Hombre, Jesús, no sé tú, yo si tengo un problema con alguien y me ofrece la mano, se la doy, sobre todo si ya ha pasado el tiempo y es en frío. Que Evra no mató a su padre como para negarle el saludo de por vida y que el propio entrenador del Liverpool le obligó luego a reconocer que hizo mal. Y vuelvo a repetir, Evra no va a venir al Madrid, no me interesa lo que hizo o lo que dejo de decir. Lo que tengo claro es que Suárez es un tipo violento, maleducado e incorregible y sí me creo que le llamara negro en sentido despectivo, porque eso que dice el de que en Uruguay no es un insulto, no se lo cree nadie. Tú no te pasas un partido dándote cera con otro jugador y le llamas "negro" en plan cariñoso._Jesus_ escribió:Que no quiera saludar a Evra está en su derecho y más con lo ya sucedido. Respecto los otros tres vídeos lo veo fatal. Pero más polémico era Juanito y fue un ídolo. Respecto lo de negro...Evra lo tildó de sudaca. Entonces Luís Aragonés también es racista?
Ojala el loco Suárez se vaya al Bayern, no lo quiero aquí ._Jesus_ escribió:Anuncian que Guardiola lo quiere para el Bayern y el representante del jugador es el hermano de Pep.
Acá se dice mucho "negro", pero así como se utiliza en tono amistoso o cariñoso también se lo dice para usarlo despectivamente. Más allá de este hecho particular, Suárez tuvo otras varias más, y la verdad como van las cosas no me gusta este tipo para el club, ya tenemos un par de exponentes que se encargan de andar metiendo la pata a diestra y siniestra como para andar agregando uno más, creo que pueden conseguirse otros con un perfil un poco más discreto.Apostata escribió:Hombre, Jesús, no sé tú, yo si tengo un problema con alguien y me ofrece la mano, se la doy, sobre todo si ya ha pasado el tiempo y es en frío. Que Evra no mató a su padre como para negarle el saludo de por vida y que el propio entrenador del Liverpool le obligó luego a reconocer que hizo mal. Y vuelvo a repetir, Evra no va a venir al Madrid, no me interesa lo que hizo o lo que dejo de decir. Lo que tengo claro es que Suárez es un tipo violento, maleducado e incorregible y sí me creo que le llamara negro en sentido despectivo, porque eso que dice el de que en Uruguay no es un insulto, no se lo cree nadie. Tú no te pasas un partido dándote cera con otro jugador y le llamas "negro" en plan cariñoso._Jesus_ escribió:Que no quiera saludar a Evra está en su derecho y más con lo ya sucedido. Respecto los otros tres vídeos lo veo fatal. Pero más polémico era Juanito y fue un ídolo. Respecto lo de negro...Evra lo tildó de sudaca. Entonces Luís Aragonés también es racista?
No creo que ande persiguiendo a negros con una antorcha, pero queda muy flojo que públicamente te refieras en tono despectivo así a alguien, o que le digas p... o lo insultes como sea._Jesus_ escribió:Si a mi me da caña la prensa, Evra y me tildan de todo...yo paso de dar la mano. Sólo hay que ver el show que monta Evra porqué no le saluda y al término del partido.
Respecto negro en los países latinoamericanos no es así y el mismo ex jugador Poyet lo recolabora. Incluso el ex entrenador del Ajax dijo que el chico no es racista.
Entonces tenemos de idolo y fuente de inspiracion un asesino ¿no? Porque viendo la jugada de Juanito y de Lothar...no lo mato de milagro. Pero de todas formas yo tampoco estoy a favor de las agresiones de ningun tipo. Luis Suarez se equivoco jugando en Holanda y se volvio equivocar con Ivanovic. Respecto el tema del insulto...hay insulto previo de Evra y el mismo Suarez llego reconocer que se equivoco. Pero por ello no se le debe culpar de racista...su extrenador del Aja lo reafirma.Apostata escribió:Todos nos equivocamos, y si nos arrepentimos y aprendemos del error, todos tenemos derecho a seguir adelante. Pero si cometes un error, y reincides, y le echas la culpa al empedrado, y lo vuelves a cometer, y vas por la vida como un cafre, pues ya te digo que, si no eres malo eres bobo.
Luis Suárez no es del Kukux Klan, pero si es responsable de lo que hace y de lo que dice, y también de lo que no dice. Es que si fuera de una asociación racista o de caníbales su problema no sería con un cómite de disciplina deportiva, sino con los tribunales de justicia británicos. Por eso, nadie está diciendo que lo tengan que condenar a cadena perpetua, ni si quiera que lo tengan que inhabilitar para la práctica del fútbol, sencillamente, muchos de nosotros no le queremos con una actitud así en el Madrid.
No, lo de Juanito fue una cagada tan monumental que le marcó toda su carrera deportiva, muchos madridistas le dieron las espalda por aquello cuando era un ídolo por su entrega y su calidad en el campo. Juanito pagó muy caro aquello, y el mismo, en una entrevista que he colocado por ahí, así lo reconoce. Él mismo decía que maldecía una parte de él que había tratado de controlar pero que al final acaba apareciendo. Quien quiera aprender esa lección, se dará cuenta de quien fue Juanito y de lo bueno y de lo malo que tuvo. Para muchos el lado humano de Juanito, que era enorme, ha podido más que ese otro lado impulsivo que no sabía controlar, pero la realidad es que fue un jugador que se hizo mucho daño a si mismo dentro y fuera del campo, que sufrió más que nadie su propio carácter y que se arrepintió siempre de corazón, porque si algo era Juanito, era todo corazón._Jesus_ escribió:Entonces tenemos de idolo y fuente de inspiracion un asesino ¿no? Porque viendo la jugada de Juanito y de Lothar...no lo mato de milagro. Pero de todas formas yo tampoco estoy a favor de las agresiones de ningun tipo. Luis Suarez se equivoco jugando en Holanda y se volvio equivocar con Ivanovic. Respecto el tema del insulto...hay insulto previo de Evra y el mismo Suarez llego reconocer que se equivoco. Pero por ello no se le debe culpar de racista...su extrenador del Aja lo reafirma.Apostata escribió:Todos nos equivocamos, y si nos arrepentimos y aprendemos del error, todos tenemos derecho a seguir adelante. Pero si cometes un error, y reincides, y le echas la culpa al empedrado, y lo vuelves a cometer, y vas por la vida como un cafre, pues ya te digo que, si no eres malo eres bobo.
Luis Suárez no es del Kukux Klan, pero si es responsable de lo que hace y de lo que dice, y también de lo que no dice. Es que si fuera de una asociación racista o de caníbales su problema no sería con un cómite de disciplina deportiva, sino con los tribunales de justicia británicos. Por eso, nadie está diciendo que lo tengan que condenar a cadena perpetua, ni si quiera que lo tengan que inhabilitar para la práctica del fútbol, sencillamente, muchos de nosotros no le queremos con una actitud así en el Madrid.
Ahora en lo futbolistico y en lo que mas me importa este chico es un crack. Quedo por detras de Bale como el MVP de la temporada y porque fue sancionado. Es un futbolista muy completo, que aparece en los partidos importantes y fue la estrella de la anterior Copa America.
Pues claro que las liaba, tenía un temperamento incontrolable. Yo no le voy a disculpar lo que hizo, pero tampoco nadie le puede negar que sentía un arrepentimiento sincero y que hubiera dado cualquier cosa por no haberlo hecho. Eran las luces y las sombras de Juanito, y cada uno tiene que juzgar lo que más pesaba. Yo, particularmente, era un niño en aquella época y me enfadaba terriblemente con aquellas cosas, y como yo muchos madridistas de todas las edades. Por eso, siendo el grandísimo jugador que era, el más brillante de su generación, Juanito tuvo que convivir con el reproche de gran parte de su afición, y eso, para un tipo como Juanito era duro, porque se partía el alma en el campo y lo echaba todo a perder en un arrebato. Creo que en eso, la afición del Madrid ha empeorado. Pocos eran entonces los que aplaudían o justificaban los errores de Juanito, hoy, sin embargo, son muchos los que aplauden las barbaridades de Mourinho o los cruces de cables de Pepe, como si las cometieran en defensa del Club. Como dije antes, todos cometemos errores, pero los que te quieren no pueden aplaudirlos y tú mismo tienes que ser el primero en reconocer que te has equivocado. Cuando en lugar de eso haces una huida hacia adelante, justificas tus acciones y los que están a tu al rededor se empeñan en defenderte como si estuvieras actuando correctamente, ocurre lo que está ocurriendo recientemente en el Madrid, que todo se vuelve una locura, que se pierden las formas y que la gente se desquicia._Jesus_ escribió:Pero es que la cagada de Juanito no fue solo esa que casi mata aun jugador...Juanito tuvo muchas mas cagadas. Como futbolista genio y figura hasta en la sepultura. Pero si defiende que el jugador se arrepentio es cierto...pero te equivocas en que el malagueño no la volvio a liar. No discuto que luego fuera del campo fuera un gran tio...Luis Suarez tambien lo puede ser. Son jugadores que dentro del campo tanto uno como el otro...tienen ese temperamento. Asi que no se puede defender a uno y el otro parece que es el malo de la pelicula. Respecto a Juanito yo conozco anecdotas y cosas que me callare...vivo a 5 minutos de Fuengirola.
Juanito se arrepiente y es sincero. Luis Suarez es racista y es de lo peor. A mi me parece mucho peor lo de PEPE con Casquero que lo de Luis Suarez con Ivanovic ( Por supuesto que ninguna accion esta bien ). Respecto lo de racista, reitero que es muy normal alli en Sudamerica y en caso que lo dijera de un calenton...Evra lo provoco y aun siendo de un calenton...no creo que el chico lo sea. Fue capitan del Ajax compartio vestuario con chicos de color y en su pais...igual. Yo no puedo llamar racista a una persona por un calenton...cuando veo que fue capitan del Ajax y tuvo buen comportamiendo con los compañeros. Es cuando acuso la prensa inglesa a Luis Aragones de racista y joder es intimo amigo de Etoo. Es mas aposto por Senna!!!Apostata escribió:Pues claro que las liaba, tenía un temperamento incontrolable. Yo no le voy a disculpar lo que hizo, pero tampoco nadie le puede negar que sentía un arrepentimiento sincero y que hubiera dado cualquier cosa por no haberlo hecho. Eran las luces y las sombras de Juanito, y cada uno tiene que juzgar lo que más pesaba. Yo, particularmente, era un niño en aquella época y me enfadaba terriblemente con aquellas cosas, y como yo muchos madridistas de todas las edades. Por eso, siendo el grandísimo jugador que era, el más brillante de su generación, Juanito tuvo que convivir con el reproche de gran parte de su afición, y eso, para un tipo como Juanito era duro, porque se partía el alma en el campo y lo echaba todo a perder en un arrebato. Creo que en eso, la afición del Madrid ha empeorado. Pocos eran entonces los que aplaudían o justificaban los errores de Juanito, hoy, sin embargo, son muchos los que aplauden las barbaridades de Mourinho o los cruces de cables de Pepe, como si las cometieran en defensa del Club. Como dije antes, todos cometemos errores, pero los que te quieren no pueden aplaudirlos y tú mismo tienes que ser el primero en reconocer que te has equivocado. Cuando en lugar de eso haces una huida hacia adelante, justificas tus acciones y los que están a tu al rededor se empeñan en defenderte como si estuvieras actuando correctamente, ocurre lo que está ocurriendo recientemente en el Madrid, que todo se vuelve una locura, que se pierden las formas y que la gente se desquicia._Jesus_ escribió:Pero es que la cagada de Juanito no fue solo esa que casi mata aun jugador...Juanito tuvo muchas mas cagadas. Como futbolista genio y figura hasta en la sepultura. Pero si defiende que el jugador se arrepentio es cierto...pero te equivocas en que el malagueño no la volvio a liar. No discuto que luego fuera del campo fuera un gran tio...Luis Suarez tambien lo puede ser. Son jugadores que dentro del campo tanto uno como el otro...tienen ese temperamento. Asi que no se puede defender a uno y el otro parece que es el malo de la pelicula. Respecto a Juanito yo conozco anecdotas y cosas que me callare...vivo a 5 minutos de Fuengirola.
Cuando acusaron de racista a Suárez salieron en su defensa todos los jugadores de color del Ajax, del Liverpool y de la selección uruguaya. Eyong y Jody del Ajax, Johnson, Sterling y creo que alguno más del LFC, Pereyra, Arévalo, Rolín y Hernández de la uruguaya. Todos confirmaron que de racista nada, que Suárez era gran amigo de todos ellos._Jesus_ escribió:Además la prensa inglesa es de los que nos vende la educación y los derechos. De chiste !!! Acordaros que llamaron racista a Luís Aragonés y salió Etoo en su defensa.