España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#541Mensaje

David_RM escribió:Que me he reido hoy, pues no va un cule y me dice que Xabi Alonso y Busquets son igual de buenos :lol: :lol:
no puedes esperar que para un cule sus jugadores no sean los mejores :mrgreen: seguro que les preguntas y dicen que xavi esta jugando un mundial cojonudo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#542Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Que me he reido hoy, pues no va un cule y me dice que Xabi Alonso y Busquets son igual de buenos :lol: :lol:
no puedes esperar que para un cule sus jugadores no sean los mejores :mrgreen: seguro que les preguntas y dicen que xavi esta jugando un mundial cojonudo :lol: :lol:
Bueno, mas o menos, me llego a igualar a Xavi con Messi y Cristiano :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#543Mensaje

David_RM escribió:Que me he reido hoy, pues no va un cule y me dice que Xabi Alonso y Busquets son igual de buenos :lol: :lol:
Igualicos, igualicos :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#544Mensaje

Alonso es el equilibrio, Busquets se proteje con la presencia de Alonso. Alonso entra fuerte y lo lastiman y no llora. Busquets blandito y actor, llorando por cada pequeño toque del rival
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#545Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Que me he reido hoy, pues no va un cule y me dice que Xabi Alonso y Busquets son igual de buenos :lol: :lol:
no puedes esperar que para un cule sus jugadores no sean los mejores :mrgreen: seguro que les preguntas y dicen que xavi esta jugando un mundial cojonudo :lol: :lol:
Bueno, mas o menos, me llego a igualar a Xavi con Messi y Cristiano :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#546Mensaje

Mira yo no se lo que opinais, pero para mi los mas flojitos Xavi y Hiniesta, esperemos que cojan el ritmo. De Torres ni hablo, no deberia de estar jugando despues de varios meses sin jugar por la operación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

juanma1202 escribió:Mira yo no se lo que opinais, pero para mi los mas flojitos Xavi y Hiniesta, esperemos que cojan el ritmo. De Torres ni hablo, no deberia de estar jugando despues de varios meses sin jugar por la operación.
Hiniesta estás siendo el mejor de la selección con diferencia. Respecto a Xavi y a Torres si estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#548Mensaje

Esperemos que para la FIFA sea más conveniente que sigamos nosotros que CR jejeje.

Nah, en serio, será un partidazo y CR estará extramotivado.

¿Os habeís fijado que todos los europeos se han cruzado en Octavos?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#549Mensaje

Imagen
Martes 29, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#550Mensaje

Que pesadito esta el Neardental de Hortaleza. Me gustaria recordarle que Del Bosque ya ha hecho lo mismo que él en el Mundial, y que si pasamos habrá hecho mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#551Mensaje

Lo de Aragones es de vergüenza ajena, de que lo seden y lo metan en un asilo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#552Mensaje

zam escribió:Lo de Aragones es de vergüenza ajena, de que lo seden y lo metan en un asilo.
quiere protagonismo y lo esta consiguiendo, se cree con derecho a todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#553Mensaje

David_RM escribió:Que pesadito esta el Neardental de Hortaleza. Me gustaria recordarle que Del Bosque ya ha hecho lo mismo que él en el Mundial, y que si pasamos habrá hecho mas.
ganar una eurocopa cree que le da derecho a todo, incluso cuando a mi me parecio mas merito de los jugadores que suyo
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#554Mensaje

varias cosas la primera es que sin quitarle merito luis aragones tubo esa suerte que todo entrenador tiene que tener por que cuando empezo a jugar con los tocones fue en el partido de dinamarca que se lesionan torres y villa y juega con centrocampistas y tamudo y le sale bien , luego en la eurocopa la lesion de villa nos hace jugar con cinco centrocampistas y nos viene bien , lo que ami si me gusto es lo rapido que hacia los cambios , pero decir como algunos que tubo el merito de juntar a silva , xabi , cesc e iniesta , pero si lo que es un delito es no ponerlos , dos cosas en las que para mi se equivoca del bosque una es no poner a los mejores para mi , que silva no juegue clama al cielo y otra que nunca me a gustado de el es lo de los cambios , ya lo hacia en el r.madrid uno o dos por partido , o es que no os acordais cuando tubo mas de sesenta minutos calentando a morientes y le quiso poner en el descuento y le mando a la ...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#555Mensaje

que yo sepa nadie de españa dijo que su fenerbache jugaba a una mierda.

Esta mas resentido, sabe que si españa gana el mundial se le acabo el sacar pecho.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#556Mensaje

me gustaria que españa ganara el mundial, luego en la celebracion en madrid ... algun jugador se acercara a aragones y le hiciera un.... Zas En Toda La Boca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#557Mensaje

Lo de Aragones es muy triste, sólo desea mantener su crédito.


No me sorprende, es una mezquindad propia de un atletico.
Borrar usuario 7590

#558Mensaje

Yo entiendo perfectamente a Aragonés. Quieras o no, el implantó un estilo de juego que nos hizo campeones de Europa, y cuando ve que ese patrón de juego no se está practicando, me parece normal que opina, es más que legítimo que exprese su opinión. Aunque es cierto que el momento no es el adecuado y tiene un resentimiento bastante notable.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#559Mensaje

no deberia ir dando lecciones a nadie porque a el lo echaron en octavos de su mundial. Y con una francia que no era mal equipo pero si en decadencia.
Borrar usuario 7590

#560Mensaje

sierrixxx escribió:no deberia ir dando lecciones a nadie porque a el lo echaron en octavos de su mundial. Y con una francia que no era mal equipo pero si en decadencia.
Eso no lo discuto, pero al fin y al cabo es uno de los artífices de que este equipo sea un ejemplo en cuanto a estética de futbol y una de las favoritas del Mundial, además de haber conseguido un bloque sólido. A partir de ese Mundial, empezó todo.
Responder