Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#53801Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#53802Mensaje

Lo de que nos ha jodido la planificación...

A ver, no le voy a defender, pero esto ha pasado a mediados de mayo, no el 31 de agosto. Queda todo el mercado de verano.

La duda que tengo es si hubiera cambiado el tema Haaland, algo que no tengo claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#53803Mensaje

Gandalf escribió:Lo de que nos ha jodido la planificación...

A ver, no le voy a defender, pero esto ha pasado a mediados de mayo, no el 31 de agosto. Queda todo el mercado de verano.

La duda que tengo es si hubiera cambiado el tema Haaland, algo que no tengo claro.

Yo creo que si y más viendo como esta el mercado

150 millones Leao
120 millones Darwin
Kane renovado
Vlahovic recien fichado por la Juve


Es que si Mbappe hubiera firmado antes ni de duda que Haaland desde el 1 de enero ya era jugador del Real Madrid y no hacia ni culebron ni nada.

Ahora parece que el club se quedo sin plan ni opciones y no vamos a fichar delantero. Si acaso extremo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#53804Mensaje

Rata Lamary, el Karma es precioso. Empiezas con una eliminación y viendo la Champions que nunca ganarás. Sigues viendo por la tele el BDO a Benzema. Y esto tiene para rato. No hemos acabado contigo mercenario asqueroso
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#53805Mensaje

Gandalf escribió:Lo de que nos ha jodido la planificación...

A ver, no le voy a defender, pero esto ha pasado a mediados de mayo, no el 31 de agosto. Queda todo el mercado de verano.

La duda que tengo es si hubiera cambiado el tema Haaland, algo que no tengo claro.
Nos ha engañado para que no fuéramos a por Haaland, y ha esperado a que el vikingo fiche por el City para darnos el plantón. Todo con el objetivo de evitar que nos reforzaramos, pues para él y su club somos el gran rival a batir los próximos años, no se podían permitir que el Madrid fichara a Erliing... nos ha engañado, y culpa por supuesto también la tiene Florentino por dejarse engañar de esa manera y no imponer una penalización especial ni nada de nada.... confiar en la mera palabra de un niñato que ya llevaba unas semanas mareando la perdiz, algunos veíamos actitudes en él que nos desconcertaban, y Florentino no tenía que haber sido tan ingenuo de confiar en la palabra de alguien así.
Hoy en día poca gente de palabra queda, y por el contrario mucha rata y traidor que te vende por dinero... yo creía que Florentino sabía estas cosas como hombre de negocios que es... pero le han tomado el pelo como si hubiera nacido ayer.

En cuanto a Mbappe... pues lo que se ha dicho mil veces ya, que es un traidor, un embustero, una rata... y que no jugará nunca en el Real Madrid.... porque ha ido a jodernos un fichaje clave, esto nos ha hecho daño y nos ha dejado sin delantero de garantías al que fichar para los próximos años.... esta cerdada que nos ha hecho no puede quedar en el olvido y tiene que tener consecuencias, las consecuencias es que no juegue nunca en el Real Madrid, ni aunque en un futuro venga aquí de rodillas y nos pague 200 millones para que le fichemos...

No tío, el honor y dignidad están por encima de todo lo demás, ése al Bernabeu ya no entra de otra manera que no sea como rival, y si es así, con unos tapones bien gordos para los oídos para no quedarse sordo, que lo de Figo en el Campnou va a quedarse corto con la que le va a caer a ése cuando vuelva al Bernabeu de nuevo (como rival, vuelvo a repetir).
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#53806Mensaje

abelguga escribió:
Gandalf escribió:Lo de que nos ha jodido la planificación...

A ver, no le voy a defender, pero esto ha pasado a mediados de mayo, no el 31 de agosto. Queda todo el mercado de verano.

La duda que tengo es si hubiera cambiado el tema Haaland, algo que no tengo claro.

Yo creo que si y más viendo como esta el mercado

150 millones Leao
120 millones Darwin
Kane renovado
Vlahovic recien fichado por la Juve


Es que si Mbappe hubiera firmado antes ni de duda que Haaland desde el 1 de enero ya era jugador del Real Madrid y no hacia ni culebron ni nada.

Ahora parece que el club se quedo sin plan ni opciones y no vamos a fichar delantero. Si acaso extremo.
Yo iría por Haaland en el 2024, tendría 24 años todavía. Hasta entonces Benzema podría estar pensando ya en una retirada.
El mono de París en tres años cumple 27. Es Neymar 2.0. pronto vendrán las lesiones.
carlosp86

#53807Mensaje

El principal culpable es el presidente,un tío incapaz de fichar a un jugador elite salvo en su decadencia,teníamos todo para tener a halland y por culpa de este presidente obsesionado con un tío tenemos q estar otro año dependiendo de un Benzema q ya tiene una edad macho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53808Mensaje

Messi pide el balón de oro para Benzema y Neymar para Vinicius, es curioso ninguno para la rata.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#53809Mensaje

madridista991 escribió:
Gandalf escribió:Lo de que nos ha jodido la planificación...

A ver, no le voy a defender, pero esto ha pasado a mediados de mayo, no el 31 de agosto. Queda todo el mercado de verano.

La duda que tengo es si hubiera cambiado el tema Haaland, algo que no tengo claro.
Nos ha engañado para que no fuéramos a por Haaland, y ha esperado a que el vikingo fiche por el City para darnos el plantón. Todo con el objetivo de evitar que nos reforzaramos, pues para él y su club somos el gran rival a batir los próximos años, no se podían permitir que el Madrid fichara a Erliing... nos ha engañado, y culpa por supuesto también la tiene Florentino por dejarse engañar de esa manera y no imponer una penalización especial ni nada de nada.... confiar en la mera palabra de un niñato que ya llevaba unas semanas mareando la perdiz, algunos veíamos actitudes en él que nos desconcertaban, y Florentino no tenía que haber sido tan ingenuo de confiar en la palabra de alguien así.
Hoy en día poca gente de palabra queda, y por el contrario mucha rata y traidor que te vende por dinero... yo creía que Florentino sabía estas cosas como hombre de negocios que es... pero le han tomado el pelo como si hubiera nacido ayer.

En cuanto a Mbappe... pues lo que se ha dicho mil veces ya, que es un traidor, un embustero, una rata... y que no jugará nunca en el Real Madrid.... porque ha ido a jodernos un fichaje clave, esto nos ha hecho daño y nos ha dejado sin delantero de garantías al que fichar para los próximos años.... esta cerdada que nos ha hecho no puede quedar en el olvido y tiene que tener consecuencias, las consecuencias es que no juegue nunca en el Real Madrid, ni aunque en un futuro venga aquí de rodillas y nos pague 200 millones para que le fichemos...

No tío, el honor y dignidad están por encima de todo lo demás, ése al Bernabeu ya no entra de otra manera que no sea como rival, y si es así, con unos tapones bien gordos para los oídos para no quedarse sordo, que lo de Figo en el Campnou va a quedarse corto con la que le va a caer a ése cuando vuelva al Bernabeu de nuevo (como rival, vuelvo a repetir).
Bueno, y añado que lo de darnos el plantón una semana antes de la final fue para intentar desestabilizar al equipo anímicamente y que esto nos afectara y nos hiciera perder esta Champions.

Y luego el muy falso diciendo "seré un seguidor más vuestro en la final", todo para intentar disimular el daño hecho y no cerrarse del todo las puertas de nuestro club.

Pero no Kylian, los madridistas no nos chupamos el dedo, la traición está ahí y da igual lo que digas o hagas ahora para intentar taparlo, que no lo vamos a olvidar nunca.

KYLIAN MBAPPE, NO JUGARÁS NUNCA EN EL REAL MADRID!!
Última edición por madridista991 el Lun May 30, 2022 5:29 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#53810Mensaje

Pues si la esperanza es que en 2 años exista la clausula esa que dicen que pidio Haaland para salir, 150 millones

O que Vlahovic quiera salir de la Juve.

Pero me da que vamos a jalar de Benzema, Mariano, Vinicius, Rodrygo y Mayoral estos 2 años en la delantera. Si acaso RDT.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#53811Mensaje

carlosp86 escribió:El principal culpable es el presidente,un tío incapaz de fichar a un jugador elite salvo en su decadencia,teníamos todo para tener a halland y por culpa de este presidente obsesionado con un tío tenemos q estar otro año dependiendo de un Benzema q ya tiene una edad macho.
Es cierto lo que dices,
Pero también hay que decir que es evidente que Mbappé odia al Real Madrid. Es de mucha maldad su accionar ¿Qué Haaland fichará por el City era parte de su plan?
Es que es un desgraciado. Florentino le ha ofrecido todo lo que podría darle, el tío no ha querido. Pero es que no solo no ha querido, es que se ha burlado e intencionalmente ha permitido que el Madrid no fiche a Haaland.

Es un pvto desgraciado de libro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#53812Mensaje

ratonmike93 escribió:
carlosp86 escribió:El principal culpable es el presidente,un tío incapaz de fichar a un jugador elite salvo en su decadencia,teníamos todo para tener a halland y por culpa de este presidente obsesionado con un tío tenemos q estar otro año dependiendo de un Benzema q ya tiene una edad macho.
Es cierto lo que dices,
Pero también hay que decir que es evidente que Mbappé odia al Real Madrid. Es de mucha maldad su accionar ¿Qué Haaland fichará por el City era parte de su plan?
Es que es un desgraciado. Florentino le ha ofrecido todo lo que podría darle, el tío no ha querido. Pero es que no solo no ha querido, es que se ha burlado e intencionalmente ha permitido que el Madrid no fiche a Haaland.

Es un pvto desgraciado de libro.
Y darnos plantón una semana antes de la final, para desestabilizarnos y hacernos perder esta Champions.
Y ahora intentando robarnos a Txouameni...

Es un mal bicho de cojones.
Se ha quitado la careta del todo, este es más antimadridista que Piqué.
Última edición por madridista991 el Lun May 30, 2022 5:34 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#53813Mensaje

Yo creo que ahora ya si hay que dejar el temita Mratte, yo voy a intentar no volver a escribir aquí salvo cuando se lo vuelvan a follar en champions o lo eliminen de alguna competición para reirme de él y poco más. Le estamos haciendo la publicidad gratis al tio este que no ha empatado con nadie está temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#53814Mensaje

A estas alturas ya me importa poco el motivo por el que no esta aqui,no se trata de buscar defectos a su futbol como si no marca de cabeza o no regatea en corto,con lo que tiene de futbol es muy bueno pero todo lo que le rodea no es sano y su propia mentalidad tampoco esta desarrollada como debiera para salir de su zona de confort.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#53815Mensaje

madridista991 escribió:
ratonmike93 escribió:
carlosp86 escribió:El principal culpable es el presidente,un tío incapaz de fichar a un jugador elite salvo en su decadencia,teníamos todo para tener a halland y por culpa de este presidente obsesionado con un tío tenemos q estar otro año dependiendo de un Benzema q ya tiene una edad macho.
Es cierto lo que dices,
Pero también hay que decir que es evidente que Mbappé odia al Real Madrid. Es de mucha maldad su accionar ¿Qué Haaland fichará por el City era parte de su plan?
Es que es un desgraciado. Florentino le ha ofrecido todo lo que podría darle, el tío no ha querido. Pero es que no solo no ha querido, es que se ha burlado e intencionalmente ha permitido que el Madrid no fiche a Haaland.

Es un pvto desgraciado de libro.
Y darnos plantón una semana antes de la final, para desestabilizarnos y hacernos perder esta Champions.
Y ahora intentando robarnos a Txouameni...

Es un mal bicho de cojones.
Se ha quitado la careta del todo, este es más antimadridista que Piqué.
Se ha dejado comer la cabeza por Neymar.
Neymar odia al Madrid. Este chico de Mbappé ha llevado ese odio a otro nivel.
Última edición por ratonmike93 el Lun May 30, 2022 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#53816Mensaje

Es que este tema no va a terminar... porque el Jeque no va a dejar el tema en paz y Mbappe se presto a ser herramienta para burlarse del Real Madrid
1392572297307897857
Aquí no hubo coincidencias ni se alineo las estrellas... lo hicieron con toda intención y lo siguen haciendo.

Y con el Real Madrid campeón de España y Europa y que va a seguir compitiendo año tras año el único que va a terminar quemado y siendo un meme va a ser el propio Mbappe, aunque bueno para eso le pagan y le pagan muy bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#53817Mensaje

Pues tiene toda la pinta que precisamente Neymar será su próxima víctima.
Empezaron siendo muy amiguitos, Ney el maestro y Bappe el alumno, y ahora que ya le ha enseñado a ser un trilero lo va a apuñalar por la espalda y se lo va a quitar de enmedio.

Al final en este caso el alumno va a superar al maestro, Mbappe va a acabar siendo peor que Neymar... Ney ya sabe que lo ha dejado vendido ante el jeque y por eso ahora pide balón de oro a vinicius.

Éste tío va a acabar muy mal, está haciendo enemigos a pasos agigantados, esto ya no tiene que ver con el madridismo, yo es que creo que dentro del propio psg ya hay varios que no lo tragan, empezando por los culés neymar y messi.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#53818Mensaje

Penoso ir a Cibeles a gritar por Mbappé. Que imagen de club pequeñito que da estar insultando a un típ que no significa nada en Real Madrid en lugar de celebrando la 14.

Y ni siquiera es que están mofándose de Xavi o Piqué, que son los emblemas de nuestro rival histórico. Es un tío que no tiene nada que ver con el Madrid, insisto
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#53819Mensaje

Bueno no lo insultes, nadie te obliga a hacerlo

Pero deja a los demás desahogarse de la tremenda putada que mbappe hizo, se putea y yasta

Tampoco vamos a estarlo puteando en todos los títulos de aqui a futuro, tampoco es tan importante, pero a una semana y con todo tan caliente pues... ya ves
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#53820Mensaje

El Psg va a ser un polvorín. A la primera que vengan mal dadas se va a liar un pollo que se van a cagar. Afición pitando, los compañeros lanzándole queso a la rata.
Me voy a divertir!
Responder