Espero vuelvas pronto compañero.Sergio86 escribió:Visto que en este foro se consideran perfectamente válidos los insultos y faltas de respeto mientras lo criticable es protestar por ello, y ante el clima de tiro al mourinhista me retiro temporalmente del foro hasta que haya un clima más ameno o la superioridad deje de proteger esas actitudes.
Un saludo a todos y Hala Madrid.
Y para los dos siguientes partidos tampococaparrini escribió:Hola tocayo,espero que disfrutes y que podamos comentar el partido de buen rollo.
Buena suerte para el Valencia..pero para hoy no.![]()
Tenéis un buen entrenador y equipo,pero nosotros somos mejores![]()
![]()
Bienvenido
aver lo primero "bista" no, es vista y " hayga" , es haya... en fin...Clavelito escribió:Me llamo Edu pero mis amigos me llaman CLAVELITO. Soy seguidor del VALENCIA y espero poder comentar el partido de forma amistosa con ustedes, no les ira mal un punto de bista de alguien del otro equipo.
Espero que hayga partidazo hoy!
Lo malo de este foro es que todo el mundo tiene cadáveres y nadie da lecciones de nada, y menos tú:gary96halamadrid escribió:aver lo primero "bista" no, es vista y " hayga" , es haya... en fin...Clavelito escribió:Me llamo Edu pero mis amigos me llaman CLAVELITO. Soy seguidor del VALENCIA y espero poder comentar el partido de forma amistosa con ustedes, no les ira mal un punto de bista de alguien del otro equipo.
Sí, un gran campo old tranFORD.yo iria al de champions sin duda. pero eso si ya se conocen los precios de las entradas y son 75 euros la mas baratas, a diferencia que old tranford que son 80 las mas caras.
YEJAAAAAAAAAAH Eses tubos cilíndricos temporales.lo que me parece alucinante es que por una mala racha que tiene (que la puede tener cualquiera como la tubomessi), se le justifique como un jugador secundario...
AA+ Como las pilas.cual a sido el resultado final?
no se a quien calamidad se le a ocurrido escribir esto... (me refiero al relato)
Ay, ay, ay Mariachi!!!la verdad que en esto no os doy la razon ya se que cristiano se marco una temporada buenisima pero tambien es verdas que ay otros jugadores como pepe, ramos , alonso , di maria benzema... lo que esta temporada no esta jugando bien ninguno...
[youtube]cvyUG4ul_aE[/youtube]ola soy nuevo en el foro me gusta mucho el futbol soy madridista a muerte y stoy encantado de formar parte de este maravilloso foro.
gary96halamadrid escribió:aver lo primero "bista" no, es vista y " hayga" , es haya... en fin...Clavelito escribió:Me llamo Edu pero mis amigos me llaman CLAVELITO. Soy seguidor del VALENCIA y espero poder comentar el partido de forma amistosa con ustedes, no les ira mal un punto de bista de alguien del otro equipo.
jajajajjaajaPepe Coslada escribió:gary96halamadrid escribió:aver lo primero "bista" no, es vista y " hayga" , es haya... en fin...Clavelito escribió:Me llamo Edu pero mis amigos me llaman CLAVELITO. Soy seguidor del VALENCIA y espero poder comentar el partido de forma amistosa con ustedes, no les ira mal un punto de bista de alguien del otro equipo.
Vamos a ver. Si nos ponemos a corregir, no es aver, sino a ver.
gracias teteRC3 escribió:Y para los dos siguientes partidos tampococaparrini escribió:Hola tocayo,espero que disfrutes y que podamos comentar el partido de buen rollo.
![]()
Bienvenido![]()
Bienvenido Edu.
quiero aclarar que , las faltas de ortografia las puse de broma tampoco quiero que haya discusiones sobre este tema. Bienvenido y que lo pases bien en este maravilloso foro. Un saludo.Clavelito escribió:gracias teteRC3 escribió:Y para los dos siguientes partidos tampococaparrini escribió:Hola tocayo,espero que disfrutes y que podamos comentar el partido de buen rollo.
![]()
Bienvenido![]()
Bienvenido Edu.
Al de las faltas de ornitografia me da igual lo que digas nano
Bienvenido compañero!!!! Pasalo bien por aqui.javivi escribió:Hola a todos,
Me uno al foro para compartir opiniones sobre el equipo de mis amores.
Hablamos...