Marado escribió:Otra vez nos traemos al mejor de la Bundesliga por 10 kilos, estamos haciendo una gestion impecable en fichajes.
+1
Es increible lo que ha hecho este tio esta temporada en Alemania,igual que lo fue el año pasado con Ozil.
Otro jugador terrible es Mario Gotze y es que la Bundesliga se esta poniendo muy muy seria.
A ver como resulta Sahin pero la calidad que tiene y su vision de juego me da a mi que con este,Alonso y Ozil en el campo vamos a ver un Madrid totalmente diferente,mucho mas creativo,con pases al hueco,con mas posesion del balon.
Me encanta este fichaje.
Muchas veces somos muy críticos con la directiva del Madrid (sean quien sean los dirigentes) por el despilfarro a la hora de fichar, así que también es justo que se aplauda cuando se ficha con criterio. El ejemplo más claro el año pasado con Ozil y a priori este año con Sahin. Luego el jugador resultará o no, pero a priori es una operación más que interesante.
Callejón costó 5 kilos y Sahin 10, pero igualmente hay una diferencia de calidad abrumadora, uno solo aspira a ser suplente y el otro a ser titular y no solo eso, si no a convertirse en unos de los mejores en su puesto.
Última edición por aepit el Vie Jun 10, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
migtra escribió:Muchas veces somos muy críticos con la directiva del Madrid (sean quien sean los dirigentes) por el despilfarro a la hora de fichar, así que también es justo que se aplauda cuando se ficha con criterio. El ejemplo más claro el año pasado con Ozil y a priori este año con Sahin. Luego el jugador resultará o no, pero a priori es una operación más que interesante.
Sin duda, buen fichaje, barato y hecho con tiempo de sobra para que pueda empezar la pretemporada y sabiendo lo que se espera de él.Éste debería ser el modelo a seguir a la hroa de fichar, salvo opciones de última hora que te pudieran surgir
Tengo grandes esperanzas depositadas en este chico, por lo que he visto jugar parece un jugador de fantasía. Nombrado mejor jugador de la Bundesliga por encima de Roben, Rivery, Mario Gomez, Thomas Muller, and so on. Como dice maldini y Axel Torres era el corazón del Borussia y está llamado a ser unas revelaciones mundiales. Zurda implecable, grandísima técnica, buenos cambios de ritmo, Enorme pasador y con olfato de Gol.
Otro jugador que me ilusiona por juventud y calidad es Eden Hazard.
Karim number 9 escribió:Tengo grandes esperanzas depositadas en este chico, por lo que he visto jugar parece un jugador de fantasía. Nombrado mejor jugador de la Bundesliga por encima de Roben, Rivery, Mario Gomez, Thomas Muller, and so on. Como dice maldini y Axel Torres era el corazón del Borussia y está llamado a ser unas revelaciones mundiales. Zurda implecable, grandísima técnica, buenos cambios de ritmo, Enorme pasador y con olfato de Gol.
Otro jugador que me ilusiona por juventud y calidad es Eden Hazard.
He leido que el BArça está considerando su fichaje. No nos pueden quitar esta joya. 19 o 20 años, grandísima calida, buen comportamiento fuera y dentro del campo y compromiso y sacrificio. Creo que conectaría de maravilla con Ozil y Benzema.