Y en campaña electoral.jako escribió:jugador de un club saneado , se nutre de la cantera o jugadores de bajo coste por lo que no necesita el dinero = fichaje imposible
Es que al madrid le parece caro 36 klos por Javi y le parece bien pagar 45 por Neymar...Virgildo escribió:Aqui si estamos deacuerdo,es un fichaje complicado.....mas aun cuando es santo y seña de un club solido que encima esta en elecciones,no creo que ninguno de los candidatos tenga cojones a cojerle el telefono siquiera al Madrid y a un club como el bilbao el dinero se la sopla porque tienen un mercado muy limitado.
Por lo demas yo no entiendo tanto jaleo....que no juega en la seleccion?? Del Bosque esta enamorado de Busquets,tanto que juega tambien por delante de Xabi Alonso,cuando para mi Busquets ya es inferior a Javi en todos los aspectos y de Xabi ni hablemos ya.
Que es caro??? hoy 36 kilos.
No empecemos con que hay que sumar tal y pascual,a dia de hoy jamas se han pagado todas esas historias,ni siquiera con Figo,asiq ue de momento vale 36 kilos.
Lo que no entiendo es que 36 por Javi es una burrada y 30 por Mata un regalo,que medio foro anda loco por ficharlo y para mi no es mejor que ningun jugador de los que tenemos en esa posicion.
Que pagamos mas por lo Español?? casi siempre si,a mi la verdad me da igual de donde sea,pero si se llamase Javinho nos pareceria poco pagar por el ese dinero.
Yo por 36 lo fichaba YA,seria el pulmon que le falta al Madrid desde que se fue Makelele y con el tendriamos futbolista para rato.
jako escribió:es que no se de donde nos sacamos los números 36 es su cláusula , 36 + irpf que son 50 y tantos
cesc ira al barca por unos 38 , cesc 38 y j. martinez 36+irpf ? por favor
al final no los pagan, no tiendo como es eso, pero no los pagan.DelBosque escribió:jako escribió:es que no se de donde nos sacamos los números 36 es su cláusula , 36 + irpf que son 50 y tantos
cesc ira al barca por unos 38 , cesc 38 y j. martinez 36+irpf ? por favor
El caso es que tengo entendido que al final los clubs se las apañan para no pagar esa burrada de IRPF.
Nos queda una posibilidad. No la descartes.rupeni escribió:No os hagais ilusiones que RM no paga 40 kilos por Javi Mtnez
Estamos liando a Florentino.aepit escribió:Es necesario 1 delantero, 1 lateral o incluso 2 y 1 mediocentro, hay que cuadrar las cuentas, lo más importante y prioritario es un centrocampista de calidad, después un lateral izquierdo, luego un 9 y por último un lateral derecho.
Todo es discutible. Eso sin perder de vista lo que dijo FLORO aquella tarde de impotencia: "Joder si es que somos el MADRID si es que con el pito nos los fo..."zam escribió:Varias cosas:
3. El GASTO hay que hacerlo en la media no en Coentrao y dos tios más de ataque. Si se van Lass y Gago quedan 3 medios, el único titular indiscutible es Alonso, falta otro peso pesado ahí, O VEMOS ESO o volvemos al caso "se va Makelele viene Beckham" que ya sabemos como terminó.
Si por 11 te refieres a un extremo, tienes a Di María que es mejor que Neymar.Tenemos a muchos que pueden jugar por las bandas.kepelos escribió:Estamos liando a Florentino.aepit escribió:Es necesario 1 delantero, 1 lateral o incluso 2 y 1 mediocentro, hay que cuadrar las cuentas, lo más importante y prioritario es un centrocampista de calidad, después un lateral izquierdo, luego un 9 y por último un lateral derecho.
Es verdad que tenemos que traer a algo parecido o superior a VALERO o MARTINEZ para el centro del campo.
Es verdad que tenemos que traer a algo parecido CAMACHO, ese hombrecillo de CIEZA
Tenemos LATERAL DERECHO y su recambio.
Tenemos tres nueves: HIGUAIN, CRISTIANO y BENZEMA. Si no dan para 9, dan para 8,75 pasan la selectividad de sobra, no hay que poner nada más, tanto que si ponemos a KUN nos va a sobrar uno y entonces tendremos que sacar a HIGUAIN o BENZEMA. No veo el negocio. Sobre todo teniendo en cuenta lo que cree Gil Marín que tiene que ser la relación de vecinos.
Nos falta algo por encima de 10. Un 11 como GENTO, NEYMAR dicen que es 11, pues a por él. Y si no a por otro como GENTO que por lo menos no se dejaba crestas
Eso y lo que has dicho. Van a dejar dormir a Florentino, no vayamos liarla parda de nuevo.
¿Es que con cuantos pitos vamos a querer jugar? un pene sin cuerpo no trinca, le hace falta quien le empuje, y no te digo ya quien consigue que se cree la oportunidad de que se pueda.... ya sabes... Vaya metaforita....kepelos escribió:Todo es discutible. Eso sin perder de vista lo que dijo FLORO aquella tarde de impotencia: "Joder si es que somos el MADRID si es que con el pito nos los fo..."zam escribió:Varias cosas:
3. El GASTO hay que hacerlo en la media no en Coentrao y dos tios más de ataque. Si se van Lass y Gago quedan 3 medios, el único titular indiscutible es Alonso, falta otro peso pesado ahí, O VEMOS ESO o volvemos al caso "se va Makelele viene Beckham" que ya sabemos como terminó.
Y para cuando necesitemos algo más que esa parte del cuerpo, que van a se cuatro partidos, tenemos a SERGIO RAMOS y PEPE para que muerdan en el medio campo acompañando a SAHIN, XABI y OZIL
El otro 96% de partidos, lo que dijo Floro: con el pito. Entonces lo mejor es que no traigan a Sisokoos y que traigan a uno que sepa manejar el pito. Eso es lo que pienso yo.