Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#541Mensaje

Yo solo digo que banear a alguien no es plato de buen gusto. A mi por lo menos me cuesta un montón banear a alguien, por lo que nos penséis que los baneos vienen porque nos da la gana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#542Mensaje

Opino lo mismo; si llamar retrasado a alguien no es motivo para banear, pues que venga dios y lo vea...

Es difícil ver todo en todo momento; puede que se nos pasen algunas cosas pero vamos... hay baneos como este que ni me producen un mínimo de preocupación.

Yo atiendo perfectamente todas las quejas y si quieren podemos seguir por privado; no obstante en el caso que nos ocupa, cuando hay sinvergüenzas por el foro que encima no es que aludan a los jugadores, sino que aluden personalmente a los foreros como ha sido mi caso y encima se pitorrean de la moderación, me siento muy satisfecho echándoles de aquí por mucho que se vuelvan a registrar con otros nicks.

En otros casos quizá se pueda dudar; en éste me parece lamentable que haya quejas pues la falta de respeto es flagrante. Como siempre no se puede contentar a todos y más ahora que parece que hay bandos... si baneas a uno, vendrán los simpatizantes de ese bando a quejarse.... si baneas al otro, vendrán los contrarios...

Ciertamente y como dije, no me gustaba ser moderador de mucha gente que está ahora mismo en el foro y por eso me alejé, no obstante, en cosas como éstas seguiré actuando de igual manera y si se quejan porque alguien ha sido baneado por insultar gravemente a otro compañero van a tener que seguir exponiendo quejas, porque si lo veo seguiré haciéndolo.

Y por cierto, si Celta se sigue registrando (4 veces van ya....) que se ponga 'Hitzekobaneame' o algo de eso y me facilite el trabajo. Me cansa ya esto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#543Mensaje

Soy totalmente contrario a los baneos salvo que la cosa degenere en insultos a progenitores, esposas, hijos etc.etc. y creo que esto es un foro dónde si te llaman subnormal o retrasado tienes un teclado para defenderte y dejar en su sitio al que lo haga, de todas formas esa es una opinión personal y entiendo que mucha gente no la comparta.

Respecto a los baneos en sí, en mi opinión hay dos varas de medir, una benévola y otra no tanto y en el día a día leo insultos y faltas de respeto que pasan totalmente desapercibidas y me parece que en cierta manera es normal que los administradores no se tengan que leer todas las chorradas que escribimos todo el foro pero es evidente que hay gente a la que se le permiten cosas que a otros no.

Si empezamos a confundir el discrepar con el censurar el foro lo pagará y será una mierda en meses.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#544Mensaje

En este foro hay algunos que tienen barra libre, que se permiten llamar gentuza a otros foreros, peperos fascistas, y los ponen como ejemplos,,,, credibilidad 0,,, a la hora de banear.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#545Mensaje

Propongo dos cosas:

1.Cualquiera que vea una falta de respeto que no sea censurada, pongo a disposición mi cuenta para que cualquiera pueda personalmente ayudar a la moderación a cortar de raíz cualquier situación que sea digna de moderar. ¿Creen que hay distinciones? ¿creen que tengo problemas en recriminar o hablar con cualquier forero si se produce una falta?. Ningún problema; he baneado y recriminado a gente aquí que poco menos eran dioses con lo que me ha conllevado cuando se han perdido las formas, así que no tengo ningún problema en solucionar esos problemas que mencionáis siempre que los haya.
Ojalá el foro deje de ser una constante de insultos, calificaciones y faltas de respeto; ojalá.

2. El que no esté contento que se marche. Si hay gente que no entiende que se banee a alguien por insultar directamente a un compañero, me alegraré que tome la determinación de marcharse porque a esa gente intolerante no la quiero aquí, así que tomaré como positivo todo este revuelo creado.

Y esto es una opinión personal que no tiene que ver con la moderación ni con el foro; es mi opinión. Pongo mi correo del foro a disposición de todos para ayudarme a moderar las faltas de respeto que veáis y me comprometo siempre que pueda a contestaros y actuar en consecuencia. Si no lo hacéis, luego no vengáis a recriminar nada porque hablar sin poner medios para mejorar es muy fácil. Mi compromiso está aquí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#546Mensaje

Efectivamente tú y mucha gente han metido la pata y no creo que haya habido un moderador que se apresurase a echarte del foro. Si se produce un baneo es porque algo grave ha sucedido.

Unos dicen que por qué no se banea más, otros que debe haber más libertad... :roll:

Como dije, para que todo el mundo se quede tranquilo yo he puesto a disposición mi cuenta aquí para intentar hablar y solucionar los problemas que haya; sin ningún problema. A ver si así podemos ir avanzando.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#547Mensaje

no creo que sea cuestion de dar las claves ni nada de eso,solo de ser mas pacientes,joder que estamos aguantando a trolls que estan todo el dia jodiendo.Y mas cuando son problemas entre dos foreros en particular,cosas que se pueden arreglar por privado y de otra manera.Ya se que no es nada facil moderar,y admiro a los que lo haceis pero tambien podeis meter la pata como yo y todos los demas.
Las discusiones y subidas de tono son normales en los foros siempre cuando no se sobrepase cierta barrera.Yo he tenido mis lios me han llamado y he llamado,ahora lo recuerdo y me rio.
Última edición por saratoga el Dom Feb 24, 2013 11:11 pm, editado 1 vez en total.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#548Mensaje

hitzeko escribió:Efectivamente tú y mucha gente han metido la pata y no creo que haya habido un moderador que se apresurase a echarte del foro. Si se produce un baneo es porque algo grave ha sucedido.

Unos dicen que por qué no se banea más, otros que debe haber más libertad... :ro
Como dije, para que todo el mundo se qde tranquilo yo he puesto a disposición mi cuenta aquí para intentar hablar y solucionar los problemas que haya; sin ningún problema. A ver si así podemos ir avanzando.

Grave que es, que te insulten a ti? Al presto que les den, lo de marado fue mucho mas grave que esto, y lo dw degas el otro dia tambien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#549Mensaje

Las explicaciones de por qué no se baneó a Marado ya se dieron en su día, y no voy a volver a darlas.

Yo propongo que en vez de reportar, que es un método más "anónimo", me reportéis directamente mediante mensajes privados y me comprometo a contestaros mi opinión sobre el caso. Algunos que se quejan no se ni de qué hablan, porque nunca he visto reportes suyos, solo indirectas, así que creo que de esta forma la comunicación será más fluida.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#550Mensaje

Es un tema delicado y donde nunca se va a dejar satisfecho a nadie. Pero en este caso y viendo la cantidad de insultos que hay en el foro hacía nuestro club de trolls disfrazados de moderados... y que se banee de forma permanente a un usuario antiguo... Una advertencia, o algo debe haber previamente, si se hace con otros.. y ya si sigue en la misma dinámica pues fuera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#551Mensaje

A mí me insultaron y yo no baneé; ahí está el hilo de Khedira para el que quiera informarse, que veo que muchos hablan sin saber. Lo de Marado y Degas no lo sé porque no lo he visto, pero como dije, si se quiere contactar para cualquier problema ahí estaré.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#552Mensaje

Para mí el problema es claro, los problemas del vestuario, la presión y campañas mediáticas, y el mal juego han hecho que las posturas se radicalicen, y hay algunos foreros que no saben (o no tienen interés en) llevar una discusión educadamente, se mofan de otras ideas o llegan a insultar cuando la discusión se pone tensa. Si se deja que todos contesten y arreglen sus asuntos como les dé la gana los posts pierden sentido y se sumergen en discusiones ridículas, ergo, el foro pierde nivel.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#553Mensaje

hitzeko escribió:A mí me insultaron y yo no baneé; ahí está el hilo de Khedira para el que quiera informarse, que veo que muchos hablan sin saber. Lo de Marado y Degas no lo sé porque no lo he visto, pero como dije, si se quiere contactar para cualquier problema ahí estaré.
El trabajo de moderador es tuyo, si no eres capaz de ser Imparcial, o si no lo has visto lo revisas tu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#554Mensaje

Esa es la respuesta que esperaba de parte de muchos.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#555Mensaje

David_RM escribió:Las explicaciones de por qué no se baneó a Marado ya se dieron en su día, y no voy a volver a darlas.

Yo propongo que en vez de reportar, que es un método más "anónimo", me reportéis directamente mediante mensajes privados y me comprometo a contestaros mi opinión sobre el caso. Algunos que se quejan no se ni de qué hablan, porque nunca he visto reportes suyos, solo indirectas, así que creo que de esta forma la comunicación será más fluida.

Con una disculpa de marado a quien? Y donde
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#556Mensaje

hitzeko escribió:Esa es la respuesta que esperaba de parte de muchos.

Yo reporte el post de marado, y no hicieron ni puro caso
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#557Mensaje

Yo de lo de Marado no tengo ni idea,me referia a este caso en particula,que puede que no sepa bien todo,puede ser,pero me entristece que perdamos gente valiosa solo es eso,pero pasadas las hora y con cierta reflexion por parte del moderador sigue pensando igual sera que tiene sus razones.
Y siento ser pesada no veo que esto carezca de nivel ni ue estemos todo el dia a la greña,es que no lo veo por ningun lado.Dudo mucho que tenga que ver con los problemas en el vestuario ni nada de eso,que somos mayorcitos,solo faltaba que ame afectara eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#558Mensaje

Repito que no te puedo contestar porque no estuve ahí, pero a juzgar por lo que dice David alguien intervino.

Por otra parte, creo que lo que pido no es tanto. No sé si te he baneado alguna vez y por ello estás así, pero aquí creo que todos intentan hacer lo mejor posible.

Yo ya digo que me comprometo a responder a la gente que vea o sufra situaciones incómodas. Si no os da la gana, como es tu caso, intentar hacer un foro más habitable, será una lástima. La moderación llega hasta donde llega.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#559Mensaje

mecanizados escribió:
hitzeko escribió:Esa es la respuesta que esperaba de parte de muchos.

Yo reporte el post de marado, y no hicieron ni puro caso
No voy a hablar más del tema de Marado, no voy a dar pie a ello.

En cuanto a esto, un reporte no es un baneo, que te caiga mal alguien tampoco es un baneo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#560Mensaje

doble vara de medir sencillo y como lo dije antes lo digo ahora si no sigues la linea de los iluminados te jodes y listo baneado, ejemplos hay,y no hay peor ciego que el que no queiere ver
Cerrado