puyol escribió:como no gala defendiendo al niño q le ayudo a poner fotos jajajaja tenias de fiestas de robimnho y habia tias wenas????dios q salio estas
Pues claro..... Como agradecerle a Robinho titular?? Pues defendiéndolo a capa y espada....
PD; Robi, el puyol todavía no sabe subir fotos.... XD XD XD
ole gala!!! ahi estamos alumna aventajada ^^
no me extraña lo que me dices de puyol! si lo de youtube le costo 1 mes casi... y xa poner un video d ronaldinho... 8-[ :-
Robinho_Titular escribió:tenia mas de otras veces puyolina!! pero ultimamente tuve mas nuevas con eso que salia robinho por todos laos, x la fiesta en brasil y por los partidazos que hizo ^^ Gala gracias x defenderme XD union blanca XD
Te entiendo fer pero que no te preocupes que ya esta arreglao, buen royo y ya! ya se que no te vas a preocupar x eso! asi que de pm
Para eso estamos los amigos..... jajajaj para luchar contra el enemigo.... XD XD XD
Es coña....
oid! yo creo que deberiamos ir eliminando poquillo a poco las coletillas estas de 'es coña' , 'es de coña eeeh??' y cosas asi! que aqui sabemos que ai buen royo y todos vamos de buenas, asi yo creo que avanzariamos y serviria xa conocernos algo mejor, mas que nada porque con puyi siempre solemos picarnos y tal y el ya stara acostumbrado! iwal k nosotros knd nos pica! es un detallito na mas!
Pues por parte sí y por parte no, ya que muchas personas se piensan que se dicen las cosas en serio.... y se puede llegar a pensar que uno/a es borde... por eso se utilizan para que no haya malos rollos...jajajaj
PD; Ya sabemos que entre los que posteamos diariamente no nos mosqueamos por que nos vamos conociendo, pero siempre se pueden meter personas por primera vez y se pueden asustar... XD XD
puyol escribió:jja en una foto de esas salgo yo enseñanddoles como se deben de poner jajajajaj
gala ya si se subirlas me lo dijiste tu q mala cabeza tienes, del madrid q te vas a esperar
no jodas que eres tu el que esta enseñando a ponerlos y luego esta agachao recibiendo?? 8-[ yo pensaba que era una tia... no te conocemos por las noches ee puyolinaaa? XD
Y Gala te habra enseñao... pero se te habra olvidao como buen blaugrana XD
ala robinho eres mala persona te gusto el video de ronaldinho cuando haga eso tu robinho en un partido me llams por favor jajajaja
gala jaja yo siempre pienso mal de ti y posteo diariamente
Robinho_Titular escribió:tenia mas de otras veces puyolina!! pero ultimamente tuve mas nuevas con eso que salia robinho por todos laos, x la fiesta en brasil y por los partidazos que hizo ^^ Gala gracias x defenderme XD union blanca XD
Te entiendo fer pero que no te preocupes que ya esta arreglao, buen royo y ya! ya se que no te vas a preocupar x eso! asi que de pm
Para eso estamos los amigos..... jajajaj para luchar contra el enemigo.... XD XD XD
Es coña....
oid! yo creo que deberiamos ir eliminando poquillo a poco las coletillas estas de 'es coña' , 'es de coña eeeh??' y cosas asi! que aqui sabemos que ai buen royo y todos vamos de buenas, asi yo creo que avanzariamos y serviria xa conocernos algo mejor, mas que nada porque con puyi siempre solemos picarnos y tal y el ya stara acostumbrado! iwal k nosotros knd nos pica! es un detallito na mas!
Pues por parte sí y por parte no, ya que muchas personas se piensan que se dicen las cosas en serio.... y se puede llegar a pensar que uno/a es borde... por eso se utilizan para que no haya malos rollos...jajajaj
PD; Ya sabemos que entre los que posteamos diariamente no nos mosqueamos por que nos vamos conociendo, pero siempre se pueden meter personas por primera vez y se pueden asustar... XD XD
puyol escribió:ala robinho eres mala persona te gusto el video de ronaldinho cuando haga eso tu robinho en un partido me llams por favor jajajaja
jajaja anda puyi si tuve que ponerte el video yooo!! jajaja me acuerdo del: robinho ponlo tu que yo no se aun XD el caso es que progresas, mas despacio que gala pero progresas!! jaja otro dia te enseño a mandar un email 8-[ ^^
jaja a todo esto yo ni hable con miriam con lo conocida que es ultimamente por aqui! encantao miriam!
y NO puyol, no digas nada no pienses mal!! solo quiero SALUDARLA jajaja te la dejo a ti o a samir o a quien ella misma quiera!! :rey:
Robinho_Titular escribió:jaja a todo esto yo ni hable con miriam con lo conocida que es ultimamente por aqui! encantao miriam!
y NO puyol, no digas nada no pienses mal!! solo quiero SALUDARLA jajaja te la dejo a ti o a samir o a quien ella misma quiera!! :rey:
jajajajaj encantada hombre!! kva si puyol no es celoso
puyol escribió:ala robinho eres mala persona te gusto el video de ronaldinho cuando haga eso tu robinho en un partido me llams por favor jajajaja
Gracias cielo!!! yo también te aprecio!!!!! XD XD XD