zam escribió:¡¡Qué oportunidad hemos perdido de ficharlo para cederlo!!
Yo la verdad que creo que nunca existio esa posibilidad, si el Barca se entera que estabamos a punto de ficharlo o casi cerrado, hubiera hecho todo lo posible para que se quedara y lo hubiera conseguido.
Menuda mala suerte tiene este chico. Primero fichan a Fabregas, le tiene que ceder el numero y le quita minutos. Lesión en mayo, que según dicen, provocada por el propio Cesc en un entrenamiento y ahora, cuando se recupera, otra lesión de como mínimo dos meses. Mucha suerte no le ha traido quedarse en el Barça.
Segun la cope y la ser, Jose Angel Sanchez ah llamado al representante de Thiago y le ah dicho q so quiere venir al Madrid y Como que estan negociando contrato, alguien si es cierto o falso?
steven2409 escribió:Segun la cope y la ser, Jose Angel Sanchez ah llamado al representante de Thiago y le ah dicho q so quiere venir al Madrid y Como que estan negociando contrato, alguien si es cierto o falso?
Pues la verdad que no tengo constancia del tema, solo que su clausula es de 18 millones, al parecer hay equipos de la PREMIER interesados y parece que lo jugador desea salir.
Se debió fichar cuando valia 10 millones, joven promesa q prometia, a cambio de una cantidad simbólica de dinero con una enorme posibilidad de retorno en caso de no cuajar el chaval. Pero el pacto de caballeros nos dejó sin el kun y sin éste. Ahora el Barcelona x su egoísmo se ha comido alguno de sus mejores años, y encima ha perdido pasta x el camino, esperemos q este chico reaccione antes q otro q prometia como era Bojan y salga antes de caer en el ostracismo. De momento todo apunta a q el chaval va camino de Inglaterra. Si el Madrid pretende a Verrati, Tiago es parada obligada x sus enormes similitudes. A mi personalmente no me entusiasma, no sé donde ubicarlo en el campo. Un saludo a todo el foro.