'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Djakke_m
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2011

#541Mensaje

Casi haría el baile de números pero ahora no se puede, en pleno mercado de fichajes está prohibido, ya al final.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#542Mensaje

Como dijeron por ahi no iba a faltar mucho para que mundo depresivo pusiera un par de pendejadas y aca les va la primer:

Florentino espera que Adebayor, que le cuesta 24.733 euros diarios al Real,
no aumente su 'colección' de fiascos invernales. El madridismo mira
con gran recelo al díscolo ariete togolés, un futbolista
conflictivo y polémico.



http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... ierno.html

Pd: haber cuando el madrilismo miraba con recelo a Adebayor , si no mal recuerdo creo que despues de Rudd el salia en las quinielas de la mayoria de aficionado y seguidores, pero bueno de donde viene ya da asco este tipo de prensa no a pasado nada y dicen que ya el madrilismo no quiere a Aadebayor y lo van a tener corto, ( con las horas contadas por si falla. ) :roll: :roll: :roll: :roll:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#543Mensaje

No se para qué coño copiais enlaces en este foro del sport y el mundo deportivo.Ningún madridista quiere leerlos, no nos los traigais aquí para demostrar la evidencia de que son vomitivos, por favor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#544Mensaje

CRMadridista escribió:No se para qué coño copiais enlaces en este foro del sport y el mundo deportivo.Ningún madridista quiere leerlos, no nos los traigais aquí para demostrar la evidencia de que son vomitivos, por favor.

no lo leas y ya fuera problema.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#545Mensaje

Un poco dificil teniendo en cuenta lo lamentable que es que lo pongas con un tamaño de letra que me ocupa toda la pantalla..pero bueno, seguiré tu consejo, te bloqueo y así no leo tus excelentes aportaciones para el madridismo.Ale, uno mas a la buchaca.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#546Mensaje

Bueno...Mañana va a tener sus minutos seguro, porque si Mou a dicho que está para jugar es porque va a jugar, espero que empiece con buen pie, y que poco a poco se vaya haciendo un hueco en el RM.Todos confiamos en él y sabemos que es un buen fichaje, y que si sale todo bien lo tenemos por 16M€...Menos que Negredo... =D> =D> =D> Un buen negocio si sale bien , pero aun tiene mucho que demostrar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#547Mensaje

Yo es que el campo del Osasuna lo veo muy pequeño para que debute un tío tan grande.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#548Mensaje

CRMadridista escribió:No se para qué coño copiais enlaces en este foro del sport y el mundo deportivo.Ningún madridista quiere leerlos, no nos los traigais aquí para demostrar la evidencia de que son vomitivos, por favor.
ultimamente en vez de fororealmadrid parece foroultrasur....a ver si nos calmamos todos un poquito que parece que estamos algo alterados, debe ser la crisis o algo asi :? :? :? :? :geek: :geek:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#549Mensaje

degas escribió:
CRMadridista escribió:No se para qué coño copiais enlaces en este foro del sport y el mundo deportivo.Ningún madridista quiere leerlos, no nos los traigais aquí para demostrar la evidencia de que son vomitivos, por favor.
ultimamente en vez de fororealmadrid parece foroultrasur....a ver si nos calmamos todos un poquito que parece que estamos algo alterados, debe ser la crisis o algo asi :? :? :? :? :geek: :geek:
Yo de mi parte siempre tranquilo viejo,si lo pongo es para que OPINEN nada mas!!! Pero si se enoja no tengo la culpa con solo no opinar no hay problemas pero bueno, me limitare a poner cosas del Madrid o alguna cosa relevante en algun tema, por lo demas todo tranquilo no pasara a mas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#550Mensaje

Esperemos que si debuta que lo haga bien y deje buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

CRMadridista escribió:No se para qué coño copiais enlaces en este foro del sport y el mundo deportivo.Ningún madridista quiere leerlos, no nos los traigais aquí para demostrar la evidencia de que son vomitivos, por favor.
Steven es un buen forero, pero no sé porque tiene es mania. En serio Steven, dejalo ya, podemos hablar de otras cosas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#552Mensaje

DelBosque escribió:
CRMadridista escribió:No se para qué coño copiais enlaces en este foro del sport y el mundo deportivo.Ningún madridista quiere leerlos, no nos los traigais aquí para demostrar la evidencia de que son vomitivos, por favor.
Steven es un buen forero, pero no sé porque tiene es mania. En serio Steven, dejalo ya, podemos hablar de otras cosas.

oye ya todo arreglado man, ya paso, prometo no volverlo hacer, veo que ofendo a un par de chicos con lo que pongo asi que , me quedare mas reservado en mis comentarios, pero tranqui DelBosque, prometo no volverlo hacer.}pasemos un rato ameno si???
y sobre Adebayor sabes que soñe que metia 3 goles y e madrid ganaba 6a0 uuuffff ojala se me cumpla :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#553Mensaje

Me da a mi que Adebayor y Benzema van a jugar juntos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#554Mensaje

A mi me sobran los titulares del Spork y MD, pero es un foro libre....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#555Mensaje

no encuentro las portadas de MD y sport dando por fichado hace un par de años al "discolo " adebayor
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#556Mensaje

QUE TIEMPOS AQUELLOS, mirad la noticia que he encontrado,es de un 14 de juliio de 2008:




"El Barcelona quiere si o si a Emmanuel Adebayor
El Barcelona parece estar decidido a contratar al delantero Togoles Emmanuel Adebayor, cuya ficha pertenece al Arsenal de la Premier League inglesa. Según una nota aparecida en el diario Marca. EL Barcelona ofrecerá al cuadro inglés 20 millones de euros más el pase de Samuel Etoo para concretar el fichaje del Togoles.
EL Barcelona ya había ofrecido anteriormente 30 millones de euros por Adebayor pero esta cantidad era muy inferior a los 44 millones de euros que por su pase pide el Arsenal. Con esta nueva oferta el Barça busca asegurarse el pase de Adebayor.
Al haberse retirado ya el Milán de la pugna por el jugador, las probabilidades de que el Arsenal acepte la oferta del Barcelona son muy grandes. Por lo que los ingleses ya están buscando un reemplazo para Adebayor. Se habla del paraguayo Roque Santa Cruz quien tuvo una excelente temporada en la liga inglesa o del nigeriano Obafemi Martins del Newcastle.
Para mi gusto Etoo recuperado es bastante mejor jugador que Adebayor, por lo que si el Arsenal recupera al camerunés este podría ser uno de los negocios más redondos que haya hecho en su historia."
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#557Mensaje

Apostata escribió:Yo es que el campo del Osasuna lo veo muy pequeño para que debute un tío tan grande.
:lol: Qué grande :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#558Mensaje

Que ofrecian 20M€ mas Etoo??? :shock: Y ahora lo critican...cuando lo podemos tener por 16M€.Para mi es un excelente fichaje, y un gran refuerzo a mitad de liga...tenemos mucha polvora arriba.Espero que hoy tenga minutos, si el partido se nos pone de cara deberiamos darle 30 minutos para que vaya cogiendo ritmo y vaya viendo como son los movimientos de sus compañeros.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#559Mensaje

estuvo muy bien hoy.. falto un poco de suerte y algun pase de cristiano que nunca llego.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#560Mensaje

Me ha dado una sensación d tronco tremenda.Aún así creo que es necesario su estilo de juego y va a ser útil
Responder