Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:No creo que el Barcelona quiera fichar a un descarte del Madrid.
Luis Enrique, Eto´o, esos descartes son de los mejores jugadores de la historia del Barça.

El Farca no tiene linea central... Pique da pena, en la Euro Ramos trabajo por los 2 y salvo al cule. Puyol estará recuperandose de una operación.

Yo creo que Garay, por edad y calidad es de lo poco que hay en el mercado a lo que el Farca puede aspirar.
hitzeko

#542Mensaje

A la gente aquí le gustaba mucho (aunque ahora como lo quiere el barça seguro que el tachan de inútil) pero a mí no me parecía un buen central. Decían que tenía salida de balón, pero no es lo mismo asumir galones en el Racing que en el Real... aquí no se atrevía.

Marcó muchos goles esa temporada con el Racing y ese fue su único aval para fichar por nuestro club... era más bien lento y eso le lastraba mucho; llegaba a todas las jugadas al ras del suelo y 'apurando mucho', ya que los atacantes siempre eran más rápidos que él.

A mí personalmente no me gusta; ahora, si el barça busca manejo de balón y Garay consigue darlo, quizá pueda hacerlo bien, pero Mascherano, sin dar salida al juego, me gusta mucho más y de hecho ha cuajado un gran año. Deberían buscar ese corte de central.
Virgildo

#543Mensaje

A mi si que me gustaba bastante,su pega es que era bastante lento y en una liga como esta que corre hasta el utillero...me parece que al final aqui en el Barsa le iva a pasar factura lo mismo que le pasa a Pique,que sin un tio como Puyol o Ramos en la eurocopa que son turbo se le ve el plumero...mucho manejo de balon para un central,buena salida,altos,fuertes pero son demasiado lentos y les cojen la espalda a la minima.
MVC9

#544Mensaje

Que lo fichen...nos dejaría otros 10 kilos, y encima no me parece un gran central.
steven4

#545Mensaje

A mi siempre me gusto, pero bueno sera un buen dinero pal Madrid 30m€ dividido entre Madrid y el benfica buen negocio no?
assvak

#546Mensaje

Aquí cumplió perfectamente con Albiol, cuando se lesionó Pepe.
saratoga

#547Mensaje

y nunca dijo una mala palabra del club,de Mou ni de sus compañeros.
mecanizados

#548Mensaje

fue una cagada quedarnos con albiol y largar a garay
Borrar usuario 4146

#549Mensaje

La cagada fue fichar un dinosaurio como Carvalho y dejar a Garay salir a otro equipo.
Javi18

#550Mensaje

hal2814 escribió:La cagada fue fichar un dinosaurio como Carvalho y dejar a Garay salir a otro equipo.
Carvalho vino un año antes de que vendiéramos a Garay, la comparación seria con Varane y creo que salimos ganando.
Dvl2

#551Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:La cagada fue fichar un dinosaurio como Carvalho y dejar a Garay salir a otro equipo.
Carvalho vino un año antes de que vendiéramos a Garay, la comparación seria con Varane y creo que salimos ganando.
Hubiera sido bueno q el madrid se quedara con los 2, Garay es un buen complemento tanto para Varane (aunque son parecidos, varane es mas rapido y cortador y garay mas tranquilo y tactico) como para Ramos (q con lo q corre suple la mayor falencia de Garay q es la velocidad), y mucho mas para Pepe por lo rapido q es el portugues.
Joaky

#552Mensaje

Es un buen central, pero no creo que sea lo que el Barca esta buscando ni que nos equivocaramos dejandolo marchar. Además tenemos a Varane que tiene muy buena pinta.
Javi18

#553Mensaje

Dvl2 escribió:
Javi18 escribió:
Hubiera sido bueno q el madrid se quedara con los 2, Garay es un buen complemento tanto para Varane (aunque son parecidos, varane es mas rapido y cortador y garay mas tranquilo y tactico) como para Ramos (q con lo q corre suple la mayor falencia de Garay q es la velocidad), y mucho mas para Pepe por lo rapido q es el portugues.
No podemos tener cinco centrales.
PauloElPortugues

#554Mensaje

Enorme Ezequiel !!
mig_rm

#555Mensaje

saratoga escribió:y nunca dijo una mala palabra del club,de Mou ni de sus compañeros.
=D> =D>
PauloElPortugues

#556Mensaje

Enorme jogo frente ao Barcelona... Craque =D> Tem lugar, a titular, em quase todos equipas do Mundo....
Borrar usuario 15620

#557Mensaje

Apostata escribió:Yo no lo hubiera dejado ir. Carvalho tiene edad para haber ido al colegio con Mourinho y lo de Pepe no se arregla ni con ansiolíticos. Varanne es una incógnita y a Albiol lo están condenando a salir del equipo. Garay no es Manolo Sanchís, pero en una plantilla tienes que tener recursos. Yo traería una pareja relativamente joven y de mayor calidad para Ramos, pero no me habría desprendido de este muchacho.
Salvo la crítica a Pepe, que con o sin sus venazas, le quiero fijo en el Madrid, y me parece ideal como pareja de Ramos, lo demás lo suscribo.
Yo tampoco le hubiera dejado ir... y mucho menos por Carvalho. Me ha parecido el toco mocho este tema.
JuanitoMaravilla

#558Mensaje

McClane escribió:
Apostata escribió:Yo no lo hubiera dejado ir. Carvalho tiene edad para haber ido al colegio con Mourinho y lo de Pepe no se arregla ni con ansiolíticos. Varanne es una incógnita y a Albiol lo están condenando a salir del equipo. Garay no es Manolo Sanchís, pero en una plantilla tienes que tener recursos. Yo traería una pareja relativamente joven y de mayor calidad para Ramos, pero no me habría desprendido de este muchacho.
Salvo la crítica a Pepe, que con o sin sus venazas, le quiero fijo en el Madrid, y me parece ideal como pareja de Ramos, lo demás lo suscribo.
Yo tampoco le hubiera dejado ir... y mucho menos por Carvalho. Me ha parecido el toco mocho este tema.
Ya conocerás mejor a algunos, todo lo de fuera es lo mejor y los nuestros no valen.
PauloElPortugues

#559Mensaje

Fala-se do interesse da Juventus em Garay... Mas o Benfica não o vende...
PauloElPortugues

#560Mensaje

Parece que Man Utd ofrecerá 20 millones por él .... Espero que estoseja una mentira ... crack
Responder