Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#53921Mensaje

saulmadrid escribió:
Tomy Jarvis escribió:Un jugador con un rendimiento excelente y sorprendente pero muy muy ególatra hasta el punto que nunca dio la sensación de unidad con nadie ni con nada.

Hasta en el campo se refleja ese carácter egoísta en el sentido más literal de la palabra y sin que se entienda como ninguna ofensa. Es para darle de comer a parte.
No celebrar los goles de la Décima, porque él no marcó, y ponerse como un loco por un hat-trick, habiendo palmado todos los títulos (que hasta los compañeros fueron a llamarle la atención) da idea del tipo de personaje que este futbolista.
Yo no le voy a recordar con cariño, he sentido mucho mas madridismo por gente como Pepe que de él.
Tomy Jarvis

#53922Mensaje

saulmadrid escribió:
Tomy Jarvis escribió:Un jugador con un rendimiento excelente y sorprendente pero muy muy ególatra hasta el punto que nunca dio la sensación de unidad con nadie ni con nada.

Hasta en el campo se refleja ese carácter egoísta en el sentido más literal de la palabra y sin que se entienda como ninguna ofensa. Es para darle de comer a parte.
No celebrar los goles de la Décima, porque él no marcó, y ponerse como un loco por un hat-trick, habiendo palmado todos los títulos (que hasta los compañeros fueron a llamarle la atención) da idea del tipo de personaje que este futbolista.
Bueno, es que yo recuerdo pocos goles o ninguno que no sean de él y que los haya celebrado. Un personaje
Borrar usuario 13592

#53923Mensaje

En lo personal creo que Florentino no permitirá la salida de Cristiano de forma sencilla.

Cristiano significa 20 millones de Euros al año o más en publicidad para el club. Y de propia voz y boca hemos escuchado a Florentino decir que primero viene lo económico y después en consecuencia lo deportivo.

No hay ningún otro jugador en la plantilla o en el mundo que de en rendimiento de contratos publicitarios lo de Cristiano Ronaldo, ojo con esto, yo no veo a Florentino soltando a Cristiano sí no es por una millonada.
saulmadrid

#53924Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:En lo personal creo que Florentino no permitirá la salida de Cristiano de forma sencilla.

Cristiano significa 20 millones de Euros al año o más en publicidad para el club. Y de propia voz y boca hemos escuchado a Florentino decir que primero viene lo económico y después en consecuencia lo deportivo.

No hay ningún otro jugador en la plantilla o en el mundo que de en rendimiento de contratos publicitarios lo de Cristiano Ronaldo, ojo con esto, yo no veo a Florentino soltando a Cristiano sí no es por una millonada.
Pues nada, de nadaplete en nadaplete hasta la derrota final. :facepalm:
Borrar usuario 13592

#53925Mensaje

Con el presidente que tenemos todo es posible, ahora que si vienen y dan por Cristiano por lo menos lo equivalente a lo que el club obtendría en contratos publicitarios de aquí al termino de su contrato me parece que se resuelve el asunto.

Lo cual me causa una gran duda, ¿quien va a venir a pagar 70 u 80 millones por un jugador de 30 años en el peor año de su carrera y en clara decadencia?
Borrar usuario 18258

#53926Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Cuando pase un siglo y aún siga siendo el máximo goleador, se valorará mucho más a Ronaldo.
Y cuando se emitan vídeos resumen de su vida deportiva la gente dirá: ¿pero realmente pudimos estar tan ciegos?

En fin. Desde luego todas estas estrellitas tendrían que estar unos meses bajando a la mina, o asfaltando carreteras a las 4 en agosto, o en un andamio del 30º piso en plena ola siberiana por mil euros. Pero son lo que son, cobran lo que cobran sin que hagamos nada para impedirlo, y hay límites que no se pueden sobrepasar.
Yo no justifico que mande al público a tomar por culo. Ni lo defiendo. Pero lo entiendo, qué se va a hacer. Lo que ha aguantado este tío psicológicamente ha sido bestial, sin precedentes. Aún se ha contenido demasiado. Yo si estuviese en su lugar me habría marcado una buena "Cantonada" hace años:
[youtube]7iPOSAJBdLc[/youtube]

Por muchísimo menos otros han perdido la compostura. Otros que han sido venerados y respetados en todos los campos. A Iniesta que sólo le tuercen el morro en San Mamés se le ha visto increpando al público de dicho estadio (eso es aguante :sisi: ).

Y Messi que ha tenido al planeta besando el suelo por donde pisa no mostró mucho autocontrol la breve época en la que fue increpado por "aficionados" maleducados.
[youtube]m7qYE7WbOn8[/youtube].

O sea, queréis jugadores infalibles, calladitos y que se dejen pisotear la dignidad, mientras el comportamiento de la prensa y la sociedad va cayendo cada día más bajo. Seguid soñando.
Madridistaypunto

#53927Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Butragueño es leyenda pese a no ganar ninguna copa de europa.
Raúl sí es leyenda.
Mijatovic es leyenda.
Ronaldo no. Y es una pena, porque tenía condiciones para ello. La pregunta es, ¿dónde ha fallado para no serlo?
Y no será por culpa del club, que ha puesto TODO a su disposición.
Será leyenda porque dudo que nadie supere nunca su record de goles (ya dudaba que alguien superase el de Raul), pero por sensaciones para mi no es una leyenda. Leyenda son los que has dicho (Mijatovic tengo mis dudas), y Zidane mas los clásicos de siempre.
Mijatovic es leyenda en nuestra memoria por ser quien marcó el gol de la Séptima.
Y además el madridismo recuerda con cariño a pedja.
Tomy Jarvis

#53928Mensaje

Krana escribió:O sea, queréis jugadores infalibles, calladitos y que se dejen pisotear la dignidad, mientras el comportamiento de la prensa y la sociedad va cayendo cada día más bajo. Seguid soñando.
Que tendrá que ver esto con todo lo que se ha dicho y reconocido del portugués (lo bueno y lo malo) :?:
Borrar usuario 18258

#53929Mensaje

Tomy Jarvis escribió:
Krana escribió:O sea, queréis jugadores infalibles, calladitos y que se dejen pisotear la dignidad, mientras el comportamiento de la prensa y la sociedad va cayendo cada día más bajo. Seguid soñando.
Que tendrá que ver esto con todo lo que se ha dicho y reconocido del portugués (lo bueno y lo malo) :?:
Cúrratelo.
saulmadrid

#53930Mensaje

Krana escribió: Cúrratelo.
Eso se lo tendríamos que decir a él, sobre todo cuando no baja a defender.
Cristiano7

#53931Mensaje

Lo mejor es que cada quien considere leyenda a quien le de la gana :roll:

Gago es leyenda :sisi:
eltiolavara

#53932Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Algunos de los que pedían respeto por Casillas, que yo creo que ha hecho mucho más daño al Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, son los que ahora no respetan al portugués, que guste o no, es leyenda del Real Madrid.
Tanto como leyenda...pues va a ser que no.
Está un escalón muuuuuuuy alto y muy lejos de ser leyenda.
Quedará como el máximo goleador que es. Pero su salida no dejará huella como otros.
Cuando pase un siglo y aún siga siendo el máximo goleador, se valorará mucho más a Ronaldo.
Cuando se vaya lo echaré mucho de menos como goleador,porque es el mejor que nunca he visto.
Como madridista podría recordar decenas por no decir cientos mejores que él,por lo que lo tendré bastante olvidado,al contrario de a otros que a lo mejor no han metido ni un solo gol en su carrera.
Borrar usuario 17174.

#53933Mensaje

Pues en 100 años seguirá siendo el Cristiano de 1 liga cada 7+ años. Estoy ansioso porque ya se vaya del club.
aepit

#53934Mensaje

Ronaldo ya esta dentro de la historia del RM, pero solo por números, se le recordará por eso y nada más.
Pero por lo importante, que son los títulos, nadie se acordará de él.
eltiolavara

#53935Mensaje

aepit escribió:Ronaldo ya esta dentro de la historia del RM, pero solo por números, se le recordará por eso y nada más.
Chicharito, por decir uno, no ganó nada pero pero me representa 100000 veces mas.
Borrar usuario 16895.

#53936Mensaje

Ronaldo es el maximo goleador de la historia del Madrid que se dice pronto,una cosa que tiene mucho merito.

Pero para mi no sera recordado como un jugador que haga a un equipo campeon en una epoca determinada,tampoco sera recordado para mi como un futbolista que haga jugar mejor a su equipo,asique por lo tanto no es tan completo como nos quieren vender.

Con su llegada se crearon unas espectativas sin precedentes,estadio lleno y presentacion antologica.El Madrid iba a arrasar con el portugues,nos iba a hacer aun mas grandes,iba a guiar a su equipo con su juego y goles.

6 años despues nos encontramos con esta situacion,algo ha fallado,o hemos fallado nosotros al creernos la campaña de marketing que nos han colado.

Lo que mas me jode es que se dude de mi madridismo por decir lo que hay,yo no defiendo a Messi,yo posteo para decir la verdad y para contrarrestar mentiras que se dicen de que Messi tiene sindromes raros.
Deportivamente ya se defiende solo porque ha llevado muchas veces al Barcelona a lo mas alto,no solo con goles sino con JUEGO.claramente estamos viviendo la epoca de Messi,no la de Cristiano Ronaldo.

Ya soy un cule por decir eso? no me gustan esas acusaciones,dan ganas de dejar de escribir en este hilo de mierda,haber si desaparece pronto con suerte y vuelve el sentido comun al madridismo.

A mi no me sale del alma cubrir a este jugador de oro,creo que es una opinion tan respetable como cualquier otra.

Paso ya de este hilo,no quiero malos rollos con nadie,desde ahora me dedicare a callar y observar.
WarriorRM

#53937Mensaje

eltiolavara escribió:
aepit escribió:Ronaldo ya esta dentro de la historia del RM, pero solo por números, se le recordará por eso y nada más.
Chicharito, por decir uno, no ganó nada pero pero me representa 100000 veces mas.
tu avatar jajajajaja :lol:
migtra

#53938Mensaje

Pues yo al gran Cristiano sí lo echaré de menos. De hecho, ya lo estoy echando de menos ahora...
redondo

#53939Mensaje

migtra escribió:Pues yo al gran Cristiano sí lo echaré de menos. De hecho, ya lo estoy echando de menos ahora...
Nunca hubo un gran Cristiano. Perdona, si lo hubo, si nos referimos a un modelo para sujetar balones de oro.

El gran Cristiano que ayudó a este equipo a ganar títulos como en su día ayudó Ronaldo, Mijatovic, Redondo, Hierro, McManaman, Raul, o más recientemente Di María, Bale o Ramos, nunca existió.

Ha sido un jugador que llevo diciendo hace mucho tiempo que lo que nos ha dado también nos lo ha quitado.
migtra

#53940Mensaje

redondo escribió:
migtra escribió:Pues yo al gran Cristiano sí lo echaré de menos. De hecho, ya lo estoy echando de menos ahora...
Nunca hubo un gran Cristiano. Perdona, si lo hubo, si nos referimos a un modelo para sujetar balones de oro.

El gran Cristiano que ayudó a este equipo a ganar títulos como en su día ayudó Ronaldo, Mijatovic, Redondo, Hierro, McManaman, Raul, o más recientemente Di María, Bale o Ramos, nunca existió.

Ha sido un jugador que llevo diciendo hace mucho tiempo que lo que nos ha dado también nos lo ha quitado.
Para mi sí que ha habido un enorme jugador llamado Cristiano Ronaldo. Hace tiempo que no me parece tan grande.
Responder