Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#53961Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hasta cuando tiene contrato este señor?
Hasta que se retire benzemelón... :? :?
De todas maneras da igual que se vaya o se quede, porque el siguiente que pase por el banquillo también pasará por el aro del ser superior.
Aquí sólo existen 2 opciones: que la próxima temporada vengan 6 fichajes o que se vaya flopez y el nuevo presidente traiga savia nueva.
Lo que queda en medio es lo que vemos ahora. Más bien sufrimos.
David774

#53962Mensaje

Wizard escribió:Sigo pensando que tenemos la mejor plantilla de la liga de largo, el problema es que tenemos a uno de los peores entrenadores de Europa.
En mi opinión, el Atleti la tiene mejor aunque hayan caído en la copa. Y el tiene mejor ataque que el nuestro de aquí a Lima.
hitzeko

#53963Mensaje

Wizard escribió:Sigo pensando que tenemos la mejor plantilla de la liga de largo, el problema es que tenemos a uno de los peores entrenadores de Europa.
Coincido en que al menos, no tenemos tan mala plantilla como Zidane hace ver.

No hay más que ver a Valverde.
Hellbeast23

#53964Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Hellbeast23 escribió:Hasta cuando tiene contrato este señor?
Hasta que se retire benzemelón... :? :?
De todas maneras da igual que se vaya o se quede, porque el siguiente que pase por el banquillo también pasará por el aro del ser superior.
Aquí sólo existen 2 opciones: que la próxima temporada vengan 6 fichajes o que se vaya flopez y el nuevo presidente traiga savia nueva.
Lo que queda en medio es lo que vemos ahora. Más bien sufrimos.
No estoy de acuerdo, el ser superior se ha gastado una millonada en chavales, pero nuestro entrenador prefiere a las viejas glorias.

el unico lunar en el que coinciden es en el hijo adoptivo Karim
Arbireo

#53965Mensaje

No tenemos mala plantilla, pero podríamos tenerla mejor. Lo que si tenemos es una pésima gestión de la misma.
rodrycius

#53966Mensaje

Lo que no tenemos son dos crack arriba, el resto es de bueno a muy bueno

Ni que mingueza fuera mejor que militao... Y así con todos
benjaimin

#53967Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta contando con los jugadores que estaban con vitola de transferibles llamese Vazquez,Isco o Asensio y defenestrando sobre los que se podria construir algo.
Tu lo has dicho Carlos,este no construye,destruye!!le importa todo una mierda la verdad,todo lo que no sea como él quiere no le interesa,esa es la actitud claro que sí .. :facepalm:
benjaimin

#53968Mensaje

Arbireo escribió:La segunda etapa de Zidane de entrenador es lo peor que le ha pasado al club los últimos 15 años.
Por supuesto.ya cuando volvió como Salvador dije bueno la que se nos viene encima,este va a destrozar nos vivos.vende a Llorente siendo recién elegido mvp en el mundialito,la primera en la frente,nos arrebata el jugador del centro del campo más prometedor que teníamos y miramos ahora..el centro del campo que tenemos es lamentable.
Arbireo

#53969Mensaje

rodrycius escribió:Lo que no tenemos son dos crack arriba, el resto es de bueno a muy bueno

No tener cracks arriba te perjudica ante grandes defensas. Cuando no marcas ante Osasunas, Cadiz, tienes problemas en Elche, etc.etc. no es por los jugadores arriba, si no por el estilo de juego.

El problema del Madrid es la incapacidad futbolistica general y eso no se va a solucionar ni con Haaland, ni con Mbappe, ni con Lewandowski, ni aunque volviera Ronaldo.

El Madrid necesita un entrenador con una idea futbolistica y Zidane no lo es.
Hellbeast23

#53970Mensaje

Es lo que decimos todos, a los Courtois, Mendy, Varane, Militao, Valverde, Odegaard, Kubo, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Casemiro incluso a este Modric, le añades una bestia arriba como Halaand y un Fabian o al mismo Llorente que ya lo teníamos.. y tienes un equipo que no necesitaba mucho mas.

Pero en el momento que infrautilizas a gran parte de esos jugadores, que a otra parte los vendes y te quedas con los Benzema, Isco, Lucas, Asensio y compañía, pues te queda esto.
ZEROCERISMO

#53971Mensaje

ZZ ha hecho una rueda de prensa enfadado, ya sabe como se sienten los seguidores con el juego de equipo pequeño que propone...
hitzeko

#53972Mensaje

Vaya limpieza en el hilo. No asoma uno.

Yo creo que Zidane no tiene defensa.

Ha estado en los grandes momentos del club y debe irse antes de ser partícipe directo de uno de los peores.

Alguien tiene que venir a dar sentido a la apuesta del club. Ya no vamos a decir para ganar grandes cosas este año, porque creo que con un poco de coherencia con esta plantilla, para LaLiga nos tiene que dar si el Atlético baja el ritmo.
Hellbeast23

#53973Mensaje

Que este año el único "fichaje" que hemos tenido es Odegaard y ni siquiera lo esta poniendo.
rodrycius

#53974Mensaje

Arbireo escribió:
rodrycius escribió:Lo que no tenemos son dos crack arriba, el resto es de bueno a muy bueno

No tener cracks arriba te perjudica ante grandes defensas. Cuando no marcas ante Osasunas, Cadiz, tienes problemas en Elche, etc.etc. no es por los jugadores arriba, si no por el estilo de juego.

El problema del Madrid es la incapacidad futbolistica general y eso no se va a solucionar ni con Haaland, ni con Mbappe, ni con Lewandowski, ni aunque volviera Ronaldo.

El Madrid necesita un entrenador con una idea futbolistica y Zidane no lo es.
El ejemplo es el barsa. Equipo limitado contra los grandes donde pierde con Atleti k incluso con nosotros pero luego la juventud, la alegría del juego. Te sirve de sobra para goleador a los equipos pequeños.
Cesar04

#53975Mensaje

hitzeko escribió:Vaya limpieza en el hilo. No asoma uno.

Yo creo que Zidane no tiene defensa.

Ha estado en los grandes momentos del club y debe irse antes de ser partícipe directo de uno de los peores.

Alguien tiene que venir a dar sentido a la apuesta del club. Ya no vamos a decir para ganar grandes cosas este año, porque creo que con un poco de coherencia con esta plantilla, para LaLiga nos tiene que dar si el Atlético baja el ritmo.
Vas a quejarte tú de gente que se mete en la cueva O_o
Peberto

#53976Mensaje

Houston, con todo el amor pero necesitamos nuevo entrenador. Urgente.
Arbireo

#53977Mensaje

Para mi quien defienda a Zidane no puede ser madridista. O mejor dicho, puede serlo, pero primero es Zidanista y pone a una persona por encima del club.

Se puede querer, respetar y agradecer todo a Zidane y a la vez entender que su ciclo ha terminado y está haciendo mas daño que cosas buenas. Cualquier otro entrenador en su situación ya estaría fuera.

Yo soy proMourinho, y tanto yo como muchos que conozco entendimos que por mucho que queramos y admiremos a Mou, su ciclo había terminado y con esos jugadores lo mejor para el equipo era un cambio de ciclo.

Me repito, para mi todo aquel que no entienda que el ciclo de Zidane, al menos con esta plantilla, ha terminado, para mi no puede ser un tío que prioriza al Madrid.
madridista991

#53978Mensaje

Qué vergüenza da este impresentable.

Es que ya lo de cargarse también a Odegaard y Valverde es demasiado para mí.

No lo soporto, no puedo con él.
Me parece que voy a dejar de ver los partidos del Madrid hasta que se pire, porque es que ya me encienden y todo.
LUGARDOSOUTO

#53979Mensaje

Éste se cree que aún tiene a Cr7 para sacarle las castañas en champions, pk la liga ya la hemos regalado.

Nadaplete is coming, y tendrá la jeta de continuar.
ZEROCERISMO

#53980Mensaje

El problema no es él. El hace lo que puede y seguro que más si cabe. Pero no es suficiente...
Responder