Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#541Mensaje

No le limpia las botas a Sarabia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#542Mensaje

Estoy seguro que a Zizou le gusta más Ndombele que este. :sisi: por no mencionar a Paul.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#543Mensaje

Pogba al menos destaca, aunque a veces sea para mal.

Eriksen es un jugador muy normalito, no vale 100 ni aunque le quedaran 3 años y tuviera 24.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#544Mensaje

No es parcial que lo diga yo pero Lo Celso mas barato mas joven y difcilmente sea mas frio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#545Mensaje

Por 50 kilos podría ser y siendo generoso.
Última edición por Edicrash el Sab Jun 01, 2019 11:25 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#546Mensaje

Zidane no quiere mas mediapuntas como James, Eriksen , lo celso... que son bastante debiles defensivamente, yo creo esta pidiendo los Ndombele, pogba, kante jugadores con mas musculo, fuerza, intensidad que defienden mejor no exentos de calidad..

Y para que venga eriksen primero hay que vender a James e Isco...
Última edición por nettox el Sab Jun 01, 2019 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#547Mensaje

Erikssen=Lo celso + Sarabia. Más baratos y mejores. Precio máximo 50 kilos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#548Mensaje

Los post partidos nunca son momentos objetivos para hablar de jugadores futuribles.

Yo creo que para calificar a un jugador hay que verlo a menudo, y el hecho de que este chico haya sonado como sustituto de Modric habla un poco de que muy pocos lo han visto apenas.

En unos días creo que podremos ir viendo las opciones tras la resaca de la Champions.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#549Mensaje

Merengue88 escribió:No es parcial que lo diga yo pero Lo Celso mas barato mas joven y difcilmente sea mas frio.
este, o Ndombele me mola mas que pogba o ericksen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#550Mensaje

nettox escribió:Zidane no quiere mas mediapuntas como James, Eriksen , lo celso... que son bastante debiles defensivamente, yo creo esta pidiendo los Ndombele, pogba, kante jugadores con mas musculo, fuerza, intensidad que defienden mejor no exentos de calidad..

Y para que venga eriksen primero hay que vender a James e Isco...
Si pogba es la viva imagen de esfuerzo a la defensiva :meparto:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#551Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:Zidane no quiere mas mediapuntas como James, Eriksen , lo celso... que son bastante debiles defensivamente, yo creo esta pidiendo los Ndombele, pogba, kante jugadores con mas musculo, fuerza, intensidad que defienden mejor no exentos de calidad..

Y para que venga eriksen primero hay que vender a James e Isco...
Si pogba es la viva imagen de esfuerzo a la defensiva :meparto:
Cuando quiere Pogba defiende como el que mas, sino mirate el mundial que hizo con Francia, otra cosa es que a veces se toca los cojones...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#552Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:
nettox escribió:Zidane no quiere mas mediapuntas como James, Eriksen , lo celso... que son bastante debiles defensivamente, yo creo esta pidiendo los Ndombele, pogba, kante jugadores con mas musculo, fuerza, intensidad que defienden mejor no exentos de calidad..

Y para que venga eriksen primero hay que vender a James e Isco...
Si pogba es la viva imagen de esfuerzo a la defensiva :meparto:
Cuando quiere Pogba defiende como el que mas, sino mirate el mundial que hizo con Francia, otra cosa es que a veces se toca los cojones...
Si a veces es el 90 % de los partidos entonces vale.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#553Mensaje

nettox escribió:Zidane no quiere mas mediapuntas como James, Eriksen , lo celso... que son bastante debiles defensivamente, yo creo esta pidiendo los Ndombele, pogba, kante jugadores con mas musculo, fuerza, intensidad que defienden mejor no exentos de calidad..

Y para que venga eriksen primero hay que vender a James e Isco...
pogba aunque no lo parezca también es un futbolista muy despreocupado en defensa, tiene el físico pero no ves que lo utilice como debe.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#554Mensaje

Na de na
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#555Mensaje

Casi que prefiero a Pogba
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#556Mensaje

No me parece mal jugador pero hoy decir algo bueno de cualquier jugador de los spurs es imposible.
Han echo un muy mal partido todos.
Lo que no podemos es decir si un jugador es bueno o malo por un partido y que conste que esperaba mucho mas de el hoy.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#557Mensaje

Pamarden escribió:No me parece mal jugador pero hoy decir algo bueno de cualquier jugador de los spurs es imposible.
Han echo un muy mal partido todos.
Lo que no podemos es decir si un jugador es bueno o malo por un partido y que conste que esperaba mucho mas de el hoy.
no es solo el partido de hoy... lleva toda la champions en modo L'empane O_o
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#558Mensaje

ssabripo escribió:
Pamarden escribió:No me parece mal jugador pero hoy decir algo bueno de cualquier jugador de los spurs es imposible.
Han echo un muy mal partido todos.
Lo que no podemos es decir si un jugador es bueno o malo por un partido y que conste que esperaba mucho mas de el hoy.
no es solo el partido de hoy... lleva toda la champions en modo L'empane O_o
la champions de estos la verdad es que no la he visto casi nada (final y poco mas) pero en la premier ha jugado casi todo el año a bastante buen nivel y eso si lo he visto casi todo el año.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#559Mensaje

Hace muy poco había que fichar a Eriksen y a Kane y ahora son unos paquetes sobrevalorados. El foro no defrauda.

:sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#560Mensaje

Pero quién sí vale? O_o

Lo bueno es que como todos son unos paquetes, nos enfrentaríamos a puro paquete en este mundo donde nadie vale :sisi:
Responder