Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#541Mensaje

pues dice Carlos sanchez blas que es un gran jugador,le encanta
Última edición por j30madr el Mar Jul 15, 2014 9:13 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#542Mensaje

j30madr escribió:pues dice Carlos sanchez blas,que es un gran jugador,le encanta
j30madr

#543Mensaje

se hablan maravillas de este chico facundo , veremos
assvak

#544Mensaje

La linea del Club, melones por abrir como Mejri, Tomic, Begic o viejas glorias como Bouroussis o Noccioni
j30madr

#545Mensaje

segun este periodista de baloncesto , nocioni va de 4 , se buscan 2 aleros ,darden no continua , micov al galata
assvak

#546Mensaje

j30madr escribió:segun este periodista de baloncesto , nocioni va de 4 , se buscan 2 aleros ,darden no continua , micov al galata
Si Darden no continúa, de acuerdo, pero que venga alguien mejor que Darden.
MVC9

#547Mensaje

El final de temporada de Mirotic me hace pensar que vuelve de la nba antes de tiempo, además demuestra que los últimos partidos tenia la cabeza en otro sitio.
j30madr

#548Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:segun este periodista de baloncesto , nocioni va de 4 , se buscan 2 aleros ,darden no continua , micov al galata
Si Darden no continúa, de acuerdo, pero que venga alguien mejor que Darden.
el madrid apunto de fichar a jonas maciulis ,este que tal es
CARLOSSOY

#549Mensaje

Maciulis tiene buena mano tanto del perimetro como a media distancia,mucha experiencia anda por los 29,seria un buen refuerzo seguramente y mas productivo que Darden.
jotaceen

#550Mensaje

De Maciulis hablan muy bien.
David7

#551Mensaje

El madrid quiere que los segundos de Laso sean chus mateo y zan tabak.
raulista1301

#552Mensaje

MVC9 escribió:El final de temporada de Mirotic me hace pensar que vuelve de la nba antes de tiempo, además demuestra que los últimos partidos tenia la cabeza en otro sitio.
Pues aquí lo siento mucho pero no que vuelva a tener la cabeza llena de pájaros y dejar en cuadro al equipo cuando le necesita. Se fue dejando el peor recuerdo posible de él, acabando la temporada como un profesional penoso con la cabeza ya en Estados Unidos.
CARLOSSOY

#553Mensaje

El chico argentino ni idea quien es ni como juega por mi que venga total no hay nada que perder y los argentinos
en estas epocas tienen mucho talento en baloncesto,ademas este es joven.Si es como Lucas Victoriano me conformo.
j30madr

#554Mensaje

CARLOSSOY escribió:El chico argentino ni idea quien es ni como juega por mi que venga total no hay nada que perder y los argentinos
en estas epocas tienen mucho talento en baloncesto,ademas este es joven.Si es como Lucas Victoriano me conformo.
Posición: Base
Altura: 1.80 m
Nacimiento: 23-03-1991
País: Argentina
ATAQUE

Bajo aunque fuerte para alguien de su estatura.
Bastante veloz.
Campazzo ha mejorado notablemente su tiro externo y hoy en día es sumamente peligroso desde allí.
Intenta por encima de 5 triples por cada 36 minutos, convirtiendo un sólido 38% de ellos.
Puede anotar tanto a pie firme como desde el drible, siendo particularmente efectivo a la salida de los Pick and Rolls.
Su altura y el no tener la mecánica más rápida de tiro, limitan su tiro a media distancia.
A la hora de atacar el aro, Campazzo es difícil de contener, gracias a su velocidad, agresividad y muy buenos instintos ofensivos.
Muestra una enorme confianza en sí mismo.
Como definidor, obviamente tiene el problema de su falta de altura, sin embargo, es mucho más efectivo de lo que uno esperaría, debido al control de su cuerpo, capacidad para absorber contacto y creatividad.
Podría sacar más faltas de las que saca y mejorar su 66% en libres.
Debido al retiro del Base titular “Tato” Rodriguez al principio de la temporada, el cordobés ha asumido el rol de organizador del equipo y ha dado importantes muestras de su capacidad.
Campazzo muestra una gran visión de cancha y ya es uno de los líderes de la Liga en cuanto a Asistencias por partido, beneficiándose por su ya mencionada creatividad y confianza.
La pierde menos de lo que uno esperaría de alguien con su estilo de juego.
Crea con el balón en las manos, algo importante para alguien de su edad.
Peligroso en contragolpe.

DEFENSA

Toda una “peste” para los rivales en este costado.
Su energía, agresividad y concentración es muy alta y combinado con su velocidad, logra poner mucha presión al contrario, incluso a cancha completa.
No da un centímetro de espacio cuando decide presionar y es sumamente físico.
Tiene algunas actitudes de veterano (generar faltas ofensivas, por ejemplo) y suele frustrar a los rivales jugando siempre al límite del reglamento.
Su altura lo limita en otros aspectos defensivos, como marcar tiros externos o evitar ser llevado al poste bajo.
Uno de los mejores ladrones de pelota (2,5 por cada 36 minutos) de la competencia.
Buen rebotero defensivo.

UNA VIRTUD: La agresividad en ambos costados.
UNA DEBILIDAD: La altura.
assvak

#555Mensaje

David7 escribió:El madrid quiere que los segundos de Laso sean chus mateo y zan tabak.
Me gustan.
CARLOSSOY

#556Mensaje

A mi por la edad me parece interesante,me asusta el modelo Nocioni,y si se han fijado en el es porque tiene madera,que venga.
David7

#557Mensaje

Gran noticia: Luka Doncic hará la pretemporada con el primer equipo. Es un crackk.
j30madr

#558Mensaje

David7 escribió:Gran noticia: Luka Doncic hará la pretemporada con el primer equipo. Es un crackk.
que edad tiene?se podria quedar en la primera plantilla?
David7

#559Mensaje

Tiene 15 años creo, veo dificil que lo suban para el año que viene...
zam

#560Mensaje

MACIULIS es un jugador de equipo, nivel parecido a Darden, no mejor. Complemento, vendría gratis.

CAMPAZZO proyecto de jugador, hablan bien de él, pero verde para Europa, proyecto de jugador, dudo que mejor que Darden.

Pues eso, de momento NADA de mejoras.
Responder