Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#541Mensaje

pipita20 escribió:Me parece que cambiais muy rapido de opinion algunos. Negredo es un gran jugador y claro que deberiamos repescarlo para suplir a ruud el año que viene. La verdad es que tampoco me importa mucho que no meta goles ahora que le den por el .... al sevilla pero estoy seguro que el año que viene tendriamos una gran delantera con higuain, benzema y negredo.

AMEN HERMANO. =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#542Mensaje

Hombre su vuelta depende de la temporada que haga en el Sevilla. El Sevilla es un gran equipo, que esta en Champions, que tiene gente que centra bien...Negredo no se podrá quejar del club en el que esta ahora mismo.

Yo soy del que piensa que este chaval, es joven todavia y no sabemos con toda seguridad si vale para un Real Madrid.

Tanto Soldado como Portillo eran delanteros que apuntaban a muy buenas maneras pero los dos se estancaron. Uno por falta de cerebro y otro porque quizas no tuvo suerte cuando regresó al Real Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#543Mensaje

Yo no dudo de su calidad, ya que se jartó de meter goles en Almeria, pero me entra la duda cuando en un equipo como el Sevilla y que no se salga, ami me gustaria repescarlo...pero no creo que si este año no hace una buena temporada lo repesquemos, tambien Portillo apuntaba maneras y mira...no aprovecho las oportunidades, el delantero vive del gol y por ahora no esta teniendo la suerte de cara, espero que en la segunda vuelta demuestre que es valido para el RM.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#544Mensaje

Cuando lo vamos a traer cuando tenga 30 años?? Creo que este chico se merece una oportunidad, como ha tenido, raul, casillas, de la red, granero, y muchos mas canteranos... Ademas seguro que supera los numeros de Raúl, a ver si lo jubila de una vez... Negredo es un pedazo de delantero, no se que mas quereis que demuestre!!! que gane una champions para vestir de blanco?? puff que politica de cantera nos espera como tengamos que esperar que demuestren mas de lo que dan... no me imagino a iniesta asi.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#545Mensaje

c15 escribió:Yo no dudo de su calidad, ya que se jartó de meter goles en Almeria, pero me entra la duda cuando en un equipo como el Sevilla y que no se salga, ami me gustaria repescarlo...pero no creo que si este año no hace una buena temporada lo repesquemos, tambien Portillo apuntaba maneras y mira...no aprovecho las oportunidades, el delantero vive del gol y por ahora no esta teniendo la suerte de cara, espero que en la segunda vuelta demuestre que es valido para el RM.
no solo portillo, si no tambien jurado, soldado,javi garcia,raul bravo,etc.. volvieron tras una cesion y demostraron que no sirven para jugar en el real madrid. eso se nota enseguida y cuando un canterano irrumpe con fuerzaen el equipo se nota enseguida si vale o no vale y eso en los ultimos años solo lo han echo raul,guti, y iker.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#546Mensaje

El Bokeron escribió:Cuando lo vamos a traer cuando tenga 30 años?? Creo que este chico se merece una oportunidad, como ha tenido, raul, casillas, de la red, granero, y muchos mas canteranos... Ademas seguro que supera los numeros de Raúl, a ver si lo jubila de una vez... Negredo es un pedazo de delantero, no se que mas quereis que demuestre!!! que gane una champions para vestir de blanco?? puff que politica de cantera nos espera como tengamos que esperar que demuestren mas de lo que dan... no me imagino a iniesta asi.
No sale un Raul todos los dias. Eso sale uno cada decada. Ojala Negredo sea igual de bueno o mejor que Raul, pero siento decir que lo dudo mucho.

Veremos a ver como termina esta temporada.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#547Mensaje

Este chaval,no vale.Fijaos en cuantos jugadores de la cantera se fueron cedidos y cuantos quedan.Oportunidades tienen,pregunten a Javi Garcia,Balboa,Soldado,Granero,Poortillo,Jurado...han demostrado algo fuera de lo normal para estar muchos años en el Madrid?A Negredo le pasará lo mismo,creo que el único canterano con el que no equivocamos en su rendimiento fué Etoó.Si no tiempo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#548Mensaje

Es un jugador al que hay que repescar porque el año que viene con la marcha de Ruud nos quedamos sin un delantero de ese corte. Pero yo si tengo que elegir me gustan mas los delanteros tipo Benzema, Etoo, Villa, etc, que aparte de rematador puede generarse la jugada de gol el solo que los delanteros eminentemente rematadores como Negredo, Raul, Hugo Sanchez en su dia, etc.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#549Mensaje

si no mete goles en el Sevilla que es un simple " animador " de la liga con infinita menos presión que en el Madrid pq creéis que lo va hacer en el r. Madrid

negredo si demuestra en un Sevilla que puede meter un carro goles , bienvenido , si no , que se quede , pq ha de venir , pq es canterano ? ese es su aval ? el aval de un delantero son los goles , si no hace NO VALE , ni para el Sevilla , el Madrid o un equipo de pueblo

iniesta , xabi , etc etc juegan pq son BUENOS no pq son canteranos , pq en vez de ibra no han subido al 9 del barça B ?

estoy harto ya de este chauvinismo canterano ,
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#550Mensaje

pero que dices porfavor, no pongas el ejemplo del barca porque es el peor para lo que defiendes........ si el barca no ha subido al delantero del b es porque es muchisimo peor que ibra.............. pero es mejor benzema que negredo ??, esta es la cuestion............... ni de coñaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
y claro que deberia ser un aval ser canterano como lo es en el barca, se les prueba , se les da confianza en todo tipo de partidos , se les trata como a cualquier estrella o incluso mejor, y luego si no valen pues entonces se venden o ceden, pero cuando se le ha dado la oportunidad a negredo ??, me lo podrias decir ???...........
si te fijas tanto en lo que esta haciendo en sevilla y fueras un poco justo, tambien pondrias lo hizo en almeria...........y lo que ha echo en la seleccion en lo poco que ha jugado, o tambien se equivoca del bosque ??.........
si tuvieras buena vision te fijarias en sus condiciones, temperamento, las ganas que le pone, potencia......... no en que lleve 6 goles menos que la temporada pasada, es circunstancial............. si te tuvieras que ganar la vida de ojeador pasarias hambre chaval........
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#551Mensaje

PMCHINCHU escribió:pero que dices porfavor, no pongas el ejemplo del barca porque es el peor para lo que defiendes........ si el barca no ha subido al delantero del b es porque es muchisimo peor que ibra.............. pero es mejor benzema que negredo ??, esta es la cuestion............... ni de coñaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
y claro que deberia ser un aval ser canterano como lo es en el barca, se les prueba , se les da confianza en todo tipo de partidos , se les trata como a cualquier estrella o incluso mejor, y luego si no valen pues entonces se venden o ceden, pero cuando se le ha dado la oportunidad a negredo ??, me lo podrias decir ???...........
si te fijas tanto en lo que esta haciendo en sevilla y fueras un poco justo, tambien pondrias lo hizo en almeria...........y lo que ha echo en la seleccion en lo poco que ha jugado, o tambien se equivoca del bosque ??.........
si tuvieras buena vision te fijarias en sus condiciones, temperamento, las ganas que le pone, potencia......... no en que lleve 6 goles menos que la temporada pasada, es circunstancial............. si te tuvieras que ganar la vida de ojeador pasarias hambre chaval........
pues yo prefiero a Benzema por encima de Negredo, supongo que visto lo visto a tus ojos sere minimo un retrasado por afirmar tal cosa... con Negredo se nos esta metiendo el capricho de que venga si o si por su condicion de canterano, pero si completa esta temporada con el sevilla al paso que va...que se quede alli, Benzema tiene mas potencial, dejale adaptarse, ya comienza a hablar en español y eso le ayudara mucho, ademas Negredo ultimamente esta mandando unos recaditos al madrid que le pueden dar por culo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#552Mensaje

Higuain es mas canterano que Negredo...

Negredo es buen jugador, esta jugando bien en Sevilla pero no le esta llegando el gol. Ya llegara, el juego esta ahi y lo esta haciendo mejor que Benzema, excepto por los goles
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#553Mensaje

PMCHINCHU escribió:pero que dices porfavor, no pongas el ejemplo del barca porque es el peor para lo que defiendes........ si el barca no ha subido al delantero del b es porque es muchisimo peor que ibra.............. pero es mejor benzema que negredo ??, esta es la cuestion............... ni de coñaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
y claro que deberia ser un aval ser canterano como lo es en el barca, se les prueba , se les da confianza en todo tipo de partidos , se les trata como a cualquier estrella o incluso mejor, y luego si no valen pues entonces se venden o ceden, pero cuando se le ha dado la oportunidad a negredo ??, me lo podrias decir ???...........
si te fijas tanto en lo que esta haciendo en sevilla y fueras un poco justo, tambien pondrias lo hizo en almeria...........y lo que ha echo en la seleccion en lo poco que ha jugado, o tambien se equivoca del bosque ??.........
si tuvieras buena vision te fijarias en sus condiciones, temperamento, las ganas que le pone, potencia......... no en que lleve 6 goles menos que la temporada pasada, es circunstancial............. si te tuvieras que ganar la vida de ojeador pasarias hambre chaval........

primero de todo no me llames chaval pq seguro que tengo edad para ser tu padre
segundo que defiendo yo ? el barca pone canteranos cuando hay que jugarse las cosas ? el barça cuando es ya campeón de liga pone a sus canteranos no cuando se le esta jugando . xabi no esta ahí pq un día dicen vamos a ver.. esta ahí pq desde abajo era bueno de eso se da cuenta un ciego
michel, martin vazquez , butragueño .... por canteranos o pq eran buenos ? NI UN canterano del Madrid hasta ahora me ha demostrado empaque para jugar en este equipo a nivel estrella .
jugar en el Madrid siendo canterano no es UN DERECHO , el que vale vale y el que no ......

pero como nos están engañando , el barça hace ha echo y hará lo que TODOS , busca en casa y si no encuentra va fuera y su política de canteranos unas veces les funciona y otras no y es totalmente circunstancial a la dinámica del equipo , si el equipo juega bien puedes meter piezas nuevas y la estructura no se resiente , el barça que estuvo 5 años sin títulos tenia la misma política pero como el equipo no estaba bien y una dinamica mala los roger , gerard y compañía salieron por la puerta de atrás para traer a los litmanen .....etc etc en una alineación típica de van gal , jugaban XABI , INIESTA Y PUYOL los demas , los overmans , kluivert , cocu ,de boer...... pruebas de canteranos ni una , xabi , iniesta puyol están ahí pq aun alguien tan cabezota como van gaal se da cuenta de su calidad , 3 de 11





y no te quepa ni la menor duda de que si el barça entra en una dinámica mala , ni cantera ni leches
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#554Mensaje

David_RM escribió:Higuain es mas canterano que Negredo...

Negredo es buen jugador, esta jugando bien en Sevilla pero no le esta llegando el gol. Ya llegara, el juego esta ahi y lo esta haciendo mejor que Benzema, excepto por los goles

no entiendo esta manía de uno u otro , pq no los dos ? y pq el debate ha sido benzema o negredo ? pq no negredo o ruud negredo o raul ?

pq la delantera no había podido ser cristiano , higuain ,benzema , negredo ¿

pq hemos tenido que cargar con dos ex jugadores ?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#555Mensaje

Yo quiero mucho que Negredo regreso, pero perdónenme siendo sincero, Negredo es un jugador que en la particular a mi no me gusta y no creo que llegue a ser el gran referente de la delantera blanca, pero me puedo equivocar así como me equvoqué con Higuaín, pero no creo que sea un gran jugador en serio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#556Mensaje

hombre si le han llegado a comparar como el proximo villa por algo sera... yo de momento espero su vuelta el año que viene y forme delantera junto al pipa y benzema, esa para mi seria una delantera cojonuda y de las mejores del mundo
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#557Mensaje

Yo no me lo traería este año de vuelta, necesita mas experiencia en el Sevilla, no es lo mismo jugarte el puesto con Crusat o Sinama, que con Frederic Kanoute o Luis Fabiano, y para estar en el madrid necesitas estar entre los mejores, no le va a dar tiempo a explotar este año. Se le ve calidad y sobre todo ganas de triunfar, además es una opción muy buena para el madrid, un tipo de delantero tanque con calidad, de los que ahora no hay tantos, para fijar a los centrales, meter centros y jugar arriba.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#558Mensaje

Yo espero k demuestre un poco + quién es en el Sevilla,k tenga suerte cara a gol y sobre todo k se deje la piel en el campo xk esta es la oportunidad k el tiene xa regresar a su casa..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#559Mensaje

Acaso el Barcelona cedio a Iniesta, Xavi Hernandez o como se esta dando el caso actualmente de Pedrito, un jugadorazo?? Asi nos va...
Son jugadores que le dan la oportuidad, y se acomodan al club, no van pasando de club en club hasta que nos guste!! asi no debe consistir esta filosofía siempre... jugadores como Casillas, y otros muchos se han ganado el puesto asi, con minutos y sin cederlos a otros equipos para que progresen... lastima me dio cuando Eto'o hizo un temporadon con el Mallorca, y lo unico que hicieron fue venderlo al eterno rival, y aun asi no aprendemos...
Negredo no deberia ni de haber salido para jugar en el sevilla, Negredo deberia de estar jugando aqui, y Ruud o Raúl deberia estar fuera dejandole el puesto a este chaval.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#560Mensaje

El Bokeron escribió:Acaso el Barcelona cedio a Iniesta, Xavi Hernandez o como se esta dando el caso actualmente de Pedrito, un jugadorazo?? Asi nos va...
Son jugadores que le dan la oportuidad, y se acomodan al club, no van pasando de club en club hasta que nos guste!! asi no debe consistir esta filosofía siempre... jugadores como Casillas, y otros muchos se han ganado el puesto asi, con minutos y sin cederlos a otros equipos para que progresen... lastima me dio cuando Eto'o hizo un temporadon con el Mallorca, y lo unico que hicieron fue venderlo al eterno rival, y aun asi no aprendemos...
Negredo no deberia ni de haber salido para jugar en el sevilla, Negredo deberia de estar jugando aqui, y Ruud o Raúl deberia estar fuera dejandole el puesto a este chaval.
No es lo mismo el tipo de jugador de Pedro que el de Negredo, Negredo e¡necesita jugar más minutos para hacer algo que Pedro que es un crack para recambios, pero a este último no lo veo todo el partido titular pero a Negredo si porque es necesario para un nueve más clásico como él, ojalá tuvieramos alguien del estilo Pedro para darle los mismos minutos, me suena a Higuaín cuando vino al RM que jugaba en los últimos minutos para desequilibrar con velocidad y es ahora cuando se le ve titular, antes no, sin mebargo Negredo necesaia salir de inicio para aprovechar los centros y similar durante todo el partido ya que no le veo a él saliendo de revulsivo
Responder