron 45 millones y si ya es grave que lo tengamos en Segunda B, más lo sería meterlo con chavales de 17 ó 18 años, que se supone que está muy por encima de ellos.

Más que nada porque ya viene del fútbol puramente profesional y le estamos haciendo retroceder lo andado.

Una cosa es que tenga minutos de nivel, y otra enviarlo a jugar pachangas.
Va a ser la reencarnación de Pele si juega la Youth. No creo que ni se lo planteen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5399Mensaje

Juega contra Adarve? Lo de la hierba artificial es para partirse, vinicius viene de jugar en los patatales brasileños, hierba alta (con muchas calvas) y barro. No creo que sea peor la hierba artificial
Espero que juegue, si no...
Arnold S

#5400Mensaje

Yo juego un partido de futbito el domingo.

Me lo pido.

El sueldo, un pintxo de tortilla y una caña.
Responder