Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#541Mensaje

pues para mi si y lo siento en el alma,
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#542Mensaje

ovejo escribió:Obviamente para lacharme Ozil es el mas rapido, el mas fuerte, el mas inteligente y el del cabello mas lindo, claro! despues de CR... :mrgreen:
MMM no me gusta tu comentario pero bueno no lo discuto esta claro que si es mi jugador preferido no digo que es el mas inteligente pero si que es inteligente no digo q el mas fuerte por que eso si no lo es y el mas rapido tampoco lo es por que cr7 es mas rapido peor lugeo esta el y sumale su vision de juego y su calidad es un gran jugaodr
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#543Mensaje

el problema de albiol es que muchas veces tiene tiempo para pensar y despeja de todas maneras. Por lo demas me parece muy correcto.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#544Mensaje

k1_Kilian escribió:el problema de albiol es que muchas veces tiene tiempo para pensar y despeja de todas maneras. Por lo demas me parece muy correcto.
+1
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#545Mensaje

Albiol: Bien en juego aereo, bien al corte, contundente, excelente pasador a la grada
aepit

#546Mensaje

Manoplo escribió:Albiol: Bien en juego aereo, bien al corte, contundente, excelente pasador a la grada
El que mejor pasa o chuta a la grada es Messi, no lo olviden.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#547Mensaje

aepit escribió:
Manoplo escribió:Albiol: Bien en juego aereo, bien al corte, contundente, excelente pasador a la grada
El que mejor pasa o chuta a la grada es Messi, no lo olviden.
+1000
:lol: :lol: :lol: :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#548Mensaje

No es mal central. Pero al igual que Ramos, le falta inteligencia sobre el campo. Yo, personalmente, si algo tenía cuando jugaba al fútbol, es que era capaz de ser bastante inteligente y pensar en las consecuencias. Lo malo es que era malo de cojones técnicamente :lol: .

Albiol malo no es, es un central realmente de primer nivel, y aquí lo tenemos de suplente. Es un auténtico lujo. Pero lo malo de Albiol es que no mide las consecuencias. Si te van a meter un gol, pues coño, empuja pero dentro de lo "razonable" y si te meten gol, pues mala suerte. No fuerces un penalty incontestable contra el Barça porque con un 99% de posibilidades, va a ser gol. Y siendo el Barça, eso conlleva roja sí o sí.

Pd: Todavía creo que nadie se explica porqué si el árbitro pitó penalty a Alves, no fue ni amarilla........... tremendo. Último hombre, ocasión manifiesta.... y ni amarilla. Para que luego digan que se mide a ambos por igual. Porque una cosa es ver algo o no verlo. Otra es verlo, pitarlo, y luego no aplicar la ley........ eso ya es algo que el árbitro sabe y no lo hace por voluntad propia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#549Mensaje

Con Albiol, Casillas y Messi no sé cómo la gente se atreve a llenar las gradas la verdad.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#550Mensaje

celta de vigo escribió:No es mal central. Pero al igual que Ramos, le falta inteligencia sobre el campo. Yo, personalmente, si algo tenía cuando jugaba al fútbol, es que era capaz de ser bastante inteligente y pensar en las consecuencias. Lo malo es que era malo de cojones técnicamente :lol: .

Albiol malo no es, es un central realmente de primer nivel, y aquí lo tenemos de suplente. Es un auténtico lujo. Pero lo malo de Albiol es que no mide las consecuencias. Si te van a meter un gol, pues coño, empuja pero dentro de lo "razonable" y si te meten gol, pues mala suerte. No fuerces un penalty incontestable contra el Barça porque con un 99% de posibilidades, va a ser gol. Y siendo el Barça, eso conlleva roja sí o sí.

Pd: Todavía creo que nadie se explica porqué si el árbitro pitó penalty a Alves, no fue ni amarilla........... tremendo. Último hombre, ocasión manifiesta.... y ni amarilla. Para que luego digan que se mide a ambos por igual. Porque una cosa es ver algo o no verlo. Otra es verlo, pitarlo, y luego no aplicar la ley........ eso ya es algo que el árbitro sabe y no lo hace por voluntad propia.
no le sacaron tarjeta porque "era un defensa lateral", sin palabras.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#551Mensaje

este tio ya ha hecho 2 penaltys en los ultimos 2 partidos :? contra el farça y contra el valencia pero no lo cantaron... si juega albiol voy a estar paranoico :? prefiero a garay
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#552Mensaje

Pues lo siento, pero a mi Albiol me gusta, aunque haya echado un par de borrones. ¿No os acordáis de los que ha echado Pepe? y, sin embargo, ahora Pepe es Dios. Ya veremos si acab el partido en el Benarbeu o en el Nou camp.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#553Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues lo siento, pero a mi Albiol me gusta, aunque haya echado un par de borrones. ¿No os acordáis de los que ha echado Pepe? y, sin embargo, ahora Pepe es Dios. Ya veremos si acab el partido en el Benarbeu o en el Nou camp.
A mí también me gusta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#554Mensaje

A mi me aprece un muy buen central, pero tiene que vigilar esos momentos de despiste, tiene que aprender mucho de Carvhalo de como un defensa juega con la ventaja de la falta a favor dentro de SU área, de como ir al choque sin cantar, es demasiado "limpio" en el sentido que intenta siempre ir de buenas a defender y si se la come se le ven los agarrones a la legua, hay que iculcarle "maldad".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#555Mensaje

Es un central muy bueno. Pero contra el Barça va a tener su do de pecho.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#556Mensaje

yo siempre pregunto por qué dicen que es bueno y la respuesta siempre es algo como "pues porque es muy bueno", o sea por que si... sinceramente yo lo veo como un central correcto y ya, que se tira al menos una cagada brutal el 99.99% de los partidos y que no da problemas en el vestuario, fuera de eso no destaca en nada.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#557Mensaje

ovejo escribió:yo siempre pregunto por qué dicen que es bueno y la respuesta siempre es algo como "pues porque es muy bueno", o sea por que si... sinceramente yo lo veo como un central correcto y ya, que se tira al menos una cagada brutal el 99.99% de los partidos y que no da problemas en el vestuario, fuera de eso no destaca en nada.
Yo te ayudo: excelente juego aéreo, buena colocación, muy buena salida de balón, concentración al maximo, y no es nada lento para la altura que tiene, polivalencia (mediocentro y lateral). Defensa central suplente de un tal Puyol y un tal Pique y mejor central (el mas regular por lo menos) la pasada temporada.
Yo creo que es bastante mas de lo que se podia decir, por poner un ejemplo de Metzelder, Pavon, Samuel, y otros.
Me parece junto a Pepe, Hierro, y Cannavaro, de los 5 mejores que hemos tenido los últimos diez años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#558Mensaje

Espero que se reafirme, otra cagada importante en este partido puede dejarlo muy tocado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#559Mensaje

zam escribió:Espero que se reafirme, otra cagada importante en este partido puede dejarlo muy tocado.
A mí de Albiol siempre me gustó su seriedad y seguridad como defensa, sin alardes innecesarios. Sin embargo, si que es verdad que últimamente está bastante más fallón de lo habitual.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#560Mensaje

si garay esta bien que juegue,albiol esta lento
Responder