Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#541Mensaje

40 kilos+IRPF+IVA........................
jako

#542Mensaje

jugador de un club saneado , se nutre de la cantera o jugadores de bajo coste por lo que no necesita el dinero = fichaje imposible
assvak

#543Mensaje

jako escribió:jugador de un club saneado , se nutre de la cantera o jugadores de bajo coste por lo que no necesita el dinero = fichaje imposible
Y en campaña electoral.
Virgildo

#544Mensaje

Aqui si estamos deacuerdo,es un fichaje complicado.....mas aun cuando es santo y seña de un club solido que encima esta en elecciones,no creo que ninguno de los candidatos tenga cojones a cojerle el telefono siquiera al Madrid y a un club como el bilbao el dinero se la sopla porque tienen un mercado muy limitado.
Por lo demas yo no entiendo tanto jaleo....que no juega en la seleccion?? Del Bosque esta enamorado de Busquets,tanto que juega tambien por delante de Xabi Alonso,cuando para mi Busquets ya es inferior a Javi en todos los aspectos y de Xabi ni hablemos ya.
Que es caro??? hoy 36 kilos.
No empecemos con que hay que sumar tal y pascual,a dia de hoy jamas se han pagado todas esas historias,ni siquiera con Figo,asiq ue de momento vale 36 kilos.
Lo que no entiendo es que 36 por Javi es una burrada y 30 por Mata un regalo,que medio foro anda loco por ficharlo y para mi no es mejor que ningun jugador de los que tenemos en esa posicion.
Que pagamos mas por lo Español?? casi siempre si,a mi la verdad me da igual de donde sea,pero si se llamase Javinho nos pareceria poco pagar por el ese dinero.
Yo por 36 lo fichaba YA,seria el pulmon que le falta al Madrid desde que se fue Makelele y con el tendriamos futbolista para rato.
aepit

#545Mensaje

Virgildo escribió:Aqui si estamos deacuerdo,es un fichaje complicado.....mas aun cuando es santo y seña de un club solido que encima esta en elecciones,no creo que ninguno de los candidatos tenga cojones a cojerle el telefono siquiera al Madrid y a un club como el bilbao el dinero se la sopla porque tienen un mercado muy limitado.
Por lo demas yo no entiendo tanto jaleo....que no juega en la seleccion?? Del Bosque esta enamorado de Busquets,tanto que juega tambien por delante de Xabi Alonso,cuando para mi Busquets ya es inferior a Javi en todos los aspectos y de Xabi ni hablemos ya.
Que es caro??? hoy 36 kilos.
No empecemos con que hay que sumar tal y pascual,a dia de hoy jamas se han pagado todas esas historias,ni siquiera con Figo,asiq ue de momento vale 36 kilos.
Lo que no entiendo es que 36 por Javi es una burrada y 30 por Mata un regalo,que medio foro anda loco por ficharlo y para mi no es mejor que ningun jugador de los que tenemos en esa posicion.
Que pagamos mas por lo Español?? casi siempre si,a mi la verdad me da igual de donde sea,pero si se llamase Javinho nos pareceria poco pagar por el ese dinero.
Yo por 36 lo fichaba YA,seria el pulmon que le falta al Madrid desde que se fue Makelele y con el tendriamos futbolista para rato.
Es que al madrid le parece caro 36 klos por Javi y le parece bien pagar 45 por Neymar...
Si siguen pensando así la llevamos clara..
jako

#546Mensaje

es que no se de donde nos sacamos los números 36 es su cláusula , 36 + irpf que son 50 y tantos

cesc ira al barca por unos 38 , cesc 38 y j. martinez 36+irpf ? por favor
DelBosque

#547Mensaje

jako escribió:es que no se de donde nos sacamos los números 36 es su cláusula , 36 + irpf que son 50 y tantos

El caso es que tengo entendido que al final los clubs se las apañan para no pagar esa burrada de IRPF.
aepit

#548Mensaje

DelBosque escribió:
jako escribió:es que no se de donde nos sacamos los números 36 es su cláusula , 36 + irpf que son 50 y tantos

El caso es que tengo entendido que al final los clubs se las apañan para no pagar esa burrada de IRPF.
al final no los pagan, no tiendo como es eso, pero no los pagan.
jako

#549Mensaje

si es traspaso x dinero +i.v.a 18% si es clausula x dinero+ 43% irpf , entonces se oficializa como traspaso y te ahorras un montón , todos salen beneficiados

el problema es cuando una de las partes se niega a esto y ademas amenaza con denunciar
aepit

#550Mensaje

Veremos que pasa con el tema de la elecciones, haber si lo podemos sacar a un precio aceptable.
rupeni

#551Mensaje

No os hagais ilusiones que RM no paga 40 kilos por Javi Mtnez, os creeis que tenemos una máquina de hacer billetes de 500 en los bajos del estadio??
Coentrao,Neymar,Kun...............mucha pasta , mucha pasta.
Borrar usuario 4146

#552Mensaje

Con 500 millones de presupuesto claro que se puede comprar... otra cosa es que hemos discutido mucho de que lo queremos aquí, pero Mourinho creo que ni sabe que existe.
kepelos

#553Mensaje

rupeni escribió:No os hagais ilusiones que RM no paga 40 kilos por Javi Mtnez
Nos queda una posibilidad. No la descartes.
Denthre, Gago, Lass, Garay son RH+ y para decir: Agur, Egunon, Zorionak, MUXU ASKO (Muchos besos a ver si nos vamos a columpiar) para eso les da.

Y Pedro LEON. Coñño LEON de los leones de toda la vida.
Lo que yo te diga, a coste cero se hace. Nos quitamos cuatro aizkolaris ahora que esto está atascado para que venga un ingeniero: JAVI de los MARTINEZ de toda la vida. Yo lo veo hecho.
aepit

#554Mensaje

Como fichemos a esos que dices rupeni y no traigamos otro medio de calidad vamos a tener el problema de siempre...
El barsa tiene el mejor centro del campo y aún así lo va a reforzar con Cesc y Thiago que se queda....nosotros nos estamos quedando atrás en esta zona.

Es necesario 1 delantero, 1 lateral o incluso 2 y 1 mediocentro, hay que cuadrar las cuentas, lo más importante y prioritario es un centrocampista de calidad, después un lateral izquierdo, luego un 9 y por último un lateral derecho.
kepelos

#555Mensaje

aepit escribió:Es necesario 1 delantero, 1 lateral o incluso 2 y 1 mediocentro, hay que cuadrar las cuentas, lo más importante y prioritario es un centrocampista de calidad, después un lateral izquierdo, luego un 9 y por último un lateral derecho.
Estamos liando a Florentino.
Es verdad que tenemos que traer a algo parecido o superior a VALERO o MARTINEZ para el centro del campo.
Es verdad que tenemos que traer a algo parecido CAMACHO, ese hombrecillo de CIEZA
Tenemos LATERAL DERECHO y su recambio.
Tenemos tres nueves: HIGUAIN, CRISTIANO y BENZEMA. Si no dan para 9, dan para 8,75 pasan la selectividad de sobra, no hay que poner nada más, tanto que si ponemos a KUN nos va a sobrar uno y entonces tendremos que sacar a HIGUAIN o BENZEMA. No veo el negocio. Sobre todo teniendo en cuenta lo que cree Gil Marín que tiene que ser la relación de vecinos.

Nos falta algo por encima de 10. Un 11 como GENTO, NEYMAR dicen que es 11, pues a por él. Y si no a por otro como GENTO que por lo menos no se dejaba crestas
Eso y lo que has dicho. Van a dejar dormir a Florentino, no vayamos liarla parda de nuevo.
Última edición por kepelos el Jue Jun 30, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total.
zam

#556Mensaje

Varias cosas:

1. Pagar 40 por Javi es una BURRADA
2. Si el Madrid fuera por Javi sería con el apoyo del jugador, sería para negociar y que todos nos pongamos de acuerdo. En torno a 35 creo que sale de sobra.
3. El GASTO hay que hacerlo en la media no en Coentrao y dos tios más de ataque. Si se van Lass y Gago quedan 3 medios, el único titular indiscutible es Alonso, falta otro peso pesado ahí, O VEMOS ESO o volvemos al caso "se va Makelele viene Beckham" que ya sabemos como terminó.
4. Cualquier opción válida en la MEDIA estará en torno a 40 kilos, o eso, o nos traemos una mediocridad tipo Sissoko y seguimos tal cual.
kepelos

#557Mensaje

zam escribió:Varias cosas:

3. El GASTO hay que hacerlo en la media no en Coentrao y dos tios más de ataque. Si se van Lass y Gago quedan 3 medios, el único titular indiscutible es Alonso, falta otro peso pesado ahí, O VEMOS ESO o volvemos al caso "se va Makelele viene Beckham" que ya sabemos como terminó.
Todo es discutible. Eso sin perder de vista lo que dijo FLORO aquella tarde de impotencia: "Joder si es que somos el MADRID si es que con el pito nos los fo..."
Y para cuando necesitemos algo más que esa parte del cuerpo, que van a se cuatro partidos, tenemos a SERGIO RAMOS y PEPE para que muerdan en el medio campo acompañando a SAHIN, XABI y OZIL

El otro 96% de partidos, lo que dijo Floro: con el pito. Entonces lo mejor es que no traigan a Sisokoos y que traigan a uno que sepa manejar el pito. Eso es lo que pienso yo.
aepit

#558Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Es necesario 1 delantero, 1 lateral o incluso 2 y 1 mediocentro, hay que cuadrar las cuentas, lo más importante y prioritario es un centrocampista de calidad, después un lateral izquierdo, luego un 9 y por último un lateral derecho.
Estamos liando a Florentino.
Es verdad que tenemos que traer a algo parecido o superior a VALERO o MARTINEZ para el centro del campo.
Es verdad que tenemos que traer a algo parecido CAMACHO, ese hombrecillo de CIEZA
Tenemos LATERAL DERECHO y su recambio.
Tenemos tres nueves: HIGUAIN, CRISTIANO y BENZEMA. Si no dan para 9, dan para 8,75 pasan la selectividad de sobra, no hay que poner nada más, tanto que si ponemos a KUN nos va a sobrar uno y entonces tendremos que sacar a HIGUAIN o BENZEMA. No veo el negocio. Sobre todo teniendo en cuenta lo que cree Gil Marín que tiene que ser la relación de vecinos.

Nos falta algo por encima de 10. Un 11 como GENTO, NEYMAR dicen que es 11, pues a por él. Y si no a por otro como GENTO que por lo menos no se dejaba crestas
Eso y lo que has dicho. Van a dejar dormir a Florentino, no vayamos liarla parda de nuevo.
Si por 11 te refieres a un extremo, tienes a Di María que es mejor que Neymar.Tenemos a muchos que pueden jugar por las bandas.
Hace falta un 9 por que Mou lo dice y por que no lo tenemos, Cristiano es un extremo, no juega bien por el centro.Ni Karim ni el pipa son 9, ya te explique hace poco que es un 9 y ellos no lo son ni de lejos.
Solo hay un lateral derecho y es Arbeloa, Ramos es central y no rinde nada bien de lateral.
Solo hay un lateral izquierdo y es Marcelo.
Y necesitamos más chicha en el centro del campo o volveremos a tener problemas.

Neymar es un capricho, no es una necesidad, es un extremo. no un 9 y primero hay que terminar la plantilla con lo que es necesario.
1 lateral derecho, 1 lateral izquierdo, 1 mediocentro y 1 delantero tipo 9.
zam

#559Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:Varias cosas:

Todo es discutible. Eso sin perder de vista lo que dijo FLORO aquella tarde de impotencia: "Joder si es que somos el MADRID si es que con el pito nos los fo..."
Y para cuando necesitemos algo más que esa parte del cuerpo, que van a se cuatro partidos, tenemos a SERGIO RAMOS y PEPE para que muerdan en el medio campo acompañando a SAHIN, XABI y OZIL

El otro 96% de partidos, lo que dijo Floro: con el pito. Entonces lo mejor es que no traigan a Sisokoos y que traigan a uno que sepa manejar el pito. Eso es lo que pienso yo.
¿Es que con cuantos pitos vamos a querer jugar? un pene sin cuerpo no trinca, le hace falta quien le empuje, y no te digo ya quien consigue que se cree la oportunidad de que se pueda.... ya sabes... Vaya metaforita....

Ahora tenemos a Di Maria, Ozil, Benzema, Higuain, CR, Kaká, tenemos a Callejón y Morata, Sarabia... vendrá SEGURO otro PUNTA MÁS.... ¿por que tocar la defensa desplazando a Pepe y Ramos? ¿NO es más lógico una apuesta fiable en ese puesto y que Khedira y Sahin sean complementos? Ojo, que creo que más de un partido pondremos un 4-3-3, ¿quién forma ese trivote, todos los medios que tenemos? ¿Granero de recambio? Sigo sin verlo.
rupeni

#560Mensaje

Nos estamos impacientando demasiado, parece que aplicanos aquello de "culo que veo, culo que quiero", queda mucho verano y hay que saber que pasa con Lass,Gago,Kaka........doy por hecho que León y Drenthe van a salir y veremos que pasa con Canales y a partir de ahí será el momento de ajustar y cerrar la plantilla con los huecos que nos vayan quedando, yo estoy tranquilo porque sé que Mou quiere meterle mano al Barsa sí o sí esta temporada que viene y sabrá de sobra que necesitamos un mediocampo super potente para hacerlo.
Responder