James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#541Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Guaperas, joven, continente emergente, virtuoso..............................Floren ve marketing por todos lados.

;)

Pogba por más que no sea Denzel Washington.

:facepalm:
...y Mendes.
Hace años, en época de Nazario, el representante de Nazario tenía la teoría de moverlo cada 3-4 años porque cada traspaso era braguetazo para toda la tropa, pues Mendes lo intenta aplicar.

Mino Raiola lo mismo con Ibra.
Y es asi como actua el amigo Mendes, solo hace aprovecharse de las situaciones y cada dia lo prefiero mas lejos del Real Madrid. Incluso viendo que nos quieren meter al colombiano por semejante pastizal...para eso me voy yo por Pogba como bien djiste o Arturo Vidal...eso si que nos hace falta.
jotaceen

#542Mensaje

zam escribió:Si fichan a Kroos y James y poco más... ¿queremos jugar a tener la pelota todo el tiempo o cómo?. Una duda sobre James... ¿podría cumplir el rol de relevo de Karim? Ojo, no de 9, de lo que hace Karim, un enganche adelantado en apoyo a Bale y CR más que un killer, aunque llegue al área en ataque.
¿Tú lo verías bien?
ozil10RM

#543Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Si fichan a Kroos y James y poco más... ¿queremos jugar a tener la pelota todo el tiempo o cómo?. Una duda sobre James... ¿podría cumplir el rol de relevo de Karim? Ojo, no de 9, de lo que hace Karim, un enganche adelantado en apoyo a Bale y CR más que un killer, aunque llegue al área en ataque.
¿Tú lo verías bien?
En el Mónaco con la baja de Falcao, jugaba bastante por esa zona, decir que James era jugador de banda hasta este año que se ha tirado mucho más al centro por eso mismo
Borrar usuario 16171

#544Mensaje

Lo de james de falso 9 puede ser el típico recurso para encajarlo. Yo para eso me quedo mil veces con Jese, ni comparación posible. De lo poco que he visto del colombiano me da qe es centrocampista ofensivo pero centrocampista ante todo. Dependerá de si tiene mucha facilidad ante el gol o no, como Cesc , pero en bueno.
jotaceen

#545Mensaje

Es que creo que se cuenta con Jesé para el 9. James puede ser un recurso.
JuanitoMaravilla

#546Mensaje

75 millones por un cromo repetido y que además tenemos a los mejores, NO y NO. Dos medios y un delantero, si se va Di María, entonces sí.
raulista1301

#547Mensaje

75 millones son para invertirlos en una posición relevante y que necesitemos reforzar como el comer. James no es más que un capricho en una posición más que cubierta con Isco y Jesé, ergo los 75 millones que se los metan por donde no da el Sol.
jotaceen

#548Mensaje

¿Pero ya está confirmado que son 75? 45 y una bolsa de Cheetos O_o
Borrar usuario 16133.

#549Mensaje

Normal que pidan eso, ellos pagaron 45 millones, y sin jugar ningun mundial, ahora minimo vale eso y mas viniendo del monaco.
Borrar usuario 16171

#550Mensaje

jotaceen escribió:¿Pero ya está confirmado que son 75? 45 y una bolsa de Cheetos O_o

Una bolsa bien grande, con cromo dentro.
Borrar usuario 2522

#551Mensaje

¿75 kilos por un chaval que aún no ha demostrado nada? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Es que nos ven cara de gilipollas? Parece ser que sí. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#552Mensaje

Al Oporto el Mónaco pagó 45 millones el año pasado, no es que nos tomen por tontos... lógicamente no lo van a regalar
j30madr

#553Mensaje

se que llego tarde pq acabo de ver bien los goles de este chico en el mundial y monaco , que barbaridad de jugador :sisi:

messi ha muerto viva james :sisi:
j30madr

#554Mensaje

va bien de cabeza ,es rapido ,tiene regate y gol , tira genial penaltis , tecnica de los mejores, mete asistencias ,juega en equipo , que descubrimento :oops:

y madrista =D> , merece la pena esfuerzo por este chico :sisi:

le veo de mediapunta y de extremo entrando por la izquierda :sisi:
antijudillas

#555Mensaje

j30madr escribió:va bien de cabeza ,es rapido ,tiene regate y gol , tira genial penaltis , tecnica de los mejores, mete asistencias ,juega en equipo , que descubrimento :oops:

y madrista =D> , merece la pena esfuerzo por este chico :sisi:

le veo de mediapunta y de extremo entrando por la izquierda :sisi:
+1000000
antijudillas

#556Mensaje

Va a ser el 9 (jugará de falso 9). A dia de hoy es ya el mejor jugador del mundial, hoy callará bocas y se meará en el crestas.
Cuando acabe el partido los que decís que es mucho dinero le pediréis, por cierto repasando los post del año pasado algunos de vosotros pediais como locos al crestas y llorabais cuando Floren no lo quiso.
James es mucho, mucho mejor que el crestas. Es mas técnico, tiene mas gol (en Europa), es madridista y es el sustito natural de CR7 como mejor jugador del mundo.
Jesé es canterano pero no nos ceguemos, a día de hoy no ha demostrado nada en comparación a James.
Espero que cuando le veais en el Bernabeu os deis cuenta de lo que os digo
j30madr

#557Mensaje

sixto escribió:¿75 kilos por un chaval que aún no ha demostrado nada? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Es que nos ven cara de gilipollas? Parece ser que sí. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sixto , viendo lo que estoy viendo los merece , pq juega en el monaco ... y no tiene tanta prensa , yo ni me habia fijado en este chico
antijudillas

#558Mensaje

sixto escribió:¿75 kilos por un chaval que aún no ha demostrado nada? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Es que nos ven cara de gilipollas? Parece ser que sí. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
esta noche a las 22:00 no te pierdas el partido. Para que te demuestre James lo que todavía no te ha demostrado. Aunque considero que un chaval que el solo ha llevado a Colombia hasta 1/4 de final de una copa del mundo y espero que esta noche hasta 1/2 ya ha demostrado. Pero cada uno que siga a lo suyo.
_Jesus_

#559Mensaje

Marcar 9/10 goles en la liga de Francia !!! Vale 75 millones...cuanto cuesta el MVP de la final de la Champions?
j30madr

#560Mensaje

Jesús, James no es delantero, no lo puedes medir sólo xr numero de goles pq si no, kroos ,isco, ozil ... son paquetes pq no meten muchos goles, esa función era para falcao, lleva 4 goles en el mundial sin ser delantero

..
Responder