Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#541Mensaje

Totalmente. Y Jesús tres cuartos de lo mismo. Aquí con Casillas y Diego López no va jugar ni un minuto. Como tercero portero se deja a Pacheco, a caballo entre el Castilla y el primer equipo y a correr. Para qué más?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#542Mensaje

CRMadridista escribió:
benosteles escribió:Ya veremos que dice más adelante pero de momento no se a pronunciado. Al final su teatro de varios que decian que toda la plantilla estaba en contra de Mourinho se les va cayendo.

Si, como sigamos descartando nos quedamos con el topo y poco mas.....
Y es que fue asi el unico que dio problemas fue el topo, solo hasta el final se le unio Pepe y Cristiano. Eso de que toda la plantilla estaba en contra de Mourinho es un invento más de la prensa y de los piperos en su cruzada personal contra Mourinho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#543Mensaje

Pues mira que yo soy uno de esos que piensan que sí que habia malos rollos en contra de Mou y no sólo por parte de Casillas. Y ni soy de la prensa, ni soy anmtimourinhista... Así que debo de ser uno de esos piperos tan deleznables que hay por ahí... y yo sin enterarme.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39070
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#544Mensaje

Es que con Mou acabaron varios jugadores mal...no solo Casillas.
Borrar usuario 4146

#545Mensaje

3 o 4 millones será su venta supongo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#546Mensaje

migtra escribió:Pues mira que yo soy uno de esos que piensan que sí que habia malos rollos en contra de Mou y no sólo por parte de Casillas. Y ni soy de la prensa, ni soy anmtimourinhista... Así que debo de ser uno de esos piperos tan deleznables que hay por ahí... y yo sin enterarme.
Tranqui, te hacemos "gueco"
aepit

#547Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/ ... 11156.html

Adán ya es libre para buscarse equipo
El Madrid le permite negociar con otros equipos


El Real Madrid le ha comunicado a Antonio Adán, al que le resta una temporada de contrato, que tiene la carta de libertad para quedar desvinculado del club y poder negociar con otro equipo.

De esta forma, el que empezó siendo segundo portero en la plantilla de Mourinho y acabó como el tercero cuando se fichó a Diego López e incluso el cuarto en la última jornada de la Liga, en la que el técnico portugués eligió a Jesús para enfrentarse a Osasuna, pondrá fin a su etapa en el equipo madridista.

Iñaki Espizua, representante del portero, se ha reunido con los responsables del área deportiva del club blanco para buscar una solución al futuro de Antonio Adán, una vez que los dos porteros que competirán por un puesto en el equipo de Carlo Ancelotti son Iker Casillas y Diego López. El tercero podría ser Tomás Mejías, que la temporada pasada jugó en el Castilla.

Un portero completo

A partir de ahora, Adán tiene vía libre para analizar y valorar las ofertas que le lleguen de España y de fuera. El Real Madrid renuncia a una cantidad de dinero por su traspaso con el fin de darle más facilidades.

Adán, a sus 26 años, quiere dar el paso definitivo para asentarse en un equipo como el portero titular y demostrar su categoría. Las dos últimas temporadas ha sido el suplente de Iker Casillas, desde que en el verano de 2011 salió el polaco Dudek del equipo.



Mucha suerte.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#548Mensaje

Adán: "No tengo rencor a Mou y acato sus decisiones"

Después de muchos meses sin hablar, Antonio Adán, todavía portero del Real Madrid, analiza su temporada en el Madrid, Mourinho y su futuro.

Imagen

Adán se sincera con AStv y repasa su temporada de altibajos

El guardameta del Madrid, Antonio Adán, acompañó a los chicos de su campus al Parque de atracciones de Madrid donde habló sin tapujos sobre la pasada campaña en la que desbamcó a Casillas de la portería para luego ser suplente de Diego López. Sobre su futuro dijo: "Conversaciones con otros equipos sí que hay"


Imagen

Antonio Adán estuvo en el Parque de Atracciones con los niños de sus Campus. Es la primera comparecencia pública del todavía portero del Real Madrid después de muchos meses de silencio tras el ostracismo al que le relegó Mourinho en enero después de fichar a Diego López por la lesión de Casillas. Ahora busca un equipo donde jugar. De momento el lunes se presentará en los entrenamientos.

-¿Cómo va el verano?

-He estado un mes y medio desconectando, intentando desconectar de este año y estos quince días los he dedicado a este campus. Para los niños esto es muy divertido y me encanta compartirlo con todos ellos.

-¿Cómo valora este año que pasó de quitarle la titularidad a Casillas a ser un cero a la izquierda para Mourinho?

-A mí me gusta sacar lo positivo, sí es verdad que ha habido altibajos. He podido jugar muchos partidos que para un canterano y siendo suplente de Casillas como hasta ese momento, nadie ha jugado la cantidad de partidos que he jugado yo. Además con la situación mediática que ha sucedido tengo que aprender para la temporada que viene y para ser más maduro.

-Dijo que se sintió dolido con el trato de algunos medios, pero luego Mou fichó a Diego López y no volvió a jugar. ¿Eso no le dolió?

-Son situaciones que se dan en el fútbol que no puedo controlar. Yo intenté trabajar más todavía y dar el máximo para el equipo y el club decidió firmar a otro portero. El entrenador hace el once cada domingo y sólo me puedo dedicar a trabajar y acatar.

-¿No le extrañó que le pusiera en Málaga y un mes después le fiche a otro?

-Las palabras públicas de Mourinho están ahí y estas son preguntas que son para él. No tengo el poder de contestar por qué el cambio de confianza. No tengo rencor y acato sus decisiones.

-¿Cómo era la relación entre porteros?

-Siempre ha sido fantástica. Creo que tengo la suerte de poder decir que tanto Iker como Diego son amigos míos y el trato siempre ha sido muy bueno. Somos canteranos los tres. Diego ha sido entrenador mío cuando era pequeño, con Iker llevo compartiendo entrenamientos cuatro o cinco temporadas y es un buen amigo. Y lo que el míster decida no puede cambiar nada.

-¿Cómo se plantea su futuro?

-Pienso cual es la mejor situación para mí. Deportivamente quiero encontrar un sitio donde pueda jugar minutos.

-¿Seguir es complicado?

-La opción de seguir en el Madrid no la decido yo. Tengo contrato y si no cambia nada soy jugador del Real Madrid y a partir de ahí h ay que buscar para todo la mejor solución. Hay alguna oferta que le llame la atención. Estoy buscando lo mejor.

¿Entonces el lunes conocerá a Ancelotti?

Si no recibo llamadas este fin de semana, el lunes estaré con él.



http://futbol.as.com/futbol/2013/07/12/ ... 48910.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#549Mensaje

ANCELOTTI NO CUENTA CON EL PORTERO

Adán negocia con el Rayo


http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/ ... 79397.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#550Mensaje

Seguro Mou se lo lleva al Chelsea, no?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#551Mensaje

santiago90c escribió:Seguro Mou se lo lleva al Chelsea, no?
Me lo has quitao Santi jodio . Iba a añadir, y q nos lo cambie x Ramires, no queremos ni pasta. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#552Mensaje

El pu.. As sigue con su campaña antimadridista.

Adán le sirvió a Mou para darle un toque a Iker, cómo vió que el chaval estaba verde para cotas mayores como Champions tuvo que pensar en Diego López.
Pero es tocar a la novia del As: el topor Casillas y se ponen histéricas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#553Mensaje

Gigantes por molinos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#554Mensaje

Pues menos mal que se lesionó Casillas en periodo de fichajes y se pudo comprar un gran portero, porque con Adán el "toque" a CAsillas hubiera durado poco. No confiaba en él.

Al pobre Adán toda esta historia le ha hecho daño, ha pasado de un portero prometedor que Casillas le cortaba el paso a ser un portero GRATIS con poquitas ofertas....gratis.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#555Mensaje

hal2814 escribió:3 o 4 millones será su venta supongo.
Pues regalado y sólo el Rayo parece interesarse.

Al final fue el peor parado de toda esta historia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#556Mensaje

santiago90c escribió:Seguro Mou se lo lleva al Chelsea, no?
Para que sea el suplente de Cech?? Adan lo que tendria que hacer es buscar un club donde vaya a jugar y con los partidos poco a poco se quite ese asco que le dejo la aficion del Bernabeu.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#557Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Seguro Mou se lo lleva al Chelsea, no?
Para que sea el suplente de Cech?? Adan lo que tendria que hacer es buscar un club donde vaya a jugar y con los partidos poco a poco se quite ese asco que le dejo la aficion del Bernabeu.
Y a ver si ese club tiene un entrenador que se lo tome en serio como portero.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#558Mensaje

santiago90c escribió:Seguro Mou se lo lleva al Chelsea, no?
Seguro....le gusta más que Casillas y es gratis, lógicamente se lo llevará, estarán atando flecos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#559Mensaje

Hace un par de temporadas se quería marchar y el chaval tenía ofertas pero... le convencen, le doran la píldora, le utilizan, le humillan y venga... ahora sí te dejo que marches.

Super oferta del Rayo, y deportivamente, adiós Adán.

Al final Mata ha sido el canterano más listo del Real en los últimos años... y pensándolo, es cierto. El único que no picó, no renovó y se piró directamente a cobrar más y tener oportunidades. A día de hoy lo ha ganado todo. Otros engañados como Soldado quisieron probar y no habrían perdido nada de haber hecho lo mismo.

Veremos Jesé.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#560Mensaje

Que toda la historia con mou le ha hecho daño?? Ya se que es la obsessione....pero seamos serios. A Adán lo que le ha hehco daño es conformarse durante años y años con estar ahí para calentar a Iker y jugar 3 o 4 partidos de copa del rey por temporada. Los equipos no le ven como alternativa simplemente porque no le han visto jugar. Vino a reemplazar a Dudek cuando el papel de Dudek era el que era teniendo treinta y tantos años y estando de vuelta de todo.

Espero que tenga suerte pero dada su experiencia, no le veo en primera división viendo el nivel medio del portero que hay en la liga española
Responder