Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

hal2814 escribió:Todos sabemos que Robben cuenta para Pelligrini y gran parte de la afición, espero que para la directiva también seria muy desagradable verlo partir.
Dudo que la directiva se plentee venderle, no sólo porque Pellegrini ha dicho que cuenta con él sino porque Robben se ha ganado su continuidad a lo largo de la pretemporada realizando buenos partidos.
Borrar usuario 4146

#542Mensaje

=D> =D> =D>

Como disfruto ver jugar a Robben esta pretemporada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#543Mensaje

En cuanto deje de sufrir tantas lesiones, los 36 millones que se pagaron por el...son baratos...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#544Mensaje

es el unico jugador que se puede ir de alguien, a ver si ronaldo se deja de presion y tonterias y se va de alguien dios, porque como se lesione robben eso va ser un apelotonamiento de gente por el medio y a tirar paredes y que salga lo que salga.
Borrar usuario 4146

#545Mensaje

Masquerade escribió:es el unico jugador que se puede ir de alguien, a ver si ronaldo se deja de presion y tonterias y se va de alguien dios, porque como se lesione robben eso va ser un apelotonamiento de gente por el medio y a tirar paredes y que salga lo que salga.

¿Que se lesione? Que lo vendan!!!! a este paso Valdano lo vende por 15 millones al Valencia
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#546Mensaje

que grande robben vaya partidazo a hecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#547Mensaje

La verdad es que tal y cómo acabó la Liga el Real, las tonterías de Robben sobre su aversión a pasar al compañero y sus lesiones, nos habíamos olvidado del gran, enorme, jugador que es Robben. Nos lo demuestra cada vez que sale al césped y hay pocos jugadores como él, aunque por los hechos antes mencionados, lo volvemos a olvidar muy deprisa.

El año pasado pudo jugar seis u ocho partidos seguidos y demostró muchas cosas; entre otras, la comparación con el mismísimo Leo Messi. No quiero pensar la magnitud de sus actuaciones en el campo si encadenase los partidos seguidos de cualquier otro futbolista sin su propensión a lesionarse. Y si jugase unos 35 ó 40 partidos por temporada... no quiero imaginar su promedio de goles y asistencias, y las jugadas que dejaría... es un auténtico crack.

Que Robben pueda jugar un gran número de partidos este año será la mejor noticia para el Real y el mejor fichaje que se podría hacer. Pese a sus problemas físicos, este tío se ha ganado quedarse por su incontestable calidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#548Mensaje

Robben fue el mejor jugador del Madrid el año pasado, y este año es el mejor crack de todos =D>

Que no se venda :rezar:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

robben solo jugo mal al final de la temporada, despues de los chorreos, cuando la liga estaba perdida. mientras tuvimos vida en la liga fue el mejor del equipo, seguido de higuain y lass.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#550Mensaje

Lo bueno es que en este equipo se le puede ir reservando para partidos mas importantes, recortarle minutos y prepararle un plan fisico en condi. Será utilísimo.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#551Mensaje

Para mi es el jugador que mejor regatea del mundo por encima de Cr9 y Messi,la pena esque se aigan cargado a este jugador porque con lo de chupon de la prensa y pellegrini ya el chaval ni regatea en todo la pretemporada no lo eh visto regatear a nadie.
Mirad a ver si cuando messi regatea de dicen chupon y yo eh visto a messi regateando mucho mas que robben y no soltarla ya en su tiempo asta maradona lo dijo.Tener un robben que no regatea es como no tener a robben yo solo espero y deseo volver a verlo regatear a y asta jugadores segudio porque eso es robben y no en lo que lo quieren transformar.
Yo no quiero que lo vendan pero para tener un robben que no desborda prefiero venderlo es una pena.
HALA MADRID
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#552Mensaje

En mi opinión Robben debe quedarse vamos se lo esta ganando a pulso totalmente puesto que ahora mismo Cristiano Ronaldo no ha demostrado nada de esa velocidad que tiene ni de sus regates, los únicos que están destacando son KaKa y Robben entre otros.....
Luego otra cosa por que esa necesidad de vender tan estrepitosamente a tantos jugadores, es posible que el madrid se haya gastado tanto dinero que ahora no tiene para mantener esos fichajes que ha realizado.
Y luego esta el tema de lo mal que vende el madrid:
Sneijder: que tiene muchas papeletas de salir costó 27 millones y lo vamos a vender entre 15 y 18 millones. (perdidas).
Van der Vart: Costó 13 millones y lo venden como mucho por 12 que según el periódico "The Times" es lo que da (perdidas).
Negredo: Lo recompramos por 5 millones, lo vamos a vender a es mierda de del Nido que siempre jode al madrid y para colmo con una recompra de 17 millones de Euros. (total 17+5= 22 - 15= 7) perdidas otra vez.
y si seguimos tambien se van a ir miguel torres y esperemos que no nos den la sorpresa con Robben que sería la mayor perdida para el Madrid.
Un saludo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#553Mensaje

Robben es el mejor extremo izquiedo del mundo ( pierna zurda) porque ni malouda ni nada de eso le llega a la suela..su problema? las lesiones claro, pero no todo es perfecto. Imaginaos a un robben tan sano como raul, que el cabr.. nunca se lesiona no se como lo hace ! xDD, seria una pasada !
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#554Mensaje

rubben marca la diferencia cuando entra, desiquilibrante y ademas marca muchos goles, si lo venden seria 1 desgracia!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#555Mensaje

Real Madrid | El holandés se gana su continuidad =D>
Robben pide sitio.
Es el futbolista más 'revolucionario' del Madrid esta pretemporada. En 206 minutos lo ha hecho todo bien. Su actuación estelar fue en Dormund: marcó un gol, dio una asistencia y le hicieron un penalti. Pese a estar en la lista de transferibles, Robben ha ganado el pulso y demuestra su valía.

Imagen

Carmen Colino | 21/08/2009

Arjen Robben se está ganando a pulso su continuidad en el Madrid. Pese a estar en la lista de transferibles, el holandés no ha bajado los brazos y sus aportaciones al equipo han provocado que el jugador reclame su sitio desde el campo. No se quiere ir del equipo blanco y lo demuestra con palabras y con hechos.

En lo que llevamos de pretemporada ha marcado tres goles (contra el Toronto, DC United y el miércoles ante el Borussia) y ha dado dos asistencias (DC United y Borussia). De los 720 minutos disputados por el Madrid en estos partidos de verano (ocho), él únicamente ha jugado 206. Salvo en el encuentro contra la Liga Universitaria de Quito, que fue titular y tuvo que ser sustituido en el minuto 40 por lesión, en el resto de choques en los que ha participado siempre ha entrado en la segunda mitad y ha sido determinante para el resultado final.

Pero fue en el partido contra el Borussia donde completó su mejor actuación. La primera parte del Madrid fue gris, pese al 0-1 a favor. Robben salió por Granero en la reanudación y revolucionó el encuentro. En sólo 30 minutos, el Madrid pasó del 0-1 al 0-4 gracias al holandés. Marcó en el 47', le dio una asistencia perfecta a Higuaín que supuso el 0-3 y le hicieron el penalti que precedió al 0-4.

Ofertas.
Pese a todos estos méritos, si el Madrid recibiera una oferta que satisfaga a la cúpula directiva, el club se decidiría a traspasarlo. Si a estas alturas de la pretemporada no ha aparecido, no parece que surja en los próximos días. Además, el jugador no se quiere ir. Otro detalle a su favor es que el lunes, en el Trofeo Santiago Bernabéu, la afición también tendrá algo que decir y dictará sentencia. La mayoría de los madridistas reclaman la continuidad del holandés...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

=D> =D> =D>

Bien por Arjen.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#557Mensaje

Sólo un pequeño apunte: Hoy, en el diario AS dicen que "Robben ha convencido a Florentino de que tiene un sitio en el equipo"... bien, ahora hago yo la siguiente reflexión, ¿ a quién tiene que convencer, a Florentino o a Pellegrini? Aquí me doy cuenta del respeto que se tiene al chileno y su importancia como entrenador del club.
Como no se establezcan unas responsabilidades y unas parcelas concretas a la hora de trabajar, no saldrán bien las cosas. La casa hay que hacerla desde los cimientos y de momento, este tipo de detalles no me gustan absolutamente nada.
Borrar usuario 4146

#558Mensaje

Salman_Cine escribió:Sólo un pequeño apunte: Hoy, en el diario AS dicen que "Robben ha convencido a Florentino de que tiene un sitio en el equipo"... bien, ahora hago yo la siguiente reflexión, ¿ a quién tiene que convencer, a Florentino o a Pellegrini? Aquí me doy cuenta del respeto que se tiene al chileno y su importancia como entrenador del club.
Como no se establezcan unas responsabilidades y unas parcelas concretas a la hora de trabajar, no saldrán bien las cosas. La casa hay que hacerla desde los cimientos y de momento, este tipo de detalles no me gustan absolutamente nada.
Con Florentino me queda más que claro que el técnico es de adorno, tanto en la gestión anterior como en la nueva. Por lo menos tenemos la confianza de que Pelligrini demuestraba señorio en el Villareal y los suficientes conocimientos para dirigir en Europa, a diferencia de cuando tuvimos a Luxemburgo y sus sueños de diamantes en mediacancha.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#559Mensaje

Salman_Cine escribió:Sólo un pequeño apunte: Hoy, en el diario AS dicen que "Robben ha convencido a Florentino de que tiene un sitio en el equipo"... bien, ahora hago yo la siguiente reflexión, ¿ a quién tiene que convencer, a Florentino o a Pellegrini? Aquí me doy cuenta del respeto que se tiene al chileno y su importancia como entrenador del club.
Como no se establezcan unas responsabilidades y unas parcelas concretas a la hora de trabajar, no saldrán bien las cosas. La casa hay que hacerla desde los cimientos y de momento, este tipo de detalles no me gustan absolutamente nada.
Cierto...no me habia fijado...

Esta era una de las cosas por las que "defendia" que Ramon Calderon hizo cosas buenas. Ramon Calderon demostro que jamas que entrometio en la parcela deportiva y lo dejaba en manos de Pedja Mijatovic y el entrenador...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#560Mensaje

Salman_Cine escribió:Sólo un pequeño apunte: Hoy, en el diario AS dicen que "Robben ha convencido a Florentino de que tiene un sitio en el equipo"... bien, ahora hago yo la siguiente reflexión, ¿ a quién tiene que convencer, a Florentino o a Pellegrini? Aquí me doy cuenta del respeto que se tiene al chileno y su importancia como entrenador del club.
Como no se establezcan unas responsabilidades y unas parcelas concretas a la hora de trabajar, no saldrán bien las cosas. La casa hay que hacerla desde los cimientos y de momento, este tipo de detalles no me gustan absolutamente nada.
Pero si eso es una parida del AS. Robben no ha convencido a nadie de nada, todos saben perfectamente quien es el holandés. Se queda por el simple hecho de que no se le ha podido encontrar una salida.
Responder