Yo sigo confiando en el, me parece un buen jugador, pero que aun le falta tener mas experiencia y un poco mas de velocidad, espero que para la proxima campaña se vea su mejor version, cualidades tiene de sobra.
Parece que a Granero le han pillado "rajando" de su situacion!!Donde queda eso de que venia al RM para jugar que no le importaba el dinero ni nada...Hasta le dice a Diarra que no vale nada...vamos parece que se esta pensando ir...
Pero es que no entiendo de que se queja, le han dado mil oportunidades, ha jugado un monton de partidos...pero no lo a aprovechado...no entiendo como se puede quejar y que hay jugadores como Raul que llevan mucho sin jugar y hay esta aprovechando las oportunidades...Esta Pillada deja mucho que desear.
Sus numeros:
Partidos jugados......27
Titular.................17
Goles....................3
MVC9 escribió:Parece que a Granero le han pillado "rajando" de su situacion!!Donde queda eso de que venia al RM para jugar que no le importaba el dinero ni nada...Hasta le dice a Diarra que no vale nada...vamos parece que se esta pensando ir...
MVC9 escribió:Parece que a Granero le han pillado "rajando" de su situacion!!Donde queda eso de que venia al RM para jugar que no le importaba el dinero ni nada...Hasta le dice a Diarra que no vale nada...vamos parece que se esta pensando ir...
Eso donde sale? tenes algun link o video?
ha salido hace 20 minutos en noticias cuatro, un video donde se veia bien clarito. Yo tambn lo vi
Si yo tambn vi esa noticia... Tanto Mamadou, que lo tenemos en el club por pena, porque se lesiono y por no dejarlo tirado lo mantubimos otro año mas, y ahora dices que te quieres ir?? no no, te queremos hechar que es diferente.
Lo de Granero me sorpende un poco ya que es un jugador que ha jugado bastante y se ha confiado en el mcuhas veces, que diga eso me fastidia basntante pero que conste que si se va no me jodera para nada, Traigan a Parejo que vale mas la pena. Y si tengo que decir un equipo donde se iria Granero, apuesto por Valencia, intercambio Silva-Granero
Lo peor de todo es que se piensa en ir... , y se queja de haber jugado poco , encima empiezan a hablar en Ingles...ya hay no se sabe lo que estaban diciendo, pero dicen que hablaban de Pellegrini...Vaya rajada, yo si se quiere ir que se vaya, no puede ser siempre titular y mas cuando no demuestra que tiene nivel....a ver que tal nos sale Parejo.