Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElTioJoaquin

#53881Mensaje

Agent_Graves escribió:Aun sigue aquí este fantoche ?
Con ficha millonaria y aplausos varios, como cabría esperar
JuanitoMaravilla

#53882Mensaje

Ha cogido carrerilla en los últimos partidos, esperemos su mejor versión en los próximos meses y en verano, ya se verá.
ElTioJoaquin

#53883Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha cogido carrerilla en los últimos partidos, esperemos su mejor versión en los próximos meses y en verano, ya se verá.
Como Guti... el eterno esperado
Borrar usuario 18258

#53884Mensaje

sergio ozl escribió: Vamos que Ronaldo ha leido muchos libros de Arqueologia y de historia no? :lol: :mrgreen:
Saludos Krana,ya sabes que pretendo un pique sano.
Para empezar domina tres idiomas. No parece Stephen Hawking pero desde luego cortito no es.
Pero vamos, que veo que no entra en vuestras molleritas que no estoy comparándolos como jugadores, he usado el ejemplo de Messi al que todo el mundo reconoció como "humilde" para (intentar) demostraros que no todo es lo que parece. Me parece que la mayoría de los que escribís por aquí no habéis visto un auténtico CHULO en acción en vuestra vida.
En cuanto al fútbol de cada uno, resulta que tengo mis propios gustos. Los tíos sois unos plastas con los regatitos, pero a mí "me ponen" más golazos como esa patada de Tae-Kwon-Do impresionante que clavó CR hace unos años, o aquél autopase de escorpión, driblo uno, driblo otro y gol, que hizo otra vez, y otros espectaculares y variados. Ejecuciones que jamás se han visto ni se verán en Messi con sus piernecitas cortas. Y no es forofismo. A mí me gustaba Koeman cuando estaba en el Bna, y me gustaba Van Basten aunque nunca jugase en el Madrid. Es cuestión de gustos, aunque sea otra cosa que no entra en las molleras.

Y pique... ¿what pique? Yo no estoy picada. ¿Debería estarlo?
Última edición por Borrar usuario 18258 el Mar Dic 22, 2015 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#53885Mensaje

Alguien defenderá todavía a este golfo?? Menudo imbécil.
Borrar usuario 18258

#53886Mensaje

Cristiano7 escribió:Cambio de nombre a: ForoCacalona.com

Al final va a ser cierto eso de que hay mucho culerdo haciéndose pasar por madridista :roll: . Que bien actúan los cabritos.
Pues chico, yo los calo al instante. Los hay incluso con varios miles de mensajes. Pero son peores los colchoneros, que lo sepáis. Y aún se les cala más.
Bendita habitación insonorizada... 8-)
Borrar usuario 4361.

#53887Mensaje

Algún tWeet disculpándose o alguna declaración pública próximamente programada?.?

Que va, si los que nos tenemos que disculpar somos los aficionados, pobre cr7 como sufre hay que renovarle ya con el doble de ficha, tsiuuuuuuuuu!!!
JuanitoMaravilla

#53888Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha cogido carrerilla en los últimos partidos, esperemos su mejor versión en los próximos meses y en verano, ya se verá.
Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
JuanitoMaravilla

#53889Mensaje

Krana escribió:
sergio ozl escribió: Vamos que Ronaldo ha leido muchos libros de Arqueologia y de historia no? :lol: :mrgreen:
Saludos Krana,ya sabes que pretendo un pique sano.
Para empezar domina tres idiomas. No parece Stephen Hawking pero desde luego cortito no es.
Pero vamos, que veo que no entra en vuestras molleritas que no estoy comparándolos como jugadores, he usado el ejemplo de Messi al que todo el mundo reconoció como "humilde" para (intentar) demostraros que no todo es lo que parece. Me parece que la mayoría de los que escribís por aquí no habéis visto un auténtico CHULO en acción en vuestra vida.
En cuanto al fútbol de cada uno, resulta que tengo mis propios gustos. Los tíos sois unos plastas con los regatitos, pero a mí "me ponen" más golazos como esa patada de Tae-Kwon-Do impresionante que clavó CR hace unos años, o aquél autopase de escorpión, driblo uno, driblo otro y gol, que hizo otra vez. Entre otros ejemplos. Y no es forofismo. A mí me gustaba Koeman cuando estaba en el Bna, y me gustaba Van Basten aunque nunca jugase en el Madrid. Es cuestión de gustos, aunque sea otra cosa que no entra en las molleras.

Y pique... ¿what pique? Yo no estoy picada. ¿Debería estarlo?
Te has metido con Messi y han saltado como hienas a defenderle, no te extrañes. Aquí no se puede decir que Messi no es precisamente un cerebrito porque rápidamente te saltan con que Cristiano es un chulo, prepotente,..

Lamentable que defendamos al hormonado e insultemos tan gratuitamente a alguien que ha dado la cara por el equipo todos estos años.

Es como si en el hilo de Ramos, defiendo a Piqué e insulto al de Camas.
saulmadrid

#53890Mensaje

A mí me alucina que en el club no le hayan llamado al orden. Esto en otros tiempos era grada seguro.

No me extraña que las divas hagan lo que les salga la punta, si el presidente ha convertido el club en su banco y en su patio de recreo.
aepit

#53891Mensaje

trecool escribió:Algún tWeet disculpándose o alguna declaración pública próximamente programada?.?

Que va, si los que nos tenemos que disculpar somos los aficionados, pobre cr7 como sufre hay que renovarle ya con el doble de ficha, tsiuuuuuuuuu!!!
Una de las características de este club en los últimos años es la 0 autocritica.

Florentino cada vez que sale a hablar le echa las culpas a quien sea antes de aceptar un error.
Tuvimos durante 3 años a un entrenador que era capaz de culpar a todo dios antes que adimitir un error.
Es habitual en cada pinchazo ver salir a hablar a Ramos o a cualquier otro jugador e incluso al entrenador a decir que se ha perdido por "mala suerte".

Ronaldo en particular ha tenido muchas situaciones en las que debería haber pedido disculpas, porque mira que ha dicho o echo gilipolleces este hombre.
Borrar usuario 4361.

#53892Mensaje

Merece sanción :sisi: Pero en este circo hasta nachito nos manda a tomar por el ass y no pasa nada , solo que nacho no sería tan tonto para encarar a la afición.
ElTioJoaquin

#53893Mensaje

Cristiano7 escribió:Cambio de nombre a: ForoCacalona.com

Al final va a ser cierto eso de que hay mucho culerdo haciéndose pasar por madridista :roll: . Que bien actúan los cabritos.
Yo cada vez estoy mas convencido de que la culerada nos ha invadido y fagocitado, alabando a todos los muertos que tenemos en el equipo, intentando convencernos de que hoy, con lo que tenemos, hay que seguir cavando con la cabeza gacha y apoyar al Club sin rechistar esperando días mejores, obviando los títulos que poco a poco nos va arañando el rival, y teniendo la decencia y el puro madridismo en vena para creer, a pies juntillas, en esta gran plantilla, llena de grandes jugadores que se dejan la piel día sí y día también, por estos colores; poniendo por delante de todo el señorío y el caché de la lista Forbes, la venta de las camisetas, el ranking FIFA, el proteccionismo de delincuentes, las renovaciones millonarias por lo que fuistes ayer, en trato algodonero a quienes insultan a la afición o se burlan de ella y, en definitiva, premiando todas esas conductas o actitudes que reflejan fielmente lo que son los ciento y pico de años de historia de este club.

Y el que piense lo contrario y se atreva, a la luz de los hechos, a sugerir que a dia de hoy somos una pu.. mierda de equipo y de entidad, es un jodido cule, o un fanboy, o un madridista de quinta, o un chaquetero que está solo a las victorias y se baja del barco cuando vienen dadas....
ElTioJoaquin

#53894Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Salvo en lo del eterno esperado, que creo que era de lo que iba el post, en nada
saulmadrid

#53895Mensaje

aepit escribió:
trecool escribió:Algún tWeet disculpándose o alguna declaración pública próximamente programada?.?

Una de las características de este club en los últimos años es la 0 autocritica.

Florentino cada vez que sale a hablar le echa las culpas a quien sea antes de aceptar un error.
Tuvimos durante 3 años a un entrenador que era capaz de culpar a todo dios antes que adimitir un error.
Es habitual en cada pinchazo ver salir a hablar a Ramos o a cualquier otro jugador e incluso al entrenador a decir que se ha perdido por "mala suerte".

Ronaldo en particular ha tenido muchas situaciones en las que debería haber pedido disculpas, porque mira que ha dicho o echo gilipolleces este hombre.
El otro día palmó el Atleti y no escuché ni al entrenador, ni a los jugadores hablar de mala suerte, de la prensa, los árbitros o de otras manos negras. TODOS dijeron que habían jugado mal, que el Málaga fue mejor y punto.

En cambio estos "profesionales" son excusa, tras excusa, tras excusa. Y el primero en alimentar ese estado mental es Floper.
JuanitoMaravilla

#53896Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Salvo en lo del eterno esperado, que creo que era de lo que iba el post, en nada
Como si Cristiano no hubiese aparecido nunca..¡qué poca memoria tiene el fútbol!.
Borrar usuario 18258

#53897Mensaje

Te has metido con Messi y han saltado como hienas a defenderle, no te extrañes. Aquí no se puede decir que Messi no es precisamente un cerebrito porque rápidamente te saltan con que Cristiano es un chulo, prepotente,..

Lamentable que defendamos al hormonado e insultemos tan gratuitamente a alguien que ha dado la cara por el equipo todos estos años.

Es como si en el hilo de Ramos, defiendo a Piqué e insulto al de Camas.
¿Y lo bien que ha venido el cebo? Jejejeje. :twisted:
ElTioJoaquin

#53898Mensaje

trecool escribió:Entonces ya es oficial que Menssi es monguer no? :lol: :lol:
Era algo obvio. Lo sorprendente es que en su caso necesitemos de confirmación profesional.
Borrar usuario 18258

#53899Mensaje

Y reitero: no, no, NO me he metido con Messi. He explicado su peculiaridad.
Cómo voy a ser tan bruta de burlarme de un síndrome. Además un ser querido mío lo tiene.
Agent_Graves

#53900Mensaje

Messi es un estafador de Hacienda y por ende un delincuente. Por muy gilipollas que sea cristiano, no es un delincuente. Esto debería ser claro.

De lo futbolístico prefiero no hablar, porque no hay color.
Responder