Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#541Mensaje

Es que eso es relativo. Lass era un patata en la Premier, un "trota-equipos", y en la Liga es uno de los mejores en su posición.

Yo creo que con Ronaldo no hay lugar a dudas; rendirá en cualquier sitio y más en la Liga, que es más de su estilo que la Premier. Miren a Robinho también. No hace una sola jugada en el City, porque allí no le dejan bailar como aquí, y si ha destacado ha sido en una faceta inusual en él, que es en la de goleador, y hasta Mista fue Pitxitxi nacional en la Liga hace años...
Borrar usuario 4146

#542Mensaje

Dudar de un futbolista siempre es sano, no sabemos como pueda salir la apuesta y por lo menos el que exista una duda sobre él puede ser que funcione para que su rendimiento sea mayor.

En el caso de CR tengo que decir que espero de él grandes hazañas casi con fe ciega, algo me dice que veremos la consagración final del mejor futbolista del mundo, y que poco a poco se volverá lider de records de un Madrid de records (que lider emocional o en la cancha creo que pasará por Casillas y Kaká).

Veremos pronto la CR y los demás estrenar la jersey blanca, un banquete que se antoja desde que supimos fichado a este chico.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#543Mensaje

Este año los clasicos van a ser muy bonitos con todo lo q habra en el campo
Borrar usuario 4146

#544Mensaje

jb11 escribió:Este año los clasicos van a ser muy bonitos con todo lo q habra en el campo
claro Raul, Cristiano Ronaldo, Ribery, Kaká, Casillas... venga quien no va a querer ver eso
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#545Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:Este año los clasicos van a ser muy bonitos con todo lo q habra en el campo
claro Raul, Cristiano Ronaldo, Ribery, Kaká, Casillas... venga quien no va a querer ver eso

Cierto Xavi, Iniesta, Henry, Messi, ¿ Villa ? partidazo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#546Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:Este año los clasicos van a ser muy bonitos con todo lo q habra en el campo
claro Raul, Cristiano Ronaldo, Ribery, Kaká, Casillas... venga quien no va a querer ver eso

Cierto Xavi, Iniesta, Henry, Messi, ¿ Villa ? partidazo
Villa pero con la camiseta blanca.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#547Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:Este año los clasicos van a ser muy bonitos con todo lo q habra en el campo
claro Raul, Cristiano Ronaldo, Ribery, Kaká, Casillas... venga quien no va a querer ver eso

Cierto Xavi, Iniesta, Henry, Messi, ¿ Villa ? partidazo
Villa pero con la camiseta blanca.
noooooo los jugadores q yo he puesto son los q llevara el Barça jajajajajajaja
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió: Cierto Xavi, Iniesta, Henry, Messi, ¿ Villa ? partidazo
Villa pero con la camiseta blanca.
noooooo los jugadores q yo he puesto son los q llevara el Barça jajajajajajaja
Bueno bueno, eso ya lo veremos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#549Mensaje

Ya que sacais este tema, a mi no me importa que el Barça fiche buenos jugadores, de echo a ver si se ponen las pilas Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia (ah no que no pueden) y los demas y empiezan a fichar buenos jugadores. Entonces, a lo mejor merece la pena pagar 12 € para ver un partido
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#550Mensaje

David_RM escribió:Ya que sacais este tema, a mi no me importa que el Barça fiche buenos jugadores, de echo a ver si se ponen las pilas Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia (ah no que no pueden) y los demas y empiezan a fichar buenos jugadores. Entonces, a lo mejor merece la pena pagar 12 € para ver un partido
Me da la impresion Raul q nunca merecera la pena pagar 12 €, pero q le vamos hacer. Lo q si estoy seguro q este año la diferencia entre los 2 grandes y el 3º va a ser de record
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#551Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:Ya que sacais este tema, a mi no me importa que el Barça fiche buenos jugadores, de echo a ver si se ponen las pilas Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia (ah no que no pueden) y los demas y empiezan a fichar buenos jugadores. Entonces, a lo mejor merece la pena pagar 12 € para ver un partido
Me da la impresion Raul q nunca merecera la pena pagar 12 €, pero q le vamos hacer. Lo q si estoy seguro q este año la diferencia entre los 2 grandes y el 3º va a ser de record
No tiene porque, el Sevilla se puede reforzar bien y luchar por un titulo, recordemos que ese equipo ficha desconocidos y mira donde esta, ademas que por ahora no estan viniendo malos fichajes a nuestra liga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#552Mensaje

GONZICRACK escribió:No tiene porque, el Sevilla se puede reforzar bien y luchar por un titulo, recordemos que ese equipo ficha desconocidos y mira donde esta, ademas que por ahora no estan viniendo malos fichajes a nuestra liga
El Sevilla es un caso aparte, yo soy de Sevilla y algunos aficionados ya empiezan a querer fichajes grandes puesto que son un grande de nuestra liga ya, y no se si darles la razon pero tienen argumentos para ellos. Esperemos que este ahi arriba :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#553Mensaje

Comunicado Oficial en la pagina oficial del Real Madrid

Real Madrid y Manchester United cierran el traspaso de Cristiano Ronaldo

Realmadrid.com

EL Real Madrid CF y el Manchester United han firmado el acuerdo definitivo para la transferencia de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo a partir del próximo día 1 de julio.

El jugador permanecerá vinculado al Real Madrid las próximas seis temporadas y será presentando el día 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#554Mensaje

Grande Cristiano el Numero uno porfin lo tenemos al mejor jugador del mundo.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#555Mensaje

despues de 29 paginas aca y no se cuantas mas en otra seccion por fin cristiano ronaldo es jugador del madrid
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#556Mensaje

Yo quisiere exponer mis razones por las que creo que Cr9 es el numero uno mundial en comparacion con Messi que para mi es uno de los mejores del mundo tambien y en lo suyo es el numero uno.
Cristiano tiene:Personlidad;Capacidad de Liderasgo,Velocidad,Es un Portento Fisico,Tiene mucha variedad de regates,El mejor en Lanzamientos de Falta,Excelente golpeo de balon con las 2 piernas,Va bien de cabeza,Centra muy bien y no se si me dejo algo mas.

Messi:Tiene explosividad,Velocidad,Dribling,Y un aseptable golpeo de balon.
Pero no va bien de cabeza,no centra muy bien,no centra muy bien,no tiene mucha calidad ni variedad de regates,no tira bien las faltas y aparte de su propensidad a lesionarse aunque este año aiga tenido suerte.

Y ahy que reconocerlo Messi si intenta acer las cosas y los malabares que ace Cronaldo con el balon en los pies y seguramente se caeria de eso estoy seguro no le saldria por algo nunca lo ah echo y nunca lo ara.
Ahora tambien tengo que decir que messi es un crak el numer 2.
Pero CRonaldo es el numero 1.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#557Mensaje

Victor1990 escribió:Yo quisiere exponer mis razones por las que creo que Cr9 es el numero uno mundial en comparacion con Messi que para mi es uno de los mejores del mundo tambien y en lo suyo es el numero uno.
Cristiano tiene:Personlidad;Capacidad de Liderasgo,Velocidad,Es un Portento Fisico,Tiene mucha variedad de regates,El mejor en Lanzamientos de Falta,Excelente golpeo de balon con las 2 piernas,Va bien de cabeza,Centra muy bien y no se si me dejo algo mas.

Messi:Tiene explosividad,Velocidad,Dribling,Y un aseptable golpeo de balon.
Pero no va bien de cabeza,no centra muy bien,no centra muy bien,no tiene mucha calidad ni variedad de regates,no tira bien las faltas y aparte de su propensidad a lesionarse aunque este año aiga tenido suerte.

Y ahy que reconocerlo Messi si intenta acer las cosas y los malabares que ace Cronaldo con el balon en los pies y seguramente se caeria de eso estoy seguro no le saldria por algo nunca lo ah echo y nunca lo ara.
Ahora tambien tengo que decir que messi es un crak el numer 2.
Pero CRonaldo es el numero 1.
HALA MADRID
Yo tambien creo que CR es el mejor jugador del mundo actualmente (de hecho lo es, al menos estadisticamente) por que va bien de cabeza, regatea como nadie, su juego de piernas es espectacular, es rapido de cojones, tiene un disparo tremendo, un excelente control de balon y una capacidad de desborde magnifica, en definitiva: Es el jugador mas completo que hay, pero de hay a decir que Messi no tiene mucha calidad, y que no hace los regates de CR porque se caeria no se yo... sencillamente es un jugador distinto, y no tiene porque intentar imitar a CR, Messi es Messi y ha triunfado como tal, dudo mucho que no haga las cosas de Ronaldo porque no le salgan, no creo ni que haya intentado hacerlas, tiene otro modo de jugar cada cual con su estilo ;)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#558Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Victor1990 escribió:Yo quisiere exponer mis razones por las que creo que Cr9 es el numero uno mundial en comparacion con Messi que para mi es uno de los mejores del mundo tambien y en lo suyo es el numero uno.
Cristiano tiene:Personlidad;Capacidad de Liderasgo,Velocidad,Es un Portento Fisico,Tiene mucha variedad de regates,El mejor en Lanzamientos de Falta,Excelente golpeo de balon con las 2 piernas,Va bien de cabeza,Centra muy bien y no se si me dejo algo mas.

Messi:Tiene explosividad,Velocidad,Dribling,Y un aseptable golpeo de balon.
Pero no va bien de cabeza,no centra muy bien,no centra muy bien,no tiene mucha calidad ni variedad de regates,no tira bien las faltas y aparte de su propensidad a lesionarse aunque este año aiga tenido suerte.

Y ahy que reconocerlo Messi si intenta acer las cosas y los malabares que ace Cronaldo con el balon en los pies y seguramente se caeria de eso estoy seguro no le saldria por algo nunca lo ah echo y nunca lo ara.
Ahora tambien tengo que decir que messi es un crak el numer 2.
Pero CRonaldo es el numero 1.
HALA MADRID
Yo tambien creo que CR es el mejor jugador del mundo actualmente (de hecho lo es, al menos estadisticamente) por que va bien de cabeza, regatea como nadie, su juego de piernas es espectacular, es rapido de cojones, tiene un disparo tremendo, un excelente control de balon y una capacidad de desborde magnifica, en definitiva: Es el jugador mas completo que hay, pero de hay a decir que Messi no tiene mucha calidad, y que no hace los regates de CR porque se caeria no se yo... sencillamente es un jugador distinto, y no tiene porque intentar imitar a CR, Messi es Messi y ha triunfado como tal, dudo mucho que no haga las cosas de Ronaldo porque no le salgan, no creo ni que haya intentado hacerlas, tiene otro modo de jugar cada cual con su estilo ;)

Cristiano y Messi son los 2 mejores del mundo, y no voy a desacreditar a Messi, porq el chico es un crack, y seguramente el proximo balon de oro y fifa world player.

No creo que podamos compararlos, porq son 2 estilos diferentes... Yo me atreveria a decir que Ronaldo es mas como Pele, y Messi es mas como Maradona (Ojo!! ni Cristiano ni Messi han logrado lo q lograron Pele y Diego, no digo q se comparen a ellos!! es simplemente para poner un ejemplo).

Pele era el futbolista perfecto, que remataba a 2 piernas, tenia buen juego aereo, regate, un magnifico sentido colectivo, y obviamente un olfato goleador inigualable... Probablemente Ronaldo sea mas rapido de lo q fue Pele, pero el brasileño hacia jugar al resto de sus compañeros, cosa q el portugues no ha logrado aun.

Maradona era impredecible, desequilibrante, muy explosivo... Obviamente no tenia juego aereo, pero golpeaba magistralmente el balon... era muy zurdo, al igual q Messi, y probablemente Diego tenia un poco mas de liderazgo q Messi, que aun es muy joven.

Como dije antes, ni Ronaldo ni Messi estan a la altura de Pele y Maradona, pero es la mejor forma, a mi entender, de hacer una comparacion... Por eso cuando la gente pregunta sobre quién es el mejor de la historia, hay opiniones muy diferentes, porq Pele y Maradona eran muy diferentes, y Cristiano y Messi tambien lo son... Personalmente yo soy mas partidario del jugador completo, pero obviamente Messi es un crack tambien, sin discusion.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#559Mensaje

ultra4ever escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Victor1990 escribió:Yo quisiere exponer mis razones por las que creo que Cr9 es el numero uno mundial en comparacion con Messi que para mi es uno de los mejores del mundo tambien y en lo suyo es el numero uno.
Cristiano tiene:Personlidad;Capacidad de Liderasgo,Velocidad,Es un Portento Fisico,Tiene mucha variedad de regates,El mejor en Lanzamientos de Falta,Excelente golpeo de balon con las 2 piernas,Va bien de cabeza,Centra muy bien y no se si me dejo algo mas.

Messi:Tiene explosividad,Velocidad,Dribling,Y un aseptable golpeo de balon.
Pero no va bien de cabeza,no centra muy bien,no centra muy bien,no tiene mucha calidad ni variedad de regates,no tira bien las faltas y aparte de su propensidad a lesionarse aunque este año aiga tenido suerte.

Y ahy que reconocerlo Messi si intenta acer las cosas y los malabares que ace Cronaldo con el balon en los pies y seguramente se caeria de eso estoy seguro no le saldria por algo nunca lo ah echo y nunca lo ara.
Ahora tambien tengo que decir que messi es un crak el numer 2.
Pero CRonaldo es el numero 1.
HALA MADRID
Yo tambien creo que CR es el mejor jugador del mundo actualmente (de hecho lo es, al menos estadisticamente) por que va bien de cabeza, regatea como nadie, su juego de piernas es espectacular, es rapido de cojones, tiene un disparo tremendo, un excelente control de balon y una capacidad de desborde magnifica, en definitiva: Es el jugador mas completo que hay, pero de hay a decir que Messi no tiene mucha calidad, y que no hace los regates de CR porque se caeria no se yo... sencillamente es un jugador distinto, y no tiene porque intentar imitar a CR, Messi es Messi y ha triunfado como tal, dudo mucho que no haga las cosas de Ronaldo porque no le salgan, no creo ni que haya intentado hacerlas, tiene otro modo de jugar cada cual con su estilo ;)

Cristiano y Messi son los 2 mejores del mundo, y no voy a desacreditar a Messi, porq el chico es un crack, y seguramente el proximo balon de oro y fifa world player.

No creo que podamos compararlos, porq son 2 estilos diferentes... Yo me atreveria a decir que Ronaldo es mas como Pele, y Messi es mas como Maradona (Ojo!! ni Cristiano ni Messi han logrado lo q lograron Pele y Diego, no digo q se comparen a ellos!! es simplemente para poner un ejemplo).

Pele era el futbolista perfecto, que remataba a 2 piernas, tenia buen juego aereo, regate, un magnifico sentido colectivo, y obviamente un olfato goleador inigualable... Probablemente Ronaldo sea mas rapido de lo q fue Pele, pero el brasileño hacia jugar al resto de sus compañeros, cosa q el portugues no ha logrado aun.

Maradona era impredecible, desequilibrante, muy explosivo... Obviamente no tenia juego aereo, pero golpeaba magistralmente el balon... era muy zurdo, al igual q Messi, y probablemente Diego tenia un poco mas de liderazgo q Messi, que aun es muy joven.

Como dije antes, ni Ronaldo ni Messi estan a la altura de Pele y Maradona, pero es la mejor forma, a mi entender, de hacer una comparacion... Por eso cuando la gente pregunta sobre quién es el mejor de la historia, hay opiniones muy diferentes, porq Pele y Maradona eran muy diferentes, y Cristiano y Messi tambien lo son... Personalmente yo soy mas partidario del jugador completo, pero obviamente Messi es un crack tambien, sin discusion.
muy buena compañero, mejor expuesto imposible =D>
Borrar usuario 4146

#560Mensaje

El mejor del mundo llegá para convertirse en uno de los mejores de la historia, =D> esperamos muchos largo tiempo para ver oficial esto.

Ahora la presentación!
Responder