santiago90c escribió:Lo que tengo claro es que tenemos que empezar a hacer más fichajes como Casemiro.
De acuerdo.
Varios aqui quisieramos que se ficharan a chicos como Casemiro que te llegan al castilla juega un año convence y luego fichas por 6 millones y al final pueden salir rindiendo como de momento esta haciendo el chico y si no, pues no es gran perdida.
Rupeni creo que lo ha mencionado una infinidad de veces, que el problema en nuestro club es que los fichamos cuando ya nos cuestan de 30 millones para arriba
Con Casemiro creo que hasta tuvimos suerte que en el Sao Paolo el tio bajo el piston o tuvo algunos problemas y al final aun teniendo 20 años no nos costo una fortuna como por ejemplo Lucas Moura, Oscar, Neymar
santiago90c escribió:Lo que tengo claro es que tenemos que empezar a hacer más fichajes como Casemiro.
De acuerdo.
Varios aqui quisieramos que se ficharan a chicos como Casemiro que te llegan al castilla juega un año convence y luego fichas por 6 millones y al final pueden salir rindiendo como de momento esta haciendo el chico y si no, pues no es gran perdida.
Rupeni creo que lo ha mencionado una infinidad de veces, que el problema en nuestro club es que los fichamos cuando ya nos cuestan de 30 millones para arriba
Con Casemiro creo que hasta tuvimos suerte que en el Sao Paolo el tio bajo el piston o tuvo algunos problemas y al final aun teniendo 20 años no nos costo una fortuna como por ejemplo Lucas Moura, Oscar, Neymar
Yo me acuerdo que este tio hace nada sonaba para todos los grandes de Europa, junto al crestas y Lucas Moura, supongo que el chaval se estancaría por su mala cabeza, pero es joven y puede remediarlo.
Recuerdo que hace tiempo vino un tio brasileño a explicar su situacion y basicamente decia que no estaba feliz en el Sao Paulo y por eso habia bajado su rendimiento. Lo cierto es que Mourinho a estado muy vivo porque este es de la misma camada que Neymar-Lucas-Oscar y lo fichamos a precio de saldo.
Estos son los fichajes q tu dices " apostar por este es apostar a la loterías" o te sacas el premio mayor o te llevas un fiasco ejemplos? VARANE,CASEMIRO, ejemplos de fracasos? Kerrison, Henrique parecían q llevaban una pinta de crack y al fianl fueron los peores fiascos del Barcelona.
Me gustó mucho en el partido que jugó con el primer equipo la temporada pasada, y me lo confirmó ayer.
Creo que puede ser una muy agradable sorpresa para muchos.
Será la sensación de la liga, tiempo al tiempo, llegó sin hacer ruido, pero tiene calidad, es fuerte, no se achica, cubre campo, sube al área rival, y baja a la propia. Buen fichaje.
puede ser el varane de este año,barato ,con calidad ,joven y viene sin mucho bombo.Parece que empieza a comfirmar lo que era en categorias inferiores en brasil.
dicho esto un dia despues de que maruqe contra el lyon y lo pongan por las nubes....jjjj...emmm en serio no os habeis fijado que es un poco paquete?emm un pooooco nada mas que conste.
benjaimin escribió:dicho esto un dia despues de que maruqe contra el lyon y lo pongan por las nubes....jjjj...emmm en serio no os habeis fijado que es un poco paquete?emm un pooooco nada mas que conste.
benjaimin escribió:dicho esto un dia despues de que maruqe contra el lyon y lo pongan por las nubes....jjjj...emmm en serio no os habeis fijado que es un poco paquete?emm un pooooco nada mas que conste.
¿Te gusta alguno?
emmmmm.....esto...me gusta el pedazo de equipazo que tenemos... y eso???es solo una opinion,opino que casemiro es un poco pakete que no significa que lo sea sino que es lo que yo opino...algo de lo mas normal no...
¿Te gusta alguno?
emmmmm.....esto...me gusta el pedazo de equipazo que tenemos... y eso???es solo una opinion,opino que casemiro es un poco pakete que no significa que lo sea sino que es lo que yo opino...algo de lo mas normal no...
Hombre ya vas por Casemiro, por Isco... digo yo que si algún joven te mola o te parecen todos reguleros y paquetes...
ahhh,no no..los jovenes son la pu.. ostia...lo que pasa que si eres supercrack y supermadridista acabas siendo asi como yo... emmmm me gusta illarra...me gusta thiago...lastima que no esta..me gusta neymar...lastima que no esta....me gusta bale...espero que este..isco no me gusta mucho pero es casi bueno ,carvajal,jese,morata.etc pues no se tio..todos se lo curran a su manera..todos suman..todos aportan,etc....me gusta el equipazo que tenemos y la actitud de los jovenes que vienen muy fuertes..eso me gusta,con confianza,espero que puedan desplegar un futbol de calidad y hacernos disfrutar con el equipo..otra cosa es que me gusten..si son mas malos que yo que quieres que te diga jjjjjjjjjjjjjjjj