Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#541Mensaje

hal2814 escribió:Mientras que no se lesione ha dejado claro que aun en los 30´s años, acabado, y lo que quieran es mejor que todos los Gagos, Diarras y Khediras del mundo.

El problema es ese, fisicamente se lo comen en carrera... incluso Javi Garcia le metio el cuerpo un par de veces y le compitió. Y sí se lesiona son minimo 3 meses en adelante.

Con este vamos a estar como con Ronaldo el gordo, sufriendo cada vez que se toque la rodilla o algo :oops:
Sí, va a ser algo así.
Pero bueno, lo importante es que este año entre Essien, Khedira, Modric y Xabi Alonso..... el que juegue lo hará bien físicamente. Hay recambios. Y juegue quien juegue, estará en disposición de rotar, y habrá otras opciones en el banquillo si no funciona.
Lo del año pasado de que jugasen siempre 2 absolutamente todos los partidos este año no va a suceder.
Javi18

#542Mensaje

Para llevar bastante sin jugar y ser su primer partido aqui lo ha hecho bastante bien.
santiago90c

#543Mensaje

Va a mejorar. Todavía tiene qué ofrecer
Pepe Coslada

#544Mensaje

Le vi un poco perdido, es lógico, es su primer partido. Quizás Mou no lo debía haber puesto hoy, mejor en otro partido más asequible.

De todas formas, le falta chispa. Espero que la coja.
JuanitoMaravilla

#545Mensaje

¿En qué mejoró ayer Essien a Khedira?.
Joaky

#546Mensaje

Yo creo que lo hizo bien, creo que fue clave en la presion fuerte y adelantada que hicimos en la primera parte, como decis, se le ve un poco perdido, y fisicamente algo lento y pesado, pero tiene ganas y estoy seguro que aportará.
migtra

#547Mensaje

A mí sus primeros minutos me gustaron bastante. Presionó bien y me parece que tiene criterio para jugar el balón. Lógicamente se le ve que físicamente está bastante bajo todavía.
zam

#548Mensaje

Hay que darles potitos Messi o algo. Si recuperamos a este físicamente triunfamos.
_Jesus_

#549Mensaje

zam escribió:Hay que darles potitos Messi o algo. Si recuperamos a este físicamente triunfamos.
Si Essien se recupera nos vamos a reir de Messi :lol: ademas no es un manta con la pelota...como lo es Kedhira.
zam

#550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿En qué mejoró ayer Essien a Khedira?.
Yo repito y justifico en parte a Sami en que NO ES MEDIOCENTRO, aunque ayer jugando en su puesto tampoco hizo nada. Entonces ya hablamos que Essien parte con ventaja de jugar en su puesto y estar más curtido, que se nota. Con mucho peor forma supo siempre situarse, acompañar la salida de balón cuando frenaban como siempre a Xabi, sacándola con un mínimo criterio y sin complicarse. Tampoco robo mucho porque se le ve falto de físico, pero cubrió con sentido los espacios, si ves el partido muchas veces andan a la par en línea él y Alonso, se entendieron medio bien para ser el 1er partido.
_Jesus_

#551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿En qué mejoró ayer Essien a Khedira?.
A mi Kedhira en dos años jamas me emociono en el sentido de este tio es un crack o llegara a tal...me parece un currante como el que mas y discreto futbolista. A pesar del gol contra el Barcelona...no lo veo y no me llena.

En cambio Essien se le ve cosas, detalles y si rinde como debe rendir...pues sera un lujo para nosotros. Tiene esa cualidad que uno piensa que puede servir y rendir...aunque después no triunfe. Pero lo normal como juega y las madera de jugador que se le ve...debe de aportar. Tiene ese plus que puede gustar y eso en un solo partido...pero Kedhira por mas que lo vea y lo intente valorar...no le veo que aporte nada que me atraiga y eso que el chaval me parece un currante. Como profesional el aleman es un 10 siendo justo...pero futbolisticamente no me aporta nada.
Marado

#552Mensaje

Todavía le falta como es evidente, pero este tipo es una bestia, en largo todavía le cuesta pero tiene una arrancada impresionante igual que su capacidad de salto, es una bestia. Mucho mejor que Khedira.
aepit

#553Mensaje

Me gusta más que Sami, espero que le quite el puesto en el 11.
JuanitoMaravilla

#554Mensaje

Pues yo le ví un poco perdido, pero con la aportación de Khedira y Essien, Xabi estaba un poco más liberado y se notó más. A ver si probamos a Modric junto a Alonso en el doble pivote.
CARLOSSOY

#555Mensaje

Pues a mi me parecio que llevaba jugando con el Madrid varios años,tiene sobrada experiencia como para enseñarle el oficio,me gusto mas ayer que todos los partidos de Khedira juntos,eso si el fisico no se como le respondera si juega mucho.
massaro_4-0

#556Mensaje

Se ve a leguas que tiene mucha más seguridad con el balón que Khedira.

Era la primera vez que jugaba con el Madrid, en un escenario importantísimo y con el equipo en crisis de resultados, y sin embargo no se le vió nervioso ni timorato.

Creo que si el físico le acompaña, tarde o temprano le quitará el puesto a Khedira
stewie

#557Mensaje

pues a mi me da la sensacion de que si khedira hace el mismo partido que essien, le poneis de paquete y zoquete. para mi gusto no estuvo mal despues de todo el tiempo que ha estado parado, pero tambien os digo (atizarme ahora a ostias :lol: :lol: ) khedira me está pareciendo de los mejores en lo que llevamos de campaña.
ssabripo

#558Mensaje

stewie escribió:pues a mi me da la sensacion de que si khedira hace el mismo partido que essien, le poneis de paquete y zoquete. para mi gusto no estuvo mal despues de todo el tiempo que ha estado parado, pero tambien os digo (atizarme ahora a ostias :lol: :lol: ) khedira me está pareciendo de los mejores en lo que llevamos de campaña.
=D>
Lo mismo comparto! Sami esta jugando muy pero muy bien en lo que Mou le pide! Presiona, sube y baja, mete cuerpo y pierna, y empuja hacia arriba muy verticalmente.
galiana

#559Mensaje

ssabripo escribió:
stewie escribió:pues a mi me da la sensacion de que si khedira hace el mismo partido que essien, le poneis de paquete y zoquete. para mi gusto no estuvo mal despues de todo el tiempo que ha estado parado, pero tambien os digo (atizarme ahora a ostias :lol: :lol: ) khedira me está pareciendo de los mejores en lo que llevamos de campaña.
=D>
Lo mismo comparto! Sami esta jugando muy pero muy bien en lo que Mou le pide! Presiona, sube y baja, mete cuerpo y pierna, y empuja hacia arriba muy verticalmente.
estoy de acuerdo con vosotros a kedira se le atiza mucho pero su despliege fisico y su capacidad tactica es impresionante y lleva varios partidos subiendo al ataque y sorprendiendo a las defensas y rozando el gol para mi esta jugando muy bien y con essien y xabi ayer hicieron una gran primera parte sosteniendo al city y presionando arriba haciendo que el city mandara balones largos lo que pasa es que se le critica por ser defensivo y del agrado de mou ay jugadores peores este año y no se les critica tanto.
zam

#560Mensaje

galiana escribió:
ssabripo escribió:
=D>
estoy de acuerdo con vosotros a kedira se le atiza mucho pero su despliege fisico y su capacidad tactica es impresionante y lleva varios partidos subiendo al ataque y sorprendiendo a las defensas y rozando el gol para mi esta jugando muy bien y con essien y xabi ayer hicieron una gran primera parte sosteniendo al city y presionando arriba haciendo que el city mandara balones largos lo que pasa es que se le critica por ser defensivo y del agrado de mou ay jugadores peores este año y no se les critica tanto.
Si Sami viniera de un año de lesión y dudas físicas, se le miraría de otra manera, lo malo es que está a tope. Yo creo que nadie en su sano juicio puede dudar que, en condiciones no iguales, si no parecidas, Essien es MUCHO MEJOR futbolista que Sami y ya como mediocentro infinitamente. Solo hay que ver como, sin apenas fútbol en sus piernas, se ordenó más y sacó con más criterio la pelota que el germano. Sami está a tope y a ver cuantos duelos aguanta con el convaleciente.

Y repito, la posición de Sami es que NO ES MEDIOCENTRO, es un medio liberado ofensivamente, lo que le vemos en Alemania.
Responder