Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#541Mensaje

Cambió al equipo de su vida por "dos duros".
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#542Mensaje

rupeni escribió:Engañar al RM sería una razón valida para no querer su vuelta???
Pregunto.
Por eso pregunto, no estoy al tanto de al situación, cuál es la historia de Mata, rupeni?

Hasta donde sabía el Madrid le ofreció alguna oferta de renovación y el Valencia estaba al acecho, eligió al Valencia, que me parece totalmente comprensible.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#543Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Engañar al RM sería una razón valida para no querer su vuelta???
Pregunto.
Por eso pregunto, no estoy al tanto de al situación, cuál es la historia de Mata, rupeni?

Hasta donde sabía el Madrid le ofreció alguna oferta de renovación y el Valencia estaba al acecho, eligió al Valencia, que me parece totalmente comprensible.
Es que con Mata pasaron cosas raras creo que Mijatovic no supo llevar el tema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#544Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Engañar al RM sería una razón valida para no querer su vuelta???
Pregunto.
Por eso pregunto, no estoy al tanto de al situación, cuál es la historia de Mata, rupeni?

Hasta donde sabía el Madrid le ofreció alguna oferta de renovación y el Valencia estaba al acecho, eligió al Valencia, que me parece totalmente comprensible.
Te copio lo comentado en su día, lo comentamos 20 veces porque esto de pedir a Mata es recurrente.


Mata con 18 años recien ganado con el juvenil A la copa y la liga se vá con la s-18 o s-19 junto a 5-6 madridistas más y quedan campeones de Europa y Michel lo sube al Castilla y empieza a jugar en el Castilla titular y sin presiones, a la vez tanto RM cómo Michel, estamos en oct-nov de 2006, intentan renovar al jugador y convencer al jugador para que renueve ofreciéndole un buen contrato y haciéndole ver que es la perla de la cantera y que no quieren perderlo, su padre no está por la labor porque pide creo recordar 1.5 millones de euros de ficha anual y ficha para el primer equipo, desde RM le dicen que esas condiciones no pueden aplicarlas a un canterano porque crearían un precedente muy peligroso, que estén tranquilos que luego lo ganarán por otro lado, etc.etc.etc.creo que le ofrecen 600.000 euros, en feb-marzo su padre firma con el Valencia y dá largas al RM después de haber firmado.Es más el chaval quería apurar hasta el último momento para irse pero quién mandaba era el "pesetas" de su padre.Por cierto siguió jugando estando yá fichado por el Valencia, fíjate que mal se portó el RM.Lo seguí porque soy asturiano y me hubiese gustado que siguiese en el RM. Esa es la historia de Mata.


Resumiendo usó y engañó al RM, su padre y él, él y su padre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#545Mensaje

rupeni escribió:
santiago90c escribió:
rupeni escribió:Engañar al RM sería una razón valida para no querer su vuelta???
Pregunto.
Por eso pregunto, no estoy al tanto de al situación, cuál es la historia de Mata, rupeni?

Hasta donde sabía el Madrid le ofreció alguna oferta de renovación y el Valencia estaba al acecho, eligió al Valencia, que me parece totalmente comprensible.
Te copio lo comentado en su día, lo comentamos 20 veces porque esto de pedir a Mata es recurrente.


Mata con 18 años recien ganado con el juvenil A la copa y la liga se vá con la s-18 o s-19 junto a 5-6 madridistas más y quedan campeones de Europa y Michel lo sube al Castilla y empieza a jugar en el Castilla titular y sin presiones, a la vez tanto RM cómo Michel, estamos en oct-nov de 2006, intentan renovar al jugador y convencer al jugador para que renueve ofreciéndole un buen contrato y haciéndole ver que es la perla de la cantera y que no quieren perderlo, su padre no está por la labor porque pide creo recordar 1.5 millones de euros de ficha anual y ficha para el primer equipo, desde RM le dicen que esas condiciones no pueden aplicarlas a un canterano porque crearían un precedente muy peligroso, que estén tranquilos que luego lo ganarán por otro lado, etc.etc.etc.creo que le ofrecen 600.000 euros, en feb-marzo su padre firma con el Valencia y dá largas al RM después de haber firmado.Es más el chaval quería apurar hasta el último momento para irse pero quién mandaba era el "pesetas" de su padre.Por cierto siguió jugando estando yá fichado por el Valencia, fíjate que mal se portó el RM.Lo seguí porque soy asturiano y me hubiese gustado que siguiese en el RM. Esa es la historia de Mata.


Resumiendo usó y engañó al RM, su padre y él, él y su padre.

entonces que venga Luis Enrique a entrenar........... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#546Mensaje

Ahora pregunto yo. Si he entendido bien, su padre lo manipuló por pasta. El chaval tenía 18 años, algunos a esa edad ya son maduros y otros no. Quiero decir, ¿matamos al chaval por un error de su padre, o suyo, que en este caso me da lo mismo? ¿es algo tan horrible lo que hicieron que es imperdonable?

Pues vamos, que si, que fue un gesto feo, pero es algo que pasó hace 6 años, con una gente distinta en el Madrid. El chaval habrá madurado, digo yo. La verdad es que si nos ponemos, no creo que haya ningún jugador que en algún momento de su vida no se haya equivocado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#547Mensaje

El chaval igual cambió, pero el padre... Ese ya era un babayo tomando cañas por el Rosal (típica calle de marcha de Oviedo).
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

alguno pensara que pobre mata y torres con mou
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#549Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora pregunto yo. Si he entendido bien, su padre lo manipuló por pasta. El chaval tenía 18 años, algunos a esa edad ya son maduros y otros no. Quiero decir, ¿matamos al chaval por un error de su padre, o suyo, que en este caso me da lo mismo? ¿es algo tan horrible lo que hicieron que es imperdonable?

Pues vamos, que si, que fue un gesto feo, pero es algo que pasó hace 6 años, con una gente distinta en el Madrid. El chaval habrá madurado, digo yo. La verdad es que si nos ponemos, no creo que haya ningún jugador que en algún momento de su vida no se haya equivocado.
Mira pichelo, si a mi o al 99% de éste foro siendo madridistas cómo sómos nos pasa lo que a Mata ya puede ser mi padre Conan el bárbaro que no me saca del Madrid ni cristo, sencillamente tendrían que echarme, no busquemos excusas, que en el RM no lo iban a tener por el bocadillo y la lata de cola.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#550Mensaje

No comparto para nada la opinión egoísta y totalitaria de q un club, x "muy nuestro q sea" puede hacer lo q le de prácticamente la gana con un jugador y con su futuro, y q cuando un futbolista quiera irse se le llame de todo, es considerada persona non grata casi habría q quemarle en la hoguera. Quizá alguno se llevaría las manos a la cabeza si supiese q su adorado Zinedine Zidane preferia el Barça antes q el Real, x su filosofía futbolística, q Figo juró amor eterno al Barça, Y Q VINO X LA PASTA, y q Ronaldo dio su mejor versión tb en el eterno rival. ¿Es q a nadie se le ha ocurrido pensar q si figo, Ronaldo o el propio zidane hubieran comenzado su carrera en un club tan exigente y con tanta presión como el Madrid, como le podría haber pasado a apestados como Mata, Soldado o Negredo, quizá, y solo quizá, hubieran necesitado un par de años para empezar a consolidar sus carreras futbolísticas, y q si los hubiéramos echado, probablemente, los recordaríamos hoy en dia, no como cracks, sino como paquetes q no triunfaron?. ¿Cuántos jugadores hay q les atasca una liga x su velocidad o adaptación, se cambian de país, y se salen, conocéis a un tal Tity Henry? ¿Le preguntamos a la Juve?.
Mata se fue del Madrid para triunfar en un club menor, Y GRACIAS Q SE FUÉ, me importa una mierda q fuese x dinero, x la horchata, o x los rasgos marcados de la mujer de la Comunitat, hizo lo q tenia q hacer, porque a mi NADIE me puede garantizar q este crack hubiese triunfado aquí, y digo más y ya con esto concluyo ¿porque se ficha a extranjeros x más de 40 millones y Cazorla, q valia 4 duros, no vino en cualquiera de los dos ocasiones? (La primera espero q no la tengáis en cuenta, porque el q presidia era Calderon, y ese recibia coches en forma de sobornos para NO interceder en fichajes como el de Alves xej.). Dicho queda. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#551Mensaje

Mata, el plan B del Real Madrid

EL FUTBOLISTA DEL CHELSEA PODRÍA SER EL GRAN BOMBAZO DEL EQUIPO BLANCO ESTE VERANO

El Real Madrid ya trabaja en la próxima temporada con la intención de reestructurar al equipo y de formar una plantilla de nivel suficiente para optar a todos los títulos. Con esta intención, el club blanco se ha puesto como principal objetivo en el mercado el fichaje de Gareth Bale. El extremo galés es el 'galáctico' que Florentino Pérez desea fichar este verano, pero el presidente se guarda un as en la manga... la posible incorporación al equipo del ex canterano Juan Mata.

Imagen

La última oferta del Tottenham a Bale para convencerle de que continúe en White Hart Lane no ha pillado desprevenido al Real Madrid. El club blanco sabía a ciencia cierta que Daniel Levy no se iba a quedar de brazos cruzados, y por este motivo, por lo que pudiera pasar, en las oficinas del Real Madrid se han estado valorando otras posibles incorporaciones en la misma posición. En este caso, Juan Mata sería una opción que en el Bernabéu se está teniendo muy en cuenta.

El futbolista del Chelsea creció en la cantera del Real Madrid, y al no contar con oportunidades en el primer equipo decidió emigrar a Valencia. En Mestalla se terminó de formar como futbolista y su buen hacer con los ché le llevó a firmar con el Chelsea. En dos temporadas en Stamford Bridge, Mata ha demostrado su valor en un equipo grande, y en Chamartín no se cierra la puerta a la posibilidad de que el asturiano vuelva a vestir de blanco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#552Mensaje

Vaya pu.. mierda de plan B, espero que no sea cierto.

:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#553Mensaje

Pese a todas las estupideces que dijo mata al salir del equipo y con el violencia para mí está en camino de convertirse en un supercrack :sisi: :sisi: :sisi: pero no lo veo como la bomba del verano , sería el mejor movimiento en años de floren si viniera pero junto a Bale o Hazard y no como plan b O_o O_o
Borrar usuario 13322

#554Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:Ahora pregunto yo. Si he entendido bien, su padre lo manipuló por pasta. El chaval tenía 18 años, algunos a esa edad ya son maduros y otros no. Quiero decir, ¿matamos al chaval por un error de su padre, o suyo, que en este caso me da lo mismo? ¿es algo tan horrible lo que hicieron que es imperdonable?

Pues vamos, que si, que fue un gesto feo, pero es algo que pasó hace 6 años, con una gente distinta en el Madrid. El chaval habrá madurado, digo yo. La verdad es que si nos ponemos, no creo que haya ningún jugador que en algún momento de su vida no se haya equivocado.
Mira pichelo, si a mi o al 99% de éste foro siendo madridistas cómo sómos nos pasa lo que a Mata ya puede ser mi padre Conan el bárbaro que no me saca del Madrid ni cristo, sencillamente tendrían que echarme, no busquemos excusas, que en el RM no lo iban a tener por el bocadillo y la lata de cola.
A saber lo que le habrán contado para convencerle de que se fuera... De cualquier forma, es lo mismo. De los errores del pasado hay que aprender y no creo que este jugador odie a muerte al Real Madrid, es más probable que sea todo lo contrario. Si vuelve, por mi perfecto. :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#555Mensaje

Mata seria un gran fichaje para suplir la baja de Kaka (si se va claro) y asi tener una alternativa a Özil, aunque tambien puede jugar por banda que es otro punto a su favor, pero es un fichaje muy complicadio puesto que es el motor del Chelsea, Mata es un jugadorazo que a dia de hoy no logro entender como se nos escapo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#556Mensaje

EL CHELSEA ESCUCHARÁ OFERTAS

Mou pone en el mercado a Mata y Torres

Los dos futbolistas españoles tienen complicado su futuro

Mourinho ya se ha puesto a trabajar en su nuevo proyecto en el Chelsea. Uno de los primeros movimientos tiene que ver con el futuro de Fernando Torres y Juan Mata. Según Radio MARCA, el club inglés los ha puesto en el mercado.

Dos futbolistas españoles del Chelsea, Mata y Torres, tienen complicado su futuro con Mourinho porque el técnico portugués ha pedido a Abramovich que escuche ofertas por ambos.

En los últimos días, el Chelsea se ha fijado en atacantes como Dzeko o Jovetic para reforzarse lo que provocaría un 'overbooking' en la delantera 'blue'.

http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/ ... 70279.html
Borrar usuario 4146

#557Mensaje

Que mania de Mourinho contra los españoles...

Supongo que Torres regresará al patético de Madrid. Mata... me imagino que contina en Inglaterra, sería un fichaje excelente para el United.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#558Mensaje

Si lo dice Radio Marca...

:sisi:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#559Mensaje

Mata es el artifice de los dos titulos del Chelsea, sería una locura sacarlo
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#560Mensaje

lo de Mata no lo entiendo pero Mou es muy especial.
Responder