PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
RC3

#541Mensaje

...
Última edición por RC3 el Lun Ene 14, 2013 12:35 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10583

#542Mensaje

Sergio86 escribió:Visto que en este foro se consideran perfectamente válidos los insultos y faltas de respeto mientras lo criticable es protestar por ello, y ante el clima de tiro al mourinhista me retiro temporalmente del foro hasta que haya un clima más ameno o la superioridad deje de proteger esas actitudes.

Un saludo a todos y Hala Madrid.
Espero vuelvas pronto compañero.
steven2409

#543Mensaje

Como estan todos? Espero q hayan pasado una noche buena excelente y un fin de año super bueno! Ya tenia ratos de no poner nada en este foro, pero bueno, pase a saludar a todos esperando q se encuentren muy bien y q todas su metas se cumplan en menos tiempo de lo esperado..... Sobre el amigo, tranqui macho hay ratos q los animos se ponene caldeados al máximo si no deberias de revisar mis mensajes con los dimes y dirites q tuve con un par de crack aqui jejejeje pero siempre la hermandad esta presente,pero igual tomate unos días descansa y vuelve pronto, el ambiente del foro es de lujo! Un abrazo crack
Clavelito

#544Mensaje

Me llamo Edu pero mis amigos me llaman CLAVELITO. Soy seguidor del VALENCIA y espero poder comentar el partido de forma amistosa con ustedes, no les ira mal un punto de bista de alguien del otro equipo.

Espero que hayga partidazo hoy!
Borrar usuario 15335

#545Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 15335 el Mar Ene 15, 2013 9:10 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#546Mensaje

caparrini escribió:Hola tocayo,espero que disfrutes y que podamos comentar el partido de buen rollo.
Buena suerte para el Valencia..pero para hoy no. :)

Tenéis un buen entrenador y equipo,pero nosotros somos mejores :sisi: :sisi:
Bienvenido
Y para los dos siguientes partidos tampoco :lol:

Bienvenido Edu.
gary96halamadrid

#547Mensaje

Clavelito escribió:Me llamo Edu pero mis amigos me llaman CLAVELITO. Soy seguidor del VALENCIA y espero poder comentar el partido de forma amistosa con ustedes, no les ira mal un punto de bista de alguien del otro equipo.

aver lo primero "bista" no, es vista y " hayga" , es haya... en fin...
degas

#548Mensaje

gary96halamadrid escribió:
Clavelito escribió:Me llamo Edu pero mis amigos me llaman CLAVELITO. Soy seguidor del VALENCIA y espero poder comentar el partido de forma amistosa con ustedes, no les ira mal un punto de bista de alguien del otro equipo.

Lo malo de este foro es que todo el mundo tiene cadáveres y nadie da lecciones de nada, y menos tú:
yo iria al de champions sin duda. pero eso si ya se conocen los precios de las entradas y son 75 euros la mas baratas, a diferencia que old tranford que son 80 las mas caras.
Sí, un gran campo old tranFORD.
lo que me parece alucinante es que por una mala racha que tiene (que la puede tener cualquiera como la tubomessi), se le justifique como un jugador secundario...
YEJAAAAAAAAAAH Eses tubos cilíndricos temporales.
cual a sido el resultado final?
no se a quien calamidad se le a ocurrido escribir esto... (me refiero al relato)
AA+ Como las pilas.
la verdad que en esto no os doy la razon ya se que cristiano se marco una temporada buenisima pero tambien es verdas que ay otros jugadores como pepe, ramos , alonso , di maria benzema... lo que esta temporada no esta jugando bien ninguno...
Ay, ay, ay Mariachi!!!
ola soy nuevo en el foro me gusta mucho el futbol soy madridista a muerte y stoy encantado de formar parte de este maravilloso foro.
[youtube]cvyUG4ul_aE[/youtube]

Sin acritud ;)
Pepe Coslada

#549Mensaje

Vamos a ver. Si nos ponemos a corregir, no es aver, sino a ver. :mrgreen:
Última edición por Pepe Coslada el Mar Ene 15, 2013 10:23 pm, editado 1 vez en total.
fexmin13

#550Mensaje

Menos mal porque no estaba en fuera de juego..
gary96halamadrid

#551Mensaje

Pepe Coslada escribió:

Vamos a ver. Si nos ponemos a corregir, no es aver, sino a ver. :mrgreen:
jajajajjaaja
fexmin13

#552Mensaje

Increible auto gol del valencia si se mantiene este resultado estamos en la siguiente fase seguro...
Clavelito

#553Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:Hola tocayo,espero que disfrutes y que podamos comentar el partido de buen rollo.

Bienvenido

Bienvenido Edu.
gracias tete

Al de las faltas de ornitografia me da igual lo que digas nano
gary96halamadrid

#554Mensaje

Clavelito escribió:
RC3 escribió:

Bienvenido

Bienvenido Edu.
gracias tete

Al de las faltas de ornitografia me da igual lo que digas nano
quiero aclarar que , las faltas de ortografia las puse de broma tampoco quiero que haya discusiones sobre este tema. Bienvenido y que lo pases bien en este maravilloso foro. Un saludo.
javivi

#555Mensaje

Hola a todos,

Me uno al foro para compartir opiniones sobre el equipo de mis amores.

Hablamos...
saratoga

#556Mensaje

javivi escribió:Hola a todos,

Me uno al foro para compartir opiniones sobre el equipo de mis amores.

Hablamos...
Bienvenido compañero!!!! Pasalo bien por aqui.
SiempreFigo

#557Mensaje

Un Saludo a todo el Foro.

Llevo una temporada leyendo y me animado a escribir sobre este club, el cual me ha dejado los mejores momentos de mi vida.

Por mi nick, os imagináis de que época os estoy hablando jeje.
CARLOSSOY

#558Mensaje

Fantastico,bienvenido.
alissalam

#559Mensaje

Hola soy nueva aqui, aunque hace tiempo que leia algunos temas sin estar registrada, pero hoy me anime :D
saluditosss
santiago90c

#560Mensaje

Bienvenidos todos y anímense a participar
Cerrado