rupeni te respondo por mp o en otro tema si quieres para no seguir con el offtopic...
En cuanto a al tema del post... en otro tema yo dije que la cantidad de delanteros ideal para mi seria de 4, Higuain y Benezema van fijos y a Morata se le deberia buscar sitio para la proxima temporada.
Por lo anterios y por perfil la pregunta seria Llorente o Adebayor? y para mi la respuesta seria Adebayor por la relación costo-beneficio.
Si finalmente Adebayor no se queda, cosa bastante probable, creo que el madrid irá a por Llorente.
A favor:
- Le gusta a Mou y a Florentino. ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE.
- Es un 9 alto, fuerte, que baja balones y bueno con los pies, es lo que busca Mou.
- Es español y campeón del mundo, es lo que quiere Florentino, españolizar la plantilla.
- La prensa habló de que Llorente estaba atado, es posible que realmente lo este.
- Morata puede aprender mucho de él, puede ser el futuro Llorente o mejor.
En contra:
- Es demasiado caro.
¿que les parece el fichaje de Frenando Llorente?
En mi opinión, si Adebayor no se queda es todo un acierto traerlo, es lo que busca Mou y el mismo lo ha dicho, le gusta.
Sigo sin entender que coño le veis a este tio... Si es por tener variedad ofensiva como leí por ahi arriba en el Castilla hay un jugador con el mismo perfil que Llorente que hasta hace poco era el delantero centro titular de la sub'21.
9 boya, es lo que le gusta a mou
es español
es joven
puntos en contra:
es caro, hay otras opciones mas economicas en el mercado y tenemos a higuain
no sabe lo que es jugar en un grande, cosa que si saben higuain y otras posibles opciones
por tanto, es una opcion interesante pero no es la primera
El kun...directamente no me gusta llorente. Hace unos 15 goles por liga (y con el bilbao, que tiene más mérito) pero aun así siento que no tiene el nivel.
Es mas malo y lento que Adebayor y como guinda, cuesta el doble...
Fichar a Llorente es igual de estupido que fichar a Javi Martinez que cuesta 40 millones, vaya, el tío ha de valer 15 como mucho, Llorente igual, unos 10-15 es su verdadero precio.
No me gusta nada nada. No es un goleador nato y me digo lo mismo que con Adebayor. Al menos que el madrid cambie su forma de jugar, no encaja en este perfil.
Llorente por el dinero que piden simplemente no vale la pena, la misma situacion que pasa con otros españoles cuando se a tenido interes en ellos como Villa, Silva, Javi Martinez, Navas y el de ahora que es Valero.
Ami el fichaje de Llorente me trae muchas dudas...Este año la verdad que no ha estado muy bien, su precio es una pasada y cada dia pienso mas que es una moda pasajera y sobrevalorado...Prefiero mirar a la cantera o a otros jugadores, nose si encajaría bien en el RM.