7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sukhoi

#53921Mensaje

nandoks escribió: Lun Oct 27, 2025 6:07 pm
Sukhoi escribió: Lun Oct 27, 2025 6:05 pm
nandoks escribió: Lun Oct 27, 2025 6:00 pm
Apostata escribió: Lun Oct 27, 2025 5:46 pm Mandagüevos que estemos cuestionando si el entrenador tiene derecho o no a cambiar al jugador que le parezca oportuno en el minuto que le parezca oportuno y si el jugador tiene o no la razón en montar el show porque le cambian.

Cuando Xabi Alonso perdió contra el Atleti es a Xabi Alonso al que le cayeron los palos. Si Xabi Alonso hubiese perdido ayer con el Barsa, es a Xabi Alonso a quien le hubiesen caído los palos. Y si Xabi Alonso no gana un título importante a final de temporada, es a Xabi Alonso al que le van a caer los palos.

Por eso, porque al final Xabi Alonso es el único que va a tener que responder por los resultados, también es el único que tiene derecho a decidir a quien pone y a quien quita. Y si si en los próximos dos o tres partidos, Vinicius no pisa el campo ni un minuto, olé sus cojones morenos.
Es muy posible que suceda.

Ahora no es momento de premiar al futbolista.
Pues nada, además de que no juegue en 3 partidos, ya de paso le damos 50 latigazos y le apagamos un cigarro en cada mano para que no se enfade más por cada cambio.

Xabi es más inteligente que todo eso y seguro que sabe que es absurdo tener a una de las estrellas del equipo en contra.

Él ha sido jugador y nadie mejor que él podrá entender lo que ha pasado. Lo dicho, seguro que lo han solucionado hablando y aquí estamos montando películas.
Películas?

Me juego lo que quieras que en el siguiente partido no sale de titular.
Bueno, ya se verá. Y si no sale pues será porque Xabi lo decida así y seguro que Vinicius en el fondo lo comprende.
Fue un calentón en el momento y seguro que el sabe que lo hizo mal
Mister White

#53922Mensaje

Estoy flipando, la verdad. Pareceis robots.
nandoks

#53923Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Oct 27, 2025 6:09 pm
nandoks escribió: Lun Oct 27, 2025 6:07 pm
Sukhoi escribió: Lun Oct 27, 2025 6:05 pm
nandoks escribió: Lun Oct 27, 2025 6:00 pm
Apostata escribió: Lun Oct 27, 2025 5:46 pm Mandagüevos que estemos cuestionando si el entrenador tiene derecho o no a cambiar al jugador que le parezca oportuno en el minuto que le parezca oportuno y si el jugador tiene o no la razón en montar el show porque le cambian.

Cuando Xabi Alonso perdió contra el Atleti es a Xabi Alonso al que le cayeron los palos. Si Xabi Alonso hubiese perdido ayer con el Barsa, es a Xabi Alonso a quien le hubiesen caído los palos. Y si Xabi Alonso no gana un título importante a final de temporada, es a Xabi Alonso al que le van a caer los palos.

Por eso, porque al final Xabi Alonso es el único que va a tener que responder por los resultados, también es el único que tiene derecho a decidir a quien pone y a quien quita. Y si si en los próximos dos o tres partidos, Vinicius no pisa el campo ni un minuto, olé sus cojones morenos.
Es muy posible que suceda.

Ahora no es momento de premiar al futbolista.
Pues nada, además de que no juegue en 3 partidos, ya de paso le damos 50 latigazos y le apagamos un cigarro en cada mano para que no se enfade más por cada cambio.

Xabi es más inteligente que todo eso y seguro que sabe que es absurdo tener a una de las estrellas del equipo en contra.

Él ha sido jugador y nadie mejor que él podrá entender lo que ha pasado. Lo dicho, seguro que lo han solucionado hablando y aquí estamos montando películas.
Películas?

Me juego lo que quieras que en el siguiente partido no sale de titular.
Bueno, ya se verá. Y si no sale pues será porque Xabi lo decida así y seguro que Vinicius en el fondo lo comprende.
Fue un calentón en el momento y seguro que el sabe que lo hizo mal
Que lo van a solucionar lo tengo clarísimo.

La cuestión es si tiene consecuencias o no.

Porque de ello depende que se gane el respeto del vestuario.

Si deja de pasar una las tiene que dejar de pasar todas.

Y si se pone serio es un aviso a todo el vestuario.
hitzeko

#53924Mensaje

Lo que me pregunto es qué esperaba Vinicius con esto. Si quería que Xabi reculase al ver su cara y en vez de quitarle a él rectificase y quitase a otro jugador.
En qué posición queda Vinicius con sus propios compañeros si piensa que él debe jugar por delante del resto en un Clásico o en cualquier partido aunque el entrenador piense lo contrario.

Y siendo uno de los Capitanes además, el ejemplo que deben seguir Brahim o Mastantuono cuando les toque salir y no les guste es hacer el berrinche e irse directo al vestuario. Más por supuesto si creen que están jugando bien, porque quién es el entrenador para decidir.

Nosotros como además de aficionados y cuñados somos unos fanboys de jugadores, permitimos esas actitudes pero a la par, pedimos un entrenador que tenga mano. Porque sino es un pelele.

Mal haría Xabi si esto no tuviese consecuencias. Y el que se crea que está por encima del resto y de las decisiones del entrenador, ya sabe donde tiene la puerta.
fer-

#53925Mensaje

No va a pasar nada. En el Madrid se acepta a Vini como es, con sus cosas buenas y malas. Y si rinde él y el equipo menos claro. Si vienen mal dadas entonces sí que puede ser un infierno.

Pero de cara al enfado o ridículo de ayer por un cambio, no va a pasar nada, Xabi ha sido jugador de primer nivel y lo perdonara tras hablar con él....el próxima día jugara y marcara y punto. Lo va a aprovechar Xabi para que siga poniendo aún más de su parte Vini.

Y el club ahora mismo no mueve un dedo por nada....como para tomar cartas en el asunto. Ni lo van a comentar.
Mister White

#53926Mensaje

Yo me largaba si fuera posible. No se vosotros, cada uno es como es. El cambio de ayer no tiene ningun sentido. Y ya van varios menosprecios.
Xetorg

#53927Mensaje

Vini hizo una gran primera parte, tenía totalmente asustado a Kounde quien no se atrevía a subir al ataque pues ya le estaba costando contener a Vini sin perder la posición, si le regalaba la espalda al brasileño no lo pillaría.

Eso sumado a que Yamal ni lo intentó contra Carreras nos dio una primera parte plácida.

En la segunda parte, Vini por el motivo que fuera dejó de intimidar a Kounde, el francés empezó a subir sin que lo siguiera Vini y podía pasar una de dos

Que al final ciertamente Vini se estuviera conteniendo para una carrera, pillar una contra sin la vigilancia de Kounde y sentenciar el partido, o que al final les saliera un 2vs1 a Kounde y Yamal contra Carreras.

Alonso al ver que no aportaba nada en el repliegue prefirió meter a un Rodrygo que algo más aportó en defensa, aunque en ataque no aportó.

Fue un cambio defensivo lógico, al final el Barça no tiró
hitzeko

#53928Mensaje

De hecho Rodrygo tiró a puerta dos veces en menos de 20 minutos y el gol lo tuvo muy cerca.

Lo que está claro es que Vinicius no afronta su situación actual. Estuvo cerca del Balón de Oro y hoy ni lo tienen en cuenta en los galardones.
Un dato residual para cualquiera pero no para él, que cogió una depresión por no ganar algo individual.

Un bluf de manual que cae desde lo más alto en el mismo momento que viene un entrenador y le quita la intocabilidad de Ancelotti.

Sin premios, sin peso en el equipo ni la confianza del entrenador, no creo que sea capaz de asimilar su situación con la mentalidad que tiene. Y el fútbol no lo va a sostener.

Lo que no debe pasar es que arrastre al equipo. Un equipo que me gustaría saber qué opinan del tema.
Cada vez que veo que van a separarlo, tienen una actitud entre cansancio y hartazgo con sus boberías.
Mister White

#53929Mensaje

hitzeko escribió: Lun Oct 27, 2025 6:49 pm De hecho Rodrygo tiró a puerta dos veces en menos de 20 minutos y el gol lo tuvo muy cerca.

Lo que está claro es que Vinicius no afronta su situación actual. Estuvo cerca del Balón de Oro y hoy ni lo tienen en cuenta en los galardones.
Un dato residual para cualquiera pero no para él, que cogió una depresión por no ganar algo individual.

Un bluf de manual que cae desde lo más alto en el mismo momento que viene un entrenador y le quita la intocabilidad de Ancelotti.

Sin premios, sin peso en el equipo ni la confianza del entrenador, no creo que sea capaz de asimilar su situación con la mentalidad que tiene. Y el fútbol no lo va a sostener.

Lo que no debe pasar es que arrastre al equipo. Un equipo que me gustaría saber qué opinan del tema.
Cada vez que veo que van a separarlo, tienen una actitud entre cansancio y hartazgo con sus boberías.
:meparto: :meparto: Eres el Diego Torres del foro. Que inventiva! =D> :facepalm:
Mario37

#53930Mensaje

Porfavor rodrygo no hizo nada cuanto entro, comparar a vinicius con rodrygo me parece una salvajada, vinicius es uno de los mejores jugadores del real madrid y top 3 a nivel mundial cosa que rodrygo no esta ni si quiera entre los 20 mejores jugadores del mundo. Me parece muy mal que Xabi Alonso quitara a vinicius y nos pudo costar muy caro eso
assvak

#53931Mensaje

Mario37 escribió: Lun Oct 27, 2025 6:53 pm Porfavor rodrygo no hizo nada cuanto entro, comparar a vinicius con rodrygo me parece una salvajada, vinicius es uno de los mejores jugadores del real madrid y top 3 a nivel mundial cosa que rodrygo no esta ni si quiera entre los 20 mejores jugadores del mundo. Me parece muy mal que Xabi Alonso quitara a vinicius y nos pudo costar muy caro eso
Si el míster decide quitarlo tiene que tragar y largarse.
A ver si tiene un poquito de respeto por los compañeros.
Que yo tampoco lo habría quitado ayer, pero si Xavi decide que hay que ayudar a carreras en defensa y necesita un tío fresco pues Vinicius a acatar la decisión y punto.
Aún recuerdo a Luis aragonés cogiendo por el pecho a Samuel Etoo, ya no quedan entrenadores de estos.
Apostata

#53932Mensaje

A mí no me gustó que el Madrid acabara el partido sin Vinicius, sin Mbappé y sin Bellinghan y con Gonzalo en punta. Tenía la sensación de que sin ellos se reducían mucho las posibilidades de apuñalar al barsa a la contra y que eso les liberaba mucho para volcarse en el ataque.

Pero lo más importante del párrafo anterior es que he dicho que no me gustó "A MÍ", que soy un simple aficionado que, probablemente no tiene ni pu.. idea de fútbol. La cuestión es que fue el entrenador del Real Madrid el que decidió esos cambios y que le salieron bien, porque el barsa no creo en la última media hora ninguna ocasión sería de peligro a excepción de un balón alto de Yamal que desaprovechó Kundé intentando controlar con el pecho, una jugada aislada que dependió mucho de la atención de los centrales y que no se habría podido evitar por mucho que Vinicius o Mbappé que hubiese habido en el campo.

Como dije anteriormente, si a Xabi le sale mal la estrategia, nos clavan un gol y nos vemos sin delanteros diferenciales capaces de dar una respuesta, lo breamos a palos. Lo increíble es que algunos lo están breando a palos a pesar de que la cosa salió bien.

Y es que hay aficionados de club y aficionados de jugadores. A los primeros nos parece que lo importante es que al equipo le salgan bien las cosas, y a los segundos les parece una aberración que las cosas salgan bien sin contar con sus jugadores favoritos.
abelguga

#53933Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Oct 27, 2025 5:05 pm
abelguga escribió: Lun Oct 27, 2025 4:53 pm De esta jugada es lo que más se deberia estar hablando hoy.

Vinicius va y en su cara pisa la pelota, se la enseña a Yamal que por miedo no hace por recuperar... y luego puedes por la toma observar como Vinicius maneja el espacio en banda y los movimientos con el balon.

Como director técnico y como defensa esto te dice muchisimo, de como marcarlo, de como no hacerlo porque si se te ocurre que la solución es correr te va a destrozar a velocidad y con un quiebre hacia adentro. Lo mejor es mantener el angulo empujandolo al banderian y no abriendo la posibilidad de linea de fondo.

Es una jugada que cualquier chico deberia que quiera jugar asi deberia ver y aprender como Vini mueve el cuerpo y las piernas en esa zona.

Y saben qué?

Nadie habla de esto porque el propio Vinicius se encargo de joder su partido con el berrinchito por el cambio... por dejar mal la autorida del técnico, por distraer a sus compañeros.

El propio Vinicius ensucia lo bueno que tiene. Y lo lamento porque asi como puedes apreciar y gustarte lo bueno hay quienes no olvidamos que esto es el Real Madrid y no se puede permitir todo en el comportamiento.
No se abelguga. Es muy dramático decir eso. Si tanto nos importaran las actitudes de los jugadores como parece en este foro, ni Cantoná o Zidane serían leyendas. O nadie se acordaría de quien es Luis Suárez.

No entiendo porque Vini debe ser el estandarte de las buenas maneras. Es que es un poco demagogo.

Y si es por cosas que dañan al fútbol, Lamine diciéndole a Carvajal de "ir al vestuario a hablar” es muchísimo más grave y feo que esto.

Ni siquiera CR7 se le exigía ser tan ejemplo de nada cuando estaba aquí. No se porque os empeñáis tanto a que un tío salido de las favelas brasileñas sea el estandarte del buen estar. Para eso ya tenemos a Fede.

Algún villanos necesitamos.

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, casi todo...

Porque el villano deberia ser Yamal
Porque hay mucho que analizar tácticamente del partido

Y repito lo de la jugada esta del video, es un manual para el extremo habilodoso de como moverse por esa zona. Es un manual para el lateral,los que hemos jugado en esa zona podemos aprender muchisimo de esto. Pero nadie lo analiza.

Y no se hace porque un capitán del Real Madrid en un clásico que define el liderato decidio ensuciar su propio partido y el trabajo de todos con su berrinche y sus palabras.

Salir gritando "me voy del equipo" ... por un cambio, cuando vas ganando... Joder.
hitzeko

#53934Mensaje

Ha pasado del "soy muy bueno" al "¿¿¿¿YO????" en menos de una temporada. xD

Imagen
Mister White

#53935Mensaje

Este tema pinta a algo de arriba. Cada vez lo veo mas claro. Hay que evitar que Vini se vaya gratis a toda costa. Xabi no tiene tanta personalidad. Por no bajar 2 veces tu no quitas a un jugador que está haciendo un partidazo. Sobretodo para meter a Rodrygo. Ningún entrenador lo haría. No cuela.
Floren ha decidido esto, ya que Vini no ha querido renovar. Es un sinsentido.
No le van a dejar ser estrella. Estan venga cortarle las alas. Conozco al abuelo.
Una pena porque es el jugador mas desequilibrante de la plantilla. Ayer dejó a todos en evidencia. EL MEJOR.
hitzeko

#53936Mensaje

Cuando uno toma una decisión así en todo un Real Madrid puedes tener al Presidente de tu parte, pero a buen seguro lo que tienes de tu parte es al vestuario.

Si no tienes al equipo detrás, no te inmolas así.

Y es que la actitud de Vinicius le ha jugado una mala pasada en su carrera y como digo, el fútbol no lo va a acompañar.

Cada cual recoge lo que siembra.
Apostata

#53937Mensaje

Yo creo que los jugadores que se quejan ostensiblemente de ser sustituidos deberían echarle un par de coxones y aclarar públicamente que compañero o compañeros son los que merecen ser sustituidos en lugar de ellos, y luego matizar porque consideran que el jugador que les sustituye no puede aportar más que él.

Esto sería lo justo.
CR7CR9

#53938Mensaje

FP no está de su parte, detesta sus actitudes en el campo, para él el señorio es lo mas importante al vestir esta camiseta.

Pinta a que renovará porque parece que ha resucitado respecto al año pasado y al menos aporta mucho mas que Rodrygo y otros, no está el plantel como para venderlo pero no quieren que tenga el mismo estatus que Mbappe o Bellingham y Xabi está por la labor de no darle ese estatus que nadie quiere darle en la planta noble y como el quiera tener el mismo estatus que Mbappe si va a tener un problema
Mister White

#53939Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Oct 27, 2025 7:53 pm FP no está de su parte, detesta sus actitudes en el campo, para él el señorio es lo mas importante al vestir esta camiseta.

Pinta a que renovará porque parece que ha resucitado respecto al año pasado y al menos aporta mucho mas que Rodrygo y otros, no está el plantel como para venderlo pero no quieren que tenga el mismo estatus que Mbappe o Bellingham y Xabi está por la labor de no darle ese estatus que nadie quiere darle en la planta noble y como el quiera tener el mismo estatus que Mbappe si va a tener un problema
Pues que le faciliten la salida. Le estan haciendo un mobbing brutal. Es muy raro que todos los medios esten contra el. Aqui FP tiene mucha mano.
No cuela.
CR7CR9

#53940Mensaje

Mister White escribió: Lun Oct 27, 2025 8:00 pm
CR7CR9 escribió: Lun Oct 27, 2025 7:53 pm FP no está de su parte, detesta sus actitudes en el campo, para él el señorio es lo mas importante al vestir esta camiseta.

Pues que le faciliten la salida. Le estan haciendo un mobbing brutal. Es muy raro que todos los medios esten contra el. Aqui FP tiene mucha mano.
No cuela.
Lo de ayer fue una bomba, esa actitud en el bernabeu... Florentino se murió de verguenza y no le gustó nada
Hay un antes y despues desde lo de ayer.

Lo que no van a hacer es vender a lo bajini a un jugador que está siendo importante y que lo ha sido en champions y ligas. Si acepta las normas de una renovación sin estatus de estrella renovará pero si no está fuera.

Ya viste lo que pasó cuando CR7 y Ramos se enfrentaron a Florentino en los despachos, y ahora Florentino tiene mas razones para vender a Vinicius que en su dia cuando vendió a nuestro mejor jugador de la historia moderna que es CR7.

Vinicius ya se puede estar saliendo futbolisticamente y poner el culo en los despachos porque como vaya de gallito y estrella con Florentino está fuera
Responder