Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DaniGRM

#53841Mensaje

Zrouda escribió:
DaniGRM escribió:Acabo de ver el partido contra el Rayo y sinceramente creo que debe ser la última temporada con Cristiano y Bale en el equipo. El enojo de Cristiano por haber hecho menos goles que Bale es más que evidente. Y creo que el mal rollo viene realmente por parte de Cristiano que no soporta que alguien le quite protagonismo. Ya tuvo sus problemas con Higuaín y el perjudicado será el Madrid si siguen ambos en el equipo. Por edad, lo lógico es que Bale sea el que se quede. Y es más que evidente que es lo que busca Florentino, que Bale sea en nuevo buque insignia del club. O acaso creen que ¿es casualidad que Benitez haya visitado a Bale y no a Cristiano, en días previos a la pretemporada?
Apostaría que el mismo Florentino ha hablado con Bale y le ha pedido que dé un paso hacia el frente y vaya asumiendo más peso en el ataque. No es novedad para quien ve los partidos que Bale está siendo mucho más independiente en sus decisiones de cara a portería, esta temporada. Ya no prioriza a Cristiano como el referente del ataque, como lo hacía la temporada pasada y ni hablar de la antepasada. Ahora si puede disparar, lo hace. Y eso a Cristiano no le gusta en lo absoluto.
Yo soy de los que creo que Bale haría tantos goles como los que ha hecho Cristiano, o incluso más, si el equipo juega para él como lo ha hecho para Cristiano durante las últimas temporadas.
Ojo, no digo que Cristiano sea un jugador acabado. Nada más fuera de la realidad. Es más, su físico privilegiado debe permitirle jugar a su máximo nivel hasta los 34 o 35. Alguno dirán, entonces por qué ahora no lo hace con 31? Y la respuesta es simple: El equipo aún no termina de cuajar y Cristiano es un FINALIZADOR.
Bale en un gol suyo quería darle asistencia a Cr7 y la cortó el defensor, y cuando anotó Cr7 fue a darle fuerte al balón como que no la ha gustado que marque el Galés.
Yo de verdad no entiendo que aficionados del equipo que sea apoyen estas actitudes :facepalm:
Exacto. Esa jugada recién la aprecie con detenimiento hace una hora que ví el partido. Es por eso que creo que si siguen conviviendo, el UNICO perjudicado será el Madrid. Y NADIE es más importante que el CLUB.
Borrar usuario 17612

#53842Mensaje

DaniGRM escribió:
Zrouda escribió:
DaniGRM escribió:
Zrouda escribió:Cr7 sólo ha sido máximo asistente el año pasado, no nos engañemos, aquí nadie le niega sus goles, si no se dice que su rendimiento colectivo ha sido pobre, y dejó mucho que desear en las grandes citas no como los jugadores históricos.
3 finales de champions y una final de Eurocopa y hizo ridículo en los 4 partidos.
Lo de jugador leyenda sólo lo escucho de boca de madridistas, los aficionados de otros equipos lo que desean es que siga aquí por más años para seguir disfrutando con los nadapletes blancos.
A ver. Cristiano es un jugador que necesita espacios para explotar su potencia y las finales suelen ser partidos bastante cerrados y donde ambos equipos se cuidan de comter errores y por eso no suelen arriesgar demasiado, salvo que seas un equipo que lleve la iniciativa. Por eso es obvio que en esos partidos suela costarle más a Cristiano. Pero si el equipo le genera espacios o le manda buenos centros al área, como ha pasado durante muchas temporadas, podrá seguir goleando. El problema es que con Benitez el equipo no termina de encontrarse. Sin decir que las contras son cada vez peores y más lentas.
Yo creo que Benítez no quería desde el principio hacer un equipo entorno a Cr 7, pero ha ido tragando su orgullo con el tiempo al enterarse donde se ha metido.
Su continuidad más allá de esta temporada demostrará la poca inteligencia que tiene el club y jugador.
Esto de tener espacios demuestra que es un jugador limitado, por esto para mí Cr7 no estaría ni entre los 10 mejores históricos.
Vamos, no creo que alguien realmente piense que Cristiano está entre los 10 mejores jugadores de la historia. Como digo, eso es parte de la rivalidad Madrid-barcelona. Eso hay que verlo como que se tiene que defender al jugador insignia del club. Solo es eso.
Yo creo que para mucha gente puede estar incluso entre los 5 históricos, y no lo digo de broma.
Esta rivalidad nos ha hecho mucho daño estos últimos años, y más aún la comparación Cr7-Messi.
Borrar usuario 18258

#53843Mensaje

Zrouda escribió:[
Bale en un gol suyo quería darle asistencia a Cr7 y la cortó el defensor, y cuando anotó Cr7 fue a darle fuerte al balón como que no la ha gustado que marque el Galés.
Yo de verdad no entiendo que aficionados del equipo que sea apoyen estas actitudes :facepalm:
Os empecináis en saber por qué hace un gesto u otro, y siempre dáis por hecho que ha sido porque le pica que marque otro. Ese balonazo rabioso podría estar dirigido a la situación del equipo y sobretodo al ambiente desagradable de la grada propia.
Y en fin, lo de que no está ni entre los cinco ni entre los diez... y sin haber tenido nunca un conjunto de equipo realmente bueno... Sin palabras. Por curiosidad me habría gustado verlo jugar con Xavi o con Iniesta, o en el Bayern de Heynckes. Y aún así ha dejado unos registros en la LFP que ya veremos cuánto tardan en superarse.
DIRTYHARRY

#53844Mensaje

¿Es impresión mía o todos tus mensajes llevan la palabra "grada"? :? :? :?
Borrar usuario 4361.

#53845Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: alucinante que la culpa de que las divas no hagan una mierda en el campo sea del aficionado :meparto: :meparto:
Me disculpo entonces señor cr7 y ojalá le renueven a 30 kilos hasta el 2020 para que gane otros 3 títulos con el equipo =D>
DaniGRM

#53846Mensaje

Zrouda escribió:
DaniGRM escribió:
Zrouda escribió:
DaniGRM escribió:
Zrouda escribió:Cr7 sólo ha sido máximo asistente el año pasado, no nos engañemos, aquí nadie le niega sus goles, si no se dice que su rendimiento colectivo ha sido pobre, y dejó mucho que desear en las grandes citas no como los jugadores históricos.
3 finales de champions y una final de Eurocopa y hizo ridículo en los 4 partidos.
Lo de jugador leyenda sólo lo escucho de boca de madridistas, los aficionados de otros equipos lo que desean es que siga aquí por más años para seguir disfrutando con los nadapletes blancos.
A ver. Cristiano es un jugador que necesita espacios para explotar su potencia y las finales suelen ser partidos bastante cerrados y donde ambos equipos se cuidan de comter errores y por eso no suelen arriesgar demasiado, salvo que seas un equipo que lleve la iniciativa. Por eso es obvio que en esos partidos suela costarle más a Cristiano. Pero si el equipo le genera espacios o le manda buenos centros al área, como ha pasado durante muchas temporadas, podrá seguir goleando. El problema es que con Benitez el equipo no termina de encontrarse. Sin decir que las contras son cada vez peores y más lentas.
Yo creo que Benítez no quería desde el principio hacer un equipo entorno a Cr 7, pero ha ido tragando su orgullo con el tiempo al enterarse donde se ha metido.
Su continuidad más allá de esta temporada demostrará la poca inteligencia que tiene el club y jugador.
Esto de tener espacios demuestra que es un jugador limitado, por esto para mí Cr7 no estaría ni entre los 10 mejores históricos.
Vamos, no creo que alguien realmente piense que Cristiano está entre los 10 mejores jugadores de la historia. Como digo, eso es parte de la rivalidad Madrid-barcelona. Eso hay que verlo como que se tiene que defender al jugador insignia del club. Solo es eso.
Yo creo que para mucha gente puede estar incluso entre los 5 históricos, y no lo digo de broma.
Esta rivalidad nos ha hecho mucho daño estos últimos años, y más aún la comparación Cr7-Messi.
Yo creo que lo dirán en un discurso para los demás pero internamente no creo que piensen realmente eso. Aunque la verdad es que tampoco me sorprendería ya que es reciente la fecha cuando desde la prensa venden esa relacion de:
Más goles = Mejor jugador
Y siendo sinceros, y a pesar de que Cristiano es un jugador nuestro, esa relación surje para poder seguir comparando a Cristiano con el argentino.
Borrar usuario 17635.

#53847Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:05 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18258

#53848Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Es impresión mía o todos tus mensajes llevan la palabra "grada"? :? :? :?
Jugador número 12 si lo prefieres. Me parece un tema importante y por eso insisto un poco en él.
Borrar usuario 4361.

#53849Mensaje

Otro que culpa a la afición del mal juego y de no ganar nada???
DIRTYHARRY

#53850Mensaje

Krana escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Es impresión mía o todos tus mensajes llevan la palabra "grada"? :? :? :?
Jugador número 12 si lo prefieres. Me parece un tema importante y por eso insisto un poco en él.
Me das una buena idea. Sufro del Síndrome de Tourette, y si vieras de todo lo que me he privado de decir en este foro, en estos 4 años. :D :D :D
DaniGRM

#53851Mensaje

Krana escribió:
Os empecináis en saber por qué hace un gesto u otro, y siempre dáis por hecho que ha sido porque le pica que marque otro. Ese balonazo rabioso podría estar dirigido a la situación del equipo y sobretodo al ambiente desagradable de la grada propia.
Y en fin, lo de que no está ni entre los cinco ni entre los diez... y sin haber tenido nunca un conjunto de equipo realmente bueno... Sin palabras. Por curiosidad me habría gustado verlo jugar con Xavi o con Iniesta, o en el Bayern de Heynckes. Y aún así ha dejado unos registros en la LFP que ya veremos cuánto tardan en superarse.
Con el Bayern de Heynckes creo que podría haber hecho tantos goles como acá pero en el Barcelona de Xavi e Iniesta simplemente no. Y estoy seguro que es obvio por qué no podría haber hecho tantos goles, por eso es que ni lo pondré.

saludos Krana.
Borrar usuario 18258

#53852Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Me das una buena idea. Sufro del Síndrome de Tourette, y si vieras de todo lo que me he privado de decir en este foro, en estos 4 años. :D :D :D
:lol: :lol: :lol:
Qué me vas a contar. Imagen
DaniGRM escribió: Con el Bayern de Heynckes creo que podría haber hecho tantos goles como acá pero en el Barcelona de Xavi e Iniesta simplemente no. Y estoy seguro que es obvio por qué no podría haber hecho tantos goles, por eso es que ni lo pondré.

saludos Krana.
Yo NO he dicho "en el Barcelona de Xavi e Iniesta". He dicho con Xavi e Iniesta. Saludos.
DaniGRM

#53853Mensaje

Krana escribió:
DIRTYHARRY escribió:
:lol: :lol: :lol:
Qué me vas a contar. Imagen
DaniGRM escribió: Con el Bayern de Heynckes creo que podría haber hecho tantos goles como acá pero en el Barcelona de Xavi e Iniesta simplemente no. Y estoy seguro que es obvio por qué no podría haber hecho tantos goles, por eso es que ni lo pondré.

saludos Krana.
Yo NO he dicho "en el Barcelona de Xavi e Iniesta". He dicho con Xavi e Iniesta. Saludos.
Con Xavi e Iniesta, te refieres a un equipo que acapare el control del juego? Si es así, entonces tendrías a los rivales encerrados y cediendo pocos espacios donde se necesita mucha técnica, rapidez mental y de ejecución para romper la defensa.
Borrar usuario 17612

#53854Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mejor jugador de su equipo en las 3 Champions que disputó la final. En la Eurocopa tenía, ¿19 años?.
No en una que perdieron contra el Barcelona por 3-0 no fue mejor jugador.
Borrar usuario 17612

#53855Mensaje

Krana escribió:
Y vostros siempre buscáis una excusa para defender estas tonterías de Cr7.
Y lo curioso que siempre en estas jugadas polémicas en el Madrid sale el portugués.
Lo de Xavi, Iniesta te ha dado buena respuesta DaniGRM,
Pienso que por estilo no tiene allí cabida pero por la cantidad de ocasiones que generaban marcaría sus goles pero no la cantidad que ha hecho en el Madrid, aparte por su forma de ser dudo que hubiese cuajado en el vestuario cule, o en un club disciplinado como el Bayern lleno de ex futbolistas que no andan con gilipolleces.
Borrar usuario 18258

#53856Mensaje

DaniGRM escribió: Con Xavi e Iniesta, te refieres a un equipo que acapare el control del juego? Si es así, entonces tendrías a los rivales encerrados y cediendo pocos espacios donde se necesita mucha técnica, rapidez mental y de ejecución para romper la defensa.
¡Oh, vaya, entonces habría fracasado porque no tiene técnica ni rapidez mental, y nunca ha sido capaz de romper una defensa! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y no, ni de coña me refería a acaparar, al muermo ese de "la posesión".
En fin...

Por si a alguien le interesa he encontrado un artículo que me ha parecido muy ilustrativo e interesante sobe lo que se ha comentado una o dos páginas atrás.
http://www.semana.com/deportes/articulo ... i/396954-3
Borrar usuario 4361.

#53857Mensaje

Entonces ya es oficial que Menssi es monguer no? :lol: :lol:
darkmaster234

#53858Mensaje

Krana escribió:
DaniGRM escribió: Con Xavi e Iniesta, te refieres a un equipo que acapare el control del juego? Si es así, entonces tendrías a los rivales encerrados y cediendo pocos espacios donde se necesita mucha técnica, rapidez mental y de ejecución para romper la defensa.
¡Oh, vaya, entonces habría fracasado porque no tiene técnica ni rapidez mental, y nunca ha sido capaz de romper una defensa! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y no, ni de coña me refería a acaparar, al muermo ese de "la posesión".
En fin...

Por si a alguien le interesa he encontrado un artículo que me ha parecido muy ilustrativo e interesante sobe lo que se ha comentado una o dos páginas atrás.
http://www.semana.com/deportes/articulo ... i/396954-3
Efectivamente es posible que messi posea asperger, pero recuerda que tu te referiste al autismo que es algo distinto.. a messi no se le ven dificultades del habla, se le ve aislado, poco sociable, frio,distante y concentrado al 100% en lo suyo.si posee algun trastorno posiblemente sea este... que para el futbol sin duda lo ha beneficiado. esa vision y juego de primera no es normal en un delantero
DelBosque

#53859Mensaje

trecool escribió:Entonces ya es oficial que Menssi es monguer no? :lol: :lol:
Algo nos olíamos ya.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#53860Mensaje

¿Por qué para salvar a Cristiano hay que compararlo con Messi? No lo entiendo, ni que el madridismo tuviese a Messi en un pedestal.

Yo lo que tengo claro es que personas con la personalidad de Cristiano los quiero lejos del club, y personalmente lejos de mí.
Responder