Se viene para la próxima sumeriana el fichaje de Laminetxu Yamalaguirre para el Athletic. Al parecer, el futbolista tiene una tía abuela de la Rioja Alavesa.
A mí es que el Bilbao me resulta igual de asqueroso que el barsa, lo único a su favor es que es más pequeño y, claro, puestos a elegir, uno prefiere pisar una mierda pequeña antes que una grande.
Apostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 7:44 pm
A mí es que el Bilbao me resulta igual de asqueroso que el barsa, lo único a su favor es que es más pequeño y, claro, puestos a elegir, uno prefiere pisar una mierda pequeña antes que una grande.
No se lo que esperábais de ellos, de toda la vida han sido la concubina y sirvienta particular del Varsa perdiendo hasta 4 finales de copa contra ellos en los últimos 20 años
Me parece que os estáis cebando con el Athletic cuando es de los pocos equipos con orgullo y que, dentro de sus posibilidades, plantan cara a los cuatreros.
Sin Sancet y casi sin Nico Williams era difícil, son sus dos mejores jugadores en ataque. Al final casi les dan un susto si alguno de los dos goles anulados hubiera sido legal....pero al Barca de nuevo le salió cara esa tómbola de su defensa.
Honor fuera de los despachos, con jugadores y presidente diciendo las cosas claras. Y sin callarse ante las injusticias. Podríamos tomar ejemplo en eso.