Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ovejo

#541Mensaje

rupeni te respondo por mp o en otro tema si quieres para no seguir con el offtopic...

En cuanto a al tema del post... en otro tema yo dije que la cantidad de delanteros ideal para mi seria de 4, Higuain y Benezema van fijos y a Morata se le deberia buscar sitio para la proxima temporada.

Por lo anterios y por perfil la pregunta seria Llorente o Adebayor? y para mi la respuesta seria Adebayor por la relación costo-beneficio.
aepit

#542Mensaje

Si finalmente Adebayor no se queda, cosa bastante probable, creo que el madrid irá a por Llorente.

A favor:
- Le gusta a Mou y a Florentino. ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE.
- Es un 9 alto, fuerte, que baja balones y bueno con los pies, es lo que busca Mou.
- Es español y campeón del mundo, es lo que quiere Florentino, españolizar la plantilla.
- La prensa habló de que Llorente estaba atado, es posible que realmente lo este.
- Morata puede aprender mucho de él, puede ser el futuro Llorente o mejor.

En contra:
- Es demasiado caro.

¿que les parece el fichaje de Frenando Llorente?
En mi opinión, si Adebayor no se queda es todo un acierto traerlo, es lo que busca Mou y el mismo lo ha dicho, le gusta.
RC3

#543Mensaje

Sigo sin entender que coño le veis a este tio... Si es por tener variedad ofensiva como leí por ahi arriba en el Castilla hay un jugador con el mismo perfil que Llorente que hasta hace poco era el delantero centro titular de la sub'21.
madridistacordobes

#544Mensaje

puntos a favor:

9 boya, es lo que le gusta a mou
es español
es joven

puntos en contra:

es caro, hay otras opciones mas economicas en el mercado y tenemos a higuain
no sabe lo que es jugar en un grande, cosa que si saben higuain y otras posibles opciones

por tanto, es una opcion interesante pero no es la primera
steven2409

#545Mensaje

Segun Punto Pelota el Madrid esta indesiso entre Llorente y el Kun a cual escogerian ustedes??
Borrar usuario 4146

#546Mensaje

Llorente sin duda...
AngelaDeSousa

#547Mensaje

el kun me gusta mas..pero no se creo que ninguno vendrian
Stiffmeister

#548Mensaje

El kun...directamente no me gusta llorente. Hace unos 15 goles por liga (y con el bilbao, que tiene más mérito) pero aun así siento que no tiene el nivel.
Borrar usuario 10583

#549Mensaje

Es mas malo y lento que Adebayor y como guinda, cuesta el doble...

Fichar a Llorente es igual de estupido que fichar a Javi Martinez que cuesta 40 millones, vaya, el tío ha de valer 15 como mucho, Llorente igual, unos 10-15 es su verdadero precio.
satrujil

#550Mensaje

No me gusta nada nada. No es un goleador nato y me digo lo mismo que con Adebayor. Al menos que el madrid cambie su forma de jugar, no encaja en este perfil.
benosteles

#551Mensaje

De su tipo me hubiera gustado traer a Caroll.

Llorente por el dinero que piden simplemente no vale la pena, la misma situacion que pasa con otros españoles cuando se a tenido interes en ellos como Villa, Silva, Javi Martinez, Navas y el de ahora que es Valero.
madridistacordobes

#552Mensaje

didier drogba, 11 goles y 13 asistencias, esta todo dicho
aepit

#553Mensaje

33 añazos y cobra un pastón
madridistacordobes

#554Mensaje

esos numeros de arriba demuestran que la edad y ficha no son inconvenientes para ficharlo. cristiano y cia tendrian mas oportunidades de gol.
Elchori

#555Mensaje

Yo para gastarme un paston en Llorente prefiero recuperar a Negredo.
aepit

#556Mensaje

Elchori escribió:Yo para gastarme un paston en Llorente prefiero recuperar a Negredo.
Pues la verdad es que no es ninguna tontería, si no me equivoco Negredo lleva en liga 18 goles, los mismos que Villa y Rossi y tiene 25 años.
David_RM

#557Mensaje

Yo tambien pensaria en Negredo seriamente, es un delantero completisimo
hitzeko

#558Mensaje

Incluso Soldado pega más para el estilo del Real...
rupeni

#559Mensaje

Negredo al segundo partido que trague banco no lo aguanta ni su madre.Paso de éste tio, no es precisamente de los que hacen vestuario.
MVC9

#560Mensaje

Ami el fichaje de Llorente me trae muchas dudas...Este año la verdad que no ha estado muy bien, su precio es una pasada y cada dia pienso mas que es una moda pasajera y sobrevalorado...Prefiero mirar a la cantera o a otros jugadores, nose si encajaría bien en el RM.

PD:Negredo no lo ficharia NUNCA.
Responder