Con ficha millonaria y aplausos varios, como cabría esperarAgent_Graves escribió:Aun sigue aquí este fantoche ?
Con ficha millonaria y aplausos varios, como cabría esperarAgent_Graves escribió:Aun sigue aquí este fantoche ?
Como Guti... el eterno esperadoJuanitoMaravilla escribió:Ha cogido carrerilla en los últimos partidos, esperemos su mejor versión en los próximos meses y en verano, ya se verá.
Para empezar domina tres idiomas. No parece Stephen Hawking pero desde luego cortito no es.sergio ozl escribió: Vamos que Ronaldo ha leido muchos libros de Arqueologia y de historia no?![]()
![]()
Saludos Krana,ya sabes que pretendo un pique sano.
Pues chico, yo los calo al instante. Los hay incluso con varios miles de mensajes. Pero son peores los colchoneros, que lo sepáis. Y aún se les cala más.Cristiano7 escribió:Cambio de nombre a: ForoCacalona.com
Al final va a ser cierto eso de que hay mucho culerdo haciéndose pasar por madridista. Que bien actúan los cabritos.
Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.ElTioJoaquin escribió:Como Guti... el eterno esperadoJuanitoMaravilla escribió:Ha cogido carrerilla en los últimos partidos, esperemos su mejor versión en los próximos meses y en verano, ya se verá.
Te has metido con Messi y han saltado como hienas a defenderle, no te extrañes. Aquí no se puede decir que Messi no es precisamente un cerebrito porque rápidamente te saltan con que Cristiano es un chulo, prepotente,..Krana escribió:Para empezar domina tres idiomas. No parece Stephen Hawking pero desde luego cortito no es.sergio ozl escribió: Vamos que Ronaldo ha leido muchos libros de Arqueologia y de historia no?![]()
![]()
Saludos Krana,ya sabes que pretendo un pique sano.
Pero vamos, que veo que no entra en vuestras molleritas que no estoy comparándolos como jugadores, he usado el ejemplo de Messi al que todo el mundo reconoció como "humilde" para (intentar) demostraros que no todo es lo que parece. Me parece que la mayoría de los que escribís por aquí no habéis visto un auténtico CHULO en acción en vuestra vida.
En cuanto al fútbol de cada uno, resulta que tengo mis propios gustos. Los tíos sois unos plastas con los regatitos, pero a mí "me ponen" más golazos como esa patada de Tae-Kwon-Do impresionante que clavó CR hace unos años, o aquél autopase de escorpión, driblo uno, driblo otro y gol, que hizo otra vez. Entre otros ejemplos. Y no es forofismo. A mí me gustaba Koeman cuando estaba en el Bna, y me gustaba Van Basten aunque nunca jugase en el Madrid. Es cuestión de gustos, aunque sea otra cosa que no entra en las molleras.
Y pique... ¿what pique? Yo no estoy picada. ¿Debería estarlo?
Una de las características de este club en los últimos años es la 0 autocritica.trecool escribió:Algún tWeet disculpándose o alguna declaración pública próximamente programada?.?
Que va, si los que nos tenemos que disculpar somos los aficionados, pobre cr7 como sufre hay que renovarle ya con el doble de ficha, tsiuuuuuuuuu!!!
Yo cada vez estoy mas convencido de que la culerada nos ha invadido y fagocitado, alabando a todos los muertos que tenemos en el equipo, intentando convencernos de que hoy, con lo que tenemos, hay que seguir cavando con la cabeza gacha y apoyar al Club sin rechistar esperando días mejores, obviando los títulos que poco a poco nos va arañando el rival, y teniendo la decencia y el puro madridismo en vena para creer, a pies juntillas, en esta gran plantilla, llena de grandes jugadores que se dejan la piel día sí y día también, por estos colores; poniendo por delante de todo el señorío y el caché de la lista Forbes, la venta de las camisetas, el ranking FIFA, el proteccionismo de delincuentes, las renovaciones millonarias por lo que fuistes ayer, en trato algodonero a quienes insultan a la afición o se burlan de ella y, en definitiva, premiando todas esas conductas o actitudes que reflejan fielmente lo que son los ciento y pico de años de historia de este club.Cristiano7 escribió:Cambio de nombre a: ForoCacalona.com
Al final va a ser cierto eso de que hay mucho culerdo haciéndose pasar por madridista. Que bien actúan los cabritos.
Salvo en lo del eterno esperado, que creo que era de lo que iba el post, en nadaJuanitoMaravilla escribió:Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.ElTioJoaquin escribió:Como Guti... el eterno esperadoJuanitoMaravilla escribió:Ha cogido carrerilla en los últimos partidos, esperemos su mejor versión en los próximos meses y en verano, ya se verá.
El otro día palmó el Atleti y no escuché ni al entrenador, ni a los jugadores hablar de mala suerte, de la prensa, los árbitros o de otras manos negras. TODOS dijeron que habían jugado mal, que el Málaga fue mejor y punto.aepit escribió:Una de las características de este club en los últimos años es la 0 autocritica.trecool escribió:Algún tWeet disculpándose o alguna declaración pública próximamente programada?.?
Que va, si los que nos tenemos que disculpar somos los aficionados, pobre cr7 como sufre hay que renovarle ya con el doble de ficha, tsiuuuuuuuuu!!!
Florentino cada vez que sale a hablar le echa las culpas a quien sea antes de aceptar un error.
Tuvimos durante 3 años a un entrenador que era capaz de culpar a todo dios antes que adimitir un error.
Es habitual en cada pinchazo ver salir a hablar a Ramos o a cualquier otro jugador e incluso al entrenador a decir que se ha perdido por "mala suerte".
Ronaldo en particular ha tenido muchas situaciones en las que debería haber pedido disculpas, porque mira que ha dicho o echo gilipolleces este hombre.
Como si Cristiano no hubiese aparecido nunca..¡qué poca memoria tiene el fútbol!.ElTioJoaquin escribió:Salvo en lo del eterno esperado, que creo que era de lo que iba el post, en nadaJuanitoMaravilla escribió:Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.ElTioJoaquin escribió:Como Guti... el eterno esperadoJuanitoMaravilla escribió:Ha cogido carrerilla en los últimos partidos, esperemos su mejor versión en los próximos meses y en verano, ya se verá.
¿Y lo bien que ha venido el cebo? Jejejeje.JuanitoMaravilla escribió:
Te has metido con Messi y han saltado como hienas a defenderle, no te extrañes. Aquí no se puede decir que Messi no es precisamente un cerebrito porque rápidamente te saltan con que Cristiano es un chulo, prepotente,..
Lamentable que defendamos al hormonado e insultemos tan gratuitamente a alguien que ha dado la cara por el equipo todos estos años.
Es como si en el hilo de Ramos, defiendo a Piqué e insulto al de Camas.
Era algo obvio. Lo sorprendente es que en su caso necesitemos de confirmación profesional.trecool escribió:Entonces ya es oficial que Menssi es monguer no?![]()