Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#541Mensaje

¡¡Qué oportunidad hemos perdido de ficharlo para cederlo!! O_o
Joaky

#542Mensaje

zam escribió:¡¡Qué oportunidad hemos perdido de ficharlo para cederlo!! O_o
:meparto:

Yo la verdad que creo que nunca existio esa posibilidad, si el Barca se entera que estabamos a punto de ficharlo o casi cerrado, hubiera hecho todo lo posible para que se quedara y lo hubiera conseguido.
zam

#543Mensaje

Lo que si estuvo hecho fue Iniesta con la candidatura de Camacho... ay omá
richie

#544Mensaje

Menuda mala suerte tiene este chico. Primero fichan a Fabregas, le tiene que ceder el numero y le quita minutos. Lesión en mayo, que según dicen, provocada por el propio Cesc en un entrenamiento y ahora, cuando se recupera, otra lesión de como mínimo dos meses. Mucha suerte no le ha traido quedarse en el Barça.
steven2409

#545Mensaje

Segun la cope y la ser, Jose Angel Sanchez ah llamado al representante de Thiago y le ah dicho q so quiere venir al Madrid y Como que estan negociando contrato, alguien si es cierto o falso?
_Jesus_

#546Mensaje

steven2409 escribió:Segun la cope y la ser, Jose Angel Sanchez ah llamado al representante de Thiago y le ah dicho q so quiere venir al Madrid y Como que estan negociando contrato, alguien si es cierto o falso?
Pues la verdad que no tengo constancia del tema, solo que su clausula es de 18 millones, al parecer hay equipos de la PREMIER interesados y parece que lo jugador desea salir.
LONDON

#547Mensaje

Este si seria un buen fichaje
http://www.youtube.com/watch?v=pZEtXuclS6s

Y solo por 18 o 20 Kilos
http://www.mundodeportivo.com/20130523/ ... 61645.html

Por Dios Floren piensa con ese melón... O_o
_Jesus_

#548Mensaje

Yo pagaba su clausula,por lo visto el jugador desea salir y no quiere seguir en el club.
hectorcar92

#549Mensaje

Es que yo no le he visto nada espectacular a este chico...
aepit

#550Mensaje

Sería un gran fichaje, tiene mucho talento, es joven y barato y el palo que le daríamos al barsa jeje :twisted: :twisted:
Borrar usuario 15335

#551Mensaje

Yo lo fichaba y si se confirma lo de Isco y alguno más que suena por ahi,hacemos un equipo titular con 11 medias puntas. :fiesta:
rupeni

#552Mensaje

Yo lo traía antes que a Isco y lo necesitamos más.

Ya lo vereis con la s-21 en el europeo.
Wilde

#553Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo pagaba su clausula,por lo visto el jugador desea salir y no quiere seguir en el club.
Claro que si 90 millones.....
Borrar usuario 15335

#554Mensaje

Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:Yo pagaba su clausula,por lo visto el jugador desea salir y no quiere seguir en el club.
Como solo ha jugado el 40 y pico % de minutos ,su clausula pasa a ser de 18 millones.
Es decir la mitad de lo que costó Coentrao!!!
Wilde

#555Mensaje

caparrini escribió:
Wilde escribió:
Como solo ha jugado el 40 y pico % de minutos ,su clausula pasa a ser de 18 millones.
No sabia eso, siendo así no vería con malos ojos su contratación para nada.
richie

#556Mensaje

Wilde escribió:
caparrini escribió:
Wilde escribió:
No sabia eso, siendo así no vería con malos ojos su contratación para nada.
Parece ser, que aunque juegue los dos últimos partidos enteros no llega al mínimo de minutos.
JuanitoMaravilla

#557Mensaje

No somos tan malos para quitarselo.
richie

#558Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No somos tan malos para quitarselo.
¿No será que quieren que alguien se lo quite? El farsa necesita pasta y mucha......
ahyur

#559Mensaje

Se debió fichar cuando valia 10 millones, joven promesa q prometia, a cambio de una cantidad simbólica de dinero con una enorme posibilidad de retorno en caso de no cuajar el chaval. Pero el pacto de caballeros nos dejó sin el kun y sin éste. Ahora el Barcelona x su egoísmo se ha comido alguno de sus mejores años, y encima ha perdido pasta x el camino, esperemos q este chico reaccione antes q otro q prometia como era Bojan y salga antes de caer en el ostracismo. De momento todo apunta a q el chaval va camino de Inglaterra. Si el Madrid pretende a Verrati, Tiago es parada obligada x sus enormes similitudes. A mi personalmente no me entusiasma, no sé donde ubicarlo en el campo. Un saludo a todo el foro.
Luciano

#560Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No somos tan malos para quitarselo.
Señorío ante todo. 8-)
Responder