Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#541Mensaje

Anuncian que Guardiola lo quiere para el Bayern y el representante del jugador es el hermano de Pep. :meparto:
Apostata

#542Mensaje

_Jesus_ escribió:Que no quiera saludar a Evra está en su derecho y más con lo ya sucedido. Respecto los otros tres vídeos lo veo fatal. Pero más polémico era Juanito y fue un ídolo. Respecto lo de negro...Evra lo tildó de sudaca. Entonces Luís Aragonés también es racista?
Hombre, Jesús, no sé tú, yo si tengo un problema con alguien y me ofrece la mano, se la doy, sobre todo si ya ha pasado el tiempo y es en frío. Que Evra no mató a su padre como para negarle el saludo de por vida y que el propio entrenador del Liverpool le obligó luego a reconocer que hizo mal. Y vuelvo a repetir, Evra no va a venir al Madrid, no me interesa lo que hizo o lo que dejo de decir. Lo que tengo claro es que Suárez es un tipo violento, maleducado e incorregible y sí me creo que le llamara negro en sentido despectivo, porque eso que dice el de que en Uruguay no es un insulto, no se lo cree nadie. Tú no te pasas un partido dándote cera con otro jugador y le llamas "negro" en plan cariñoso.
Javi18

#543Mensaje

_Jesus_ escribió:Anuncian que Guardiola lo quiere para el Bayern y el representante del jugador es el hermano de Pep. :meparto:
Ojala el loco Suárez se vaya al Bayern, no lo quiero aquí .
elizRM

#544Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Que no quiera saludar a Evra está en su derecho y más con lo ya sucedido. Respecto los otros tres vídeos lo veo fatal. Pero más polémico era Juanito y fue un ídolo. Respecto lo de negro...Evra lo tildó de sudaca. Entonces Luís Aragonés también es racista?
Hombre, Jesús, no sé tú, yo si tengo un problema con alguien y me ofrece la mano, se la doy, sobre todo si ya ha pasado el tiempo y es en frío. Que Evra no mató a su padre como para negarle el saludo de por vida y que el propio entrenador del Liverpool le obligó luego a reconocer que hizo mal. Y vuelvo a repetir, Evra no va a venir al Madrid, no me interesa lo que hizo o lo que dejo de decir. Lo que tengo claro es que Suárez es un tipo violento, maleducado e incorregible y sí me creo que le llamara negro en sentido despectivo, porque eso que dice el de que en Uruguay no es un insulto, no se lo cree nadie. Tú no te pasas un partido dándote cera con otro jugador y le llamas "negro" en plan cariñoso.
Acá se dice mucho "negro", pero así como se utiliza en tono amistoso o cariñoso también se lo dice para usarlo despectivamente. Más allá de este hecho particular, Suárez tuvo otras varias más, y la verdad como van las cosas no me gusta este tipo para el club, ya tenemos un par de exponentes que se encargan de andar metiendo la pata a diestra y siniestra como para andar agregando uno más, creo que pueden conseguirse otros con un perfil un poco más discreto.
_Jesus_

#545Mensaje

Si a mi me da caña la prensa, Evra y me tildan de todo...yo paso de dar la mano. Sólo hay que ver el show que monta Evra porqué no le saluda y al término del partido.

Respecto negro en los países latinoamericanos no es así y el mismo ex jugador Poyet lo recolabora. Incluso el ex entrenador del Ajax dijo que el chico no es racista.
Apostata

#546Mensaje

En mi empresa siempre hemos tenido personal de raza negra, y con algunos he llegado a tener tanta confianza que nos gastábamos bromas sobre el color de piel, y cariñosamente a alguno le llamaba negrito y él me llamaba blanquito. Tipos estupendos y una relación genial. Ahora a mí no se me ocurre ver a un hombre de raza negra al que no conozco y llamarle "negro", y menos aún si tengo un conflicto con él por cualquier razón. Las palabras son solo palabras y pesan o no pesan en función del contexto. Ya decía uno de Sevilla eso de "yo le llamo gilipollas a un tío y no pasa nada, pero como le llame gilipollas a un tío..." La relación que dos futbolistas tienen en un terreno de juego no da para que se llamen "negro" de una manera amistosa, salvo que hayan compartido equipo. Todo lo contrario, la relación entre un jugador como Luis Suárez y Evra es evidente que era muy muy tensa durante ese encuentro, y no cuela en absoluto que le llamara "negro" sin un sentido peyorativo, porque de ser así, a lo mejor el problema de Luis Suárez no es que sea racista, es que es imbécil perdido, y en tal caso, tampoco lo quiero en el Real Madrid.
elizRM

#547Mensaje

_Jesus_ escribió:Si a mi me da caña la prensa, Evra y me tildan de todo...yo paso de dar la mano. Sólo hay que ver el show que monta Evra porqué no le saluda y al término del partido.

Respecto negro en los países latinoamericanos no es así y el mismo ex jugador Poyet lo recolabora. Incluso el ex entrenador del Ajax dijo que el chico no es racista.
No creo que ande persiguiendo a negros con una antorcha, pero queda muy flojo que públicamente te refieras en tono despectivo así a alguien, o que le digas p... o lo insultes como sea.
Seguramente lo haya dicho en un momento de calentura y en otras circunstancias no lo diría, pero el pez por la boca muere, y tiene más de un par en su haber. Es un desbocado, que tiene malas reacciones, cómo se te ocurre morder a alguien???? que planten un encontronazo hasta lo entiendo (no justifico) pero morder es como la reacción de un chico. Me da la sensación que no sé en donde estarán sus limites.
DIRTYHARRY

#548Mensaje

[youtube]qUB0ZfAUoDw[/youtube]
[youtube]PpbX32dy_u8[/youtube]

Creo que está sonando...para la nueva saga de Crepúsculo.
RC3

#549Mensaje

Lo que está claro es que el tiene hambre... :lol: ; supongo que de títulos andará igual de voraz...
Apostata

#550Mensaje

Todos nos equivocamos, y si nos arrepentimos y aprendemos del error, todos tenemos derecho a seguir adelante. Pero si cometes un error, y reincides, y le echas la culpa al empedrado, y lo vuelves a cometer, y vas por la vida como un cafre, pues ya te digo que, si no eres malo eres bobo.

Luis Suárez no es del Kukux Klan, pero si es responsable de lo que hace y de lo que dice, y también de lo que no dice. Es que si fuera de una asociación racista o de caníbales su problema no sería con un cómite de disciplina deportiva, sino con los tribunales de justicia británicos. Por eso, nadie está diciendo que lo tengan que condenar a cadena perpetua, ni si quiera que lo tengan que inhabilitar para la práctica del fútbol, sencillamente, muchos de nosotros no le queremos con una actitud así en el Madrid.
Borrar usuario 10583

#551Mensaje

Pues yo no sé porque les parece a algunos algo tan aberrante si fichan a Suárez... Pepe ha hecho cosas mucho peores y lleva aquí ya varios años.
_Jesus_

#552Mensaje

Apostata escribió:Todos nos equivocamos, y si nos arrepentimos y aprendemos del error, todos tenemos derecho a seguir adelante. Pero si cometes un error, y reincides, y le echas la culpa al empedrado, y lo vuelves a cometer, y vas por la vida como un cafre, pues ya te digo que, si no eres malo eres bobo.

Luis Suárez no es del Kukux Klan, pero si es responsable de lo que hace y de lo que dice, y también de lo que no dice. Es que si fuera de una asociación racista o de caníbales su problema no sería con un cómite de disciplina deportiva, sino con los tribunales de justicia británicos. Por eso, nadie está diciendo que lo tengan que condenar a cadena perpetua, ni si quiera que lo tengan que inhabilitar para la práctica del fútbol, sencillamente, muchos de nosotros no le queremos con una actitud así en el Madrid.
Entonces tenemos de idolo y fuente de inspiracion un asesino ¿no? Porque viendo la jugada de Juanito y de Lothar...no lo mato de milagro. Pero de todas formas yo tampoco estoy a favor de las agresiones de ningun tipo. Luis Suarez se equivoco jugando en Holanda y se volvio equivocar con Ivanovic. Respecto el tema del insulto...hay insulto previo de Evra y el mismo Suarez llego reconocer que se equivoco. Pero por ello no se le debe culpar de racista...su extrenador del Aja lo reafirma.

Ahora en lo futbolistico y en lo que mas me importa este chico es un crack. Quedo por detras de Bale como el MVP de la temporada y porque fue sancionado. Es un futbolista muy completo, que aparece en los partidos importantes y fue la estrella de la anterior Copa America.
Apostata

#553Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Todos nos equivocamos, y si nos arrepentimos y aprendemos del error, todos tenemos derecho a seguir adelante. Pero si cometes un error, y reincides, y le echas la culpa al empedrado, y lo vuelves a cometer, y vas por la vida como un cafre, pues ya te digo que, si no eres malo eres bobo.

Entonces tenemos de idolo y fuente de inspiracion un asesino ¿no? Porque viendo la jugada de Juanito y de Lothar...no lo mato de milagro. Pero de todas formas yo tampoco estoy a favor de las agresiones de ningun tipo. Luis Suarez se equivoco jugando en Holanda y se volvio equivocar con Ivanovic. Respecto el tema del insulto...hay insulto previo de Evra y el mismo Suarez llego reconocer que se equivoco. Pero por ello no se le debe culpar de racista...su extrenador del Aja lo reafirma.

Ahora en lo futbolistico y en lo que mas me importa este chico es un crack. Quedo por detras de Bale como el MVP de la temporada y porque fue sancionado. Es un futbolista muy completo, que aparece en los partidos importantes y fue la estrella de la anterior Copa America.
No, lo de Juanito fue una cagada tan monumental que le marcó toda su carrera deportiva, muchos madridistas le dieron las espalda por aquello cuando era un ídolo por su entrega y su calidad en el campo. Juanito pagó muy caro aquello, y el mismo, en una entrevista que he colocado por ahí, así lo reconoce. Él mismo decía que maldecía una parte de él que había tratado de controlar pero que al final acaba apareciendo. Quien quiera aprender esa lección, se dará cuenta de quien fue Juanito y de lo bueno y de lo malo que tuvo. Para muchos el lado humano de Juanito, que era enorme, ha podido más que ese otro lado impulsivo que no sabía controlar, pero la realidad es que fue un jugador que se hizo mucho daño a si mismo dentro y fuera del campo, que sufrió más que nadie su propio carácter y que se arrepintió siempre de corazón, porque si algo era Juanito, era todo corazón.

Comparar a Juanito con este mequetrefe me parece impropio. Este ha pedido perdón cuando le han obligado en el Club, y a los dos días ya estaba otra vez en plan orgulloso diciendo que todo era una campaña contra él. Las mismas formas con las que está pidiendo su salida del club, indican muy mal estilo. Podría decir sencillamente que quiere aprovechar una oportunidad en otro club y otra Liga, pero lo que hace es denunciar una persecución, decir que está harto de Inglaterra y que no aguanta más estar allí. Es como una huida hacia adelante, no sólo no se siente culpable de hacer las cosas que hace y de la imagen que ha dado como futbolista, es que culpa a los demás y se convierte a si mismo en la víctima de la situación. Es justo lo contrario a lo que hacía Juanito cuando asumía su responsabilidad y reconocía lo impropio de su comportamiento.
_Jesus_

#554Mensaje

Pero es que la cagada de Juanito no fue solo esa que casi mata aun jugador...Juanito tuvo muchas mas cagadas. Como futbolista genio y figura hasta en la sepultura. Pero si defiende que el jugador se arrepentio es cierto...pero te equivocas en que el malagueño no la volvio a liar. No discuto que luego fuera del campo fuera un gran tio...Luis Suarez tambien lo puede ser. Son jugadores que dentro del campo tanto uno como el otro...tienen ese temperamento. Asi que no se puede defender a uno y el otro parece que es el malo de la pelicula. Respecto a Juanito yo conozco anecdotas y cosas que me callare...vivo a 5 minutos de Fuengirola.
Apostata

#555Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero es que la cagada de Juanito no fue solo esa que casi mata aun jugador...Juanito tuvo muchas mas cagadas. Como futbolista genio y figura hasta en la sepultura. Pero si defiende que el jugador se arrepentio es cierto...pero te equivocas en que el malagueño no la volvio a liar. No discuto que luego fuera del campo fuera un gran tio...Luis Suarez tambien lo puede ser. Son jugadores que dentro del campo tanto uno como el otro...tienen ese temperamento. Asi que no se puede defender a uno y el otro parece que es el malo de la pelicula. Respecto a Juanito yo conozco anecdotas y cosas que me callare...vivo a 5 minutos de Fuengirola.
Pues claro que las liaba, tenía un temperamento incontrolable. Yo no le voy a disculpar lo que hizo, pero tampoco nadie le puede negar que sentía un arrepentimiento sincero y que hubiera dado cualquier cosa por no haberlo hecho. Eran las luces y las sombras de Juanito, y cada uno tiene que juzgar lo que más pesaba. Yo, particularmente, era un niño en aquella época y me enfadaba terriblemente con aquellas cosas, y como yo muchos madridistas de todas las edades. Por eso, siendo el grandísimo jugador que era, el más brillante de su generación, Juanito tuvo que convivir con el reproche de gran parte de su afición, y eso, para un tipo como Juanito era duro, porque se partía el alma en el campo y lo echaba todo a perder en un arrebato. Creo que en eso, la afición del Madrid ha empeorado. Pocos eran entonces los que aplaudían o justificaban los errores de Juanito, hoy, sin embargo, son muchos los que aplauden las barbaridades de Mourinho o los cruces de cables de Pepe, como si las cometieran en defensa del Club. Como dije antes, todos cometemos errores, pero los que te quieren no pueden aplaudirlos y tú mismo tienes que ser el primero en reconocer que te has equivocado. Cuando en lugar de eso haces una huida hacia adelante, justificas tus acciones y los que están a tu al rededor se empeñan en defenderte como si estuvieras actuando correctamente, ocurre lo que está ocurriendo recientemente en el Madrid, que todo se vuelve una locura, que se pierden las formas y que la gente se desquicia.
_Jesus_

#556Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Pero es que la cagada de Juanito no fue solo esa que casi mata aun jugador...Juanito tuvo muchas mas cagadas. Como futbolista genio y figura hasta en la sepultura. Pero si defiende que el jugador se arrepentio es cierto...pero te equivocas en que el malagueño no la volvio a liar. No discuto que luego fuera del campo fuera un gran tio...Luis Suarez tambien lo puede ser. Son jugadores que dentro del campo tanto uno como el otro...tienen ese temperamento. Asi que no se puede defender a uno y el otro parece que es el malo de la pelicula. Respecto a Juanito yo conozco anecdotas y cosas que me callare...vivo a 5 minutos de Fuengirola.
Pues claro que las liaba, tenía un temperamento incontrolable. Yo no le voy a disculpar lo que hizo, pero tampoco nadie le puede negar que sentía un arrepentimiento sincero y que hubiera dado cualquier cosa por no haberlo hecho. Eran las luces y las sombras de Juanito, y cada uno tiene que juzgar lo que más pesaba. Yo, particularmente, era un niño en aquella época y me enfadaba terriblemente con aquellas cosas, y como yo muchos madridistas de todas las edades. Por eso, siendo el grandísimo jugador que era, el más brillante de su generación, Juanito tuvo que convivir con el reproche de gran parte de su afición, y eso, para un tipo como Juanito era duro, porque se partía el alma en el campo y lo echaba todo a perder en un arrebato. Creo que en eso, la afición del Madrid ha empeorado. Pocos eran entonces los que aplaudían o justificaban los errores de Juanito, hoy, sin embargo, son muchos los que aplauden las barbaridades de Mourinho o los cruces de cables de Pepe, como si las cometieran en defensa del Club. Como dije antes, todos cometemos errores, pero los que te quieren no pueden aplaudirlos y tú mismo tienes que ser el primero en reconocer que te has equivocado. Cuando en lugar de eso haces una huida hacia adelante, justificas tus acciones y los que están a tu al rededor se empeñan en defenderte como si estuvieras actuando correctamente, ocurre lo que está ocurriendo recientemente en el Madrid, que todo se vuelve una locura, que se pierden las formas y que la gente se desquicia.
Juanito se arrepiente y es sincero. Luis Suarez es racista y es de lo peor. A mi me parece mucho peor lo de PEPE con Casquero que lo de Luis Suarez con Ivanovic ( Por supuesto que ninguna accion esta bien ). Respecto lo de racista, reitero que es muy normal alli en Sudamerica y en caso que lo dijera de un calenton...Evra lo provoco y aun siendo de un calenton...no creo que el chico lo sea. Fue capitan del Ajax compartio vestuario con chicos de color y en su pais...igual. Yo no puedo llamar racista a una persona por un calenton...cuando veo que fue capitan del Ajax y tuvo buen comportamiendo con los compañeros. Es cuando acuso la prensa inglesa a Luis Aragones de racista y joder es intimo amigo de Etoo. Es mas aposto por Senna!!!

Fijate la diferencia entre IBRA vs Luis Suarez. :idea:

Ibra lesiona un compañero de su pais y tambien en el PSG ( Luis Suarez jamas lesiono un compañero ).
Ibra se pelea con un compañero del Milan y que a mi me conste Luis Suarez jamas tuvo movidas con los compañeros.
Ibra hay ciertas veces mejor ni escucharlo, cuando se mofo de Cristiano o cuando lo hace contra Pep...jamas vi el uruguayo hacer eso.
Ibra es un tio violento, abuzon y amenaza. Se aprovecha de su altura, fuerza y ademas es un chico que sabe artes marciales.

De todas formas no creo que venga, si se fichara pues yo encantado y si no pues que le vaya bonito. Pero la prensa exagera de la actitud de Suarez y lo ponen como si en todos los partidos el chico la liara. Pues el jugador en el Mundial y en la Copa America no se comio a nadie. Tuvo ciertos fallos...pero tampoco es un ogro.Hay jugadores muchos peores.
_Jesus_

#557Mensaje

Fijate Zidane !!! Ya no solo por el mundial, tambien tuvo enfrentamientos con otros jugadores y el tio es un bonachon fuera del campo. :meparto: Ahora en serio me voy a dormir. Buenas noches a todos.
Apostata

#558Mensaje

No, a ver, lo de Pepe es lo peor que yo he visto en un campo de fútbol. Yo le vi enloquecido de tal manera, que realmente pensé que lo iba a matar a patadas como un pelele. Pero es que además Pepe, a partir de ese día, se convirtió en otro jugador, como si hubiera tenido su primer brote psicótico y de ahí en adelante no pudiese parar. Pepe ha reincidido muchas veces, ha seguido haciendo cosas impresentables, tiene entradas espeluznantes, se revuelca por el suelo fingiendo como un poseído... para mí Pepe es un jugador que ya no tendría que estar en el Real Madrid, y a eso me refiero cuando digo que hemos empeorado como público. A Juanito se le dio la espalda por aquellas cosas, perdió el apoyo de mucha gente, pero para muchos Pepe es aún más valioso precisamente porque es capaz de atizar a Alves o pisar a Messi. Una parte del madridismo, en lugar de recriminar su actitud, lo que hace es desviar la atención y contraponer el teatro de Pedro o el balonazo de Messi, como si eso exculpase a Pepe de las cosas que hace. Para mí es un error, hay que criticar las actitudes de los de fuera, pero a los nuestros no les debemos pasar ni una. Y ahora encima me dicen que van a traer a este prenda. Pues que quieres que te diga.
juanma141

#559Mensaje

Respecto a pepe coincido en que es indefendible, y que deberia estar fuera de aqui, podeos tener un 3er central facilmente que nos de menos problemas que el, sin embargo respecto lo de luis suarez lo unico que le veo malo es que es algo piscinero, el insulto y el mordisco incluso, es un futbolista de sangre caliente, de esos que dan el 200% en un partido y quien haya jugado al futbol aunque haya sido a nivel amateur sabra que cuando estas dandolo todo por el equipo y estas en la tension del partido lo mismo reaccionas bien que reaccionas de manera inadecuada, si que como futbolista profesional no es del todo correcto pero como persona que ha jugado al futbol lo entiendo.
Thule

#560Mensaje

_Jesus_ escribió:Además la prensa inglesa es de los que nos vende la educación y los derechos. De chiste !!! Acordaros que llamaron racista a Luís Aragonés y salió Etoo en su defensa.
Cuando acusaron de racista a Suárez salieron en su defensa todos los jugadores de color del Ajax, del Liverpool y de la selección uruguaya. Eyong y Jody del Ajax, Johnson, Sterling y creo que alguno más del LFC, Pereyra, Arévalo, Rolín y Hernández de la uruguaya. Todos confirmaron que de racista nada, que Suárez era gran amigo de todos ellos.

El apodo oficial de Luis Suárez es Pistolero, pero eso se lo inventaron cuando desembarcó en Europa porque molaba más. Su verdadero apodo, el de toda la vida, es Negro Suárez. Todos los que lo conocen desde niño y jugaban con él en los mismos equipos juveniles (como Cavani o Cardaccio) lo saben. Es un apodo común para un tío de pelo negro, por lo que me han dicho, y en la selección uruguaya continúan llamándolo así.

Hay algunos por aquí que al parecer odian a Suárez... y con la noticia de su posible llegada han quedado un poco turulatos. Sólo atinan a escupir insultos, sin explicar las razones de ese odio incomprensible. Suárez está tanto deportivamente como moralmente muy por encima de la media de los jugadores de fútbol. Si viene a Madrid, veo una máquina blanca de ganar partidos que se dibuja en el futuro cercano. :fiesta:

Por cierto, ¿conocéis esta anécdota? La relató Cardaccio (el ex-Milán, que creo que ahora está en Argentina). Él y Cavani jugaron desde niños en los mismos equipos que Suárez. Una vez, cuando tenían 13 o 14 años, estaban disputando un partido y su equipo ganaba 21 a 0 con 17 goles de Suárez. Se acercaba el final y todos los jugadores de los dos equipos ya querían irse a las duchas. El único que continuaba jugando como si le fuera la vida en ello era Suárez. Cardaccio le dijo que ya valía, que lo dejara así, pero Suárez no le hizo caso: continuaba corriendo como al principio del partido, persiguiendo todos los balones, buscando otro gol con una concentración y una furia que podía hacer creer a un despistado que su equipo iba perdiendo. Parecía que simplemente fuera incapaz de jugar de otra manera. Eventualmente, en el último minuto, hizo el gol 18. El partido terminó 22 a 0.

Esa es la sangre que el Club necesita. El resto son gilipolleces.
Responder