Pero los precios no me gustan. Cuando lo ficharon no pagaba nunca 40 millones. Después del excelente primer año creo que apenas anda entre 35 y 40 millones reales.
Lo malo es que pedirían 60 o 70 osease que no. Ni locos.
Antes el Kun, ahora Falcao, a ver que delantero fichan la próxima vez y vamos antes.... El año pasado a mi me parecía mucho mejor Hulk que Falcao, sinceramente.
Yo, sinceramente, le he descubierto este año. Me parece un delantero impresionante; lo remata todo, con todo: cabeza, pierna derecha, pierna izquierda... sin ser un prodigio del balón tiene múltiples recursos técnicos, se desenvuelve en el área... es un delantero tremendo... y en este Atlético.
Yo creo que este partido ha sido su confirmación y es normal que a los amantes de este deporte se les caiga la baba. Ya no es un momento puntual, es que se ve a leguas el pedazo de delantero que es.
yo recuerdo cuando estaba en river la cantidad de reportajes que hacían en fiebre maldini....era un espectáculo verlo y desde luego ahora mismo para mi es el mejor delantero con diferencia.
DIRTYHARRY escribió:¡Orgullo para Colombia y un digno representante del fútbol latinoamericano en Europa !.
Le deseo todo el éxito, un jugador serio, sin show ni teatro.
P.d. Nunca creí que iba a celebrar tanto un titulo del Atlético de Madrid.
Peruano-Gk escribió:que golazos lo de falcao con su pierna menos habil, sobretodo el que le encajo al hannover.
eres el primer peruano que conozco que halaga a falcao y no dise que guerrero y farfan son mejores xD
guerrero es un jugador de segundo orden, tuvo una buenisima copa america a pura garra, farfan tiene otra funcion en el campo
por internet te encuentras con puros freaks que no saben nada.
los extranjeros peruanos que marcan diferencias solo son pizarro y farfan, carrillo es buen proyecto, rodriguez esta roto
vargas y guerrero son inventos de la prensa, los demas son del monton. Colombia tiene mejores jugadores que peru