David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#541Mensaje

Para mi es una noticia estupenda...Siempre he considerado a Villa un delantero algo sobrevalorado.(es bueno pero no tanto como lo quieren pintar)

Antes que Villa me traigo a Negredo,traigo a Forlan(seria estupendo que fichasemos al uruguayo)...o incluso dejaria a Huntelaar y V.Nistelrooy
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#542Mensaje

Y ahora sale llorente publicamente a decir, que si venden a villa tiene que ser con una oferta "escandalosamente escandalosa."
Y me pregunto yo, que salga donde quiera, pero creo que tiene una deuda "escandalosamente escandalosa" peor.
Y no me extrañaria que dentro de poco llamen a puertas de clubes grandes para medio regalar jugadores por que no tienen dinero para pagarles y nadie pregunta por sus jugadores por su altos precios...
Al Valencia le van a salir caros sus jueguecitos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#543Mensaje

lo k ai k fixar primero es un mediocampo de garantias, un central y un lateral izkierdo y apartir de ai buscamos un delantero pero aora mismo es lo k menos falta hace.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#544Mensaje

Yo creo k el Valencia sabe k lo tiene k vender y el Madrid sabe k el mercado dura hasta el 31 de Agosto asi que es mejor no pronunciarse y esperar a que el Valencia se ponga nervioso. A ver si ay suerte ademas nosotros de momento tenemos 4 delanteros de garantia y uno que puede ser incluso mejor, Raul, Van Nistelrooy, Higuain y Huntelaar aseguran mas de 60 goles tirando a poco y si le añades Negredo k puede salir mejor.....
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#545Mensaje

warming89 escribió:Para mi es una noticia estupenda...Siempre he considerado a Villa un delantero algo sobrevalorado.(es bueno pero no tanto como lo quieren pintar)

Antes que Villa me traigo a Negredo,traigo a Forlan(seria estupendo que fichasemos al uruguayo)...o incluso dejaria a Huntelaar y V.Nistelrooy
Lo vuestro es muy fuerte, es que me despepito, ¿Será por el gran profesional pipi o gómez? :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#546Mensaje

Flipsm escribió:Yo creo k el Valencia sabe k lo tiene k vender y el Madrid sabe k el mercado dura hasta el 31 de Agosto asi que es mejor no pronunciarse y esperar a que el Valencia se ponga nervioso. A ver si ay suerte ademas nosotros de momento tenemos 4 delanteros de garantia y uno que puede ser incluso mejor, Raul, Van Nistelrooy, Higuain y Huntelaar aseguran mas de 60 goles tirando a poco y si le añades Negredo k puede salir mejor.....
Es el culebrón del verano hasta el 31 de Agosto se estará hablando de si viene o no (sino viene antes claro). Lo que no entiendo es la postura del Valencia de no vender a nadie.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#547Mensaje

Joaky escribió:
Flipsm escribió:Yo creo k el Valencia sabe k lo tiene k vender y el Madrid sabe k el mercado dura hasta el 31 de Agosto asi que es mejor no pronunciarse y esperar a que el Valencia se ponga nervioso. A ver si ay suerte ademas nosotros de momento tenemos 4 delanteros de garantia y uno que puede ser incluso mejor, Raul, Van Nistelrooy, Higuain y Huntelaar aseguran mas de 60 goles tirando a poco y si le añades Negredo k puede salir mejor.....
Es el culebrón del verano hasta el 31 de Agosto se estará hablando de si viene o no (sino viene antes claro). Lo que no entiendo es la postura del Valencia de no vender a nadie.
No, no te confundas, el Valencia está dispuesto a vender, pero... siempre que el precio se adecue a sus pretensiones. Si no, no vale la pena
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#548Mensaje

Joaky escribió:
Flipsm escribió:Yo creo k el Valencia sabe k lo tiene k vender y el Madrid sabe k el mercado dura hasta el 31 de Agosto asi que es mejor no pronunciarse y esperar a que el Valencia se ponga nervioso. A ver si ay suerte ademas nosotros de momento tenemos 4 delanteros de garantia y uno que puede ser incluso mejor, Raul, Van Nistelrooy, Higuain y Huntelaar aseguran mas de 60 goles tirando a poco y si le añades Negredo k puede salir mejor.....
Es el culebrón del verano hasta el 31 de Agosto se estará hablando de si viene o no (sino viene antes claro). Lo que no entiendo es la postura del Valencia de no vender a nadie.
1- o están jugando con fuego

2- o tiene la palabra de las instituciones de que meterán dinero publico
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#549Mensaje

Joaky escribió:
Flipsm escribió:Yo creo k el Valencia sabe k lo tiene k vender y el Madrid sabe k el mercado dura hasta el 31 de Agosto asi que es mejor no pronunciarse y esperar a que el Valencia se ponga nervioso. A ver si ay suerte ademas nosotros de momento tenemos 4 delanteros de garantia y uno que puede ser incluso mejor, Raul, Van Nistelrooy, Higuain y Huntelaar aseguran mas de 60 goles tirando a poco y si le añades Negredo k puede salir mejor.....
Es el culebrón del verano hasta el 31 de Agosto se estará hablando de si viene o no (sino viene antes claro). Lo que no entiendo es la postura del Valencia de no vender a nadie.
la postura del valencia es no vender a nadie al real madrid. llorente tonto k no es sabe perfectamente k vender a jugadores(villa)es una necesidad y una obligacion. lo k le pasa a este payaso esk ha visto oi los deportes en la cuatro y a salio un valencianista diciendo k si vendian a villa k ya se podia esconder. este tio esta cagado pork sabe k como lo venda se le exa la aficion encima. y se las esta dando de negociador duro para aparentar aun sabiendo k lo mejor es llegar a un acuerdo con el madrid. pero vaya k el problema es del valencia no nuestro. ellos veran.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#550Mensaje

Lo que yo haría: rueda de prensa en la que se informa que el Madrid rompe relaciones con el Valencia indefinidamente. Ya está bien de ir de pardillos. Al final ya vereis como la culpa es del Madrid. Siempre pasa igual. Si la intención de Florentino era limar asperezas, crear cierto ambiente de tranquilidad y hacer ver al valencianismo que no pasa nada por traspasar un jugador al Madrid...pues todo lo contrario. Sale el vomitivo este de Llorente y ahora dice que no, que no se vende. Y el chaval (hablo de Villa), perdiendo la oportunidad de su vida. Que mala es la envidia. Por cierto, buen papel del desgraciado amargado de Laporta. Ha conseguido romper un acuerdo verbal entre Valencia y Madrid. De verdad, pienso que el Madrid (desde hace mucho tiempo) debería dar un golpe en la mesa y decir cuatro verdades...que asquito, por dios.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#551Mensaje

consuelate pensando en k no ablamos por tenemos mas clase k muxos de estos mandatarios
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#552Mensaje

javjaen escribió:consuelate pensando en k no ablamos por tenemos mas clase k muxos de estos mandatarios
Eso está muy bien si al final se consigue el objetivo, que sería que la gente te respetara. Pero es que al Madrid no se le respeta, coño. Es que estamos siempre con lo mismo. Da igual lo que se haga, cualquier club de mierda monta en cólera cada vez que el Madrid quiere a un jugador. Pero vamos a ver, ¿es que los demás no fichan o qué? No lo entiendo, tio. Al final, ¿sabes lo que pasará seguramente? Pues que Villa diga que se quiere ir. Entonces, desde Valencia dirán que la culpa es del Madrid por tocar jugadores, etc...Y los valencianos esperando con cuchillos al Madrid cuando vayamos allí. Y así se escribe la historia, con demagogia y mentiras....
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#553Mensaje

javjaen escribió:consuelate pensando en k no ablamos por tenemos mas clase k muxos de estos mandatarios
Ya habla vuestro vocero-perrito Marca, os parece poco.
Acabo de oir a otro fan vuestro tipo Pipi, Gómez : A LA LITICIA SABATER, a este paso solo os falta a la Belén Esteban :D :D :D
Y luego dices que no hablais :D :D :D :D
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#554Mensaje

vinateablau escribió:
javjaen escribió:consuelate pensando en k no ablamos por tenemos mas clase k muxos de estos mandatarios
Ya habla vuestro vocero-perrito Marca, os parece poco.
Acabo de oir a otro fan vuestro tipo Pipi, Gómez : A LA LITICIA SABATER, a este paso solo os falta a la Belén Esteban :D :D :D
Y luego dices que no hablais :D :D :D :D
Ninguno de esos representa al Madrid....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#555Mensaje

y cuales son sus pretensiones ? 100 milones ? entonces no hables de dignidad ni leches , ni de jugadores competitivos ni leches

nadie te va a pagar lo que piden

que tmp intente el rollo que si kaká que si ronaldo , por palmares y galardones personales dejan a villa en ridículo´si no me falla la memoria KAKÁ tiene ABSOLUTAMENTE todos los títulos que puede ganar un jugador a nivel equipo , selección y personales .



cuando tu fichas a un tio de estos fichas a quien le va a pagar la ficha , los sponsors
si tu ves el anuncio del SONY BRAVIA y ves un tio con la camiseta del milán , quien crees que es ?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#556Mensaje

levas toda la razon, pero ante lo k diga o pueda pensar la gente no podemos hacer nada,,,k piensen lo k kieran y nosotros a lo nuestro k es defender el real madrid y ganr titulos y no perder el tiempo con antimadridistas envidosos.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#557Mensaje

Con razón todas las faltas del Madrid fuera del área son penalti, las ve la Leticia Sabater =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#558Mensaje

no entiendo como entráis al trapo de choto este de blau , ignorarlo leches que el foro da la opción , solo le hacéis el juego ,a estos que no les sigan el juego le jode
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#559Mensaje

vinateablau escribió:Con razón todas las faltas del Madrid fuera del área son penalti, las ve la Leticia Sabater =D> =D> =D>
no queria posicionarme al respecto...pero ante tus comentarios gilipollescos no me keda mas remedio.
k kieres k te digamos?k el marca es una mierda???tio ai no te kita ninguno la razon. lo k no puedes es poner en boca del madrid lo k diga marca.
si tanto odias a marca no lo leeas ni vengas aki diciendo k si marca k si no se k k si no se cuanto. limitate a opinar del post en cuestion sin decir gilipolleces como las k dices.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#560Mensaje

marca es ,el que me dices !!!!!!! deportivo l igual que es el sport o el supedeporte , su linea es escribir lo que la gente quiere leer
pero claro querer asociar el marca con TODOS los madridistas es crearte tu mundos de yupi y no querer salir de ellos

es como si yo digo que soler representa a todo el valencianismo y digo representa pq hasta que el paquete accionarial no se venda sigue teniendo el 37% , máximo accionista
Responder