Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#541Mensaje

¿Ya se nos antojó Falcao? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#542Mensaje

zam escribió:¿Ya se nos antojó Falcao? :facepalm:

Desde antes que lo fichará el Patético.

Pero los precios no me gustan. Cuando lo ficharon no pagaba nunca 40 millones. Después del excelente primer año creo que apenas anda entre 35 y 40 millones reales.

Lo malo es que pedirían 60 o 70 osease que no. Ni locos.
zam

#543Mensaje

Antes el Kun, ahora Falcao, a ver que delantero fichan la próxima vez y vamos antes.... El año pasado a mi me parecía mucho mejor Hulk que Falcao, sinceramente.
hitzeko

#544Mensaje

Yo, sinceramente, le he descubierto este año. Me parece un delantero impresionante; lo remata todo, con todo: cabeza, pierna derecha, pierna izquierda... sin ser un prodigio del balón tiene múltiples recursos técnicos, se desenvuelve en el área... es un delantero tremendo... y en este Atlético.

Yo creo que este partido ha sido su confirmación y es normal que a los amantes de este deporte se les caiga la baba. Ya no es un momento puntual, es que se ve a leguas el pedazo de delantero que es.
degas

#545Mensaje

Yo no lo traería, me gustan más nuestros delanteros, pero este tío es un crack.
Andes

#546Mensaje

No.... en donde meta ese tercero en que dejó a javi y a amorebieta en el piso...!!!

Final dispareja entre dos equipos parejos.
La balanza la cargó FALCAO.

Este crack llega a un equipo grande la próxima temporada y se sale!!!
degas

#547Mensaje

Dato que os va a gustar a muchos:
- 8 de los últimos 9 goles en Finales de UEL han sido firmados por jugadores sudamericanos [excepción: Simon Davies, galés]
=D> =D> =D>
Masquerade

#548Mensaje

Desde que lo vi en River me encanto, es un animal este muchacho; mete todo lo que le llega. =D>
moliblanc

#549Mensaje

yo recuerdo cuando estaba en river la cantidad de reportajes que hacían en fiebre maldini....era un espectáculo verlo y desde luego ahora mismo para mi es el mejor delantero con diferencia.
danisal9

#550Mensaje

Partido IMPERIAL de este señor
degas

#551Mensaje

[youtube]aiLaY8uegMo[/youtube]
VanGol15

#552Mensaje

JUGADORAZO con todas las letras.
Ademas ha hecho mejorar a sus compañeros,
Se ve otro atleti.
DIRTYHARRY

#553Mensaje

¡Orgullo para Colombia y un digno representante del fútbol latinoamericano en Europa !.
Le deseo todo el éxito, un jugador serio, sin show ni teatro. :sisi:

P.d. Nunca creí que iba a celebrar tanto un titulo del Atlético de Madrid.
DIRTYHARRY

#554Mensaje

hal2814 escribió:Y se reían cuando decíamos que era mejor que Higuain durante la Copa America.

Falcao termino siendo el delantero de la temporada junto a Benzema.

Y Bielsa... :facepalm: :facepalm: :facepalm: cuando ganará algo ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Ahora si vale 40 millones? ;)
Andes

#555Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¡Orgullo para Colombia y un digno representante del fútbol latinoamericano en Europa !.
Le deseo todo el éxito, un jugador serio, sin show ni teatro. :sisi:

P.d. Nunca creí que iba a celebrar tanto un titulo del Atlético de Madrid.
CRACK FALCAO!
e'avemaríapueshombre!
:fiesta:
zam

#556Mensaje

Según Marca TV, Falcao no es propiedad del Atlético, si no de....tachaaaaaaaaan, tachaaaaaaaan, MENDES.... Ea a especular.
Peruano-Gk

#557Mensaje

que golazos lo de falcao con su pierna menos habil, sobretodo el que le encajo al hannover.
MADchrrel

#558Mensaje

Peruano-Gk escribió:que golazos lo de falcao con su pierna menos habil, sobretodo el que le encajo al hannover.
eres el primer peruano que conozco que halaga a falcao y no dise que guerrero y farfan son mejores xD :lol:
Javi18

#559Mensaje

zam escribió:Según Marca TV, Falcao no es propiedad del Atlético, si no de....tachaaaaaaaaan, tachaaaaaaaan, MENDES.... Ea a especular.
Pues que se lo traiga.
Peruano-Gk

#560Mensaje

MADchrrel escribió:
Peruano-Gk escribió:que golazos lo de falcao con su pierna menos habil, sobretodo el que le encajo al hannover.
eres el primer peruano que conozco que halaga a falcao y no dise que guerrero y farfan son mejores xD :lol:
guerrero es un jugador de segundo orden, tuvo una buenisima copa america a pura garra, farfan tiene otra funcion en el campo
por internet te encuentras con puros freaks que no saben nada.
los extranjeros peruanos que marcan diferencias solo son pizarro y farfan, carrillo es buen proyecto, rodriguez esta roto
vargas y guerrero son inventos de la prensa, los demas son del monton. Colombia tiene mejores jugadores que peru
Responder